Foro / Psicología

Amo a mi ex auqnue me haya hecho tanto dano

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 10:56
O
omid_5443274
22/7/12 a las 22:44

Chicas quiero escribir por que necesito escuchar opiniones, consejos y respuestas a algo que me paso y no entiendo. Yo me enamore de un hombre encantador, me gustaba mcho y un dia me hablo y desde entonces se comporto como el hombre que yo siempre habia esperado, detallista, atento, me cuidaba, me decia que me queria y se le notaba, me buscaba al trabajo no tenia tiempo para otroa persona mas que para mi, era celoso no me queria compartir con nadie, pero era intenso en su manera de quererme muy expresivo y carinoso, siempre me decia lo mucho que deseaba estar conmigo tenia planes conmigo, en fin. nos veiamos todos los dias, por q el decia q no soportaba dejar de verme lo maximo que podia permenecer sin verme era dos dias y aun asi me llamaba todo el tiempo. lo que les quiero decir es q ese hombre no tenia ojos ni vida para mas nadie. hasta que un dia todo cambio. llevabamos 1 mes y 14 dias y el me dijo q iria a visitarme llevabamos una semana sin vernos por q yo empece a trabajar en un hotel y salia a las 11 de la noche y el estaba de vacaciones y como tiene un hijo en ese tiempo la mama del nino se lo dejo para que estuviera con el asi q no nos pudimos ver sin embargo el seguia llamandome pero empece a notar que en esa semana en las noches cuando yo lo llamaba como a las 12 el no me contestaba y al dia siguiente me decia q se quedo dormido. yo le creia por q era tarde y el estaba de vacaciones lo mas logico era q descansara. pero entonces un dia me dijo q iria a visitarme y no fue ni llamo como a la 1 am me llamo y obvio le reclame y el me pidio disculpas me dijo q no pensara nada malo que el me queria q yo era una persona super importante y especial para el y q yo me tenia q meter en la cabeza q el me queria a mi y solo a mi y q no pensara nada malo. me dijo q al dia siguiente me explicaria la razon por la q no fue a visitarme y yo lo entenderia. pero al dia siguiente no aparecio ni llamo lo mismo q al dia despues. asi pasaron 3 dias de su ausencia. el dia q me llamo y me dijo q me queria fue un miercoles y el sabado en la noche yo lo llame insistentemente dispuesta a pelear y terminarle si era caso. y no me contesto. como a las 11 recibi una llamada de el diciendome q no lo llamara mas q el estaba con su mujer. q estaba conmigo por q habia peleado con ella pero q ya habian vuelto. (el vive con los papas no entiendo como dice q es su mujer) que tiene una hija con ella (lo cual es mentira por q yo investigue y esa hija no es de el es de ella con otro tipo) que no lo llamara mas! asi me destrozo el corazon. NO ENTIENDO TODAVIA COMO UNA PERSONA QUE SE ENTREGO TANTO Y SE AFERRO TANTO A MI ME DESTROZO EL CORAZON SIN PIEDAD DE ESA FORMA yo aun lo quiero y pienso que no voy a poder querer a otra persona jamas! yo lo quiero solo a el. y lo espero a que un dia el regrese a mi arrepentido.

Ver también

A
an0N_544220299z
23/7/12 a las 2:29


Solo llevabais un mes? Tranquila lo tienes muy reciente, pero piensa q existen muxos hombres, que te pueden demostrar muchisimo y durante más tiempo...

A
alhena_5320412
23/7/12 a las 10:56

Oracion
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.!!!!!
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest