Foro / Psicología

Amo a mi esposa pero no me corresponde en el sexo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 2:57
L
lander_9877038
25/9/16 a las 2:13

Bueno soy joven y tengo 21 años y mi esposa 20, somos una pareja joven, pero la verdad nose que pasa llevo con ella 4 años no tenemos hijos y ya no me quiere responder en la cama
No me considero el mejor hombre del mundo pero tampoco soy malo, trabajo como un burro todos los dias para vivir lo mejor que podemos, trato de ser comprensible pero de 1 año aca ella me rechaza, no saben lo orrible que me siento cada vez que lo hace, ella me dice que no tiene ganas, que tiene sueño o que esta cansada pero considero que eso no es una excusa al principio le insistia mucho pero siempre era lo mismo(el maldito rechazo) miren la verdad es que nunca le he sido infiel, aunque ganas no me han sobrado, pero entonces pienso que ella no lo merece. El hecho es que siento aveces que lo deberia hacer porque solo tenemos sexo cada 15 dias aveces 1 vez al mes y lo mas frustrante es que solo lo hacemos x 15 o 20 minutos. Ella es cruel xq se acuesta al lado mio en ropa interior, y espera que no me exite? Ya no quiero ni acercarme mucho a ella cuando esta asi xq me pongo erecto, pero ella pide que la abraze y es orrible tenerla ahi y no poder hacer nada ...miren la vedad es que estoy desesperado quiero ser el mismo de antes, ando mal solo pienso en tener sexo, tengo que masturbarme para no molestarla pero es incómodo saber que teniendo a mi esposa al lado mio no puedo tocarla xq se enoja y dice que no la moleste que no tiene ganas

Ver también

S
sita_5765887
25/9/16 a las 2:57

Hola Wilson, me gustaria saber un poco mas de tu trabajo?, cuanto tiempo trabajas?,  llegas a casa temprano?, como es el dia a dia en tu hogar?, que actividades compartes con ella?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir