Foro / Psicología

Amo a mi ex

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las :23
R
raja_9497006
10/6/17 a las 2:18

Hola me llamo Diana y estoy desesperada mi ex término con migo y quede devastada un mes me quede en mi mar de lágrimas no podía dormir ni comer y hacia cualquier cosa para despejar mi mente pero todo me hacía recuerdo a él comense a leer consejos de Internet y encontré el 0 contacto al leer me di cuenta que cometí muchos errores decidí intentar son dos semanas y siento que no está dando resultado  le tengo que ver todos los días y solo siento que lo estoy ignorando a un principio él llevaba a su casa a una compañera y me moría de celos pero luego al ver que no le di importancia comenzó a tratarme mal delante de todos  y siempre se sienta detrás mio no comprendo por que... ayer público una foto de una chica y puso no me arrepiento de hacerte conocido  aun me duele mucho y no entiendo nada la última vez que hablamos me dijo no dudes de mi AMOR solo que el destino nos alejo te amo pero lo nuestro ya fue  que significa todo eso? El primer mes el se estaba dedicando a la bebida dijo que aria todo para olvidarme nosotros terminamos por que el se pasó de copas y me dio un lapo yo me enoje y quise un tiempo para estar sola salí de su casa porque estábamos viviendo juntos estabamos 1año él siempre fue lindo pero nuestro entorno se dedicaba a separarnos ahora que lo lograron se hacercan a él y a mi... Yo lo amo de verdad lo amo jamás sentí esto por nadie yo ya no se nada de él y ver lo que público me mata

Ver también

R
raja_9497006
10/6/17 a las 10:48

Es un golpe  

R
raja_9497006
10/6/17 a las 15:17

Es un golpe  el es muy agresivo Cuando toma ese dia decidimos quedarnos hasta la medianoche pero a las 10 estaba mareado y le pedí irnos pero me dijo que cumpla mis promesas de esta manera nos quedamos el se perdió con los tragos le volvi a pedir irnos a medianoche el me respondio que si tanto quería irme que me fuera me dejo parada y no supe que hacer cuando
me boto con su casco tomo un poco más y fue donde su moto me grito que me subiera cuando me subí el hacelero y no Iva recto me asuste tanto que le pedí que parará y el soltó su manubrio de la moto me puse a llorar y me grito que me callara cuando freno de golpe resbaló la moto yo me baje él al ver eso se enojo y me grito que le Iva a hacer caso allí fue que se vajo y me dio un golpe me agredió dijo que le controlaba y que no aguantaba estar con migo dijo que todos tenían razón de mi que era una aprovechada que estaba con el por dinero me dio nombres de compañeros yo estaba mal nadie me tocó un solo cabello es por eso que me sali quería tiempo él en todo el tiempo que estábamos jamás actuó de esa manera, al día siguiente ni se acordaba lo que sucedió ese dia se disculpo con migo dijo que tenía vergüenza de lo que pasó que no es así.
nuestras peleas fueron por otras personas yo tuve un fracaso estaba embarazada de el y perdi a mi bebe todos le dijeron que yo lo aborte pero no fue asi Cuando me enteré avise a toda mi familia no me importo que me riñean o se enojen con migo pero el momento que me termino él dijo que yo no quería tener su hijo y que ya no quería fallarme

R
raja_9497006
10/6/17 a las 23:40

No lo se no estaba pensando nunca reacciono así con migo además yo me enamore de él 

R
raja_9497006
11/6/17 a las :23

Save eso no me ayuda para nada y usted me está amenazando no me está aconsejando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook