Foro / Psicología

Amo a un hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:27
A
an0N_800589299z
29/12/04 a las 14:50

Todo empezo en una noche de diversion entre colegas de la oficina. A pesar de yo tener pololo él ya me gustaba, pero de una forma pasiva, me gustaba su porte, su voz, su varonilidad, y me gustaba como se expresaba de su esposa, siempre con cariño y respeto, incluso cuando alguna vez nosotras en la oficina comprabamos ropa femenina de vendedores ambulantes que llegaban a la oficina, él se apegaba y compraba algo para su esposa, eso me parecia increible en un hombre y me hacia admirarlo. Una noche, noche de copas, no pude evitar mirarlo con ternura, cosa que él detecto porque empezo a seducirme, me gusto mucho su tacto, su platica, su seduccion, nada que ver con lo vivido con mi novio, totalmente diferente. Esa noche me sedujo completamente, yo estaba ebria como el tambien y terminamos en un motel. Hicimos el amor como nunca lo habia experimentado, una mezcla de ternura, picardia, agresividad, pecado.. no pude resistirme a sus encantos y me entregue totalmente. Al dia siguiente con la cabeza fria sabia que todo estaba mal, nada tenia principio ni final, asi que despues de dos dias de esquivarnos las miradas hablamos. El fue sincero y me dijo que no se arrepentia de lo que paso, que fue algo que no lo planifico y que le gusto mucho y que yo le empezaba a gustar, pero eso no quita que deje de amar a mi esposa, me dijo, amo a mi esposa por sobre todas las cosas y nunca la voy a dejar por nadie, me recalco, y dejo todo en mis manos, dijo que el no podia pedirme nada porque no tenia nada que darme, excepto momentos nada mas. Salimos de la oficina y en su coche platicamos mas abiertamente, y nuevamente su perfume, su voz, sus risa me conquistaron y volvi a caer en sus abrazos y besos. Sali corriendo de alli sin darle una respuesta, sin decir nada, y asi quedamos por unos dias. Un fin de semana le hable a su celular y me hablo calmado, tierno, le dije que nada de lo que estaba pasando estaba bien pues el amaba a su esposa y yo tenia un novio tras de mi, asi que le pedi que todo quedara como un recuerdo nada mas, el acepto inmediatamente diciendome que no podia hacer nada de lo que ella no quisiera. Apenas colgué y ya estaba arrepentida, veia su cara, su sonrisa bella por todos lados, y cada vez que mi novio me besaba lo imaginaba a él. Con mi novio estabamos muy mal, porque veniamos queriendo subsanar una infidelidad de él, yo lo perdone, pero esa infidelidad me retumbaba en la cabeza y hasta ese momento era la razon de mi vida, me dolia todo pero no podia dejarlo. Vi toda esta confusion en mi como una salida, olvidaria a mi novio y me quedaria con alguien imposible que tarde o temprano tendria que dejar y asi nadie saldria lastimado. Pero que cruel que es el destino, amo inmensamente a este hombre, él es bello en todo sentido de la palabra, tiene un rostro maravilloso, tiene una cultura esplendida, y me trata con una ternuna que minuto a minuto hace que me enamore mas y mas de el. Mi vida cambio totalmente con todo esto, mis principios, mi forma de ser, antes yo era muy celosa, y siempre exigia trato preferencial y rapido, hoy con él aprendi a callarme, a esperar el rato que el tenga un tiempo para mi, se que todo esta mal, pero solo de pensar que el me pueda dejar me pone muy mal, creo que moriria de tristeza. Lo que no entiendo es como el puede estar con su esposa y conmigo. Su esposa es una mujer muy bella, esbelta, y las dos tenemos mas o menos el prototipo que a él le gusta. Siempre me lo dice que le encantan las mujeres delgadas y relativamente altas.
Pareciera que el tiene un corazon de acero o un protector para no enamorarse de nadie excepto de su esposa, porque me entere que antes tuvo un romance muy fugaz con otra colega y nada lo hizo tambalear. Hoy yo ya no pude ocultar mis sentimientos y a pesar de que el me habia dicho que estaba prohibido enamorarse, le confese mi amor, mi loco amor por el, le dije que los pocos momentos que me da superan en millones de kilometros los dias enteros que vivia con mi novio, que hacer el amor con el es como tocar el cielo, que sus besos me desconectan totalmente de este mundo haciendo olvidar todo.
Amigas, es normal esto?... que puedo hacer??? no puedo evitar amarlo. Él no es malo, siempre fue sincero conmigo, jamaz habla mal de su esposa, nunca me da alguna esperanza de algo para conseguir algo de mi.
Por favor ayudenme con ideas, consejos, que puedo hacer?... pero por favor, nada para hacerle daño. No lo hice ni lo voy a hacer nunca el hacerle algun tipo de daño, ni a él ni a su esposa que es una señora inocente en todo esto. No esta en mis planes hacer algo para separarlo... jamaz!

Ver también

M
mikele_8266464
29/12/04 a las 21:11

Corre... aunque parece que ya es tarde
Amiga, por tus palabras se nota que estas sumergida en romance... es horrible,...! porque ya estas empezando a enamorarte... sin embargo yo creo que aún estas a tiempo a analizar la situación: Pregunta:
1.- Mereces ser la otra? quieres ser los momentos de una persona?
2. - Que va a suceder cuando desees formalizar o casarte o tener un hijo??? nada de eso es posible con el tio...
3.- Ya tienes un antecedente de que el tio le fue infiel a su esposa con una colega, o sea, tu puedes vivir la misma situación!!!
4.- Los hombres siempres argumentan que no pueden dar más porque adoran a sus esposas... tu estas dispuestas a escuchar lo maravilloso y esplendida que es su esposa y lo bien que lo ama y lo trata?
Estas a tiempo para decidir cortar con esa relación... bueno no mucha relación porque el tampoco te la ofrece, yo creo que debes concluir que solo fue una canita al áire ser super profesional ante el y no ligar la situación... dejarlo pasar ya que nunca sera tuyo... o al menos eso te lo ha dicho... tengo una amiga que duró 10 años de relación con un hombre casado y nunca dejo a su esposa, mi amiga perdió su juventud tiempo y sentimiento al lado de el... hasta que un día abrio los ojos y se dio cuenta que no es lo que realmente queria... espero haberte ayudado y piensa... sexo no solo es en la vida... ser la otra es lo peor que hay...

Y
yijing_6313259
29/12/04 a las 23:24

Tu mereces algo mejor, seguro!
Me gustaria decirte algo que te gustaria oir pero lo siento, no va a poder ser...
Deja correr esa relación, no te llevará a ningún sitio que no sea una infelicidad tremenda, cuanto antes lo olvides mejor. Yo estuve mucho tiempo como tu, demasiado! me decia q nos amaba a las dos, pero era con ella con quien dormia cada noche, con quien despertaba cada mañana, con quien compartia algo mas q unas horas de cama a la semana, yo era su pasión, su morbo, su deseo, SU JUGUETE y no creas...seguro q piensas que tu relación no es así, pero creeme, lo es y el mismo te lo dice abiertamente.
Yo lo dejaba, pero me volvia a atrapar una y otra vez... su sonrisa, sus palabras, sus "yo no quiero hacerte daño" sus "yo te quiero" SUS MENTIRAS.
Todas mis amigas se casaron, yo rompia una relación tras otra y todo por su culpa, por el, yo le queria a toda costa, le amaba con toda mi alma.
Nunca le pedi nada, si alguna vez se me ocurria comentarle q me guataria salir algún sabado a cenar con él me decia q yo ya sabia q el no podia...ahora bien, si yo decidia salir con mis amigos y pasar de el entonces se ponia histérico, no fuera a ser q me metiera en la cama con otro, que hipócrita!
No soy la persona mas adecuada para darte consejo, simplemente te cuento mi experiencia, que arruino gran parte de mi vida, ojalá tu tengas mas suerte.
Besos

W
walvisbay
30/12/04 a las 6:53

Es un caradura
Mira el es un caradura por que si de verdad fuera como tu dices nunca hubiera estado con tigo ni con ninguna, tu lo pasastes mal por su, infidelidad y ala vas tu y haces lo mismo. Mira el sea muy culto, claro que lo es ha sabido embobarte con sus encantos has pensado cuanto le habra costado ensayar, es un buen actor , seguro que no eres la primera ni seras la ultima, y tu vas y lo dejas todo por el, que cosas hay en la vida, lo que puedes hacer es sentarte enfrente de un espejo y preguntarte que estas haciendo con tu vida porque el esta claro lo que hace y lo que quiere, pasar un rato agradable sin importale para nada el contricante.
Que tengas mucha suerte, para ver lo mal que lo estas haciendo y lo que estas sufriendo por un caradura.feliz año

A
an0N_800589299z
30/12/04 a las 15:14
En respuesta a mikele_8266464

Corre... aunque parece que ya es tarde
Amiga, por tus palabras se nota que estas sumergida en romance... es horrible,...! porque ya estas empezando a enamorarte... sin embargo yo creo que aún estas a tiempo a analizar la situación: Pregunta:
1.- Mereces ser la otra? quieres ser los momentos de una persona?
2. - Que va a suceder cuando desees formalizar o casarte o tener un hijo??? nada de eso es posible con el tio...
3.- Ya tienes un antecedente de que el tio le fue infiel a su esposa con una colega, o sea, tu puedes vivir la misma situación!!!
4.- Los hombres siempres argumentan que no pueden dar más porque adoran a sus esposas... tu estas dispuestas a escuchar lo maravilloso y esplendida que es su esposa y lo bien que lo ama y lo trata?
Estas a tiempo para decidir cortar con esa relación... bueno no mucha relación porque el tampoco te la ofrece, yo creo que debes concluir que solo fue una canita al áire ser super profesional ante el y no ligar la situación... dejarlo pasar ya que nunca sera tuyo... o al menos eso te lo ha dicho... tengo una amiga que duró 10 años de relación con un hombre casado y nunca dejo a su esposa, mi amiga perdió su juventud tiempo y sentimiento al lado de el... hasta que un día abrio los ojos y se dio cuenta que no es lo que realmente queria... espero haberte ayudado y piensa... sexo no solo es en la vida... ser la otra es lo peor que hay...

No hay cosa peor que mentirse a uno mismo
Saben queridas amigas... todo lo que me han dicho es como si me estuvieran describiendo, es como si me hubieran visto frente a un espejo. Se todo lo mal que estoy haciendo, se que nada tiene pies ni cabeza, pero el solo pensar que todo puede terminar ya me entristece por eso prefiero no pensar. El dia que yo decida que todo se termine se terminará me dijo, y eso lo comprobe ya una vez, lo deje, pero apenas colgue el telefono ya estaba arrepentida, aguante solo dos dias, él como prometio no me molesto nunca, no me llamo y en la oficina actuó normal no cambio en nada para mi, me trato como una amiga mas. Eso me dolio. El es una persona de una sola palabra, y a lo contrario que uds. me cuentan sus experiencias, él no es celoso, mas bien me dice que salga con mis amigos, que conosca gente, y que nunca le cierre las puertas al amor porque él reconoce que con él estoy perdiendo tiempo hermoso de mi vida.
Yo tengo 21 años y el 29, su espósa tiene 25 y ambos son profesionales y llevan una vida envidiable. Ella es muy hermosa, fisicamente es una modelo, y como persona es muy amable, muy segura y para nada celosa.
Saben cual es la unica solucion que le veo a todo esto...??? RENUNCIAR a mi trabajo y eso hara que nos alejemos automaticamente porque él casi no tiene tiempo y nunca jamaz sacrifica algun tiempo de su esposa (aun no tienen hijos). Entonces estando fuera de la empresa las citas seran mas esporádicas y de a poco sé que se ira desgantando la relacion...algun dia lo haré.. Dios quiera que tenga las fuerzas.
Gracias por consejos y por su comprension y creanme que nunca pense estar asi, era la que mas criticaba estas situaciones y ya ven... no hay peor enemigo que nuestra propia boca...

Besos de una mujer perdidamente enamorada..!!!

I
inaam_7260278
30/12/04 a las 15:40

En un principio
el te dijo cómo eran las cosas.Ahora bien, sabes que no sos mas que una aventura,porq ni siquiera la amnte eres(amante: ocupa quieras o no un lugar en la vida del hombre, no es solo motel, son salidad, cenas, hijos a veces, vacaciones, es como una segunda esposa) poq sigues con él. Dices que lo amas que no puedes vivir sin él, pero mre pregunto dónde esta tu amor propio, por lo que dices él no va dejar a su esposa. qizas aguantes un tiempo mas así, pero hasta cuándo, cuándo será el dia que te canses y vallas de su esposa a contarle tu situacion porq creo que tu eres de las que no se callan y aceptan ser las "otras" me parece que tu eres de las que terminan destruyendo todo no solo tu relacion conn él sino la de el con su esposa.
Por tu bien debes dejarlo, poq atarte a alguien que no te ofrece nada?acaso vales tan poco?no lo creo.Creo que res una mujer inteligente y no te ataras a una relacion sin futuro. te deceo mucha suerte...pero mas que suerte iluminacion.


Felices fiestas..............vreas que él la pasara con su familia , no te presentara a la suya ni tu le presentaras la tuya.
PENSALO

D
dovile_7252684
30/12/04 a las 19:13

X favor lee este mensaje
hola,al leer tus mensajes se me cayeron las lágrimas porq estamos en la misma situación, yo tengo 22, el 31 y su esposa 27...nuestro romance también empezó en el trabajo... y sabes cuanto tiempo tengo con el.. pues 1año y cuatro meses...sabes yo soy tan buena como tú y jamás le he deseado mal a alguién...pero mi situación es peor q la tuya porq el tiene 2 hijos uno de 4años y otra de 5 meses de nacida.
Cuando lo ví por primera vez me pareció un chico super guapo... su porte su tamaño, su rostro todo el es lindo... pero yo no sabía que yo también le gustaba hasta que el mismo me invitó al cine...salimos y como siempre le pregunté si tenia hijos y me dijo q uno porq allí todavía no estaba la bebé...bueno cuando me dijo eso me entristeció y dije dentro de mí esto ya fué, pero despues el me siguió llamando y le pregunté por su esposa y me dijo q su relación estaba super mal con ella así q decidí luchar(ella también tiene el mismo tipo q yo),cuando el se enteró del posible embarazo de su esposa, me lo comunicó pero nunca me confirmó despues q si estaba embarazada, así paso el tiempo y cuando nació la bebe el me lo contó y me dijo q esperaba q nada cambie entre nostros...pero fué imposible porq me puse a llorar y le dije q me disculpara q no me alegre pero q eso era un dolor para mí... le dije q teniamos q separarnos y el me dijo q no lo dejara, que el me amaba(el ya no dormia con su esposa hace un buen tiempo)...te cuento el fué con el primoer hombre q hice el amor, ya te imaginas como me choca esta situación, el me enseño a hacer el amor, es tan delicado y tierno conmigo, no lo imaginas...pero despues de un tiempo exactamente al año de estar juntos lo encontraba medio frío y le pregunte q pasaba y el me dijo q había hablado con su esposa y que habian decidido juntarce otra vez por sus hijos, no sabes como llore, pero lo deje libre y le dije que yo nunca lo queria separar de sus hijos pero q si el decidió eso pues q siga adelante...le pregunte si aún amaba a su esposa muchas veces y al principio me dijo q ya no, luego me dijo q sí, entonces no lo entendía... pero cuando decidí alejarme por completo de el, fué cuando renuncié del trabajo q hacía que nos vieramos porq el era mi jefe y luego de mi renuncia, el también renunció a los 15 días(me dijo q yo no entendia su situación de lo mucho q me amaba, pero q también la queria a ella)y le dije q se qede con ella pero el no lo aceptó y no me dejaba de llamar y buscar,aunq en mi casa solo saben q tiene un hijo y les dije q el era separado.... he salido un par de veces con su hijo de 4 años y un par de veces tambíén lo llevó a mi casa...ahora nos amamos más q nunca y el está con su esposa por sus hijos, la verdad q el es un gran papa y yo lo e visto con mis propios ojos...se que la quiere por ser la madre de sus hijos pero no es justo q se quede con ella si ya no la ama pero el no se quiere divorciar aún por sus bebes y no sé si logre soportar más tiempo así...pero el nuevamente ya no duerme en la misma cama q ella, el duerme con su hijo... ahora dime tu que piensas de esto....y todas las chicas q nos puedan aconsejar

A
an0N_800589299z
30/12/04 a las 20:00
En respuesta a dovile_7252684

X favor lee este mensaje
hola,al leer tus mensajes se me cayeron las lágrimas porq estamos en la misma situación, yo tengo 22, el 31 y su esposa 27...nuestro romance también empezó en el trabajo... y sabes cuanto tiempo tengo con el.. pues 1año y cuatro meses...sabes yo soy tan buena como tú y jamás le he deseado mal a alguién...pero mi situación es peor q la tuya porq el tiene 2 hijos uno de 4años y otra de 5 meses de nacida.
Cuando lo ví por primera vez me pareció un chico super guapo... su porte su tamaño, su rostro todo el es lindo... pero yo no sabía que yo también le gustaba hasta que el mismo me invitó al cine...salimos y como siempre le pregunté si tenia hijos y me dijo q uno porq allí todavía no estaba la bebé...bueno cuando me dijo eso me entristeció y dije dentro de mí esto ya fué, pero despues el me siguió llamando y le pregunté por su esposa y me dijo q su relación estaba super mal con ella así q decidí luchar(ella también tiene el mismo tipo q yo),cuando el se enteró del posible embarazo de su esposa, me lo comunicó pero nunca me confirmó despues q si estaba embarazada, así paso el tiempo y cuando nació la bebe el me lo contó y me dijo q esperaba q nada cambie entre nostros...pero fué imposible porq me puse a llorar y le dije q me disculpara q no me alegre pero q eso era un dolor para mí... le dije q teniamos q separarnos y el me dijo q no lo dejara, que el me amaba(el ya no dormia con su esposa hace un buen tiempo)...te cuento el fué con el primoer hombre q hice el amor, ya te imaginas como me choca esta situación, el me enseño a hacer el amor, es tan delicado y tierno conmigo, no lo imaginas...pero despues de un tiempo exactamente al año de estar juntos lo encontraba medio frío y le pregunte q pasaba y el me dijo q había hablado con su esposa y que habian decidido juntarce otra vez por sus hijos, no sabes como llore, pero lo deje libre y le dije que yo nunca lo queria separar de sus hijos pero q si el decidió eso pues q siga adelante...le pregunte si aún amaba a su esposa muchas veces y al principio me dijo q ya no, luego me dijo q sí, entonces no lo entendía... pero cuando decidí alejarme por completo de el, fué cuando renuncié del trabajo q hacía que nos vieramos porq el era mi jefe y luego de mi renuncia, el también renunció a los 15 días(me dijo q yo no entendia su situación de lo mucho q me amaba, pero q también la queria a ella)y le dije q se qede con ella pero el no lo aceptó y no me dejaba de llamar y buscar,aunq en mi casa solo saben q tiene un hijo y les dije q el era separado.... he salido un par de veces con su hijo de 4 años y un par de veces tambíén lo llevó a mi casa...ahora nos amamos más q nunca y el está con su esposa por sus hijos, la verdad q el es un gran papa y yo lo e visto con mis propios ojos...se que la quiere por ser la madre de sus hijos pero no es justo q se quede con ella si ya no la ama pero el no se quiere divorciar aún por sus bebes y no sé si logre soportar más tiempo así...pero el nuevamente ya no duerme en la misma cama q ella, el duerme con su hijo... ahora dime tu que piensas de esto....y todas las chicas q nos puedan aconsejar

Hola canelita
Lei tu mensaje y tambien se me cayeron las lagrimas, y que te puedo decir?.. nada querida, no te puedo aconsejar que lo dejes si ni yo lo puedo hacer, se que muchos nos pueden criticar, pero solo nosotras sabemos lo que es vivir asi. Yo con mi anterior novio lo tenia todo, el me amaba, yo era su reina, me complacia en todo, un pequeño error de él hizo que todo termine en esto, no me estoy justificando, pero uds. saben que una cosa lleva a la otra.
Yo me pregunto.. como hubiese sido si yo lo hubiera conocido cuando él era soltero, debe haber sido el hombre perfecto, porque asi casado como es, sabe complacerme, sabe hacerme sentir mujer, deseada, amada, y me hace olvidar el tiempo, el espacio y hasta la situacion.
Con tu caso hay una diferencia, el nunca me mintio, nunca me habla de su esposa, que esta mal o bien, no habla ni bien ni mal de ella, y tampoco me hecha cuentos que no duerme con ella. El dia que decidimos vivir esta aventura el fue claro diciendome "amo a mi esposa, seria mentirte decirte que estamos mal, la amo como nunca ame a nadie y nunca la voy a dejar ni por ti, ni por nadie, y si yo quiero estar contigo es por algo simple, me gustas, me gustas muchos y me inspiras cariño, ternura, pasion..." esas fueron sus palabras... ahhh y tambien me advirtio qu eestaba prohibido enamorarse.
Lo acepte porque ya me gustaba, ya me sudaban las piernas cada vez que el me hablaba, y tambien lo hice como una venganza, pero como mandar al corazon, me enamore y perdidamente de él. Hoy es mi mundo, es mi aire, es mi razon de ser... aprendi a quererlo y amarlo asi, y vivo la vida soñando con los momentos que me dá. Yo no lo culpo, él como yo somos los culpables de todo esto, yo lo acepte asi y no pienso hacer nada para que cambie. Si se tiene que separar de su esposa que sea por otros motivos ajenos a mi o porque él lo decida asi. El siempre me aconseja que salga conlos amigos, que nunca cierre las puertas al amor, y el dia que alguien me guste se lo diga, que él entendera la situacion y me ayudara siempre asi le duela.
Amiga.... pidele un favor que nunca te hable de su esposa, que no te diga nada de ella, si esta bien o esta mal con ella, si duerme o no duerme en su cama... al decirte eso te crea quizas falsas ilusiones y eso es peor.
Mientras..... dejemos asi las cosas... como dice mi inocente padre.."lo que es para uno... fuerza tiene y acaba con uno...se oponga quien se oponga.."

D
dovile_7252684
30/12/04 a las 22:24
En respuesta a an0N_800589299z

Hola canelita
Lei tu mensaje y tambien se me cayeron las lagrimas, y que te puedo decir?.. nada querida, no te puedo aconsejar que lo dejes si ni yo lo puedo hacer, se que muchos nos pueden criticar, pero solo nosotras sabemos lo que es vivir asi. Yo con mi anterior novio lo tenia todo, el me amaba, yo era su reina, me complacia en todo, un pequeño error de él hizo que todo termine en esto, no me estoy justificando, pero uds. saben que una cosa lleva a la otra.
Yo me pregunto.. como hubiese sido si yo lo hubiera conocido cuando él era soltero, debe haber sido el hombre perfecto, porque asi casado como es, sabe complacerme, sabe hacerme sentir mujer, deseada, amada, y me hace olvidar el tiempo, el espacio y hasta la situacion.
Con tu caso hay una diferencia, el nunca me mintio, nunca me habla de su esposa, que esta mal o bien, no habla ni bien ni mal de ella, y tampoco me hecha cuentos que no duerme con ella. El dia que decidimos vivir esta aventura el fue claro diciendome "amo a mi esposa, seria mentirte decirte que estamos mal, la amo como nunca ame a nadie y nunca la voy a dejar ni por ti, ni por nadie, y si yo quiero estar contigo es por algo simple, me gustas, me gustas muchos y me inspiras cariño, ternura, pasion..." esas fueron sus palabras... ahhh y tambien me advirtio qu eestaba prohibido enamorarse.
Lo acepte porque ya me gustaba, ya me sudaban las piernas cada vez que el me hablaba, y tambien lo hice como una venganza, pero como mandar al corazon, me enamore y perdidamente de él. Hoy es mi mundo, es mi aire, es mi razon de ser... aprendi a quererlo y amarlo asi, y vivo la vida soñando con los momentos que me dá. Yo no lo culpo, él como yo somos los culpables de todo esto, yo lo acepte asi y no pienso hacer nada para que cambie. Si se tiene que separar de su esposa que sea por otros motivos ajenos a mi o porque él lo decida asi. El siempre me aconseja que salga conlos amigos, que nunca cierre las puertas al amor, y el dia que alguien me guste se lo diga, que él entendera la situacion y me ayudara siempre asi le duela.
Amiga.... pidele un favor que nunca te hable de su esposa, que no te diga nada de ella, si esta bien o esta mal con ella, si duerme o no duerme en su cama... al decirte eso te crea quizas falsas ilusiones y eso es peor.
Mientras..... dejemos asi las cosas... como dice mi inocente padre.."lo que es para uno... fuerza tiene y acaba con uno...se oponga quien se oponga.."

Gracias
sabes, el nunca me hablaba de por sí, de su esposa, yo lo obligaba a hablar...pero bueno tenemos mucho en común la diferencia es que el me ilusiona mucho al decir q me ama muchisimo y que no solo es placer, pasión, es todo...y también al principio dijimos q no nos enamorariamos y también el me dijo q cuando se me presente la oportunidad q se me acerq un chico con buens intenciones pues q no cierre las puertas, pero eso fué antes porq cuando le mande un mensaje a su celular diciendole q volvería con mi ex, me llamé en cuestión de segundos y me dijo q estaba loca, que no lo deje... y me dijo si te pido q no regreses?... esas fueron sus palabras....Ojalá pueda dejar de amarlo aunq en relaidad es casi imposible(el está en mi alma , en mi corazón, en mi sangre) y la única forma de olvidarlo sería desangrandome(morir)creo q en el momento q lo deje, voy a dejar de existir, mi vida no tendría sentido...Bueno gracias por todo... un abrazo

A
an0N_800589299z
31/12/04 a las :29
En respuesta a dovile_7252684

Gracias
sabes, el nunca me hablaba de por sí, de su esposa, yo lo obligaba a hablar...pero bueno tenemos mucho en común la diferencia es que el me ilusiona mucho al decir q me ama muchisimo y que no solo es placer, pasión, es todo...y también al principio dijimos q no nos enamorariamos y también el me dijo q cuando se me presente la oportunidad q se me acerq un chico con buens intenciones pues q no cierre las puertas, pero eso fué antes porq cuando le mande un mensaje a su celular diciendole q volvería con mi ex, me llamé en cuestión de segundos y me dijo q estaba loca, que no lo deje... y me dijo si te pido q no regreses?... esas fueron sus palabras....Ojalá pueda dejar de amarlo aunq en relaidad es casi imposible(el está en mi alma , en mi corazón, en mi sangre) y la única forma de olvidarlo sería desangrandome(morir)creo q en el momento q lo deje, voy a dejar de existir, mi vida no tendría sentido...Bueno gracias por todo... un abrazo

Como me identifico contigo
Te has preguntado alguna vez que hace que lo amemos asi???.. tiene algo que ver que sean casados???... nunca habia amado asi.. sin condiciones.. sin peros... incondicionalmente.

Sabes?... cuando escribes, pareciera que soy yo misma. A él lo amo con todo mi ser.. cada atomo de mi cuerpo depende de él, por es soy capaz de ir al mismo infierno ... mi mejor regalo es ver si risa, su sonrisa cuando esta a mi lado, tiene una sonrisa que vale un millon, algun dia te mandare una foto nuestra y veras que lindo que es.. y como lo veas.. asi es el... una mezcla de hombre niño, de picaron e inocente, de chico high y a la vez es tan humilde.... PERO TODO ESTO TIENE QUE VER QUE YO LO VEA ASI PORQUE ES CASADO???

D
dovile_7252684
31/12/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_800589299z

Como me identifico contigo
Te has preguntado alguna vez que hace que lo amemos asi???.. tiene algo que ver que sean casados???... nunca habia amado asi.. sin condiciones.. sin peros... incondicionalmente.

Sabes?... cuando escribes, pareciera que soy yo misma. A él lo amo con todo mi ser.. cada atomo de mi cuerpo depende de él, por es soy capaz de ir al mismo infierno ... mi mejor regalo es ver si risa, su sonrisa cuando esta a mi lado, tiene una sonrisa que vale un millon, algun dia te mandare una foto nuestra y veras que lindo que es.. y como lo veas.. asi es el... una mezcla de hombre niño, de picaron e inocente, de chico high y a la vez es tan humilde.... PERO TODO ESTO TIENE QUE VER QUE YO LO VEA ASI PORQUE ES CASADO???

La verdad
no sé, como empezé a amarlo tanto,de igual forma mi amor, como así siempre le digo es para mí un chico muy guapo, me gusta tanto fisicamente como interiormente, es q creo q por ser mayor y tener más experiencia q yo lo hace ver mucho más atractivo, además es tierno y muy chistoso(y siempre remeda las payasadas o los gestos de niña que yo hago), también es bastante picaro ah!! y eso fué creo lo q me gustó mas.... Sabes ahora q hago memoria, creo q lo empezé a amar a los dos meses se estar juntos(fué un día que salimos a almorzar y a la hora de despedirnos para q ya cada uno entrara a su oficina, el me dijo te AMO...y yo le entendí te llamo...así q le dije q me has dicho, q me llamas y me dijo no... te he dicho q te AMO...y yo toda fría le dije q bueno, y me preguntó sorprendido de mi respuesta q no te gustó q te diga esa palabra con tanto significado...la verdad es que me encantó le dije pero no pensé q me la dirias porq prometimos no enamorarnos y el me dijo que ya era tarde para eso, que ya estaba enamorado, de mi...(le gusta mucho mi cabello rizado, mi ternura por ser joven para el, y sobre todo q soy bastante chicle y pegajosa(super cariñosa y enamoradora con el)siempre q lo veo con su barbita le digo q está super guapo y q por eso soy celosa porq el es un cuero y la verdad es que me encanta... para mí no hay chico mas guapo q el así venga brat pit(no se si está bien escrito el nombre del actor je je) o cualquier artista de cine.
Bueno sabes a sido un gustaso haberte encontrado en este foro y si puedes mandame la foto de tu amor a mi mail q es... kmoreno@pps.com.pe y yo te envia una donde estamos los dos carita con carita...y si gustas nos podemos seguir aconsejando ya q somos las únicas q nos entendemos aunq la verdad hay muchas chicas del foro muy buenas y nos dan buenos consejos.
Bueno no te quito más el tiempo y escribe a mi mail...y recuerda mientras q nuestro amor hacia ellos sea puro y bueno, Dios nunca nos va ver mal además el amor no es pecado cuando es verdadero....

D
dovile_7252684
31/12/04 a las 15:33
En respuesta a dovile_7252684

La verdad
no sé, como empezé a amarlo tanto,de igual forma mi amor, como así siempre le digo es para mí un chico muy guapo, me gusta tanto fisicamente como interiormente, es q creo q por ser mayor y tener más experiencia q yo lo hace ver mucho más atractivo, además es tierno y muy chistoso(y siempre remeda las payasadas o los gestos de niña que yo hago), también es bastante picaro ah!! y eso fué creo lo q me gustó mas.... Sabes ahora q hago memoria, creo q lo empezé a amar a los dos meses se estar juntos(fué un día que salimos a almorzar y a la hora de despedirnos para q ya cada uno entrara a su oficina, el me dijo te AMO...y yo le entendí te llamo...así q le dije q me has dicho, q me llamas y me dijo no... te he dicho q te AMO...y yo toda fría le dije q bueno, y me preguntó sorprendido de mi respuesta q no te gustó q te diga esa palabra con tanto significado...la verdad es que me encantó le dije pero no pensé q me la dirias porq prometimos no enamorarnos y el me dijo que ya era tarde para eso, que ya estaba enamorado, de mi...(le gusta mucho mi cabello rizado, mi ternura por ser joven para el, y sobre todo q soy bastante chicle y pegajosa(super cariñosa y enamoradora con el)siempre q lo veo con su barbita le digo q está super guapo y q por eso soy celosa porq el es un cuero y la verdad es que me encanta... para mí no hay chico mas guapo q el así venga brat pit(no se si está bien escrito el nombre del actor je je) o cualquier artista de cine.
Bueno sabes a sido un gustaso haberte encontrado en este foro y si puedes mandame la foto de tu amor a mi mail q es... kmoreno@pps.com.pe y yo te envia una donde estamos los dos carita con carita...y si gustas nos podemos seguir aconsejando ya q somos las únicas q nos entendemos aunq la verdad hay muchas chicas del foro muy buenas y nos dan buenos consejos.
Bueno no te quito más el tiempo y escribe a mi mail...y recuerda mientras q nuestro amor hacia ellos sea puro y bueno, Dios nunca nos va ver mal además el amor no es pecado cuando es verdadero....

Ah... lo olvidaba
FELIZ AÑO NUEVO.... y espero q todos tus deseos se te cumplan... y que este año 2005 sea mucho mejor para tí y para todos tus seres queridos

A
anisha_8567729
3/1/05 a las 3:34

Yo tambien amo a un casado---
Hola...yo tambien estoy enamorada de un casado y siento lo mismo que tu, tengo 25 años, una carrera exitosa y soy muy guapa, pero estoy enamorada de alguien que ha acaparado mi mundo por completo. Todo empezo sin planearlo, pasaron mas de doce meses antes de que esto iniciara y ahora llevamos ya un año y medio juntos. Me siento la mujer mas feliz del mundo, por que lo amo, y poco a poco me ha ido importanto menos que la gente me juzgue, pues no soy una mujer mala, soy solamente alguien que se enamoro del hombre equivocado.

A
an0N_800589299z
3/1/05 a las 16:18
En respuesta a dovile_7252684

Ah... lo olvidaba
FELIZ AÑO NUEVO.... y espero q todos tus deseos se te cumplan... y que este año 2005 sea mucho mejor para tí y para todos tus seres queridos

Igualmente.. mil felicidades
Mil felicidades querida "amiga"... todo lo mejor para vos en este 2005, y por tu correo parece que estas en perú verdad???...
Yo estoy en Bolivia.

Despues de estas fiestas no lo vi desde el viernes 31, y hoy estoy feliz porque ya es dia habil y lo vi nuevamente. Como siempre, de camisa manga larga, corbata perfectamente combinada, alto, y con su sonrisa bella, y de nuevo se apego a mi escritorio para preguntarme como estaba.. eso lo hace siempre y me encanta que se importe por mi.
Te lo describire mas o menos, él es alto mide 1,90 mt, fisicamente es delgado, usa unos lentes que le quedan bellos lo hace ver mas sexy , intelectual, tiene cara de niño, y una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera, es ingeniero en sistema y gana muy bien aca en la empresa. Tiene un jeep 4x4 que es nuestro complice, porque con el nos hemos perdido muchas veces en la ciudad o en el campo...
Al margen de todo esto... y lo mejor de lo mejor, es que es una persona sensible, amable, tierna y super romantica, se gana con su amabilidad a todo el mundo, y quien quiera hablar alguna vez mal de él, saldria perdiendo porque tiene a todo el mundo a su favor.

No te quito mas el tiempo,.... saludos...

A
an0N_800589299z
3/1/05 a las 20:35
En respuesta a walvisbay

Es un caradura
Mira el es un caradura por que si de verdad fuera como tu dices nunca hubiera estado con tigo ni con ninguna, tu lo pasastes mal por su, infidelidad y ala vas tu y haces lo mismo. Mira el sea muy culto, claro que lo es ha sabido embobarte con sus encantos has pensado cuanto le habra costado ensayar, es un buen actor , seguro que no eres la primera ni seras la ultima, y tu vas y lo dejas todo por el, que cosas hay en la vida, lo que puedes hacer es sentarte enfrente de un espejo y preguntarte que estas haciendo con tu vida porque el esta claro lo que hace y lo que quiere, pasar un rato agradable sin importale para nada el contricante.
Que tengas mucha suerte, para ver lo mal que lo estas haciendo y lo que estas sufriendo por un caradura.feliz año

Si, es un caradura
100 mil veces lo he pensado, y no puedo tapar el sol con un dedo, es un caradura, pero me puedes decir QUIEN NO ES CARADURA?, me puedes decir QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA?, como lo propuso nuestro señor Jesus. Todos tenemos nuestro "rollo", y yo te aseguro que estoy acá sin pensarlo siquiera, yo criticaba esta actitud, este comportamiento en una mujer, para mi era algo muy bajo, pero pareciera que el mismo Dios se encarga de ponermos en esta situacion para enseñarnos las dos caras de la moneda, y para enseñarnos a que no debemos juzgar absolutamente a nadie sin saber lo que realmente significan las cosas. Yo ahora sé que cuando uno ama de verdad, pero de verdad verdad, no importa nada, no hay condiciones, no hay restricciones, y se ama asi, con alegria, con tristeza.
Que puedo hacer yo?, si lo amo y de solo pensar que me pueda faltar ya se humedecen mis ojos y se me entristece el alma misma al punto de sentir que prefiero estar muerta y dormir eternamente si no puedo tener su risa, sus besos, sus abrazoas, sus caricias, sus locuras.
Si Dios permitio que llegase hasta acá, solo él puede apartarme de el, solo él sabe hasta cuando voy a vivir asi, y si lo voy a vivir, pero libre de malicia, libre de malas intenciones, porque antes prefiero morir a provocarle un minimo de daño. Y el dia del juicio si en la entrada del cielo me reprochan mi actitud, solo dire QUE MI UNICO PECADO FUE AMAR SIN CONDICIONES, SIN EGOISMO....

Nadie pero nadie puede hablar sin conocer la realidad de las cosas, sin antes haberlo vivirlo.

Feliz 2005 para todos uds.

M
miley_7261118
3/1/05 a las 20:54

No tiene consideración
Sabes?, no merece lo que tu haces por el, no te tiene consideracion, si el realmente ama a su esposa, no le haría eso a ella ni a ti, el te aseguro que está feliz, llega a su casa y su esposa lo espera mientras tu te la pasas pensando en el, se que no es lo mismo darte consejo que pasar lo que estas viviendo, lo unico que te pido es autoestima, eres mujer y necesitas respeto, amor verdadero, comprensión y no un amor a medias, que por lo que cuentas ni siquiera amor a medias te da, no aceptes el tiempo que al el le sobre, es o no es tuyo, Acepta este dicho " HOMBRES CASADO NI FRITO, NI ASADO", Un Beso

J
jazmin_5332186
4/1/05 a las 7:21

Olvidate de el....
MIRA AMIGA LO QUE TE PASA SE LLAMA OBSESION....TU ESTAS NESESITADA DE CANIñO POR ESO EN CUALQUIER PERSONA QUE MIRES ESO (CARIñO) SEA HOMBRE O MUJER TU SIEMPRE VAS ADMIRARLO... TU QUISIERAS SER TRATADA ASI COMO TRATA A SU ESPOSA PERO HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR TU EN EL FONDO QUISIERAS SER TU LA ESPOSA PERO SI TE DIGO ALGO SI ESE HOMBRE LLEGA A DEJAR A SU ESPOSA POR TI YA SEA PORQUE SE LLEGO A ENAMORAR DE TI O POR CUALQUIER OTRA RAZON EN EL FUTURO VAS A SUFRIR MUCHO PORQUE SIEMPRE TE RECLAMARA QUE POR TU CULPA LA DEJO Y SIEMPRE ESTARA ESE RECUERDO DE ELLA PRESENTE...SAVES AL PRINSIPIO TODO ES COLOR DE ROSA PERO CON EL TIEMPO TODO CAMBIA... SI A SU ESPOSA LE ESTA PONIENDO CUERNOS AL RATO TE LOS PONDRA A TI TAMBIEN Y ESO QUE QUIERE A SU ESPOSA ES MENTIRAS SAVES POR QUE>??PORQUE EL AMOR ESTA BASADO AL RESPETO Y ESO EL NO SABE QUE ES RESPETO... OTRA COSA EL USA ESA TACTICA PARA ENBOBAR A LAS MUJERES Y SAVE LO QUE TIENE QUE LAS BUELVE LOCA.. TE PUEDES IMAGINAR CUANTAS AN CAIDO POR AHI EL HOMBRE ENTRE MAS GUAPO ES MAS MUJERES AN TENIDO... SABES DEJALO ALEJATE PRONTO ANTES QUE LLORES MARES..YO SE QUE AHORA NO ENTIENDES RAZONES PORQUE ESTAS MUY ENAMORADA PERO OJALA QUE DESPUES NO SEA DEMASIADO TARDE PARA TI CUANDO TENGA OTRA TENIENDOTE A TI Y TU TE DES CUENTA...NUNCA ANDES CON UN HOMBRE CASADO PORQUE SIEMPRE TE COMPARAN CON LA ESPOSA QUE ELLA ERA MEJOR Y QUE ELLA QUI Y QUE ELLA ALLA... MIJA TU MERECES ALGO MEJOR QUE SEA TUYO..Y UN CONSEJO BUSCATE UN FEO PARA QUE NADIE TE LO MIRE....QUE SEA SOLO TUYO PORQUE ENTRE MAS BELLO ESTE MAS TE LO QUIEREN QUITAR OKKKK/,,,

J
jazmin_5332186
4/1/05 a las 7:21

Olvidate de el....
MIRA AMIGA LO QUE TE PASA SE LLAMA OBSESION....TU ESTAS NESESITADA DE CANIñO POR ESO EN CUALQUIER PERSONA QUE MIRES ESO (CARIñO) SEA HOMBRE O MUJER TU SIEMPRE VAS ADMIRARLO... TU QUISIERAS SER TRATADA ASI COMO TRATA A SU ESPOSA PERO HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR TU EN EL FONDO QUISIERAS SER TU LA ESPOSA PERO SI TE DIGO ALGO SI ESE HOMBRE LLEGA A DEJAR A SU ESPOSA POR TI YA SEA PORQUE SE LLEGO A ENAMORAR DE TI O POR CUALQUIER OTRA RAZON EN EL FUTURO VAS A SUFRIR MUCHO PORQUE SIEMPRE TE RECLAMARA QUE POR TU CULPA LA DEJO Y SIEMPRE ESTARA ESE RECUERDO DE ELLA PRESENTE...SAVES AL PRINSIPIO TODO ES COLOR DE ROSA PERO CON EL TIEMPO TODO CAMBIA... SI A SU ESPOSA LE ESTA PONIENDO CUERNOS AL RATO TE LOS PONDRA A TI TAMBIEN Y ESO QUE QUIERE A SU ESPOSA ES MENTIRAS SAVES POR QUE>??PORQUE EL AMOR ESTA BASADO AL RESPETO Y ESO EL NO SABE QUE ES RESPETO... OTRA COSA EL USA ESA TACTICA PARA ENBOBAR A LAS MUJERES Y SAVE LO QUE TIENE QUE LAS BUELVE LOCA.. TE PUEDES IMAGINAR CUANTAS AN CAIDO POR AHI EL HOMBRE ENTRE MAS GUAPO ES MAS MUJERES AN TENIDO... SABES DEJALO ALEJATE PRONTO ANTES QUE LLORES MARES..YO SE QUE AHORA NO ENTIENDES RAZONES PORQUE ESTAS MUY ENAMORADA PERO OJALA QUE DESPUES NO SEA DEMASIADO TARDE PARA TI CUANDO TENGA OTRA TENIENDOTE A TI Y TU TE DES CUENTA...NUNCA ANDES CON UN HOMBRE CASADO PORQUE SIEMPRE TE COMPARAN CON LA ESPOSA QUE ELLA ERA MEJOR Y QUE ELLA QUI Y QUE ELLA ALLA... MIJA TU MERECES ALGO MEJOR QUE SEA TUYO..Y UN CONSEJO BUSCATE UN FEO PARA QUE NADIE TE LO MIRE....QUE SEA SOLO TUYO PORQUE ENTRE MAS BELLO ESTE MAS TE LO QUIEREN QUITAR OKKKK/,,,

A
an0N_800589299z
4/1/05 a las 17:04
En respuesta a jazmin_5332186

Olvidate de el....
MIRA AMIGA LO QUE TE PASA SE LLAMA OBSESION....TU ESTAS NESESITADA DE CANIñO POR ESO EN CUALQUIER PERSONA QUE MIRES ESO (CARIñO) SEA HOMBRE O MUJER TU SIEMPRE VAS ADMIRARLO... TU QUISIERAS SER TRATADA ASI COMO TRATA A SU ESPOSA PERO HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR TU EN EL FONDO QUISIERAS SER TU LA ESPOSA PERO SI TE DIGO ALGO SI ESE HOMBRE LLEGA A DEJAR A SU ESPOSA POR TI YA SEA PORQUE SE LLEGO A ENAMORAR DE TI O POR CUALQUIER OTRA RAZON EN EL FUTURO VAS A SUFRIR MUCHO PORQUE SIEMPRE TE RECLAMARA QUE POR TU CULPA LA DEJO Y SIEMPRE ESTARA ESE RECUERDO DE ELLA PRESENTE...SAVES AL PRINSIPIO TODO ES COLOR DE ROSA PERO CON EL TIEMPO TODO CAMBIA... SI A SU ESPOSA LE ESTA PONIENDO CUERNOS AL RATO TE LOS PONDRA A TI TAMBIEN Y ESO QUE QUIERE A SU ESPOSA ES MENTIRAS SAVES POR QUE>??PORQUE EL AMOR ESTA BASADO AL RESPETO Y ESO EL NO SABE QUE ES RESPETO... OTRA COSA EL USA ESA TACTICA PARA ENBOBAR A LAS MUJERES Y SAVE LO QUE TIENE QUE LAS BUELVE LOCA.. TE PUEDES IMAGINAR CUANTAS AN CAIDO POR AHI EL HOMBRE ENTRE MAS GUAPO ES MAS MUJERES AN TENIDO... SABES DEJALO ALEJATE PRONTO ANTES QUE LLORES MARES..YO SE QUE AHORA NO ENTIENDES RAZONES PORQUE ESTAS MUY ENAMORADA PERO OJALA QUE DESPUES NO SEA DEMASIADO TARDE PARA TI CUANDO TENGA OTRA TENIENDOTE A TI Y TU TE DES CUENTA...NUNCA ANDES CON UN HOMBRE CASADO PORQUE SIEMPRE TE COMPARAN CON LA ESPOSA QUE ELLA ERA MEJOR Y QUE ELLA QUI Y QUE ELLA ALLA... MIJA TU MERECES ALGO MEJOR QUE SEA TUYO..Y UN CONSEJO BUSCATE UN FEO PARA QUE NADIE TE LO MIRE....QUE SEA SOLO TUYO PORQUE ENTRE MAS BELLO ESTE MAS TE LO QUIEREN QUITAR OKKKK/,,,

Gracias ale
Tienes razon Ale, la verdad no se si es obsesion o amor verdadero. Cuando estoy con él estoy feliz, pero en el fondo hay una pena, una nube oscura que no me deja ser feliz completamente, y es el saber que pronto me dirá "ya me tengo que ir.." y se va... dejandome extrañandolo y respirando recuerdos. La verdad esto no se lo deseo a nadie... y quien esta en el umbral de esta experiencia evitenlo... evitenlo por el bien de uds. mismo, porque una vez dentro es dificil salir, se comprometen sentimientos que te dejan ciega, sorda y muda (osea shakira..jejejeje)
Ahora lo amo y no lo puedo dejar... de solo pensar todo se pone gris.. y siento que hasta mi corazon me fallará.
Él si es muy simpatico... tiene un porte magnifico, una sonrisa conquistadora, y una mirada mezcla de melancolia y picardia. Pero me enamore de él asi..

J
jazmin_5332186
5/1/05 a las 4:08
En respuesta a an0N_800589299z

Gracias ale
Tienes razon Ale, la verdad no se si es obsesion o amor verdadero. Cuando estoy con él estoy feliz, pero en el fondo hay una pena, una nube oscura que no me deja ser feliz completamente, y es el saber que pronto me dirá "ya me tengo que ir.." y se va... dejandome extrañandolo y respirando recuerdos. La verdad esto no se lo deseo a nadie... y quien esta en el umbral de esta experiencia evitenlo... evitenlo por el bien de uds. mismo, porque una vez dentro es dificil salir, se comprometen sentimientos que te dejan ciega, sorda y muda (osea shakira..jejejeje)
Ahora lo amo y no lo puedo dejar... de solo pensar todo se pone gris.. y siento que hasta mi corazon me fallará.
Él si es muy simpatico... tiene un porte magnifico, una sonrisa conquistadora, y una mirada mezcla de melancolia y picardia. Pero me enamore de él asi..

Nesecitas cariño!!!!
hola amiga como te va>??? bueno creo que no tan bien..mira amiga lei lo que me escribistes y creeme que me da mucha tristeza saber que hay muchas mujeres como tu faltas de amor.. pero te digo algo si tu mente siempre esta positiva a que el es bello, tierno, que huele rico y su sonrrisa es tierna, que si su mirada esta combinada,jamas lo vas a dejar tienes que pensar en ti como te ira en el futuro con el piensa cual es tu futuro a su lado como terminara todo eso.. corazon piensa en que mereces algo mejor y que tu mereces una persona que te quiera solo a ti y no eres poca cosa para ser plato de segunda meza ok.. yo lo que te digo es.. estate preparada para lo que viene no es que te desee mala suerte pero lo q esta a la vista no nesecita lentessss..yo de corazon te deseo todo lo mejor que mereces mucho mas pro lo unico que pides es ser feliz..ecgale ganas al cabo que por mas que te digamos no vas a entender verdad>??? bueno amiga cuidate mucho y ojo,, alerta.ok bye .besosss

W
walvisbay
5/1/05 a las 6:43
En respuesta a an0N_800589299z

Si, es un caradura
100 mil veces lo he pensado, y no puedo tapar el sol con un dedo, es un caradura, pero me puedes decir QUIEN NO ES CARADURA?, me puedes decir QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA?, como lo propuso nuestro señor Jesus. Todos tenemos nuestro "rollo", y yo te aseguro que estoy acá sin pensarlo siquiera, yo criticaba esta actitud, este comportamiento en una mujer, para mi era algo muy bajo, pero pareciera que el mismo Dios se encarga de ponermos en esta situacion para enseñarnos las dos caras de la moneda, y para enseñarnos a que no debemos juzgar absolutamente a nadie sin saber lo que realmente significan las cosas. Yo ahora sé que cuando uno ama de verdad, pero de verdad verdad, no importa nada, no hay condiciones, no hay restricciones, y se ama asi, con alegria, con tristeza.
Que puedo hacer yo?, si lo amo y de solo pensar que me pueda faltar ya se humedecen mis ojos y se me entristece el alma misma al punto de sentir que prefiero estar muerta y dormir eternamente si no puedo tener su risa, sus besos, sus abrazoas, sus caricias, sus locuras.
Si Dios permitio que llegase hasta acá, solo él puede apartarme de el, solo él sabe hasta cuando voy a vivir asi, y si lo voy a vivir, pero libre de malicia, libre de malas intenciones, porque antes prefiero morir a provocarle un minimo de daño. Y el dia del juicio si en la entrada del cielo me reprochan mi actitud, solo dire QUE MI UNICO PECADO FUE AMAR SIN CONDICIONES, SIN EGOISMO....

Nadie pero nadie puede hablar sin conocer la realidad de las cosas, sin antes haberlo vivirlo.

Feliz 2005 para todos uds.

Tú la vida no la aprecias, tú no te quieres
Como tú bien dices nadie puede hablar sin conocer la realidad de las cosas, y ¿quien te dice a tí, que no conozcamos esas realidades?
Mira, aqui no se trata de hacer daño a nadie, sino de que tú no te sigas haciendo daño por nada.Veras las personas llegamos a idilizar lo que no tenemos, lo que nos cuesta conquistar o alcanzar , las cosas imposibles, por eso cremos que amamos con locura, nos moriremos por ellos etc......pero en realidad no sucede, la vida sigue, sólo las personas con algún problema psiquico llegan hacer semejante tonteria, porque las normales sufren y piensas y acaban viviendo y con el tiempo olvidando, aqui no se trata de juzgar anadie, si has hecho bien o mal, lo has echo y punto, creo que te debes retirar, has perdido una batalla, no la guerra. Vive y deja vivir, mira sino le quieres hacer daño dejalo ya, porque si su mujer se entera ¿te imaginas lo que va ha sufrir él? no dices que no quieres hacerle daño. piensalo
NO ERES LA PRIMERA, NI SERAS LA ÚLTIMA, QUE COMETA ESTA SITUACIÓN
BUENA SUERTE

D
dovile_7252684
5/1/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_800589299z

Igualmente.. mil felicidades
Mil felicidades querida "amiga"... todo lo mejor para vos en este 2005, y por tu correo parece que estas en perú verdad???...
Yo estoy en Bolivia.

Despues de estas fiestas no lo vi desde el viernes 31, y hoy estoy feliz porque ya es dia habil y lo vi nuevamente. Como siempre, de camisa manga larga, corbata perfectamente combinada, alto, y con su sonrisa bella, y de nuevo se apego a mi escritorio para preguntarme como estaba.. eso lo hace siempre y me encanta que se importe por mi.
Te lo describire mas o menos, él es alto mide 1,90 mt, fisicamente es delgado, usa unos lentes que le quedan bellos lo hace ver mas sexy , intelectual, tiene cara de niño, y una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera, es ingeniero en sistema y gana muy bien aca en la empresa. Tiene un jeep 4x4 que es nuestro complice, porque con el nos hemos perdido muchas veces en la ciudad o en el campo...
Al margen de todo esto... y lo mejor de lo mejor, es que es una persona sensible, amable, tierna y super romantica, se gana con su amabilidad a todo el mundo, y quien quiera hablar alguna vez mal de él, saldria perdiendo porque tiene a todo el mundo a su favor.

No te quito mas el tiempo,.... saludos...

Sip soy de perú
Eso quiere decir q estamos cerquita je je... si puedes mandame una foto de los dos y yo te mando una foto tambien de mi pareja...bueno te cuento q ayer hablé con el y le dije q ya no quiero verlo más y q me haga el favor que no me buscara(que no me haga daño porq no lo merezco)le dije q si queri aseguir conmigo pues q se decidiera entre ella o yo(la verdad no sé si me elegirá a mi) pero de hecho estoy esperando su respuesta...espero ser fuerte y dejarlo si es q el prefiere quedarce con la madre de sus hijos(la única esperanza q tengo es q el no solo siente pasión por mí si no también me ama, el problema es q están sus bebes de por medio, pero bueno q sea lo q Dios quiera(se q voy a morir si no se queda conmigo pero ya estoy casi segura que si el no decide de una vez no lo voy a volver a ver aunq me duela en el alma(la verdad no se de donde estoy sacando tanta valentía pero ahi voy con mi fortaleza y mi tristeza a enfrentar algo q en algún momento tendría q pasar y es mejor q pase ahora para q después no sea peor aún) bueno te cuento q el mide 1.80 y yo 1.60...es claro, tiene unas pestañas hermosas y sus ojos son como los arabes bien delineaditos, sus labios rojitos y el es administrador(a la vez vivió desde los 14 años en usa y vino a perú a los 21 años)sabes me encanta cuando se deja la barbita y se corta el cabello chiquitito(sus pelitos paraditos...se hecha gel) bueno para mí es todo un papasote ... ojalá me envies la foto al mail canelita26@enfemenino.com ... un super beso(ah y lo olvidaba sus carros tambien han sido complices de nuestro amor, tiene un auto y una camioneta)

A
an0N_800589299z
6/1/05 a las 14:46
En respuesta a dovile_7252684

Sip soy de perú
Eso quiere decir q estamos cerquita je je... si puedes mandame una foto de los dos y yo te mando una foto tambien de mi pareja...bueno te cuento q ayer hablé con el y le dije q ya no quiero verlo más y q me haga el favor que no me buscara(que no me haga daño porq no lo merezco)le dije q si queri aseguir conmigo pues q se decidiera entre ella o yo(la verdad no sé si me elegirá a mi) pero de hecho estoy esperando su respuesta...espero ser fuerte y dejarlo si es q el prefiere quedarce con la madre de sus hijos(la única esperanza q tengo es q el no solo siente pasión por mí si no también me ama, el problema es q están sus bebes de por medio, pero bueno q sea lo q Dios quiera(se q voy a morir si no se queda conmigo pero ya estoy casi segura que si el no decide de una vez no lo voy a volver a ver aunq me duela en el alma(la verdad no se de donde estoy sacando tanta valentía pero ahi voy con mi fortaleza y mi tristeza a enfrentar algo q en algún momento tendría q pasar y es mejor q pase ahora para q después no sea peor aún) bueno te cuento q el mide 1.80 y yo 1.60...es claro, tiene unas pestañas hermosas y sus ojos son como los arabes bien delineaditos, sus labios rojitos y el es administrador(a la vez vivió desde los 14 años en usa y vino a perú a los 21 años)sabes me encanta cuando se deja la barbita y se corta el cabello chiquitito(sus pelitos paraditos...se hecha gel) bueno para mí es todo un papasote ... ojalá me envies la foto al mail canelita26@enfemenino.com ... un super beso(ah y lo olvidaba sus carros tambien han sido complices de nuestro amor, tiene un auto y una camioneta)

Suerte!!!!
Hola amiga...
Te deseo la mayor de las suertes en esta dura decision que has tomado. Que sea lo mejor.. que Dios disponga las cosas. Y sabes??.. piensa que lo que sea, es decir, la decision que tome él, esa sera lo mejor que pudo ocurrir. Lo importante es ya tu decision.

Besos

Z
zayra_8622538
6/1/05 a las 20:25

Hola
BUENO TU CASO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA PERO LO Q DEVES HACER ES ALEJARTE DE EL POR UN TIEMPO
YA Q HASTA TU LO DICES Q ESTO NO PUEDE SER PORQ EL ES CASADO
EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS HOMBRES Y PUEDES EMPEZAR A TRATAR A OTROS CON EL FIN DE OLVUDARLO.
TATA PORQ DE ESTA RELACION NO VEO NINGUN FUTURO, SE Q ES DIFICIL ALEJARTE DE EL PORQ LO AMAS PERO DE ESTA RELACION NO VAS A SACAR NADA BUENO SOLO VAS A SALIR LASTIMADA TU PORQ EL NO TE AMA
LO Q EL SIENTE POR TI ES SOLO ATRACCION FISICA, UN MOMENTO DE PASION PERO NO QUIERE NADA EN SERIO CON TIGO
TE LO DIJO DESDE ELPRIMER MOMENTO Q ESTUVISTE CON EL Q SOLO ES UNA AVENTURA
POR ESO PINSALO PERO LO MEJOR ES Q TE ALEJAES DE DEL Y TRATA DE OLVIDARLO AUNQ TE CUESTE TRABAJO
SUETE Y POR ULTIMO TU TIENES LA DECICION
CUIDATE Y HASTA LUEGO
BYE

A
an0N_800589299z
27/1/05 a las 23:41
En respuesta a zayra_8622538

Hola
BUENO TU CASO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA PERO LO Q DEVES HACER ES ALEJARTE DE EL POR UN TIEMPO
YA Q HASTA TU LO DICES Q ESTO NO PUEDE SER PORQ EL ES CASADO
EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS HOMBRES Y PUEDES EMPEZAR A TRATAR A OTROS CON EL FIN DE OLVUDARLO.
TATA PORQ DE ESTA RELACION NO VEO NINGUN FUTURO, SE Q ES DIFICIL ALEJARTE DE EL PORQ LO AMAS PERO DE ESTA RELACION NO VAS A SACAR NADA BUENO SOLO VAS A SALIR LASTIMADA TU PORQ EL NO TE AMA
LO Q EL SIENTE POR TI ES SOLO ATRACCION FISICA, UN MOMENTO DE PASION PERO NO QUIERE NADA EN SERIO CON TIGO
TE LO DIJO DESDE ELPRIMER MOMENTO Q ESTUVISTE CON EL Q SOLO ES UNA AVENTURA
POR ESO PINSALO PERO LO MEJOR ES Q TE ALEJAES DE DEL Y TRATA DE OLVIDARLO AUNQ TE CUESTE TRABAJO
SUETE Y POR ULTIMO TU TIENES LA DECICION
CUIDATE Y HASTA LUEGO
BYE

Gracias
Perdona por tardar en responderte, es que tuve muy ocupada ultimamente y no he podido entrar al foro.

Hola.
Mira entre al foro despues de un tiempo, y me conmovio tanto leerte, porque en algo tu situacion actual se parece a la mia. El estuvo de vacaciones por 2 semanas, y por cosas de la vida me delegaron a mi reemplazarlo en sus funciones en la oficina. El me capacitó durante dos semanas previas a su salida, en cuestiones de trabajo es muy serio, ordenado, metodico. En las dos semanas que estuvo lejos, se fue con su esposa a Mar del Plata, Argentina, nunca me llamo, y ahora que ya regreso lo noto muy diferente. No me ha hablado nada de nada de lo nuestro, he notado que evita estar solo conmigo, hace de cuenta que solo somos colegas y nada mas. A ratos lo entiendo, quizas quiere terminar todo esto de esta manera para no herirme, aprovechar nuestro alejamiento involuntario y no hacer renacer nuevamente la pasion. Yo tengo miedo hablarle del tema, porque temo que me diga que quiere terminar la relacion, a veces prefiero dejarlo asi y no forzar a nada.
Que piensas tu, que piensan todos??? debo plantear una conversacion, y dejo todo como esta e ir olvidandonos de a poco.?

I
itxaso_9702926
28/1/05 a las 8:49

Pasa página...
Hola lis`, estarás muy enamorada de ese hombre pero yo q tú me alejaria de el rapidamente, no te das cuenta d q si te kisiera no actuaria asi?? no te ha mentido ok. el dice q kiere a su mujer, y sera verdad(aunke andar acostandose con compañleras de trabajo no me parece una muetsra de amor hacia nadie, pero ok), entonces tu q kieres??? estar a ratos con una persona q solo kiere un rato de sexo contigo de vez en cuando??? sabes lo qpierdes???
Como mujer, piensa en tu dignidad y no te dejes embaucar, si ahora ha vuelto mas frio y reservado, pasa de el!!!! haz lo mismo, frialdad e indiferencia, q el sepa q estas enamorada de el le da a el una ventaja y una baza espantosa...
Olvidalo!!!! puedes hacerlo,piensa q solo va sa sufrir mientras sigas asi.
Bsos

K
keisha_9085935
28/1/05 a las 23:45
En respuesta a an0N_800589299z

Gracias
Perdona por tardar en responderte, es que tuve muy ocupada ultimamente y no he podido entrar al foro.

Hola.
Mira entre al foro despues de un tiempo, y me conmovio tanto leerte, porque en algo tu situacion actual se parece a la mia. El estuvo de vacaciones por 2 semanas, y por cosas de la vida me delegaron a mi reemplazarlo en sus funciones en la oficina. El me capacitó durante dos semanas previas a su salida, en cuestiones de trabajo es muy serio, ordenado, metodico. En las dos semanas que estuvo lejos, se fue con su esposa a Mar del Plata, Argentina, nunca me llamo, y ahora que ya regreso lo noto muy diferente. No me ha hablado nada de nada de lo nuestro, he notado que evita estar solo conmigo, hace de cuenta que solo somos colegas y nada mas. A ratos lo entiendo, quizas quiere terminar todo esto de esta manera para no herirme, aprovechar nuestro alejamiento involuntario y no hacer renacer nuevamente la pasion. Yo tengo miedo hablarle del tema, porque temo que me diga que quiere terminar la relacion, a veces prefiero dejarlo asi y no forzar a nada.
Que piensas tu, que piensan todos??? debo plantear una conversacion, y dejo todo como esta e ir olvidandonos de a poco.?

...es lo mejor.


Amiga, cuando estas es esta situación todo es tan dificil, se hace dificil decidir, dar un paso,todo en torno a esa relación es dificil, pero por experiencia te digo que este es tu mejor momento para que te alejes, con palabras o sin palabras, como te sea mejor, pero haslo, si lo dejas para despues tu vida se hara un infierno.
Si te decides en este momento veras denro de algún tiempo que fue lo mejor, y te quedara tal vez un ermoso recuerdo una experiencia divina, tuya, solo tuya. Al contrario si te pasas y continuas,te harás daños y se lo harás a otros y ya no será algo ermoso, sino, una experiencia dolorosa y lastimosa, para todos los involucrados.

Saca fuerza de voluntad, quiza la vida te premie con algo mejor mas adelante.

ah, y a ese tu novio, dale una patada.

Suerte.

A
anthia_7234801
29/1/05 a las 1:18
En respuesta a inaam_7260278

En un principio
el te dijo cómo eran las cosas.Ahora bien, sabes que no sos mas que una aventura,porq ni siquiera la amnte eres(amante: ocupa quieras o no un lugar en la vida del hombre, no es solo motel, son salidad, cenas, hijos a veces, vacaciones, es como una segunda esposa) poq sigues con él. Dices que lo amas que no puedes vivir sin él, pero mre pregunto dónde esta tu amor propio, por lo que dices él no va dejar a su esposa. qizas aguantes un tiempo mas así, pero hasta cuándo, cuándo será el dia que te canses y vallas de su esposa a contarle tu situacion porq creo que tu eres de las que no se callan y aceptan ser las "otras" me parece que tu eres de las que terminan destruyendo todo no solo tu relacion conn él sino la de el con su esposa.
Por tu bien debes dejarlo, poq atarte a alguien que no te ofrece nada?acaso vales tan poco?no lo creo.Creo que res una mujer inteligente y no te ataras a una relacion sin futuro. te deceo mucha suerte...pero mas que suerte iluminacion.


Felices fiestas..............vreas que él la pasara con su familia , no te presentara a la suya ni tu le presentaras la tuya.
PENSALO

Es dificil pero nunca va hacer tuyo
hola, trata de alejarte de él porque nunca lo vas a tener, en Navidad, Año nuevo, su cumpleaños, el día de los enamorados, tus momentos alegres, tus tristezas...
Te lo digo porque yo soy casada, y todas las mujeres que se fijaron en mi esposo perdieron, porque siempre se queda conmigo, el su cumpleaños, en Navidad, no es para que te sientas mal, sino para que pienses que necesitas un hombre tuyo a tu lado... Será lindo y todo lo quieras pero mirate de aquí a unos 5 años, sola, y visitandote solo cuando tenga tiempo... piensalo...
cuidate

A
an0N_625268599z
30/1/05 a las 16:21

Estoy en tu misma situacion!!!
Jolin, al leerte me ha puesto los pelos de punta.....auqnue la diferencia es que yo termine con mi ex...y solo me quedaba él.
Nunca me dijo que se separararia y yo tampoco creo que es lo que quisiera....pero es tan especial....
Si quieres hablamos, pq te entiendo tanto....Eso si, yo estoy intentando dejarlo, pq no pdo soportar ser segundo plato, aunque me diga que me quiere mucho , pero tiene una familia.Y sus hijos lo son todo,y su mejuer como traga con todo, pues tambien.Son la familia presuntamente feliz!
Eso si, esta semana se ha ido a esquiar a los Alpes, y no para de enviarme msjes que me quiere, que me echa de menos.....esta con su mujer y amigos.....Me quiere???
Begur88@hotmail.com

A
amia_8772452
2/2/05 a las 2:00

Animo...... vales mas que una simple aventura
Hola !
ENTRE AL FORO Y MIRE TU CASO Y ME DIO CORAJE QUE EXISTAN HOMBRES ASI, SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO VALE LA PENA QUE SIGAS CON EL POR QUE NO HAY NADA, SE QUE ES DIFICIL ESTA SITUACION POR QUE COMO MENCIONAS NO ES TU INTENCION DAÑAR A NADIE, PERO TE OLVIDAS DE QUE DAÑAS A ALGUIEN IMPORTANTE QUE ERES "TU" Y SI EFECTIVAMENTE DIRAS QUE NO SE LO Q SIENTES POR QUE NO HE PASADO X ALGUNA SITUACION SIMILAR, PERO POR ELLO POR QUE LO VEO DE AFUERA, ME ATREVO A DARTE UN CONSEJO, QUIERETE MUCHO VALORATE, ESTA PERSONA NO PUEDE HABLAR DE AMOR CUANDO NO SE RESPETA, NI SE AMA A SI MISMO, PARA EL LA SITUACION ES MUY COMODA POR QUE OBTIENE DE TI LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE Y NO ES JUSTO, RECUERDA QUE EL TIEMPO PASA, NO LE REGALES TUS MEJORES AÑOS A UNA PERSONA QUE SOLO TE UTILIZA PARA SATISFACER SUS FANTASIAS O DESEOS, RECUERDA QUE ERES UNA MUJER MUY INTELIGENTE, BONITA, PERO SOBRE TODO ERES UNA HIJA DE DIOS Y ESTAS HECHA A SEMEJANZA DE EL, PIDELE MUCHO A DIOS QUE TE DE FUERZAS PARA ALEJARTE DE ESTA PERSONA QUE SOLO TE CAUSARA LAGRIMAS Y AMARGURAS, TAL VEZ A HORA NO LO VEAS ASÌ POR QUE SIENTES ESTAR ENAMORADA DE EL, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES ASÌ, CONTINUA TU CAMINO Y ENCONTRARAS A LA PERSONA INDICADA PARA TI, ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A COMPARTIR TODO CONTIGO Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE TE AME Y RESPETE, SUERTE Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO QUE DIOS TE BENDIGA.
CHAO.

A
an0N_972741399z
18/2/05 a las 11:44
En respuesta a anisha_8567729

Yo tambien amo a un casado---
Hola...yo tambien estoy enamorada de un casado y siento lo mismo que tu, tengo 25 años, una carrera exitosa y soy muy guapa, pero estoy enamorada de alguien que ha acaparado mi mundo por completo. Todo empezo sin planearlo, pasaron mas de doce meses antes de que esto iniciara y ahora llevamos ya un año y medio juntos. Me siento la mujer mas feliz del mundo, por que lo amo, y poco a poco me ha ido importanto menos que la gente me juzgue, pues no soy una mujer mala, soy solamente alguien que se enamoro del hombre equivocado.

Contesto
somos muchas las q amamaos aun amor imposible, el mio esta casado tb, yo tb. asi q el lio es peor si cabe, creo q es un circulo vicioso si salida
vaneesabedmar26@hotmail.com

W
wafaa_8018022
21/2/05 a las 3:02

No lo pienses más, déjalo
todo el tiempo vas a estar con la esperanza de que algún día, quizás, él te diga que te ama y que van a estar juntos todo el tiempo, pero créeme, eso nunca sucederá. lo que sí puede pasar es que por estar esperanzada, dejes pasar a tu verdadero amor.

O
oriana_6207502
21/2/05 a las 21:29

Amantes y esposas
Hola, yo estoy del otro lado yo soy la esposa, mira yo me separe de mi esposo hace 1 año ya, el me dejo por su actual amante, cuando el conocio a su amante ella estaba emabaraza de otro hombre, a estas alturas ese niño ha de tener como 1 año de edad, el ya me ha dicho muchas veces en mi cara que no me quiere, que nunca me ha querido, que el esta perdidamente enamorado de su amante, que incluso hasta se quiere casar con ella, el ya tiene 5 meses exigiendome el divorcio, yo a un princípio estaba renuente a darselo, quiria salvar mi matrimonio, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo mejor es divorciarnos, el me humillo muchisimo, me pisoteo como a nadie lo han pisotiado, ha hablado muy mal de mi, me ha dicho que me odia que el peor error de su vida fue el casarse conmigo, el me ha amenzado muchas veces con que su abogado ya tiene los documentos para el divorcio, ella esta actualmente embarazada de mi esposo, pero aun asi con toda esa sarta de pendejadas y amenazas que me ha dicho y hecho, no se quiere divorciar, ahora yo soy la que exige el divorcio y el simplemente se desaparece, no llama como lo hacia dias atraz, antes me llamaba hasta 20 veces al dia para exigirmelo, no manda meils como lo hacia exigiendo el divorcio y sabes porque ¿Por que si lo quisiera ya lo hubiera hecho?, ¿Tu crees que si en verdad estuviera tan enamorado de ella no hubiera movido ya cielo, mar y tierra para quedar libre? Yo lo unico que te quiero decir es que no te dejes engañar, sino se respetan su hogar, su esposa, sus hijos, ni a ellos mismos, ¿tu crees que las van a respetar a ustedes las amantes?. Piensalo y si te interesa seguir platicando conmigo mi meil es elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com

Saludos...

P
parisa_6086279
1/3/05 a las 20:53
En respuesta a an0N_800589299z

Como me identifico contigo
Te has preguntado alguna vez que hace que lo amemos asi???.. tiene algo que ver que sean casados???... nunca habia amado asi.. sin condiciones.. sin peros... incondicionalmente.

Sabes?... cuando escribes, pareciera que soy yo misma. A él lo amo con todo mi ser.. cada atomo de mi cuerpo depende de él, por es soy capaz de ir al mismo infierno ... mi mejor regalo es ver si risa, su sonrisa cuando esta a mi lado, tiene una sonrisa que vale un millon, algun dia te mandare una foto nuestra y veras que lindo que es.. y como lo veas.. asi es el... una mezcla de hombre niño, de picaron e inocente, de chico high y a la vez es tan humilde.... PERO TODO ESTO TIENE QUE VER QUE YO LO VEA ASI PORQUE ES CASADO???

Tiene q ver q es casado
sabes que tiene mucha relacion involucrarse con un hombre casado y el psado que tenemos de niñas???, talvez porque no le dieron mucho amor a una niña y estuvo acostumbrada a recibir solo un poco de atencion, o tener mas hermanas mujeres mayores, ya que para la niña el primer amor es su padre y si este, adora mas a las mayores o a la mayor la niña se acostumbra a ver al hombre q ama con otra y solo desear ser la primera, la mas importante, y siempre se acostumbrara a desear mas no a sentir que realmente es la principal, sabes este estudio de relacionar el pasado con el presente, es el psicoanalisis, y siempre encontraras respuestas a tu situacion actual en ralacion con tu pasado, talvez no te interese la psicologia, pero te da muchas respuestas en tu vida, yo te di ese ejemplo sobre el deseo de ser la principal en relacion con el pasado, pero no es el unico caso, hay muchas formas que explican el porque aceptar ser el segundo plato, porque desear ser la principal, sabiendo que nunca lo seras, porque no amarse lo suficiente como para buscar una relacion en la que q el deseo se ser la unica no exista, sino simplemente ser la unica....

suerte y ojala te ames lo suficiente como para encontrar al hombre que DE VERDAD TE AME y no seas la segunda aunque pienses que no importa como piensen los demas o como la cataloguen a las amantes, en el fondo las amante sufren mucho, por no poder disfrutar al maximo una relacion, aunque digas quye te ama y que te hace sentir en la nubes, etc, etc... el dolor sigue alli, aunque no te quieras dar cuenta

leo811

A
an0N_851265699z
2/3/05 a las :09
En respuesta a an0N_800589299z

Hola canelita
Lei tu mensaje y tambien se me cayeron las lagrimas, y que te puedo decir?.. nada querida, no te puedo aconsejar que lo dejes si ni yo lo puedo hacer, se que muchos nos pueden criticar, pero solo nosotras sabemos lo que es vivir asi. Yo con mi anterior novio lo tenia todo, el me amaba, yo era su reina, me complacia en todo, un pequeño error de él hizo que todo termine en esto, no me estoy justificando, pero uds. saben que una cosa lleva a la otra.
Yo me pregunto.. como hubiese sido si yo lo hubiera conocido cuando él era soltero, debe haber sido el hombre perfecto, porque asi casado como es, sabe complacerme, sabe hacerme sentir mujer, deseada, amada, y me hace olvidar el tiempo, el espacio y hasta la situacion.
Con tu caso hay una diferencia, el nunca me mintio, nunca me habla de su esposa, que esta mal o bien, no habla ni bien ni mal de ella, y tampoco me hecha cuentos que no duerme con ella. El dia que decidimos vivir esta aventura el fue claro diciendome "amo a mi esposa, seria mentirte decirte que estamos mal, la amo como nunca ame a nadie y nunca la voy a dejar ni por ti, ni por nadie, y si yo quiero estar contigo es por algo simple, me gustas, me gustas muchos y me inspiras cariño, ternura, pasion..." esas fueron sus palabras... ahhh y tambien me advirtio qu eestaba prohibido enamorarse.
Lo acepte porque ya me gustaba, ya me sudaban las piernas cada vez que el me hablaba, y tambien lo hice como una venganza, pero como mandar al corazon, me enamore y perdidamente de él. Hoy es mi mundo, es mi aire, es mi razon de ser... aprendi a quererlo y amarlo asi, y vivo la vida soñando con los momentos que me dá. Yo no lo culpo, él como yo somos los culpables de todo esto, yo lo acepte asi y no pienso hacer nada para que cambie. Si se tiene que separar de su esposa que sea por otros motivos ajenos a mi o porque él lo decida asi. El siempre me aconseja que salga conlos amigos, que nunca cierre las puertas al amor, y el dia que alguien me guste se lo diga, que él entendera la situacion y me ayudara siempre asi le duela.
Amiga.... pidele un favor que nunca te hable de su esposa, que no te diga nada de ella, si esta bien o esta mal con ella, si duerme o no duerme en su cama... al decirte eso te crea quizas falsas ilusiones y eso es peor.
Mientras..... dejemos asi las cosas... como dice mi inocente padre.."lo que es para uno... fuerza tiene y acaba con uno...se oponga quien se oponga.."

Mucha suerte
Solo te puedo desear mucha suerte. Yo también me he emocionado al leer tu historia. No desearía estar en tu situación pero la mia tampoco es muy buena... Mi novio está separado de su mujer hace un año pero siguen casados, yo no me atrevo a decirle que le pida ya el divorcio que no tiene sentido que sigan casados pero veo que ninguno de los dos da el paso. Tienen una niña de dos años. Es preciosa y yo la adoro. Pero esta situacion me tiene bastante preocupada. Ademas hace un mes me pidio tiempo. Esta pasando una depresion, la verdad se le han acumulado muchos problemas... Pero yo lo que senti es que no me amaba como tanto decia, que era su mundo, lo mas importante en su vida, que sin mi nada tenia sentido... y de un dia para otro me dijo que rehiciese mi vida...crei morirme, que ya todo se habia terminado para mi, que no habia futuro... Acepté su decisión y dejamos de vernos de hablarnos... y hace una semana me escribio un mensaje al movil diciendo que estaba yendo al psicologo que estaba hundido y no sabia como salir, que tenia miedo de que cuando reaccionase ya fuese tarde para los dos y yo lo hubiese olvidado. Hace tres dias volvio a escribirme diciendo que creia que alejarnos era lo mejor para ambos pero que se habia dado cuenta de que al menos para el era peor.... Y hoy acabamos de hablar, el realmente esta con los animos por los suelos pero yo lo adoro y vamos a intentarlo de nuevo.. Ojalá yo tenga tanta suerte como te deseo a ti canelita. De verdad, dios quiera que todo te salga bien, que su amor sea sincero y que seais felices. Un beso

A
an0N_800589299z
18/3/05 a las :27
En respuesta a oriana_6207502

Amantes y esposas
Hola, yo estoy del otro lado yo soy la esposa, mira yo me separe de mi esposo hace 1 año ya, el me dejo por su actual amante, cuando el conocio a su amante ella estaba emabaraza de otro hombre, a estas alturas ese niño ha de tener como 1 año de edad, el ya me ha dicho muchas veces en mi cara que no me quiere, que nunca me ha querido, que el esta perdidamente enamorado de su amante, que incluso hasta se quiere casar con ella, el ya tiene 5 meses exigiendome el divorcio, yo a un princípio estaba renuente a darselo, quiria salvar mi matrimonio, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo mejor es divorciarnos, el me humillo muchisimo, me pisoteo como a nadie lo han pisotiado, ha hablado muy mal de mi, me ha dicho que me odia que el peor error de su vida fue el casarse conmigo, el me ha amenzado muchas veces con que su abogado ya tiene los documentos para el divorcio, ella esta actualmente embarazada de mi esposo, pero aun asi con toda esa sarta de pendejadas y amenazas que me ha dicho y hecho, no se quiere divorciar, ahora yo soy la que exige el divorcio y el simplemente se desaparece, no llama como lo hacia dias atraz, antes me llamaba hasta 20 veces al dia para exigirmelo, no manda meils como lo hacia exigiendo el divorcio y sabes porque ¿Por que si lo quisiera ya lo hubiera hecho?, ¿Tu crees que si en verdad estuviera tan enamorado de ella no hubiera movido ya cielo, mar y tierra para quedar libre? Yo lo unico que te quiero decir es que no te dejes engañar, sino se respetan su hogar, su esposa, sus hijos, ni a ellos mismos, ¿tu crees que las van a respetar a ustedes las amantes?. Piensalo y si te interesa seguir platicando conmigo mi meil es elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com

Saludos...

No puedo evitar amarlo, esta en mi sangre
Como dejar de amarlo?, como olvidarme de él... si esta todo el tiempo en mis pensamientos. No me explico porque me pasó todo esto... lo siento en todos lados, esta en mi sangre, esta en mi piel, esta en mis poros hasta en el mismo aire que respiro. Miro al cielo y veo su sonrisa bella, voy a la universidad y lo veo en el pizarron, agarro la pc, y él esta ahi.. salgo con mis amigos y aunque esté bailando en el fondo sigo pensando en él.
En algun foro lo leí... ENAMORARSE NO ES CUESTION DE RAZA, COLOR, SEXO, RAZON... TE ENAMORÁS Y PUNTO.
Continuando con mi historia. Despues de su vacacion con su esposa por Mar del Plata-Argentina, estuvo como dos o tres semanas esquivo conmigo, trataba de no estar a solas conmigo y me evitaba a toda costa, solo bastó una salida de la oficina a tomarnos un café, yo estaba decidida a no tocar el tema para nada.. y no aceptar alguna seduccion suya, ... jejejeje.. pero solo basto que me acariciara la mejilla diciendome que como nunca yo estaba linda, sexy.. y nuevamente me tuve a sus pies. Sin mas rodeos se acerco al oido y me susurró que me estaba deseando a mil, luego pago la cuenta, me llevo de la mano a su coche y nos fuimos a un motel. Tres horas de placer, tres horas de olvidarnos del mundo, en una mezcla de suavidad y agresividad, de dulzura y de pasion.
Hoy ya han pasados varias semanas, y mas que mi amor.. es mi mundo entero.
Lo amo a pesar de todo... y no puedo ni pensar de estar sin él.

A
alae_6480142
26/3/05 a las 18:34

A mi me paso lo mismo
Hola Amiga, es primer vez que escribo a este tipo de foros, pero me identifico contigo, primero quiero que sepas que acabo de terminar una relacion de dos años con un hombre casado, que me dio mucho amor, mucha cosas lindas pero al final me dejo el corazon destrozado, por que tal vez te paresca una mala personas, pero llegó el momento de pensar en mi, y le dije no quiero que dejes a tu familia a tus hijas pero no estoy dispuesta a compartirte mas tu esposa o yo. y sabes la respuesta te quiero mucho pero primero mi familia, el que persevera alcanza, te parece justo yo perdi 10 año de novia con un hombre que me prometio casarse el cual deje por este, para ya no estoy dispuesta a perder mas, la vida pasa, los años pasan y nunca vas a recupara este tiempo, es muy facil dar consejos pero muy dificil aplicarlos a tu vida, primero date un tiempo sola, pidele a Dios mucha fuerza de voluntad, pidele a dios que te de un hombre bueno que tu te lo mereces, cada vez que te mires al espejo amate, te dices a ti misma yo puedo, yo soy linda yo valgo mucho, y merezco lo mejor, tu mereces alguien te se entregue por completo como tu lo haces, no pierda tu tiempo porque bien es cierto que hay hombre que se han separado por amor, y vale la pena luchar, pero cuando no te muestran esperazas, cuando sabes que siempre seras la otra, que esperas, que el tiempo y los años acaben contigo, que se te vayana todas la oportunidades de tu vida, amiga valorate y amate mas no permitas que nadie te pisotee recuera primero tu, segundo tu y despues los demas, no te sacrifiques por nadie, no te dejes usar y adelante que con Dios de por medio ta}nadie podra contra ti,

GLORIA

A
an0N_970630499z
27/3/05 a las 10:28

Hola, amiga
Yo pienso que hay hombres que se sienten halagados, inflan su ego masculino sabiendo que pueden seducir, sacan todo su encanto, sabe que hacer para que caigas a sus pies. Pero separan el amor del sexo. Si dice amar tanto a su mujer (cosa que dudo, si no no la engañaria), perdóname si te duele, pero creo que solo busca satisfacerse él. No caigas en el juego del lobo disfrazado de cordero. Como fiarse de alguien que engaña a su mujer a la que dice amar tanto?
Perdóname si mis palabras te han sonado duras, es lo que pienso, cuendo se está enamorado solo se ve lo bueno.
Yo de ti, intentaria olvidarle y esperar a que llegue el amor verdadero que solo te quiera a ti y también te haga tocar el cielo. Eso si es amar. Y es lo que te mereces.
Es lo que pienso, ánimo, guapa, besitos

U
umaima_5542099
27/3/05 a las 22:27

Duele amar
Hola, soy nueva en este foro y lei acerca de lo que te pasa, a mi me esta pasando lo mismo me enamore de mi jefe yo tengo 21 y el 34, pero lo curioso es que yo lo conozco hace ya varios años y el siempre intento tener una relacion conmigo y yo nunca acepte porque no me gustaba pero ahora que trabajamos juntos y nos vemos constantemente me doy cuenta que lo quiero y que esos pocos momentos que pasamos juntos para mi es como estar en el cielo, lo amo y al igual que tu he aprendido a no ser celosa a no preguntar a no exigir, solo esperar porque es lo unico que me queda, el tiene tres niñas y siempre critique duramente a quienes se encontraban en esta situacion, y lo peor de todo es que deberia sentirme mal por su esposa por sus niñas pero no es asi, solo pienso en mi y en el poco tiempo que tenemos para estar juntos, pero cuando se va siento un vacio tan grande y una impotencia de no poder tenerlo mas tiempo a mi lado porque el tiene una esposa y una familia que ver y querer, nose que hacer, y lo peor es que no se lo puedo decir a nadie porque no soportaria ser la tonta y la amante de la que todos se rian. Solo quiero decirte que entiendo perfectamente por lo que pasas, duele y duele muchisimo, espero que esto pase pronto. Adios.

A
an0N_969853299z
6/4/05 a las 19:22
En respuesta a jazmin_5332186

Nesecitas cariño!!!!
hola amiga como te va>??? bueno creo que no tan bien..mira amiga lei lo que me escribistes y creeme que me da mucha tristeza saber que hay muchas mujeres como tu faltas de amor.. pero te digo algo si tu mente siempre esta positiva a que el es bello, tierno, que huele rico y su sonrrisa es tierna, que si su mirada esta combinada,jamas lo vas a dejar tienes que pensar en ti como te ira en el futuro con el piensa cual es tu futuro a su lado como terminara todo eso.. corazon piensa en que mereces algo mejor y que tu mereces una persona que te quiera solo a ti y no eres poca cosa para ser plato de segunda meza ok.. yo lo que te digo es.. estate preparada para lo que viene no es que te desee mala suerte pero lo q esta a la vista no nesecita lentessss..yo de corazon te deseo todo lo mejor que mereces mucho mas pro lo unico que pides es ser feliz..ecgale ganas al cabo que por mas que te digamos no vas a entender verdad>??? bueno amiga cuidate mucho y ojo,, alerta.ok bye .besosss

El hombre casado
Hombre casado pero capado..
Es importante que les diga que no hay nada mas excitante que meterce en el camino de un hombre casado, saber que eres una mujer capaz de levantarte hasta el hombre mas sometido por su mujer, nada mas rico que seducir a esa persona y llenarle la cabeza de ideas locas, de deseos sexuales que jamas el seria capaz de sentir con la aburrida de su mujer, veanlo desde el punto de vista de coger esperiencia para que el dia de mañana cuando tengamos una pareja no se aperezca otro igual o peor de lo que un dia fuimos nosotras, no hay nada mas rico que revolcarte con ese hombre sabiendo que en cualquier momento puede llegar alguien y descubrirlos. Seducir Corromper ese es mi consejo, pero eso si, cuando tengan sexo haganlo bien por que si no despues quedan con mas ganas y la idea es utilizar y desechar mas no utilizar y seguir con lo mismo.. besos de Unacuqui, alias la Vampiresa

X
xinwei_8004817
7/4/05 a las 18:54
En respuesta a alae_6480142

A mi me paso lo mismo
Hola Amiga, es primer vez que escribo a este tipo de foros, pero me identifico contigo, primero quiero que sepas que acabo de terminar una relacion de dos años con un hombre casado, que me dio mucho amor, mucha cosas lindas pero al final me dejo el corazon destrozado, por que tal vez te paresca una mala personas, pero llegó el momento de pensar en mi, y le dije no quiero que dejes a tu familia a tus hijas pero no estoy dispuesta a compartirte mas tu esposa o yo. y sabes la respuesta te quiero mucho pero primero mi familia, el que persevera alcanza, te parece justo yo perdi 10 año de novia con un hombre que me prometio casarse el cual deje por este, para ya no estoy dispuesta a perder mas, la vida pasa, los años pasan y nunca vas a recupara este tiempo, es muy facil dar consejos pero muy dificil aplicarlos a tu vida, primero date un tiempo sola, pidele a Dios mucha fuerza de voluntad, pidele a dios que te de un hombre bueno que tu te lo mereces, cada vez que te mires al espejo amate, te dices a ti misma yo puedo, yo soy linda yo valgo mucho, y merezco lo mejor, tu mereces alguien te se entregue por completo como tu lo haces, no pierda tu tiempo porque bien es cierto que hay hombre que se han separado por amor, y vale la pena luchar, pero cuando no te muestran esperazas, cuando sabes que siempre seras la otra, que esperas, que el tiempo y los años acaben contigo, que se te vayana todas la oportunidades de tu vida, amiga valorate y amate mas no permitas que nadie te pisotee recuera primero tu, segundo tu y despues los demas, no te sacrifiques por nadie, no te dejes usar y adelante que con Dios de por medio ta}nadie podra contra ti,

GLORIA

Igual ati
hola gloria sabes estoy en esa situacion, yo llevo un año y medio con u hombre que es casado y 3 hijos lo quiero tanto y el ami, pero nunca me he desidido a decirle o ella o yo?? el me dise que me ama como nunca ha amado y dise que le tenga pasiencia que pronto estaremos juntos, yo no se que hacer mi madre no sabe de esta relacion y no salgo con amigas ni nada es muy celoso, he tratado de terminar con el, pero si lo vieras se pone mal y el como que tambien lo quiere intentar estar sin mi pero no se cumple ni la semana cuando me pide perdon y me dise que no puede dejarme que me ama y quiere seguir el resto de u vida conmigo,yo no se que hacer si lo siento honesto, otra cosa esque trabajamos en la misma enpresa simepre nos bemos y siempre estamos juntos,pero te repito mi madre no lo sabe ni mi familia yo tengo 23 años y el 30, pero me la paso ta bien es muy tierno pero no puedo a desidirme como tu dises a dejarlo y hacer mi vida normal con un chavo libre y que puedamos tener futuro y como dises es muy facil desir consejos pero dificil aplicarlos y eso me pasa no puedo y no se que hacer, ahorita estamos bien pero nose en un futuro.

W
wei_5938324
8/4/05 a las 20:57
En respuesta a xinwei_8004817

Igual ati
hola gloria sabes estoy en esa situacion, yo llevo un año y medio con u hombre que es casado y 3 hijos lo quiero tanto y el ami, pero nunca me he desidido a decirle o ella o yo?? el me dise que me ama como nunca ha amado y dise que le tenga pasiencia que pronto estaremos juntos, yo no se que hacer mi madre no sabe de esta relacion y no salgo con amigas ni nada es muy celoso, he tratado de terminar con el, pero si lo vieras se pone mal y el como que tambien lo quiere intentar estar sin mi pero no se cumple ni la semana cuando me pide perdon y me dise que no puede dejarme que me ama y quiere seguir el resto de u vida conmigo,yo no se que hacer si lo siento honesto, otra cosa esque trabajamos en la misma enpresa simepre nos bemos y siempre estamos juntos,pero te repito mi madre no lo sabe ni mi familia yo tengo 23 años y el 30, pero me la paso ta bien es muy tierno pero no puedo a desidirme como tu dises a dejarlo y hacer mi vida normal con un chavo libre y que puedamos tener futuro y como dises es muy facil desir consejos pero dificil aplicarlos y eso me pasa no puedo y no se que hacer, ahorita estamos bien pero nose en un futuro.

Hola
hola amiga sabes a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, vivo una vida muy triste al lado de un hombre casado que tiene 4 hijos con 41 años de edad y ubna esposa que dice no querer, yo me quiero separar de el quiero olvidarlo y que no me busque mas pero el siempre termina buscandome, tener mi vida mi personalidad amigos, salir a reuniones, el me tiene muy sometida es muy celoso y no puedo hacer nada. hoy estamos en proceso de romper el me dice que me ama mucho pero si yo digo que no me busque mas el lo hace, pero yo no quiero hacerle daño el mne a dado mucho, aun cuando tengo ya mi trabajo el siempre esta a mi lado, y lo peor es que lo tengo al lado de mi casa, mira lo que te puedo decir es que tranquila pidele a Dioas que los separe porque eso es una realacion que les hace daño a los dos y es un pecado, fia en Dios pidele a el el puede ayudarte

S
sica_9950622
16/4/05 a las 18:10

Yo no estoy de acuerdo en eso!!!!!!!
ese hombre para mi no es nada pero que nada respetuoso. Vamos!!!! no digas que es respetuoso y bueno. Cuando teniendo mujer hace cariñitos y más contigo. Si , más adelante el te destroza el corazón, no llores. estar con hombres casados es lo que mas le hace sufrir a una mujer. Por experiencia, yo estuve en mi pasado. y nunca más. No te quieren de verdad. Solo estan por su mujer,es un consejo. pero tu eres libre como persona. Si eres mayor de edad , ya sabes a lo que te expones. Chao

L
lucila_5616976
18/4/05 a las 18:32

Eso pasa
Tengo 25 años ya estaba cansada de salir con nenes que no saben lo que quieren, que piensan que la vida es un sube y baja, tenía mi novio de años, pero era demasiado caliente, le gustan demasiado las mujeres, y ya no soportaba esa situacion, tanto así que hasta hubo un producto de ese desaire amoroso un bebe...., luego de algun tiempo me quedé sola, y pensaba que ya el amor no era para mí hasta que lo conocí y me enamoré de un hombre que tiene 34 años de edad y es casado, bien experimentado, seguro de sí, sin miedo a nada, me transmitía esa seguridad, el tipo al principio el daba todo por el todo, atenciones, detalles, salidas, nuestro primer encuentro romántico fue lo maximo, un hombre de verdad, pero luego al paso del tiempo los detalles van disminuyendo y muchas veces llegué a pensar pues que solamente se llenaba de mi juventud sexual
son los detalles los que marcan una relación y creo que
es necesario que te vayas alejando de esa relacion, ahora que eres joven y tienes un futuro por delante mira sabemos que si se puede borrar de las venas un gran amor, es por eso que digo que pongas de tu parte.. solo es cuestion de fuerza de voluntad y creer en ti

Cree en ti y veras que sí podras

O
oneka_6527522
25/4/05 a las 19:38

Ay pues espero que me responda!
MIRA YO ESTOY CON UN HOMBRE SEPARADO DE SU MUJER Y EL ESTA CON UN HIJO DE 3 ANOS CON ELLA. ELLA NO ES MALA PERO AHORA NO QUIERE QUE SU HIJO SE QUEDE SIN PADRE Y QUIERE QUE YO LO DEJE. EL ME BUSCO Y QUIZO QUEDARSE CONMIGO. PERO SI EL SE FUE DE SU CASA NO FUE POR MI CULPA ESO SI LO ASEGURO. LOS CULPABLES FUERON SUS AMISTADES QUE LO QUIEREN SACAR A ANDAR Y BUSCAR MUJERES. EL ES UN AMOR ES MUY SINCERO TAMBIEN Y NUNCA ME OCULTO LA VERDAD DE SU FAMILIA PERO DE TODOS MODOS YO TENGO MIEDO A QUE ME DEJE O SIGA CON SU EX-EXPOSA. A PESAR DE QUE YA NO VIVEN JUNTOS PERO AUN ASI TENGO PREOCUPACION. QUE HAGO? LO AMO>>>>>>

N
noemi_5771984
28/4/05 a las 15:41

Yo tambien
Hola amigas,

Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado. Pero mi historia es un poco diferente porque el se ha separado de su mujer hace 2 meses.

Todavia tiene muchas cosas que resolver, va 2 veces por semana al psycologo para intentar descubrir que salio mal, donde se equivocaron, etc, porque no quiere que le vuelva a pasar lo mismo.

Fue muy duro compartirle, y aun sigue siendo duro, porque el no quiere tomar decisiones precipitadas (lo cual me parece bien). Quiere poner a la prueba del tiempo su decision antes de divorciarse definitivamente. El unico problema es que mientras tanto nos mantiene a su mujer y a mi un poco a la espera de que de el ultimo paso, lo cual es insufrible.

Bueno, te deseo mucha suerte. El unico consejo que te puedo dar es que seas sincera con el, que le digas como te sientes y sobretodo que tengas cuidado. Eso no significa que no te entregues, pero piensa en ti, cuidate para que en el caso de que las cosas no salgan bien estes preparada para asumirlo.

Planteate que esto solo puede ser una situacion temporal y que si el no da ningun paso para separse de su mujer es que probablemente no lo haga nunca.

Un beso

M
mireya_8294377
3/5/05 a las 2:22
En respuesta a an0N_800589299z

Gracias ale
Tienes razon Ale, la verdad no se si es obsesion o amor verdadero. Cuando estoy con él estoy feliz, pero en el fondo hay una pena, una nube oscura que no me deja ser feliz completamente, y es el saber que pronto me dirá "ya me tengo que ir.." y se va... dejandome extrañandolo y respirando recuerdos. La verdad esto no se lo deseo a nadie... y quien esta en el umbral de esta experiencia evitenlo... evitenlo por el bien de uds. mismo, porque una vez dentro es dificil salir, se comprometen sentimientos que te dejan ciega, sorda y muda (osea shakira..jejejeje)
Ahora lo amo y no lo puedo dejar... de solo pensar todo se pone gris.. y siento que hasta mi corazon me fallará.
Él si es muy simpatico... tiene un porte magnifico, una sonrisa conquistadora, y una mirada mezcla de melancolia y picardia. Pero me enamore de él asi..

Yo estoy igual
Hace tiempo, cuando era muy jóven me vinculé con un hombre casado, 10 años mayor que yó, y mi resumen es que fui utilizada. Luego mantuve la opinión de no vincularmemás con una persona comprometida y con familia, y lo hice. Pero, hace tres meses conocí a un tipo, que por alguna razón ha logrado impactarme, él es casado y tiene 3 hijos. En un primer momento quizé justificar lo que siento, expresando que podía manejar la situación, que además como es cierto, yo no estoy interesada en una relación seria ni menos formal, y que quizá solo quería sexo con él. Pero en el lugar que trabajo yo soy una persona reconocida y respetada, y creo que no es inteligente tirar a la borda todo lo que uno consigue, y aunque uno no quiera, luego de la primera vez, uno termina empezando a pretender más cosas, por eso, ahora luego de leer tu carta, y las demás cartas, he decidido sacarlo de mi mente, felizmente áun no habíamos llegado a ningún acercamiento sexual, y solo han sido conversaciones acerca de lo que sentimos ambos. Creo que si le gusto, a mi me gusta horrores, pero cuantos no me han gustado?? varios, así que no es algo extraordinario, costará pero lo sacaré de mi vida. Sabes me quiero mucho, como para aceptar voluntariamente sufrir en el futuro, no soy de hierro.

N
nubia_6500876
7/5/05 a las 6:41
En respuesta a xinwei_8004817

Igual ati
hola gloria sabes estoy en esa situacion, yo llevo un año y medio con u hombre que es casado y 3 hijos lo quiero tanto y el ami, pero nunca me he desidido a decirle o ella o yo?? el me dise que me ama como nunca ha amado y dise que le tenga pasiencia que pronto estaremos juntos, yo no se que hacer mi madre no sabe de esta relacion y no salgo con amigas ni nada es muy celoso, he tratado de terminar con el, pero si lo vieras se pone mal y el como que tambien lo quiere intentar estar sin mi pero no se cumple ni la semana cuando me pide perdon y me dise que no puede dejarme que me ama y quiere seguir el resto de u vida conmigo,yo no se que hacer si lo siento honesto, otra cosa esque trabajamos en la misma enpresa simepre nos bemos y siempre estamos juntos,pero te repito mi madre no lo sabe ni mi familia yo tengo 23 años y el 30, pero me la paso ta bien es muy tierno pero no puedo a desidirme como tu dises a dejarlo y hacer mi vida normal con un chavo libre y que puedamos tener futuro y como dises es muy facil desir consejos pero dificil aplicarlos y eso me pasa no puedo y no se que hacer, ahorita estamos bien pero nose en un futuro.

Tiene razón figuraperfecta!!
Mi caso es practicamente igual, pero diganme algo chicas...como sacarte del corazón a ese hombre si el es tu corazón???

Yo tambien he intentado dejarlo, pero creanme no pasan ni 5 minutos y muero por estar con él...

Yo se que las cosas van mal en su matrimonio, porque desde hace tiempo lo conosco, ya que primero fué mi grán amigo.

el tiene 2 hijos y es un gran padre, al igual que figura no me animo ni animaré jamás a decirle que decida. A lo mejor y pasen los años y no haya nada fijo con el. pero en verdad lo amo y mi único deseo cada noche es tenerlo a mi lado.

El jura y perjura su amor por mi y me pide paciencia, diciendome que vamos a estar juntos...

No es que yo me emnosprecie creanme, porque realmente tengo pretendientes (uno que otro), pero a él lo amo y las demás personas aunque se que son solas y sin compromisos no me interesan...a lo mejor este mal, pero como dejarlo??? si el es mi vida y quiero creer en que todo podrá cambiar...

A
an0N_800589299z
10/5/05 a las 22:10

Hola, yo de nuevo
Hola a todo(a)s...
Mil disculpa por alejarme un tiempo del foro, pero ya estoy de vuelta... agradezco a todos por los consejos vertidos, leerlos a cada uno de alguna forma me fortalece porque veo que no soy la unica y darme cuenta que el amor nos llega muchas veces con flores alrededor pero muchas veces tambien con espinas. Hoy les quiero comentar mi situacion actual
Han pasado casi 10 meses desde que empezó esta historia para mi, 10 meses con una mezcla de sentimientos, sentimientos lindos, sentimientos amargos, alegria, soledad que me han ayudado a crecer y a madurar. Estos ultimos meses él cambio sustancialmente conmigo, ya no era muy detallista, estaba mas serio, mas seco.... hace un par de semana le plantee que no me mintiera que me diga la verdad de que si ya no le interesaba me le diga y que todo se terminara, esa vez me dijo que eran figuraciones mias, y todo quedo como siempre, es mas esa noche salimos y me hizo pasar una noche maravillosa con atenciones, ternura y risas que me encantan de el.
Hace unos dias, el primero de mayo, justamente en el dia del trabajo, como homenaje teniamos un agasajo de parte de nuestra institucion, era un almuerzo en un restaurant campestre, todos teniamos que ir, pero paso que justo ese dia apareció mi ex, y como es muy impulsivo me trato mal, y él lo vio desde su oficina por su ventana, cuando llego la hora de irnos, yo por evitar un escandalo de mi ex, acepte que me llevara al almuerzo, pero no fue asi, mi ex practicamente me rapto y me retuvo toda la tarde dejandome sin asistir al agasajo.
El (mi pareja) ignoro todo lo que paso ese mismo dia.. no me pregunto absolutamente nada ... llego el lunes, y todo el dia estuvo distante, callado, no me dijo ni me reclamo nada... en la noche solo alcanzo a decirme que queria hablar seriamente conmigo. Al sgte. dia en la noche hablamos en su coche, y me lo dijo de plano.. "quiero que todo esto se acaba y de la mejor manera.. todo fue muy lindo, te quiero mucho, te aprecio y te deseo todo lo mejor... pero por ese cariño que te tengo me duele ver como te trataron y yo no poder hacer nada.... " hablo tambien de otras cosas.. y yo muda no dije nada.. solo acepte. Hoy me muero de ganas de abrazarlo .. de besarlo.. pero en el fondo se que es lo mejor que ha podido pasar... y como por ironias del destino.. lo veo mas lindo.. mas varonil.. y mas atento con mis otras colegas que me hace morir de celos... particularmente el no ha cambiado en nada en el trato.. me habla igual.. me dice las mismas cosas.. cosa que me hace mas llevadora la cosa.... he decidido no hacer nada.. dejar pasar el tiempo y olvidarno aunque por dentro estoy muriendo. Que me dicen.. esta bien esta decision????.
Miren uds. que hasta para terminar conmigo el ha tratado de no hacerme daño... fue sincero... y me dijo que se moriria si yo cambio con el.. como persona amiga .. como colega.. y hoy seguimos tratandonos normal ante los demas
Lo quiero mucho.. lo amo.. lo llevo en mi sangre.. y solo Dios sabe hasta cuando...

Saludos

B
bibian_8799386
18/5/05 a las 12:53

En el fondo si esta en tus planes porque tu sueño seria que el fuera solo para ti
mira yo he estado con un hombre casado que ahora es mi marido, pero esto acaba asi muy pocas veces hay que ser realista, mira cariño, depende mucho de su actitud y por lo que te dice es un verdadero capullo, ahi gente que no sabe lo que estar realmente enamorado, que te guste alguien y le necesites y te comprenda etc no es ese amor que hace que te sea imposible mirar a otra persona.
mi niño se caso con una chica de la que no estaba enamorado, si era un encanto, seria una buena madre, le cuidaba,etc, lo titpico pero no estaba enamorado, se enamoro de mi y desde el principio supo hacer las cosas dejo fue cambiando poco a poco las cosas, ya no se acostaba con ella, y al se divorcio.

somos el uno para el orto lo supimos desde el principio, de esos amores que superan todo y que son completos,
ahora piensa que estas enganchada pero no te va a hacer feliz tenlo claro, no te apuntes a la lista de las infelices, eso si que depende de ti. un beso y animo. ya te cansara su capacidad de supuestamente enamorado comportarse de esa manera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir