Foro / Psicología

Amo a un hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:27
N
neiva_5624133
20/5/05 a las 14:12

Te estas humillando
Valorate más, tu mereces algo más, no recojas las migajas

Ver también

S
sabine_8345307
23/5/05 a las 22:51
En respuesta a itxaso_9702926

Pasa página...
Hola lis`, estarás muy enamorada de ese hombre pero yo q tú me alejaria de el rapidamente, no te das cuenta d q si te kisiera no actuaria asi?? no te ha mentido ok. el dice q kiere a su mujer, y sera verdad(aunke andar acostandose con compañleras de trabajo no me parece una muetsra de amor hacia nadie, pero ok), entonces tu q kieres??? estar a ratos con una persona q solo kiere un rato de sexo contigo de vez en cuando??? sabes lo qpierdes???
Como mujer, piensa en tu dignidad y no te dejes embaucar, si ahora ha vuelto mas frio y reservado, pasa de el!!!! haz lo mismo, frialdad e indiferencia, q el sepa q estas enamorada de el le da a el una ventaja y una baza espantosa...
Olvidalo!!!! puedes hacerlo,piensa q solo va sa sufrir mientras sigas asi.
Bsos

Piensa en ti.
HOLA CARIÑO. TE COMENTO MI EXPERIENCIA DESDE EL OTRO LADO. YO SOY LA ESPOSA, YO LO CONCOCÍ HACE 10 AÑOS Y VIVI CON EL 6 AÑOS.TENGO 2 HIJOS EL MENOR SOLO TENÍA 1 MES DE NACIDO CUANDO TOME LA DECISIÓN DE SEPARARME POR QUE NO AGUANTABA MAS LA SITUACION QUE ESTABA PASANDO EN MI CASA POR UN TRIANGULO AMOROSO. yO SABIA QUE EL TENIA SUS ENREDOR, SIN EMBARGO POR MIS HIJOS TRATÉ DE ENFRENTAR LA SITUACIÓN, HABLÉ CON EL Y LE DIJE QUE SE DECIDIERA QUE SI LA QUERIA MAS A ELLA QUE A MI ERA MEJOR QUE NOS SEPARARAMOS, EL SIEMPRE LO NEGÓ CLARO, NO LE CONVENÍA POR QUE HABRIA PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS. ACTUABA COMO SI NADA, PASARON 3 AÑOS, TE IMAGINAS? TODO LO QUE UNO SUFRE AL IGUAL QUE USTEDES SIN SABER CUAL SERÁ EL FIN DE LA HISTORIA, SI SERÁ A FAVOR O EN CONTRA NUESTRA, CON EL PASAR EL TIEMPO UNO SE ACOSTUMBRA A TODO, HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO QUE UNO SE DETIENE A PENSAR QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRAS VIDAS. TME FUERZAS, VALOR ME ENCOMENDE A DIOS Y ME SEPARE. DESPUES DE DOS MESES DE SEPARADOS ME ENTERE QUE SERIA PAPÁ DENUEVO, TENDRIA UN HIJO CON ELLA, EXTRAÑAMENTE COMENZO A BUSCARME DESESPERADAMENTE, ME LLORABA Y DECIA QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. DECIA "USTEDES SON MI FAMILIA, NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO DEJE QUE MI VIDA SE DESTRUYERA", "ELLKA NO ES COMO USTED", ES UNA NIÑA, NO VE LAS COSAS COMO USTED "POR QUE ME DEJE ENREDAR", EN FIN DABA A ENTENDER QUE SE EQUIVOCO. DECIA QUE SUFRIA MUCHO POR QUE NO PODIA VER CRECER A SUS PRIMEROS HIJOS. QUE ME HABLABA DE EXTRAÑARME COMO MUJER, COMO AMIGA, COMO MADRE DE SUS HIJOS Y LO PERO ES QUE SIENTE QUE SU NUEVO HIJO CON SU MADRE SON UNA CARGA PARA EL. ACTUALMENTE ESTA MAL FISICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE,AÑORA DEVOLVER EL TIEMPO, PERO NO SE PUEDE. AHORA DEBE TRABAJAR PARA LOS 3 HIJOS. DE TODO LO ANTERIOR TE DIGO QUE HOMBRES COMO ESTOS NO VALEN LA PENA, NO TIENEN UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, SON FACILISTAS, SIN PENSARLO DESTRUYEN LA VIDA DE MUJERES INOCENTES Y LO PEOR QUE DEJAN HIJOS SIN UN HOGAR COMO LO MANDA DIOS. AMIGUITA PIENSA QUE LOS HOMBRES PIENSAN DIFERENTE QUE NOSOTRAS PARA ELLOS EL AMOR NO EXISTE, SOLO PASION, SEXO, MOMENTOS, PERO NO PIENSAN EN ALGO EN SERIO. QUIZA HAYA HOMBRES QUE REALMENTE NOS MEREZCAN, MIENTRAS TANTO HAZ COMO YO, DEDICATE A TI MISMA , A TU FAMILIA, A DIOS TU TRABAJO Y VERÁS QUE EN POCO TIEMPO LLEGARÁ TU VERDADERA FELICIDAD, QUIZA LO TUYO ES UN CAPRICHO, QUE PRONTO SE TE PASARÁ.
ACTUALMENTE HAN PASADO 10 MESES DE SEPARARME, ESTOY MUCHO MEJOR LEJOS DE EL E INCLUSO TENGO ADMIRADORES QUE ME LLENAN DE ILUSION DE PENSAR QUE ENTRE ELLOS ESTA MI REAL Y UNICO AMOR. SUERTE Y ANIMO

A
aamer_9733828
24/5/05 a las 20:05

Para liss114
Trataba de encontrar aLGO EN QUE SE APEGUE a mi realidad y encontre esta pagina , como veras soy hombre y estoy viviendo lo mismo que vive con tu amor platónico, mi esposa sabe que le soy infiel , tengo tres hijos , son mi adoración , pero me enemore de una alumna que me confeso que le gustaba y en ese instante le dije que a pesar que ella tambien me gustaba no podia corresponder pues solo amistad podria haber entre nosotros , el caso es que ahi quedo, me hablaba a diario , me regalaba postales ,llaveros ,dulces ,tonteria y media platicabamos mucho tiempo cosa que se dieron cuenta en la escuela y ya sabes los rumores, llevamos 5 meses hasta que mi esposa lo supo y fue a reclamar a su casa , se armo en grande y ella me dijo que lo nuestro no podia ser , que me amaba y podia salir perdiendo mucho pues era menor de edad y eso es delito el caso es que nos besamos y hicimos el amor (Por primera vez) supe que era sincera y que me amaba como yo a ella pero este fuego iba a traer consecuencias. Luego no entraba a mis clases(quizas por verguenza) y 15 dias despues la volvi a encontrar y volvimos a hacer el amor pero no se puedo consumar pues al ser virgen le dolia mucho y lloraba diciendome que me amaba con locura que no le importaba nada,ahora con mi esposa insiste en divorciarse de mi pero se que no lo hara pues lo vengo escuchando desde hace años y no quiero vivir lejos de mis hijos diran los lectores que soy un perro pero yo quiero realmente a esa niña pero mi familia es lo que me hace arrepentirme por ratos , ella quiere seguir estudiando pues si me la llevo su familia me haria la vida imposible , la neta no se que hacer , la amo pero no quiero perder a nadie con respecto a mis esposa nunca la ame realmente , tenemos dos niños y una niña todos hermosos los quiero pero no se que hacer espero respondan a mi mensaje y me aconsejen. hasta luego .Vivo en Chiapas mexico

Y
yanel_5786607
29/5/05 a las 4:21
En respuesta a alae_6480142

A mi me paso lo mismo
Hola Amiga, es primer vez que escribo a este tipo de foros, pero me identifico contigo, primero quiero que sepas que acabo de terminar una relacion de dos años con un hombre casado, que me dio mucho amor, mucha cosas lindas pero al final me dejo el corazon destrozado, por que tal vez te paresca una mala personas, pero llegó el momento de pensar en mi, y le dije no quiero que dejes a tu familia a tus hijas pero no estoy dispuesta a compartirte mas tu esposa o yo. y sabes la respuesta te quiero mucho pero primero mi familia, el que persevera alcanza, te parece justo yo perdi 10 año de novia con un hombre que me prometio casarse el cual deje por este, para ya no estoy dispuesta a perder mas, la vida pasa, los años pasan y nunca vas a recupara este tiempo, es muy facil dar consejos pero muy dificil aplicarlos a tu vida, primero date un tiempo sola, pidele a Dios mucha fuerza de voluntad, pidele a dios que te de un hombre bueno que tu te lo mereces, cada vez que te mires al espejo amate, te dices a ti misma yo puedo, yo soy linda yo valgo mucho, y merezco lo mejor, tu mereces alguien te se entregue por completo como tu lo haces, no pierda tu tiempo porque bien es cierto que hay hombre que se han separado por amor, y vale la pena luchar, pero cuando no te muestran esperazas, cuando sabes que siempre seras la otra, que esperas, que el tiempo y los años acaben contigo, que se te vayana todas la oportunidades de tu vida, amiga valorate y amate mas no permitas que nadie te pisotee recuera primero tu, segundo tu y despues los demas, no te sacrifiques por nadie, no te dejes usar y adelante que con Dios de por medio ta}nadie podra contra ti,

GLORIA

"yo estoy en una situación similar"
Hola Gloria:

Es primera vez que entro a este estilo de foros. Soy Carito y me encuentro en una situación muy parecida a la que respondiste. Yo tenia una relación muy estable con una persona muy buena 15 años de novios y estaba a punto de casarme. En mi trabajo me transfiriern a otra ciudad y allí después de 2 años que a pesar de la distancia nos manteniamos muy unidos con mi novio empeze a charlar más y más con mi jefe primero netamente cosas laborales, pero después él me fue contando todos sus problemas. La verdad el estaba separado hace 2 años, inclusive su esposa estaba en Europa con sus 2 niñas, empezamos una relación de amigoa hasta que después nos empezamos a gustar. Nos gustaba compartir mucho tiempo juntos y hablar de todo. He mantenido una relación durante 1 año muy intensa en la que he sido muy feliz y él también. Luego él le pidió el divorcio y ella enloquecio se volvió a vivir a Bolivia a su casa y pese a que ya varias veces descidimos alejarnos no podemos. El varias veces ha intentado seguir con su matrimonio pero sin exito por sus niñas. Pero siempre acabamos juntos. Pero la ultima vez el volvió a su casa sin avisarme me dolió mucho por justo cuando yo realmente decidi dejar a mi novio para realmente luchar por nuestro amor. El me pidió llorando que le de tiempo hasta julio de este año y que si no puede por lo de sus niñas, nunca más me molestaría y me dejaría en libertad. Pero ahora realmente estoy triste porque me miente en muchas cosas y lo último que me dolióo bastante fue que viajo por razones de trabajo y me estaba llamando en las noches, cuando de pronto no me llamaba, y comenze a sospechar o que ya volvió sin avirsarme o que su esposa viajó donde el estaba. He confirmado que su esposa y sus 2 niñas han viajado donde esta y se esta quedando mucho mas tiempo de lo que tenía. Realmente no se que hacer cuando lo vuelva a ver en la oficina el próximo miercoles lo veré QUE HAGO POR FAVOR ACONSEJAME, realmente lo amo y quisiera que se divorcie para poder casarnos.

Y
yu_6313554
3/6/05 a las 23:12
En respuesta a noemi_5771984

Yo tambien
Hola amigas,

Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado. Pero mi historia es un poco diferente porque el se ha separado de su mujer hace 2 meses.

Todavia tiene muchas cosas que resolver, va 2 veces por semana al psycologo para intentar descubrir que salio mal, donde se equivocaron, etc, porque no quiere que le vuelva a pasar lo mismo.

Fue muy duro compartirle, y aun sigue siendo duro, porque el no quiere tomar decisiones precipitadas (lo cual me parece bien). Quiere poner a la prueba del tiempo su decision antes de divorciarse definitivamente. El unico problema es que mientras tanto nos mantiene a su mujer y a mi un poco a la espera de que de el ultimo paso, lo cual es insufrible.

Bueno, te deseo mucha suerte. El unico consejo que te puedo dar es que seas sincera con el, que le digas como te sientes y sobretodo que tengas cuidado. Eso no significa que no te entregues, pero piensa en ti, cuidate para que en el caso de que las cosas no salgan bien estes preparada para asumirlo.

Planteate que esto solo puede ser una situacion temporal y que si el no da ningun paso para separse de su mujer es que probablemente no lo haga nunca.

Un beso

Yo tambien amo a un casado
Pues mi caso es totalmente distinto, porque lo conozco desde hace 4 años y cuando nos conocimos, solo al vernos hicimos CLICK, eso significa que tuvimos una coneccion muy especial, y empezamos a escribirnos por e-mail, poco a poco empezamos a escribir cosas como TE QUIERO, O ESTOY PENSANDO EN TI, ETC. Si nos besamos una vez, pero despues de eso ya no nos vimos por 3 años, en ese tiempo el y su esposa tuvieron un baby, lo cual los unio mas, hace unos dias hablamos por tel. y decidio verme, salimos como amigos, pero siempre que nos vemos a los ojos hay algo muy fuerte que nos une, total para no aburrirlos estabamos en el carro de el, y nos besamos poco a poco fue aumentando la pasion, despues de unos momentos estabamos haciendo el amor, fue maravilloso aunque yo se que es casado, pero yo lo amo, y siempre he pensado que es casi el hombre perfecto. El desea seguir la relacion pero no se, creo que el no siente lo mismo por mi, aunque dice que si, y temo salir lastimada. Les juro estoy loca por el lo amo con todas mis fuerzas..............QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

K
katrin_7014948
4/6/05 a las 18:16
En respuesta a aamer_9733828

Para liss114
Trataba de encontrar aLGO EN QUE SE APEGUE a mi realidad y encontre esta pagina , como veras soy hombre y estoy viviendo lo mismo que vive con tu amor platónico, mi esposa sabe que le soy infiel , tengo tres hijos , son mi adoración , pero me enemore de una alumna que me confeso que le gustaba y en ese instante le dije que a pesar que ella tambien me gustaba no podia corresponder pues solo amistad podria haber entre nosotros , el caso es que ahi quedo, me hablaba a diario , me regalaba postales ,llaveros ,dulces ,tonteria y media platicabamos mucho tiempo cosa que se dieron cuenta en la escuela y ya sabes los rumores, llevamos 5 meses hasta que mi esposa lo supo y fue a reclamar a su casa , se armo en grande y ella me dijo que lo nuestro no podia ser , que me amaba y podia salir perdiendo mucho pues era menor de edad y eso es delito el caso es que nos besamos y hicimos el amor (Por primera vez) supe que era sincera y que me amaba como yo a ella pero este fuego iba a traer consecuencias. Luego no entraba a mis clases(quizas por verguenza) y 15 dias despues la volvi a encontrar y volvimos a hacer el amor pero no se puedo consumar pues al ser virgen le dolia mucho y lloraba diciendome que me amaba con locura que no le importaba nada,ahora con mi esposa insiste en divorciarse de mi pero se que no lo hara pues lo vengo escuchando desde hace años y no quiero vivir lejos de mis hijos diran los lectores que soy un perro pero yo quiero realmente a esa niña pero mi familia es lo que me hace arrepentirme por ratos , ella quiere seguir estudiando pues si me la llevo su familia me haria la vida imposible , la neta no se que hacer , la amo pero no quiero perder a nadie con respecto a mis esposa nunca la ame realmente , tenemos dos niños y una niña todos hermosos los quiero pero no se que hacer espero respondan a mi mensaje y me aconsejen. hasta luego .Vivo en Chiapas mexico

Consejo para vicentemex
Hola Vicente, yo estoy viviendo por algo similar y la diferencia es que yo estoy casada tambien y tengo alrededor de 4 meses de separación de mi esposo la razón maltratos sicologicos, verbales, etc. tengo dos hijos pequeños, y despues de la separación y el cayo en depresión, ha hablado de suicidio, y cosas horribles, ahora a tratado de cambiar esta muy arrepentido, dice que me ama y no quiere estar lejos ni de mi, ni de sus hijos que nunca se habia dado cuenta de los que tenia, pero es muy tarde a principios de año conoci a un hombre en mi trabajo, que me lleno de atenciones, trate de evitarlo pero siento que estoy enamorada siempre pienso en el, y me siento muy mal porque nose que decidir, si por la reconstrucción de mi familia (por que yo ya no quiero a mi esposo, no quiero que ni me toque), o pensar en mi como mujer se que es casado y nose como llevar esa situación, actualmente tengo una relación con el, que todavia no ha llegado a mayor, pero lo deseo muchisimo.

Pero en tu caso, yo pienso que si NO quieres a tu esposa es mejor que la dejes y trates de ser feliz al lado de la mujer que realmente te haga sentir, y debes tratar de mantener una relación de amistad con tu esposa porque hay niños de por medio y eso no quiere decir que los vas a desamparar yo creo que eres un hombre responsable y siempre vas a estar cerca de alguna manera de los pequeños, los hijos pueden ser mas infelices creciendo al lado de unos padres que no se quieren, y con respecto a tu amor todo se puede superera incluso el problema con su familia, claro si verdaderamente la quieres, el tiempo lo cura todo, se fuerte y lucha por tu felicidad sin descuidar a tus hijos que son los mas importante.

Cuidate y pa lante es paya, como decimos aqui en Venezuela

A
an0N_549475299z
13/6/05 a las 1:15

Estoy enamorada de un prohibido
hola chicas estoy en una situacion similar a la de varias tengo 23 años y estoy enamorada de un hombre casado de 36 años desde el es cuñado d una q era mi amiga y lo conoci en su puesto de ella, en una ocasion ella me hablo del celular de el y pues eso basto para q el lo grabara y me hablara, al principio me rehusaba pero despues con el trato y sus atenciones me gano, el no tiene hijos puesto q su esposa no puede y su mayor deceo de el es ser papa, el problema aqui es q ya llevo 10 meses con el y estoy perdidamente enamorada de el, su esposa intuye q el anda conmigo por comentarios q le hicieron, mi mayor deceo es q el se quede junto a mi xq el me dice q me ama q me adora pero no veo muy grande la intencion de dejar a su mujer el me dice q las cosas se van a dar y el quiere q ella sea la q de el paso de dejarlo y yo me pregunto cuando sera eso?? a veces e intentado dejarlo lo dejo d hablar por dias pero lo veo y retrocedo no puedoooooooo y yo necesito y estoy consciente q tengo q dejarlo xq estoy segura q pasara los años y asi seguire..

B
bineta_5804201
14/6/05 a las 4:35
En respuesta a oriana_6207502

Amantes y esposas
Hola, yo estoy del otro lado yo soy la esposa, mira yo me separe de mi esposo hace 1 año ya, el me dejo por su actual amante, cuando el conocio a su amante ella estaba emabaraza de otro hombre, a estas alturas ese niño ha de tener como 1 año de edad, el ya me ha dicho muchas veces en mi cara que no me quiere, que nunca me ha querido, que el esta perdidamente enamorado de su amante, que incluso hasta se quiere casar con ella, el ya tiene 5 meses exigiendome el divorcio, yo a un princípio estaba renuente a darselo, quiria salvar mi matrimonio, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo mejor es divorciarnos, el me humillo muchisimo, me pisoteo como a nadie lo han pisotiado, ha hablado muy mal de mi, me ha dicho que me odia que el peor error de su vida fue el casarse conmigo, el me ha amenzado muchas veces con que su abogado ya tiene los documentos para el divorcio, ella esta actualmente embarazada de mi esposo, pero aun asi con toda esa sarta de pendejadas y amenazas que me ha dicho y hecho, no se quiere divorciar, ahora yo soy la que exige el divorcio y el simplemente se desaparece, no llama como lo hacia dias atraz, antes me llamaba hasta 20 veces al dia para exigirmelo, no manda meils como lo hacia exigiendo el divorcio y sabes porque ¿Por que si lo quisiera ya lo hubiera hecho?, ¿Tu crees que si en verdad estuviera tan enamorado de ella no hubiera movido ya cielo, mar y tierra para quedar libre? Yo lo unico que te quiero decir es que no te dejes engañar, sino se respetan su hogar, su esposa, sus hijos, ni a ellos mismos, ¿tu crees que las van a respetar a ustedes las amantes?. Piensalo y si te interesa seguir platicando conmigo mi meil es elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com

Saludos...

Noooooooooooooooooo
Hola a todas......ay no!! la verdad estoy impresionada de leer tantos mensajes de niñas jóvenes en esta situación tan triste...por favor! Yo tambien soy chiquita, tengo 26 y el amor si que me ha dado duro. Y no se....ahora que veo tantas nenas metidas en rollos con hombres casados me asusta, toco madera y le pido a Dios que a mi no me vaya a tocar. Pero saben que pienso? ultimamente he salido con varias personas, hay uno de ellos con quien la paso fantástico es super lindo pero a la hora de acompañarme de realmente estar ahi cuando lo necesito no aparece. No creo que esté con nadie, es una persona muy solitaria...pero no lo aguanté! porque yo creo que si he de estar con alguien es para que me lo de TODOOO no solo un poquitito, prefiero estar sola por ahora...saben que? creo que en el amor es como en todo. Uno elige. Yo quiero un novio de tal y tal manera. No digo que tenga que ser perfecto, pero si dentro de las cosas básicas es que LAS ADOREN, y que con ellos puedan pensar en un futuro...además, si están esperando que se separen y ahora no exigen nada....después si lo van a hacer? si lo hicieron con ustedes sera que no se pueden conseguir otra amante? no me parece mis niñas. Además la ley de la vida hace que todo se devuelva...SEAN FUERTES, mejor pálido un minuto que colorado toda la vida, además como leí por ahí la vida pasa rápido y no se puede desaprovechar....el amor es un estado que se alimenta, se llena de ilusión, si cortamos todo ese alimento simplemente se va desapareciendo pero yaaaaaaaaaaaa háganlo por ustedes.

Besitos y ánimo

Fernanda

L
lidia_5497970
14/6/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_800589299z

Hola canelita
Lei tu mensaje y tambien se me cayeron las lagrimas, y que te puedo decir?.. nada querida, no te puedo aconsejar que lo dejes si ni yo lo puedo hacer, se que muchos nos pueden criticar, pero solo nosotras sabemos lo que es vivir asi. Yo con mi anterior novio lo tenia todo, el me amaba, yo era su reina, me complacia en todo, un pequeño error de él hizo que todo termine en esto, no me estoy justificando, pero uds. saben que una cosa lleva a la otra.
Yo me pregunto.. como hubiese sido si yo lo hubiera conocido cuando él era soltero, debe haber sido el hombre perfecto, porque asi casado como es, sabe complacerme, sabe hacerme sentir mujer, deseada, amada, y me hace olvidar el tiempo, el espacio y hasta la situacion.
Con tu caso hay una diferencia, el nunca me mintio, nunca me habla de su esposa, que esta mal o bien, no habla ni bien ni mal de ella, y tampoco me hecha cuentos que no duerme con ella. El dia que decidimos vivir esta aventura el fue claro diciendome "amo a mi esposa, seria mentirte decirte que estamos mal, la amo como nunca ame a nadie y nunca la voy a dejar ni por ti, ni por nadie, y si yo quiero estar contigo es por algo simple, me gustas, me gustas muchos y me inspiras cariño, ternura, pasion..." esas fueron sus palabras... ahhh y tambien me advirtio qu eestaba prohibido enamorarse.
Lo acepte porque ya me gustaba, ya me sudaban las piernas cada vez que el me hablaba, y tambien lo hice como una venganza, pero como mandar al corazon, me enamore y perdidamente de él. Hoy es mi mundo, es mi aire, es mi razon de ser... aprendi a quererlo y amarlo asi, y vivo la vida soñando con los momentos que me dá. Yo no lo culpo, él como yo somos los culpables de todo esto, yo lo acepte asi y no pienso hacer nada para que cambie. Si se tiene que separar de su esposa que sea por otros motivos ajenos a mi o porque él lo decida asi. El siempre me aconseja que salga conlos amigos, que nunca cierre las puertas al amor, y el dia que alguien me guste se lo diga, que él entendera la situacion y me ayudara siempre asi le duela.
Amiga.... pidele un favor que nunca te hable de su esposa, que no te diga nada de ella, si esta bien o esta mal con ella, si duerme o no duerme en su cama... al decirte eso te crea quizas falsas ilusiones y eso es peor.
Mientras..... dejemos asi las cosas... como dice mi inocente padre.."lo que es para uno... fuerza tiene y acaba con uno...se oponga quien se oponga.."

"ayudenme, no se que hacer"
Hola a todas(os) soy nueva en este foro, buscaba algo por lo menos por este medio que me ayude.. Tengo 22 años, mi historia es la siguiente: " tengo un novio desde muy chica tenemos 7 años juntos todos en mi familia lo adoran el hablo con mi papá para llevar las cosas legales y bien, cuando entre a la universidad siempre todo transcurrio bien, nunca se me presento ningún chico, el (mi novio) es una persona super desconfiada, creo que ni confia en mi porque yo desde un principio me cohibia a contarle las cosas por miedo a que se pusiera bravo, esas cosas fueron dañando la relación.. y desde entonces ya nada es igual hemos tratado varias veces de arreglarno y seguimos, ya terminando mi 9no semestre en la universidad descubri que el profesor que me daba clase desde hace 2 años ya, me llamaba la atención pero hasta ahi.. hasta que un día me atrevi a enviarle un mensaje de texto pero no de mi numero si no de una amiga y me respondio diciendo quien es esa chica que escribe tan lindo, así comenzo la historia con mi profesor, hasta la fiesta de fin de semestre el supo que era YO su alumna, se quedo como impresionado, desde ese día nos vemos, ya han pasado 4 meses y sentimos que nos amamos, pero el detallazo el es CASADO y con 2 hijos, la esposa le descubrio que me enviaba mensajes a diario unos 40 al día y sospecho y el me pidio que no le escribiera mas ni el a mi desde alli supe que no dejaría jamás a su esposa por mi, siento que estoy enamorada de el, pero tambien esta mi novio que a pesar de sus defectos nunca ma ha fallado, me siento muy mal... no puedo vivir sin ese profesor, sin sus besos..gracias a dios no hemos pasado más alla que de eso porque si no estuviese peor.. ayer 13 de junio 2005 le dije adios a todo con el y me siento super mal lo extraño, pero se que nunca dejara a esa mujer por mi, y tambien me siento mal por ella..
Gracias, por favor ayudenme no se que hacer con esta situación siento que soy muy joven para sufrir esto.. mi correo anonimata3@hotmail.com si quieres escribanme.. un millón de gracias
saludos..

L
lidia_5497970
14/6/05 a las 16:13

"te entiendo mucho liss"
Hola liss, soy nueva en este foro y buscaba algo que se asemejara a lo que yo estoy pasando y estoy pasando lo mismo que tu.. AMO a un hombre casado que se que nunca dejara a su esposa por mi porque me lo ha dicho es mas creo que teme que su esposa se entere y perder su matrimonio cosa que me duele mucho, porque aunque al igual que tu tengo mi novio de 8 ya por el no siento lo mismo, estoy con el por el temor de estar solo y romper algo de tanto tiempo para luego nada con la persona que amo funcione... comparti mucho con el pero ayer lo deje por temores que mi novio se enterara y porque el me dio a entender que primero estaba su esposa que yo, pero el me trata super bien, amo su forma de ser, su inteligencia, todo... ya esta es la 3era vez que intentamos dejarnos las 2 veces anteriores siempre volvemos porque sentimos que nos morimos el uno sin el otro... que ironias tiene la vida verdad? yo sinceramente nose que hacer es dificil esto que siento a veces caigo en depresión... ojalá esto pase y tanto tu como yo seamos realmente felices.
Saludos tu amigo anonimata3.

A
an0N_873258299z
15/6/05 a las 1:31

Que lastima que tealla pasado eso.
MIRA LA VERDAD QUE PENA PERO SI SABIAS QUE ERA PROIBIDO PARA QUE LESEGISTES EL GUEGO YO ENTIENDO TU AMOR POR EL PERO NO SEBALE QUE POR MUJERS COMO TU QUE NO SESABEN CONTENER SE DESTRULLAN MATIMONIOS DISCULPAME LO QUE TEDIGO NO ESMI INTENSION FALTARTE AL RESPETO PERO ES LO QUE YO PIESO SOLA MENTE LO QUE TEACONSEJO ESQUE YA NO LEAGAS CASO Y EBITES LA SERCANIA CON EL PARA QUE NO TEDUELA Y TRATA DE OLVIDARLO ES LO MEJOR PARATI MIRA YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR LO MISMO UNA CHICA SE ENAMORO DE MI ESPOSO Y LA QUE ESTA SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS SOY YO Y SABES POR QUE POR QUE TENGO UN BEBE DE TRS SEMANAS DE NACIDO Y MI ESPOSO SALE CON ESA MUJER Y AMI MEDUELE EL ALMA POR QUE NI ELLA LODEGA Y YO MENOS POQUE SOY SU ESPOSA Y LO QUE MAS CORAJE MEDA ESQUE ELLA SABIA Y NO LEIMPORTO QUE YO ESTUBIERA EMBARAZADA SOLO LEIMPORTO MI MARIDO Y ESTAR BIEN CON EL Y YO QUE SUFRIENDO POR SUCULPA TRAGANDOME TODO MI CORAJE LOMALO DE TODO ESTO ESQUE EL SI LA QUIERE A ELLA PERO NO MEDEGA AMI YO LLA LOECORRIDO Y NOSEBA Y SABES POR QUE POR SI HIJA, QUE TRIZTE NO QUE POR UNA ABENTURA UNO PIERDA SU MATRIMONIO. ESPERO TU CONTESTASION ESCRIBEME A MI CIRREO Y ACONSEJAME QUE DEBO ASE OK Y DISCILPA SI TE OFENDI.
ATT PALOMA

T
timea_5427414
21/11/05 a las 1:50

Estamos en una situacion similar
tengo 42 años años hace 8 años comence a trabajar en la empresa del padrino de mi hija, alli trabajan dos hijos de el a principio uno de ellos no queria que yo trabaja alli, porque me tenia celos el hermano comenzo a que nosotros salieramos hacer las deligencias de la empresa y alli comenzo nuestra relacion el es casado y tiene 3 hijos que ya son mayores de edad, tenemos 7 años juntos en una oportunidad su esposa se entero de nuestra relacion y lo echo de su casa a los 3 meses de haberse separado de ella el se vino a vivir a mi casa, y el iba a visitar asus hijos todos los domingos, pasamos 2 años viviendo juntos, hasta que un dia en la oficina me dijo que queria separarse, para mi fue un impacto muy fuerte, porque nunca peleabamos lo trataba como a un rey le daba muchisimo amor, pero me dijo que volvia a su casa por sus hijos porque no queria que ellos pasaran lo que el paso con sus padres te puedes imaginar como me senti destrosada, burlada, no hay palabrar como desifrar ese sentimiento rabia, impotencia etc, pasaron 6 meses nos veiamos todos los dias cada vez que llegaba el dia viernes me sentia morir porque se iba a casa de su esposa,lo volvi aceptar aunque me dijo que no me ofrecia nada solamente que me ama mucho pero no iba a dejar su familia y acepte, ahora en estos momentos que el compro una casa nueva para ellos me doy cuenta que realmente estoy perdiendo mi vida al lado de el me aferro aDIOS y le pido fortaleza para terminar esta relacion porque al final nos quedamos solas yo antes tenia mi esposo y me abandono por otra y tengo dos hijos que se que mi pareja los ama y pienso en ellos para terminar esta relacion asi que pide mucho al DIOS EL NOS DA LA FORTALEZA Y ESTA A NUESTRO LADO YO ESTOY PIDIENDO ESO, aunque trabajamos juntos es dificil tomar una decision asi pero tenemos que amarnos primero y despues amar a otro

I
ixeya_9153289
29/11/05 a las :29
En respuesta a yanel_5786607

"yo estoy en una situación similar"
Hola Gloria:

Es primera vez que entro a este estilo de foros. Soy Carito y me encuentro en una situación muy parecida a la que respondiste. Yo tenia una relación muy estable con una persona muy buena 15 años de novios y estaba a punto de casarme. En mi trabajo me transfiriern a otra ciudad y allí después de 2 años que a pesar de la distancia nos manteniamos muy unidos con mi novio empeze a charlar más y más con mi jefe primero netamente cosas laborales, pero después él me fue contando todos sus problemas. La verdad el estaba separado hace 2 años, inclusive su esposa estaba en Europa con sus 2 niñas, empezamos una relación de amigoa hasta que después nos empezamos a gustar. Nos gustaba compartir mucho tiempo juntos y hablar de todo. He mantenido una relación durante 1 año muy intensa en la que he sido muy feliz y él también. Luego él le pidió el divorcio y ella enloquecio se volvió a vivir a Bolivia a su casa y pese a que ya varias veces descidimos alejarnos no podemos. El varias veces ha intentado seguir con su matrimonio pero sin exito por sus niñas. Pero siempre acabamos juntos. Pero la ultima vez el volvió a su casa sin avisarme me dolió mucho por justo cuando yo realmente decidi dejar a mi novio para realmente luchar por nuestro amor. El me pidió llorando que le de tiempo hasta julio de este año y que si no puede por lo de sus niñas, nunca más me molestaría y me dejaría en libertad. Pero ahora realmente estoy triste porque me miente en muchas cosas y lo último que me dolióo bastante fue que viajo por razones de trabajo y me estaba llamando en las noches, cuando de pronto no me llamaba, y comenze a sospechar o que ya volvió sin avirsarme o que su esposa viajó donde el estaba. He confirmado que su esposa y sus 2 niñas han viajado donde esta y se esta quedando mucho mas tiempo de lo que tenía. Realmente no se que hacer cuando lo vuelva a ver en la oficina el próximo miercoles lo veré QUE HAGO POR FAVOR ACONSEJAME, realmente lo amo y quisiera que se divorcie para poder casarnos.

Tengo 19 y estoy enamorada de un hombre de 40 claro casado
POR FAVOR ACONSEJENME ACABO DE CUMPLIR 19 AÑOS Y HACE 5 MESES CONOCI A UN SR. QUE TRABAJA JUSTO ENFRENTE DE MI TRABAJO LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA ESTA ES MI HITORIA;
YO TENGO NOVIO TENGO 9 MESES CON EL OBVIO EL NO SABE QUE TENGO OTRA RELACION, EMPEZE CON ESTE SEÑOR CUANDO ME ENTERE DE QUE MI NOVIO ME ERA INFIEL, UNA NOCHE ME INVITARON A UN CONVIVO EN SU TRABAJO ME INVITO UN SOBRINO DE EL COMO YO ESTABA MUY ENOJADA CON MI NOVIO ACEPTE IR YA EN LA FIESTA EMPEZE A PLATICAR CON EL (EL CASADO ) DESDE ESE MOMENTO SENTI ALGO , ME COMENSO A PLATICAR DE SU ESPOSA EMPEZO A HABLAR MARAVILLAS DE SU MATRIMONIO TOTAL SE NOS EMPEZARON A SUBIR LAS COPAS HASTA EL GRADO QUE FUIMOS A SU CASA A DEJAR A SU SOBRINO QUE VIVE CON EL DE AHI NOS REGRESAMOS A SU OFICINA Y SEGUIMOS PLATICANDO HASTA QUE TERMINAMOS JUNTOS, FUE MI PRIMERA VEZ, CUANDO REACCIONE ME SENTI MUY MAL NO SABIA QUE HACER.. DEJE DE VERLO COMO UN MES DESPUES NOS VOLVIMOS A TOPAR EN OTRA FIESTA TOTAL QUE ACABAMOS IGUAL QUE LA OTRA NOCHE DESDE ESA VEZ NOS EMPEZAMOS A VER CADA VEZ MAS SEGUIDO HEMOS LLEGADO AL PUNTO DE VERNOS TODOS LOS DIAS, CUANDO MIS AMIGAS ME INVITAN A SALIR Y ACEPTO EL SE NOJA CON MIGO LLEVAMOS 4 MESES SALIENDO Y ME A TERMINADO COMO 3 VECES PERO DESPUES ACABA BUSCANDOME Y YO CAIGO CADA VEZ QUE ME BUSCA EL TIENE 40 AÑOS TODAS MIS AMIGAS ME RECALCAN QUE PUEDE SER COMO MI PAPA PERO LA VERDAD A MI NO ME IMPORTA ME ENCANTA ESTAR CON EL , PERO CADA VEZ QUE ME HABLA DE SU ESPOSA ME DUELE MUCHO , APARTE DE QUE QUIERE QUE YO SALGA EMBARAZADA PERO LA VERDAD NO ME ATREVO POR FAVOR DIGANME QUE HAGO YO SE QUE ESTOY MAL PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE VERLO POR MAS QUE TRATO DE EVITARLO SIENTO QUE LO AMO AA... Y CADA VEZ QUE VEO A MI NOVIO ME ENCANTARIA QUE FUERA EL EL QUE ESTUVIERA CON EL QUE HAGO ME SIENTO MUY MAL ENGAÑANDO A MI NOVIO PERO NO PUEDO DEJARLO PORQUE ESTA EN LA CARCEL Y EL ME DICE QUE SI LO DEJO YA NO TENDRIA RAZON PARA SALIR ADELANTE APESAR DE QUE YO SE DE QUE SIGUE QUERIENDO A OTRA PERSONA SE QUE ESTO ES MUY CONFUSO PERO DE VERDAD NECESITO AYUDA...............

H
hinde_6422030
29/11/05 a las 2:48

Amo a un hombre casado!!!
Yo tambien amo a un hombre casado y m facina!!!! aun q el m ha dicho q no tiene compromiso yo se bien q es casado y realmente no m importa por q no quiero nada serio con el!!! el asunto es q ultimamente lo siento distante y realmente m afecta por q el coqueteo no es el mismo y tampoco sus acciones!!! lo peor es q no c en q momento surgio todo en q momento m enamore y estoy en esta situacin no c como reconquistarlo por q no c como lo enamore ...... no c como reconquistar a un hombre casado al cual amo y m facina su forma de ser!... el y yo no tenemos una relacin pero si ha existido mucho coqueteo y ahora no hay nada de nada !!! el es mi prodfesor de la uni!!! si alguien m puede decir q puedo hacer c lo agradeceria mucho mucho!!! atte! Gabyta

M
maryan_7200946
29/11/05 a las 15:24

Experiencia con un hombre casado
hola amiga a mi me esta pasando lo mismo tengo 4 años con humberto es es casado, ademas que el es divorciado y este es su 2do matrimonio con su actul mujer el tiene 5 años de casado y con migo tiene 4 años, mi historia es que yo tengo un hijo de el, de 2 años el siempre a estado pendiente de nosotros pero yo ciento que todas su promesas de estar juntos ya eso es mentira el nunca va a dejar a esa mujer, el me dice que me quiere, que me ama y siempre compartimos cosas muy lindas estamos juntos y para los 2 es como si fuera la primera ves en el amor estamos muy bien y hasta teniamos planes de comprar una casa y supuestamente el se va a vivir con migo, mi pregunta es no lo va hacer xq va hacer su 3cer experiencia, ademas el esta muy bien su actual casa esta muy comodo es una quinta expectacular que le compro a su mujer y el no va a dejar todo eso por mi, estos 4 años me dedique a el y yo no ciendo su esposa, deje mis amigas por estar con el ahora estoy decidida en abandonar todo esto xq me estoy haciendo daño solo pensar que el no va a dejar a su mujer me enfermeba y lo peleaba llegue al extremo de llegar a su casa para hablar con ella me senti desepererada e impotente osea CASI PIERDO LOS EXTRIVOS ME REBAJE SOLO POR EL NO VALE LA PENA, la suerte que en esa casa no habia nadie y no ice nada, pero ya estoy decidida en dejar DEJAR ESTA RELACION QUE SOLO ME ESTA HACIENDO DAÑO MORAL, AHORA EMPEZARE POR VALORIZARME YO MISMA, EMPEZARE UNA NUEVA VIDA SIN COMPLICACIONES NI MENTIRAS ME DEDICARE A SENTIRME BIEN Y SUVIR MI AUTOESTIMA QUE DE VERDAD POR SER LA OTRA LO TENIA MUY BAJO.. eso es mentira que nosotros vamos a tener lo mejor lo mejor es para ella la esposa a nosotras solo quedan los sobros...
MIREN VIEN MI EXPERIENCIA NUNCA SIRVIO PRA NADA TODO EL AMOR QUE LE DIA..
karely_y_diego7903@hotmail.com
si quieren placar con migo cumunicanse ahora estoy pasando por esta separacion y e veces me ciento mal pero me subo mi autoestina y olvido a ese hombre que solo lo que me iso fue daño moral y mentiras,

ADEMAS QUE ME DECIA QUE NO QUIERE A ESA MUJER QUE EL SE CASO CON ELLA FUE POR CONSUELO DE SU 1ER DIVORCIO Y TODO ESO ES MENTIRA, QUE ADEMAS NO TIENEN RELACION DE PAREJA PORQUE ELLOS NO ESTAN JUNTOS Y QUE EL NO LA QUIERE ESO ES MENTIRA

R
rauda_9352170
7/12/05 a las 1:38
En respuesta a an0N_970630499z

Hola, amiga
Yo pienso que hay hombres que se sienten halagados, inflan su ego masculino sabiendo que pueden seducir, sacan todo su encanto, sabe que hacer para que caigas a sus pies. Pero separan el amor del sexo. Si dice amar tanto a su mujer (cosa que dudo, si no no la engañaria), perdóname si te duele, pero creo que solo busca satisfacerse él. No caigas en el juego del lobo disfrazado de cordero. Como fiarse de alguien que engaña a su mujer a la que dice amar tanto?
Perdóname si mis palabras te han sonado duras, es lo que pienso, cuendo se está enamorado solo se ve lo bueno.
Yo de ti, intentaria olvidarle y esperar a que llegue el amor verdadero que solo te quiera a ti y también te haga tocar el cielo. Eso si es amar. Y es lo que te mereces.
Es lo que pienso, ánimo, guapa, besitos

Te escribo como esposa
Hola amiga, tengo 1 año de separada de mi esposo por sus constantes infidelidades y aún estando separados me acosa por haber sido yo la que tome la decisin de dejarlo y le miente a su amante sobre el divorcio. Lo cierto es que durante este año de crecimiento y de superar muchos dolores, he comprendido que ninguna mujer que se quiera así misma debe permitir ser objeto de manipulaciones sicólogicas de un hombre. A la esposa le miente y la desestabiliza, a la amante la engaña diciendole que la ama pero que no puede dejar a sus hijos y el divorciarse significaria repartir bienes.Las dos sufren por igual esperando el desenlace final que por lo general nunca llega de parte de èl. Un hombre honesto y merecedor de nuestro amor no nos hace sufrir y en el peor de los casos, sí está realmente seguro y enamorado de la amante, es honesto con su esposa por muy dura que sea la verdad. Un hombre deshonesto hace sufrir a su esposa y màs adelante le harà lo mismo a la amante, porque el conflicto està en èl y no en las personas que elige como pareja.Somos nosotras las que tenemos que cambiar la situacin y desengancharnos de una relación que por muy bella y divina que parezca, jamàs puede llamarse AMOR. Hay que respetarse asì mismo para que seamos merecedoras de respeto.
Espero te sirvan mis palabras.

A
aiwei_6362474
12/12/05 a las 4:18
En respuesta a hinde_6422030

Amo a un hombre casado!!!
Yo tambien amo a un hombre casado y m facina!!!! aun q el m ha dicho q no tiene compromiso yo se bien q es casado y realmente no m importa por q no quiero nada serio con el!!! el asunto es q ultimamente lo siento distante y realmente m afecta por q el coqueteo no es el mismo y tampoco sus acciones!!! lo peor es q no c en q momento surgio todo en q momento m enamore y estoy en esta situacin no c como reconquistarlo por q no c como lo enamore ...... no c como reconquistar a un hombre casado al cual amo y m facina su forma de ser!... el y yo no tenemos una relacin pero si ha existido mucho coqueteo y ahora no hay nada de nada !!! el es mi prodfesor de la uni!!! si alguien m puede decir q puedo hacer c lo agradeceria mucho mucho!!! atte! Gabyta

Mi novio es casado y con una hija
YO ME ENAMORE DEL PAPA DE MI ALUMNA,SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y CONOCI A ESTE HOMBRE SOLO ERAMOS AMIGOS SALIAMOS A CENAR Y PASEAR COMO AMIGOS Y MAS ADELANTE EN LAPSO DE DOS AÑOS SE DIO EL ROMANCE, SOMOS NOVIO DE PERMISO DE AMBOS LADOS Y DEJAME DECIRTE QUE EL SE SEPARO DE SU MUJER POR QUE LO ENGAÑO CON OTRO. YO ESTOY CONSIENTE DE ESTO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER ANDO DESPERADA PORQUE LO AMO COMO UNA LOCA Y YA QUIERO QUE SE DIVORCIE " QUIERO QUE ME ACONSEJEN QUE HACER PARA LOGRAR QUE SE DIVORCIE PRONTO" " ALGUN CONSEJO QUE HACER CON MI VIDA"

TRISTEZA39

Z
zinica_6498853
14/12/05 a las :33

Vive el momento!!!!!!!!!!
hola,mi hermana esta en una situacion parecida a la tuya,asi lleva mas o menos cuatro años y medio,el sigue con su mujer pero mi hermana ya no con su novio,lo dejaron hace cinco meses y nada empiece lo que tu dices el enamoramiento pero sin querer hacer nada de daño a su familia,ellos no tienen culpa de nada pero es cierto que en el amor no manda nadie y tu tienes que mirar por tu felicidad,si lo eres y de momento no lo pasas mal porque el comparta su vida para adelante!!!!,mira por ti es un consejo eso no lo hara nadie,HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZON....un beso y espero que seas muy feliz(((o q

L
loreta_8730434
14/12/05 a las 7:11

Hola
QUIERO QUE VEAS MI CASO SOY PALACIO703, LA VERDAD NO VALE LA PENA EL SUFRIMIENTO FUTURO POR ALGO QUE NO ES TUYO, MIRA YO SE QUE ESTA PERSONA QUE ESTA A MEDIAS CONMIGO TODAVIA ME QUIERE (PERO NO ME AMA), CREEME ALEJATE LO MAS QUE PUEDAS NO ARRIESGES TU CORAZON, REPITO NO VALE LA PENA. SALUDOS

K
katty_9348738
15/12/05 a las 11:00

A por ello
Mira yo llevo mas de un año con un chico de 35 años ,yo tengo 24 y la verdad es que lo conozco de toda la vida e incluso asisti a su boda y quiero decirte que si estas enamorada que luches por disfrutar cada momento de tu vida ,no en el de el, sino en el tuyo, si el te hace feliz no te lo pienses y arriesga todo ,en el caso de que el no se separe da igual incluso es mejor asi no lo tienes que aguantar total sabes en el fondo que te acabarias cansando de el.
El mio se quiso separar hace unas semanas y yo fui la primera que lo echo para atras,la verdad es que es un cambio para el pero para ti y para mi tambien nos cambia la vida totalmente y yo por ahora no me la quiero complicar mucho.Mira estos hombres se acaban enamorando de nosotras porque dependen de nosotras en la cama por ejemplo para ser feliz, o ya no en la cama con una simple llamada que nos hagan al dia ya se sienten felices porque con nosotras se sienten seguros se fian al 100% de nuestro amor pues que no lo esten porque no te olvides que nosotras tenemos cogida las sarten por el mango y no ellos y nunca permitas que cambie el juego porque sino es cuando empieza a salir todo mal.
Y recuerda que aunque esto saliese mal hay 400000000000 hombres en el mundo esperandonos y que podemos ser felices sin ellos.
Un besazo y acuerdate de que eres tu quien debe manejar tu vida.

I
itzal_8629558
15/12/05 a las 17:05

Es un winner
Amiga......ÉL ES UN GANADOR.
Lo tomas como juego.....o terminas esa relación.
ya que él jamás dejará a su esposa y creo que tú tambien aspiras a tener una familia tan linda como la de él.
Por lo tanto si él feliz con su esposa..tú jamás vas a ser mas que la AMANTE.
Piensa......si tu fueras la esposa....de seguro haría lo mismo contigo.......osea la mujer que se le ofresca, él la tomará.
Y nosotras las mujeres somos las tontas que nos involucramos.......dejalo y buscate a alguien que te haga feliz las 24 horas del día....
VALES MAS QUE ESO......

M
meerab_6165797
17/12/05 a las 4:42

Porq?!
ay dios, mujeres tenemos q ser para ser tan debiles y tontas. no te reto, te admiro, porq realmente para bancarse estar enamorada de un tipo casado hay q tener muchos ovarios.
yo soy otra, tengo 20 años, el 31, hace mas o menos 3 meses q venimos saliendo, pero hace 1 año q nos conocemos.
todo empezo porq el trabaja cerca de donde yo trabajo como camarera, y todos los dias lo atiendo. no teniamos mucho trato, hasta q un dia me pidio un consejo porq se habia mandado una cagada con una mujer, yo le vi el anillo, y pense q se trataba de eso. despues el me comento de q no era con su esposa, sino con una amante q habia tenido en el verano, pero no me dio muchos detalles. yo en ese entonces salia con 2 tipos a la vez, y el me aconsejaba cuando le pedia ayuda, pero el cada tanto, uno q otro mensaje de texto me mandaba. un dia nos pusimos a chatear, el me conto todo de su vida, de su esposa, de su amante (la unica hasta ese momento q habia tenido), y me llego a confesar, de q con esta mina se engancho tanto, q habia pensado en dejarla a la esposa, hasta q el se lo comento a "la otra" y ella lo dejo, pero no solo lo dejo, sino q tmb lo dejo con el corazon hecho pedazos.
el me propuso a mi empezar una amistad, q el nunca habia tenido ninguna amiga mujer y q le encantaria q podamos ser buenos amigos, yo acepte porq amigos hombres tampoco habia tenido "en serio" (tipico verso, pero bueno...). todavia nunca habiamos charlado cara a cara, y el siempre me insistia para q salgamos a tomar un cafe "pero servido por otro". asi fue, nos encontramos, y nos pusimos a hablar como si lo hubieramos hecho desde hacia siglos (hubo muchisima conexion desde un principio), y el siempre me dijo de q yo le parecia una chica muy linda, q me tenia unas ganas tremendas (a lo vulgar), y a mi me parecia mas q bien eso, en ese momento a mi me empezo a picar algo por el, pero pense de q era solo calentura (el muy picaro se encargo de hacerme la cabeza cuando me contaba de sus escasos encuentros con su ex amante), pero el siempre me aclaro de q queria priorizar nuestra amistad. nose cuanto tiempo duro el pacto "amigos solo amigos hasta q algun dia pase algo", esa misma tarde nos terminamos besando sin asco. al otro dia ya sentiamos mucha necesidad de estar juntos, a tal forma de q ya sentiamos celos, de q no podiamos estar separados ni un segundo. nuestros encuentros fueron mas seguidos, hasta q a las 2 semanas de nuestra primera cita, ya estabamos en un hotel, yo teniendo el mejor sexo de mi vida, y el, conociendo, de la mano de una nena lo q era realmente el sexo (raro, no?!). de ahi lo q sentia hasta ese momento se elevo a la enesima potencia, lo mismo para el, aunq yo siempre lo note a el mucho mas enganchado conmigo q yo con el.
el es el hombre mas maravilloso q conoci en mis escasos 20 años, en este corto tiempo q llevamos juntos, me esta enseñando cosas de la vida q antes las daba por alto o ni las conocia, me esta ayudando a mudurar, a crecer, a ver la vida de otra forma, me esta enseñando a amar.
yo a el lo amo con una fuerza sobrenatural, y el a mi tmb, y lo se porq me lo demuestra dia a dia. el antes de mi, tenia 3 prioridades en la vida: trabajo, deportes y mujeres, ahora es: yo, yo, yo...
ay dias en q siento de q no aguanto mas ser la otra, hay dias q no. hay dias q lloro, otros q solo quiero y busco peleas con el, q solo le reprocho q el no me ama, q el es casado, q nose cuanto tiempo podre aguantar asi, q el no se imagine q le voy a ser fiel, cuando el no lo es conmigo (siendo de q el es al primer hombre al q le soy fiel hasta de pensamientos, a tal punto de q no quiero, ni necesito, ni me da curiosidad saber como seria estar con otro tipo) y un sin fin de muchas otras cosas q se me pasan por mi pobre cabeza, q solo mujeres q estan o q estuvieron en nuestro lugar saben lo q es pasar por esto, o no?! pueden entendernos, pero nunca comprendernos.
yo se de q el tiene problemas con la "fulana legal", algunas veces me habla mal de ella (yo no quiero q hablemos de ella, el no me cuenta, y yo, ni le pregunto).
el no tiene hijos (por suerte). yo me aferro de lo q alguna vez me confeso de dejarla cuando estaba con la otra, pero cuando me largo a llorar delante de el por el motivo de siempre, el no me dice "me voy a separar", es mas, no me dice nada!!, eso me desespera aun mas, porq luego de eso, el no se cansa de repetirme lo mucho q me ama, q el daria la vida por mi, de q yo soy lo mas importante q le paso en la vida, q la vida fue muy ingrata con nosotros porq nuestas almas se juntaron 7 años mas tarde (ese es el tiempo q el lleva casado), q soy su vida, q la vida da muchas vueltas, q pronto vamos a poder estar juntos, pero yo no lo tomo a q se separa. nose si le habra cruzado eso por la cabeza. yo se de q tanto para mi como para el, es muy duro todo esto y muy dificil, es mas, nose para cual de los 2 lo es mas.
todos los dias pienso de q soy una tonta, de q habiendo tantos hombres SOLTEROS en esta vida, justo me vengo a enamorar de un tipo casado, pero a la vez pienso en q el tiene mas de lo q tendria un pendejo inmaduro "con la leche en la mano" inexperto en la vida para darme (mas alla de todo, el si me da cosas, no quiero ser egoista, no como me gustaria, pero...).
hay veces q pienso en q no debo presionarlo para q tome una desicion, porq es muy duro y bla bla bla, pero hay otras en q yo necesito saber donde estoy parada, si esto me va a llevar a algun lado algun dia o si solo estoy perdiendo mi tiempo, al lado de una persona q jamas reveeria su relacion "legal" y q lo unico q voy a sacar de todo esto es hacer y destruir por completo mi corazon. trato de hacerme la chica pensante fria y dura, pero lamentablemente no me sale, porq lo amo demasiado. un solo dia sin el es un castigo.
nose q hacer. uds como ven esto?! (si quieren saber detalles de lo q sea, no duden en preguntarme para asi poder darme una respuesta).
ahora, volviendo (o empezando) con tu caso, la verdad es q esta medio dificil, por el simple hecho de q el esta "maravillado" con la perra de mujer q tiene (convengamos, mas de 1 vez no pensaste q es una hija de mala madre por tener a TU HOMBRE y vos no?!). lo q te resta hacer (una pequeña maldad), es averiguar sobre ella, algo malo tiene q tener, a tal punto de q el se desilucione, no te parece?! (por ejemplo en mi caso, el sabe de q ella le mete los cuernos sin asco, obvio, el no esta nunca, vive de viaje o sino trabajando, pero el nunca la pesco en algo "raro")
eso es lo unico q se me viene a la cabeza, porq un ultimatum no lo podes hacer.
decime vos, jamas harias algo para separarlo?! sos masoquista al extremo?! vos te bancas q el haga el amor con la esposa, q conviva con ella, q sea ella la mujer q ama!? tal vez yo soy o demasiado celosa o demasiado egoista, pero hay cosas q no se comparten (el amor por ejemplo), yo no me lo banco, asi q por favor, con una mano en el corazon y sin mentirte y pensandolo bien en frio, contestaste vos misma esa pregunta "soportas todo eso?!"
por lo visto tmb entre las 2 tienen cosas en comun, tal vez sea por eso de q el te sedujo como lo hizo (vuelta a lo mio, la esposa no es su tipo de mujer, en cambio yo si. la esposa no le da todo lo q yo le doy, solo q lo tiene bien atendido, digamos q es buena con los quehaceres domesticos, pero ahi nada mas, porq para ella el sexo es pecado).
o sino, de ultima, cuando ya no te queden recursos, es mentalizarte en esto "yo te amo, pero mas me amo yo", y tratar (aunq cueste, duela y parezca imposible, pero creeme amiga, en esta vida NADA es imposible)de rehacer tu vida.
algo q me enseño la vida es q hay una sola cosa q es para siempre, y es el amor verdadero, q a su vez, es lo unico q puede con todo. si hay amor verdadero, todo todo todo es posible.
q tengas muchos exitos.

X
xinyue_5307736
26/12/05 a las 22:48

Solo vive el momento....
hola amigas, hola a todas, tengo apenas 24 años y la verdad es que fui educada en una familia donde los principios y la ,oral son la base del bienestar de toda la familia, sin embargo todo eso no importa, cuandoel ser humano, realmente hacer valer su existencia, en estos momentos estoy sintiendome totalmente plena por que tengo a un hombre que me hace sentir muy bien, es un hombre casado, y con dos hijos, es un compañero de la oficina del cual jamas imagine todo lo que ahora estoy viviendo con el es totalmente maravillosos, y lo digo con tal certeza que se queel es capaz de todo por mi por que me lo ha demostrado, esto es algo que desgraciadamente nadie sabe mas que una amiga mia y nosotros junto con diosito, se que es algo que jamaspodra ser como yo lo deseo por que el nunca podra dejar a su familia por irse conmigo, por sus hijos y eso es algo que yo entiendo perfectamente, me hadicho que asu esposa no la ama, y se que puede ser cierto, puede no amarla pero si quererla, es la madre de sus hijos, estoy super enamorada de el, lo quiero demasiado,y aunque se que esto en cualquier momento puede terminar, no voy a dejarlo por algo diosito permitio que nos conocieramos, y que estemos juntos, y siendo la amante no me siento mal, me siento plena por que me siento capaz de amar y de ser amada, y si a ti como esposa te toco, es por que te equivocaste no elegiste al hombre correcto,y lo pero que no te atrevez a darte la oportunidad de amar, y buscar a alguien que te haga sentir el verdadero amor,los papeles , las firmas los anillos no importan eso es solo,vanidad.
el amor esta en el corazon en la fuerza y el coraje al hacer el amor, en la forma de decir te quiero en la dulzura de darse un beso, en la ternura de mirarse a los ojos.

si eres amante, es por que te amas,y te estas dando la oportunidad de amar y ser amada y de sentir, lo que muchas, tienen miedo a sentir por tonterias de la sociedad, ama si eres amante ama, pero ama no tengas sexo con tu hombre solamente has el amor y lo demas no importa.

X
xinyue_5307736
26/12/05 a las 23:19
En respuesta a meerab_6165797

Porq?!
ay dios, mujeres tenemos q ser para ser tan debiles y tontas. no te reto, te admiro, porq realmente para bancarse estar enamorada de un tipo casado hay q tener muchos ovarios.
yo soy otra, tengo 20 años, el 31, hace mas o menos 3 meses q venimos saliendo, pero hace 1 año q nos conocemos.
todo empezo porq el trabaja cerca de donde yo trabajo como camarera, y todos los dias lo atiendo. no teniamos mucho trato, hasta q un dia me pidio un consejo porq se habia mandado una cagada con una mujer, yo le vi el anillo, y pense q se trataba de eso. despues el me comento de q no era con su esposa, sino con una amante q habia tenido en el verano, pero no me dio muchos detalles. yo en ese entonces salia con 2 tipos a la vez, y el me aconsejaba cuando le pedia ayuda, pero el cada tanto, uno q otro mensaje de texto me mandaba. un dia nos pusimos a chatear, el me conto todo de su vida, de su esposa, de su amante (la unica hasta ese momento q habia tenido), y me llego a confesar, de q con esta mina se engancho tanto, q habia pensado en dejarla a la esposa, hasta q el se lo comento a "la otra" y ella lo dejo, pero no solo lo dejo, sino q tmb lo dejo con el corazon hecho pedazos.
el me propuso a mi empezar una amistad, q el nunca habia tenido ninguna amiga mujer y q le encantaria q podamos ser buenos amigos, yo acepte porq amigos hombres tampoco habia tenido "en serio" (tipico verso, pero bueno...). todavia nunca habiamos charlado cara a cara, y el siempre me insistia para q salgamos a tomar un cafe "pero servido por otro". asi fue, nos encontramos, y nos pusimos a hablar como si lo hubieramos hecho desde hacia siglos (hubo muchisima conexion desde un principio), y el siempre me dijo de q yo le parecia una chica muy linda, q me tenia unas ganas tremendas (a lo vulgar), y a mi me parecia mas q bien eso, en ese momento a mi me empezo a picar algo por el, pero pense de q era solo calentura (el muy picaro se encargo de hacerme la cabeza cuando me contaba de sus escasos encuentros con su ex amante), pero el siempre me aclaro de q queria priorizar nuestra amistad. nose cuanto tiempo duro el pacto "amigos solo amigos hasta q algun dia pase algo", esa misma tarde nos terminamos besando sin asco. al otro dia ya sentiamos mucha necesidad de estar juntos, a tal forma de q ya sentiamos celos, de q no podiamos estar separados ni un segundo. nuestros encuentros fueron mas seguidos, hasta q a las 2 semanas de nuestra primera cita, ya estabamos en un hotel, yo teniendo el mejor sexo de mi vida, y el, conociendo, de la mano de una nena lo q era realmente el sexo (raro, no?!). de ahi lo q sentia hasta ese momento se elevo a la enesima potencia, lo mismo para el, aunq yo siempre lo note a el mucho mas enganchado conmigo q yo con el.
el es el hombre mas maravilloso q conoci en mis escasos 20 años, en este corto tiempo q llevamos juntos, me esta enseñando cosas de la vida q antes las daba por alto o ni las conocia, me esta ayudando a mudurar, a crecer, a ver la vida de otra forma, me esta enseñando a amar.
yo a el lo amo con una fuerza sobrenatural, y el a mi tmb, y lo se porq me lo demuestra dia a dia. el antes de mi, tenia 3 prioridades en la vida: trabajo, deportes y mujeres, ahora es: yo, yo, yo...
ay dias en q siento de q no aguanto mas ser la otra, hay dias q no. hay dias q lloro, otros q solo quiero y busco peleas con el, q solo le reprocho q el no me ama, q el es casado, q nose cuanto tiempo podre aguantar asi, q el no se imagine q le voy a ser fiel, cuando el no lo es conmigo (siendo de q el es al primer hombre al q le soy fiel hasta de pensamientos, a tal punto de q no quiero, ni necesito, ni me da curiosidad saber como seria estar con otro tipo) y un sin fin de muchas otras cosas q se me pasan por mi pobre cabeza, q solo mujeres q estan o q estuvieron en nuestro lugar saben lo q es pasar por esto, o no?! pueden entendernos, pero nunca comprendernos.
yo se de q el tiene problemas con la "fulana legal", algunas veces me habla mal de ella (yo no quiero q hablemos de ella, el no me cuenta, y yo, ni le pregunto).
el no tiene hijos (por suerte). yo me aferro de lo q alguna vez me confeso de dejarla cuando estaba con la otra, pero cuando me largo a llorar delante de el por el motivo de siempre, el no me dice "me voy a separar", es mas, no me dice nada!!, eso me desespera aun mas, porq luego de eso, el no se cansa de repetirme lo mucho q me ama, q el daria la vida por mi, de q yo soy lo mas importante q le paso en la vida, q la vida fue muy ingrata con nosotros porq nuestas almas se juntaron 7 años mas tarde (ese es el tiempo q el lleva casado), q soy su vida, q la vida da muchas vueltas, q pronto vamos a poder estar juntos, pero yo no lo tomo a q se separa. nose si le habra cruzado eso por la cabeza. yo se de q tanto para mi como para el, es muy duro todo esto y muy dificil, es mas, nose para cual de los 2 lo es mas.
todos los dias pienso de q soy una tonta, de q habiendo tantos hombres SOLTEROS en esta vida, justo me vengo a enamorar de un tipo casado, pero a la vez pienso en q el tiene mas de lo q tendria un pendejo inmaduro "con la leche en la mano" inexperto en la vida para darme (mas alla de todo, el si me da cosas, no quiero ser egoista, no como me gustaria, pero...).
hay veces q pienso en q no debo presionarlo para q tome una desicion, porq es muy duro y bla bla bla, pero hay otras en q yo necesito saber donde estoy parada, si esto me va a llevar a algun lado algun dia o si solo estoy perdiendo mi tiempo, al lado de una persona q jamas reveeria su relacion "legal" y q lo unico q voy a sacar de todo esto es hacer y destruir por completo mi corazon. trato de hacerme la chica pensante fria y dura, pero lamentablemente no me sale, porq lo amo demasiado. un solo dia sin el es un castigo.
nose q hacer. uds como ven esto?! (si quieren saber detalles de lo q sea, no duden en preguntarme para asi poder darme una respuesta).
ahora, volviendo (o empezando) con tu caso, la verdad es q esta medio dificil, por el simple hecho de q el esta "maravillado" con la perra de mujer q tiene (convengamos, mas de 1 vez no pensaste q es una hija de mala madre por tener a TU HOMBRE y vos no?!). lo q te resta hacer (una pequeña maldad), es averiguar sobre ella, algo malo tiene q tener, a tal punto de q el se desilucione, no te parece?! (por ejemplo en mi caso, el sabe de q ella le mete los cuernos sin asco, obvio, el no esta nunca, vive de viaje o sino trabajando, pero el nunca la pesco en algo "raro")
eso es lo unico q se me viene a la cabeza, porq un ultimatum no lo podes hacer.
decime vos, jamas harias algo para separarlo?! sos masoquista al extremo?! vos te bancas q el haga el amor con la esposa, q conviva con ella, q sea ella la mujer q ama!? tal vez yo soy o demasiado celosa o demasiado egoista, pero hay cosas q no se comparten (el amor por ejemplo), yo no me lo banco, asi q por favor, con una mano en el corazon y sin mentirte y pensandolo bien en frio, contestaste vos misma esa pregunta "soportas todo eso?!"
por lo visto tmb entre las 2 tienen cosas en comun, tal vez sea por eso de q el te sedujo como lo hizo (vuelta a lo mio, la esposa no es su tipo de mujer, en cambio yo si. la esposa no le da todo lo q yo le doy, solo q lo tiene bien atendido, digamos q es buena con los quehaceres domesticos, pero ahi nada mas, porq para ella el sexo es pecado).
o sino, de ultima, cuando ya no te queden recursos, es mentalizarte en esto "yo te amo, pero mas me amo yo", y tratar (aunq cueste, duela y parezca imposible, pero creeme amiga, en esta vida NADA es imposible)de rehacer tu vida.
algo q me enseño la vida es q hay una sola cosa q es para siempre, y es el amor verdadero, q a su vez, es lo unico q puede con todo. si hay amor verdadero, todo todo todo es posible.
q tengas muchos exitos.

Hola asi es...
hola amigas por fin encontre un lugar donde puedo liberar todo esto que traihgo dentro que es demasiado y que no me deja vivir.

tengo 24 años y hace 6 meses que estoy saliendo con un hombre casado que tiene dos hijos y que ademas es 14 años mayor que yo,lo conoci en la oficina, el y yo, nos conociamos antes por que trabajabamos en la misma empresa,pero no en el mismo lugar, luego se hizo un cambio y nos ubicaron en la misma oficina,aunque al principio me caia mal y siempre se lo he dicho por la manera que tiene de tratar a las demas compañeras, de inmediato nos entendimos, el supo hablarme y conquietarme, que se gano mi confianza y mi cariño y en dos mese ya eramos super amigos confidentes el es buenisimo para guardar secretos, y ala siguiente semana el se fue de vacaciones, y tanto el como yo sentiamos que nos extrañabas y no mandabamos mensajes y nos hablabamos para saber como estabamos inconsiente mente de lo que estabamos sintiendo era amor amor y nada mas que amor,cuando el regreso me dijo que me habia extrañado mucho y yo le dije que igaul me habia pasado,empezo a esperarme a la hora de la salida y me asi por lo consiguiente dejamos de irnos a comer a la casa para quedarnos a comer juntos,y asi lo haciamos todos los dias un dia despues del trabajo me llevaba para mi casa cuando detuvo el auto y me dijo que me queria mucho no me lo habia dicho el de sus labios siempre con ,mensajes pero me lo decia, y me dijo que le hacia sentir algo muy extraño, no se como pero nos besamos, los dos sabiamos que nos gustabamos pero no nos atreviamos a ceptarlo, pasaron dos dias y de la pena yo me escapaba para no vernos a la salida apagaba el celular para que no me encontrara, no aguantamos y asi fue que continuamos ya hablamos decidimos empezar una relacion el acepto misituacion que yo salia con otro hombre igaul casado, y yo sabia perfecto de su familia,para celebrarel primer mes juntos nos fuyimos de luna de miel como el dice a campeche todo un fin de semana, fue la primera vez que hicimos el amor,nunca voy a olvidarlo,el no ha dejado de procurar mi presencia, luego se hizo un nuevo cambio y nos separaron y aunque nos afecto nos beneficio para tener problemasya que nosotros nos comiamos con los ojos no podiamoe evitarlo y era notorio nuestro sentir.
ahora ya no estamos juntos, en la misma oficina pero lo veo todos los dias antes y despues del trabajo, nos hablamos en el trancurso del dia, y nunca faltan los mensajes de amor que el sabe como escribir, lo amo tanto por todas las cosas que hemos vivido,por todas las cosas que me ha dicho y por todas las cosas que ha hecho por mi, su esposa tiene un negocio que siempre lo obliga a viajar a la ciudad de campeche y quintanaroo, y siempre aprovecha para llevarme con el uy asi estar juntos hacemos el amor casi a diario, pero es algo fascinante eso es hacer el amor sentir el amor de verdad, con mi novio termine,aunque no deja de fastidiarme, y no lo hice por este hace mucho, que lo nuetro termino.
estoy enamorada, de un hombre muy guapo, amable,adorable,lindisimo sencillo,y al que todas las chicas de la oficina quisieran tener, y eso nos atraido problema, me dan mas celos las compañleras que pobre esposa, y yo se que el me quiere lo siento lo veo y me lo ha demostrado. soy feliz por cuanto tiempo no lo se pero ahora voy a vivir el momento











































S
saule_9603113
30/12/05 a las 21:26
En respuesta a an0N_800589299z

Hola, yo de nuevo
Hola a todo(a)s...
Mil disculpa por alejarme un tiempo del foro, pero ya estoy de vuelta... agradezco a todos por los consejos vertidos, leerlos a cada uno de alguna forma me fortalece porque veo que no soy la unica y darme cuenta que el amor nos llega muchas veces con flores alrededor pero muchas veces tambien con espinas. Hoy les quiero comentar mi situacion actual
Han pasado casi 10 meses desde que empezó esta historia para mi, 10 meses con una mezcla de sentimientos, sentimientos lindos, sentimientos amargos, alegria, soledad que me han ayudado a crecer y a madurar. Estos ultimos meses él cambio sustancialmente conmigo, ya no era muy detallista, estaba mas serio, mas seco.... hace un par de semana le plantee que no me mintiera que me diga la verdad de que si ya no le interesaba me le diga y que todo se terminara, esa vez me dijo que eran figuraciones mias, y todo quedo como siempre, es mas esa noche salimos y me hizo pasar una noche maravillosa con atenciones, ternura y risas que me encantan de el.
Hace unos dias, el primero de mayo, justamente en el dia del trabajo, como homenaje teniamos un agasajo de parte de nuestra institucion, era un almuerzo en un restaurant campestre, todos teniamos que ir, pero paso que justo ese dia apareció mi ex, y como es muy impulsivo me trato mal, y él lo vio desde su oficina por su ventana, cuando llego la hora de irnos, yo por evitar un escandalo de mi ex, acepte que me llevara al almuerzo, pero no fue asi, mi ex practicamente me rapto y me retuvo toda la tarde dejandome sin asistir al agasajo.
El (mi pareja) ignoro todo lo que paso ese mismo dia.. no me pregunto absolutamente nada ... llego el lunes, y todo el dia estuvo distante, callado, no me dijo ni me reclamo nada... en la noche solo alcanzo a decirme que queria hablar seriamente conmigo. Al sgte. dia en la noche hablamos en su coche, y me lo dijo de plano.. "quiero que todo esto se acaba y de la mejor manera.. todo fue muy lindo, te quiero mucho, te aprecio y te deseo todo lo mejor... pero por ese cariño que te tengo me duele ver como te trataron y yo no poder hacer nada.... " hablo tambien de otras cosas.. y yo muda no dije nada.. solo acepte. Hoy me muero de ganas de abrazarlo .. de besarlo.. pero en el fondo se que es lo mejor que ha podido pasar... y como por ironias del destino.. lo veo mas lindo.. mas varonil.. y mas atento con mis otras colegas que me hace morir de celos... particularmente el no ha cambiado en nada en el trato.. me habla igual.. me dice las mismas cosas.. cosa que me hace mas llevadora la cosa.... he decidido no hacer nada.. dejar pasar el tiempo y olvidarno aunque por dentro estoy muriendo. Que me dicen.. esta bien esta decision????.
Miren uds. que hasta para terminar conmigo el ha tratado de no hacerme daño... fue sincero... y me dijo que se moriria si yo cambio con el.. como persona amiga .. como colega.. y hoy seguimos tratandonos normal ante los demas
Lo quiero mucho.. lo amo.. lo llevo en mi sangre.. y solo Dios sabe hasta cuando...

Saludos

Ayy amiga que facil se la lleva el!!!
Uno se enamora a veces para sufrir solamente, me parece que tu chico es uno de esos especialistas en seduccion, no dan nada a cambio pero si esperan muuuuuchas cosas, es más, hacer el amor con alguien es algo ya demasiado intimo y personal de entrega, y el se la lleva facil haciendolo contigo y la esposa, ahora que termino contigo (con el dolor de su corazón...claro porque no te tendra en la cama otra vez)No sé yo lo veo a él más que sincero demasiado .. VIVO, osea que ahora seran dos extraños mas, digo tu lo amaste, y ahora simplemente serán buenos amigos y todo lo que pasaste por el, por su amor, queda en nada, creo que debes alejarte y arriesgar por otra persona, ya veras que con el tiempo poco a poco lo iras olvidando oohhhh duele, pero sólo imagínate tu y el a los 40 o 50 años, el con su hermosa y amada familia (que es lo que tu debes buscar) y tu a los 45 sola, sin familia, tal vez ya no seas tan bonita como ahora, pero piensa en el futuro, no te gustaria tener hijos y envejecer al lado de alguien, juntos... porque como el bien te dijo no tiene planes a futuro a tu lado, asi que piensa cuantos años quieres sufrir por el...
Besos, que tu felicidad sea lo primero

S
shira_6270760
29/1/06 a las 19:09
En respuesta a itzal_8629558

Es un winner
Amiga......ÉL ES UN GANADOR.
Lo tomas como juego.....o terminas esa relación.
ya que él jamás dejará a su esposa y creo que tú tambien aspiras a tener una familia tan linda como la de él.
Por lo tanto si él feliz con su esposa..tú jamás vas a ser mas que la AMANTE.
Piensa......si tu fueras la esposa....de seguro haría lo mismo contigo.......osea la mujer que se le ofresca, él la tomará.
Y nosotras las mujeres somos las tontas que nos involucramos.......dejalo y buscate a alguien que te haga feliz las 24 horas del día....
VALES MAS QUE ESO......

Exacto.

No hay más...ese, como otros hombres, ha quedado en la situación más cómoda. El problema, desafortunadamente, no es suyo. De hecho, el ni se preocupa. El problema es de nosotras, que ahí estamos, esperando una llamada, una cita...y sabes qué? leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que valen tan poco este tipo de hombres...te felicito por tu comentario, saludos.

S
shira_6270760
29/1/06 a las 19:09
En respuesta a itzal_8629558

Es un winner
Amiga......ÉL ES UN GANADOR.
Lo tomas como juego.....o terminas esa relación.
ya que él jamás dejará a su esposa y creo que tú tambien aspiras a tener una familia tan linda como la de él.
Por lo tanto si él feliz con su esposa..tú jamás vas a ser mas que la AMANTE.
Piensa......si tu fueras la esposa....de seguro haría lo mismo contigo.......osea la mujer que se le ofresca, él la tomará.
Y nosotras las mujeres somos las tontas que nos involucramos.......dejalo y buscate a alguien que te haga feliz las 24 horas del día....
VALES MAS QUE ESO......

Exacto.

No hay más...ese, como otros hombres, ha quedado en la situación más cómoda. El problema, desafortunadamente, no es suyo. De hecho, el ni se preocupa. El problema es de nosotras, que ahí estamos, esperando una llamada, una cita...y sabes qué? leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que valen tan poco este tipo de hombres...te felicito por tu comentario, saludos.

S
shira_6270760
29/1/06 a las 19:25
En respuesta a lidia_5497970

"te entiendo mucho liss"
Hola liss, soy nueva en este foro y buscaba algo que se asemejara a lo que yo estoy pasando y estoy pasando lo mismo que tu.. AMO a un hombre casado que se que nunca dejara a su esposa por mi porque me lo ha dicho es mas creo que teme que su esposa se entere y perder su matrimonio cosa que me duele mucho, porque aunque al igual que tu tengo mi novio de 8 ya por el no siento lo mismo, estoy con el por el temor de estar solo y romper algo de tanto tiempo para luego nada con la persona que amo funcione... comparti mucho con el pero ayer lo deje por temores que mi novio se enterara y porque el me dio a entender que primero estaba su esposa que yo, pero el me trata super bien, amo su forma de ser, su inteligencia, todo... ya esta es la 3era vez que intentamos dejarnos las 2 veces anteriores siempre volvemos porque sentimos que nos morimos el uno sin el otro... que ironias tiene la vida verdad? yo sinceramente nose que hacer es dificil esto que siento a veces caigo en depresión... ojalá esto pase y tanto tu como yo seamos realmente felices.
Saludos tu amigo anonimata3.

Para anonimata3
Estamos en las mismas. Yo tengo un novio de hace muchos años. Tenemos planes de boda y todo...pero hace tiempo, en uno de esos momentos en que sientes que ya nada es igual, se me ocurre escribirle a un hombre muy conocido en mi ciudad. El es muy popular, yo le admiraba desde adolescente, asi que cuando supe su direccion de correo, inmediatamente y sin dudar, le escribi. Ahora me arrepiento mil veces de haberlo hecho. Al primer saludo el respondio todo mieles, simpatico, tierno, interesado en mi...y asi pasaron meses, comunicandonos por correo, platicandonos cosas, supuestamente muy amigos. El mostraba, te repito, muchisimo interes en mi, hasta que llego el dia de conocernos personalmente. Y ahi comenzo mi pesadilla...al estar frente a el, conoci al verdadero hombre detras de aquellos lindos mensajes por correo, un hombre egoista, falso,que solo buscaba sexo facil. Pero sabes lo peor? yo me comporte como si tambien lo deseara, todo fingiendolo con tal de volverlo a ver. Pero como me rehuse a hacerlo esa misma vez, el dejo de buscarme. Han pasado meses de eso, y ha pasado algo vergonzoso: yo lo he buscado un monton de veces, con el pretexto de saludarlo y el...muy comodo, apenas me responde, cuando lo hace, dos o tres palabras o frases. Eso si, cuando el quiere, me invita a verlo a su oficina, para ...ya sabes. Me arrepiento tanto de todo, ayer mismo decidi no volverle a ver jamas, y si me llega a escribir, que lo dudo, no responder. De verdad en estos casos la autoestima esta en juego, a veces por probar algo distinto te metes en lios contigo misma, pones en juego tu salud mental y emocional y no se vale...porque el, lo aseguro, ha de estar ahorita muy comodo, viendo tv, con su familia, sin pensar siquiera en mi. Yo deseo que quien ande en una situacion similar, la termine, hagamos otra cosa mas saludable. Quiero voltear y examinar mi relacion con mi novio, analizar en que he fallado o que hemos fallado los dos para que haya llegado yo tan lejos con este tipo, el casado. Deseo que nunca me vuelva a pasar, porque solo he conseguido sentirme utilizada sexualmente, ni siquiera emocionalmente, ese tipo no se merece nada,y coincido con otros comentarios, si yo fuera la esposa, haria lo mismo, seguramente solo vio en mi una oportunidad...en fin. Creo que escribiendo esto me desahogo, y veo que no he sido la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima.

S
shira_6270760
29/1/06 a las 19:25
En respuesta a lidia_5497970

"te entiendo mucho liss"
Hola liss, soy nueva en este foro y buscaba algo que se asemejara a lo que yo estoy pasando y estoy pasando lo mismo que tu.. AMO a un hombre casado que se que nunca dejara a su esposa por mi porque me lo ha dicho es mas creo que teme que su esposa se entere y perder su matrimonio cosa que me duele mucho, porque aunque al igual que tu tengo mi novio de 8 ya por el no siento lo mismo, estoy con el por el temor de estar solo y romper algo de tanto tiempo para luego nada con la persona que amo funcione... comparti mucho con el pero ayer lo deje por temores que mi novio se enterara y porque el me dio a entender que primero estaba su esposa que yo, pero el me trata super bien, amo su forma de ser, su inteligencia, todo... ya esta es la 3era vez que intentamos dejarnos las 2 veces anteriores siempre volvemos porque sentimos que nos morimos el uno sin el otro... que ironias tiene la vida verdad? yo sinceramente nose que hacer es dificil esto que siento a veces caigo en depresión... ojalá esto pase y tanto tu como yo seamos realmente felices.
Saludos tu amigo anonimata3.

Para anonimata3
Estamos en las mismas. Yo tengo un novio de hace muchos años. Tenemos planes de boda y todo...pero hace tiempo, en uno de esos momentos en que sientes que ya nada es igual, se me ocurre escribirle a un hombre muy conocido en mi ciudad. El es muy popular, yo le admiraba desde adolescente, asi que cuando supe su direccion de correo, inmediatamente y sin dudar, le escribi. Ahora me arrepiento mil veces de haberlo hecho. Al primer saludo el respondio todo mieles, simpatico, tierno, interesado en mi...y asi pasaron meses, comunicandonos por correo, platicandonos cosas, supuestamente muy amigos. El mostraba, te repito, muchisimo interes en mi, hasta que llego el dia de conocernos personalmente. Y ahi comenzo mi pesadilla...al estar frente a el, conoci al verdadero hombre detras de aquellos lindos mensajes por correo, un hombre egoista, falso,que solo buscaba sexo facil. Pero sabes lo peor? yo me comporte como si tambien lo deseara, todo fingiendolo con tal de volverlo a ver. Pero como me rehuse a hacerlo esa misma vez, el dejo de buscarme. Han pasado meses de eso, y ha pasado algo vergonzoso: yo lo he buscado un monton de veces, con el pretexto de saludarlo y el...muy comodo, apenas me responde, cuando lo hace, dos o tres palabras o frases. Eso si, cuando el quiere, me invita a verlo a su oficina, para ...ya sabes. Me arrepiento tanto de todo, ayer mismo decidi no volverle a ver jamas, y si me llega a escribir, que lo dudo, no responder. De verdad en estos casos la autoestima esta en juego, a veces por probar algo distinto te metes en lios contigo misma, pones en juego tu salud mental y emocional y no se vale...porque el, lo aseguro, ha de estar ahorita muy comodo, viendo tv, con su familia, sin pensar siquiera en mi. Yo deseo que quien ande en una situacion similar, la termine, hagamos otra cosa mas saludable. Quiero voltear y examinar mi relacion con mi novio, analizar en que he fallado o que hemos fallado los dos para que haya llegado yo tan lejos con este tipo, el casado. Deseo que nunca me vuelva a pasar, porque solo he conseguido sentirme utilizada sexualmente, ni siquiera emocionalmente, ese tipo no se merece nada,y coincido con otros comentarios, si yo fuera la esposa, haria lo mismo, seguramente solo vio en mi una oportunidad...en fin. Creo que escribiendo esto me desahogo, y veo que no he sido la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima.

D
dekra_6475887
1/2/06 a las 4:50

Un consejo para ti
hola, antes que nada espero que te encuentres bien, hablando sobre tu caso quiero decirte que estoy en una situacion parecida a la tuya ya que yo tambien estoy relacionada con un hombre prohibido y te comprendo ya que se siente de la patada pensar que el nunca sera para ti, pero no te preocupes animo recuerda que dios nos pone pruebas en la vida para ver hasta que punto llegamos por una persona y creo que esta es una de ellas, el unico consejo que te puedo dar es que mejor te alejes de el ya que es un hombre ajeno, pero antes que nada haste la misma pregunta que yo me hice:

¿Hasta cuándo? Hasta cuando voy a permitir que manejen mi vida, que me hagan creer que soy importante y cuando necesito que él esté a mi lado no puede porque tiene que irse de compras con su esposa o estar en una fiestita con sus hijos...Y yo, muy tonta, enamorada, espero las sobras de su tiempo, recibo lo que sea y doy todo por hacerlo feliz.
Lo único que te puedo decir, si estás en una situación parecida a la mía, es que te pongas a pensar hasta cuándo vas a amar a alguien que no te ama, a entregarte totalmente sin recibir ninguna atención, a aceptar andar oculta como si amar a alguien fuera un delito.
Reacciona, tú eres importante y en algún lugar hay alguien que espera por ti. Tal vez esté muy cerca y no lo has notado por estar preocupada por complacer a tu "amor".
Vive intensamente cada momento y no olvides nunca que tú mereces ser feliz y hacer feliz a alguien que sea sólo tuyo y que esté dispuesto a compartir todo contigo.
Si bien es cierto, yo lo amo y precisamente por eso hoy me alejo de él, para que busque la felicidad junto a su familia que es donde siempre debió estar.
Te diré que esto no es fácil, pero ¡en la vida nada lo es!
Aprende a aceptar que terminó y abre los ojos... LA VIDA ES MAS HERMOSA DE LO QUE TU CREES... ¡DESCUBRELA!

T
tifani_6438917
5/2/06 a las 5:05

Yo también amo a un "hombre" casado
Desde hace un año y 5 meses tengo realiones con un hombre casado que además es mayor que yo unos diez años. Lo conozco desde hace tres, trabaja conmigo. La cosa comenzó rara, sabes esas miradas que te dicen "hay algo", los roces "sin querer", las llamadas inesperadas y demás.
Un día fuimos a una reunión, no era una fiesta, era una reunioncta entre la gente del trabajo, esa noche, yo propicié el primer beso, me subí a su auto para acompañarlo a estacionar, una vez adentro y con el auto parado, nos vimos y no sé como, pero terminamos dándonos un beso, en realidad un beso espectacular, él aprovechó para tocarme lo senos, para colocar su mano en mis muslos, yo estaba excitadísima... fue grandioso.
Al rato, creo que sin querer hacerlo, nos bajamos del carro a la fiestecita, allí bailamos ante la mirada de los demás, sin levantar sospecha alguna.
Al terminar, él me llevaría a la casa, pero antes se estacionó en un lugar y allí comenzamos a besarnos, tocarnos, no tuvimos sexo o no hicimos el amor.
Eso pasó otro día. Lo cierto es que desde entonces no he podido sacrmelo de la cabeza, es un hombre maravilloso. Hace unos días, dos semanas no recuerdo bien, me dijo para terminar porque estaban sospechando en su casa, yo acepté pero ya estamos juntos otra vez. Yo nunca lo había visto con su esposa, y hooy , en una fiesta a la que debíamos ir ambos y su esposa y dos hijos, los vi por primera vez uno al lado del otro. Me sentí morir, de hecho estoy escribiendo estas lineas con un gran dolor en mi alma, sabes que vi?, no ví al hombre que amo, vi a un verdadero hombre casado, que no he dijo ni una palabra en la noche para no levantar sospechas, vi a un hombre distante que a su lado tenía una mujer, su esposa, la madre de sus hijos, esa mujer a la que en un momento le dijo algo al oído y le rozó la espalda con un brazo, vi al hombre con el que he pasado noches geniales, de amor, pero sin saber si es mi amor o el de ambos.
Insisto, no vi a mi hombre, vi al hombre de esa mujer, con sus dos bellos hijos.
Más que un consejo, quiero decirte que no estás sola. Somos muchas las mujeres que estamos en esta situación. Yo sé que debo acabar esto, lo que pasa es que no tengo las fuerzas. Dios mio, arráncalo de mi mente, arráncalo de mi corazón, Dios arrancalo de mi alma. Quiero valorarme, quiero amarme. Hay una larga vida por delante, no podemos seguir perdiendo el tiempo, invirtiendo dinero en una estafa. Yo quiero ser feliz. Amiga no estás sola.

Y
yunyan_6979913
5/2/06 a las 5:57

Es mejor poner tierra de pormedio
Hola se lo dificil que es amar a alguien que no esta a tu alcanse y digo que no esta a tu alcanse porque te dijo que el ama a su esposa e hijos asi que no los va a dejar creo que no mereces las sobras de su "amor" por no decir de su "deceo", debes valorarte mas porque el tiene bien definido lo que quiere y por lo que veo no te quiere a ti , creo que si sigue con su esposa es porque realmente quiere estar con ella no hay nada que lo "amarre" a ella solamente la ama. y si trabajas con el definitivamente debes poner tierra de pormedio o seguiras cayendo en el mismo juego que por cierto el domina, todavia no entiendo como puede haber gente tan cruel pero de ti depende el que siga jugando, amiga valorate un poco se que debe haber alguien que seguro estara dispuesto a darte a ti y solamente a ti todo su amor . Saludos!!!!

S
samai_8325661
5/2/06 a las 23:51

Te entiendo
TE ENTIENDO A LA PERFECCION POR QUE ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR A ESTO PERO LO QUE NOS HACE SER DIFERENTES ES EL QUE EL ME HA DICHO QUE SE VA A CASAR CONMIGO Y NO UNA VEZ HAN SIDO VARIAS OCACIONES Y LO PEOR QUE LO DICE CON SERIEDAD Y YO COMO LO AMO SIEMPRE LE CREO PERO RECIENTEMENTE ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EL NO SABE NI LO QUE QUIERE Y LO PEOR QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO YA QUE EN LAS MADRUGADAS ME DESPIERTO Y SOLO ME IMAGINO QUE ESTA DURMIENDO CON ELLA ME IMAGINO QUE LA ABRAZA ME PONE MUY MAL EL SABER QUE LOS FINES DE SEMANA EL ESTA CON ELLA SALE A DIVERTIRSE CON ELLA QUE YO NUNCA VOY A PODER PASAR UNA NAVIDAD CON EL Y SU FAMILIA YA QUE YO NO SOY LA ESPOSA EL ME DICE QUE YA TODO TERMINO AHY PERO YA NO LE CREO COMO ANTES YA QUE SI ESO FUESE CIERTO YA LA HUBIESE DEJADO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES MUY EXTRAÑO QUE UN SER HUMANO AGUANTE HUMILLACIONES DESPLANTES COMO EL ME DICE QUE LO TRATA SE QUE EL ME QUIERE PERO EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO QUE QUIERO ES ENCONTRARA UNA BUENA PERSONA QUE ME AME Y YOLA AME QUE LE PUEDA LLMAR A LA HORA QUE YO QUIERA QUE LO PUEDA PRESENTAR A MI FAMILIA Y EL A LA MIA EN FIN UNA VERDADERA PAREJA HAN SIDO MUCHOS LOS INTENTOS POR DEJARLO HASTA LE HE DICHO QUE TOME TERAPIAS DE PAREJA CON SU ESPOSA PERO AL COMENTARSELO SE MOLESTA SOLO TE DIRE QUE DEDE HACE POCO TRAEGO EN LA CABEZA LO QUE UN AMIGOME DIJO Y TE LOD IRE A VER QUE TE PARECE " EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO CUANDO TE DES CUENTA DE LA REALIDAD ESPERO Y NO TENGAS 50 AÑOS ESTES SOLA Y EL SIGA CON SU ESPOSA E HIJA " Y REALMENTE ES VERDAD ESO QUE MI AMIGO ME DIJO ES MEJOR DECIR ADIOS POCO A POCO SI NO VAS A TERMINAR EMOCIONALMENTE DESTROZADA COMO YO LO ESTOY SI SUPIERAS QUE ES ANEHELAR EL QUE EL DUERMA EN TU CAMA TODAS LAS NOCHES QUE TE PUEDA Y LO PUEDAS PRESUMIR ANTE TODO EL MUNDO PERO DESPIERTAS Y TE DAS CUENTA QUE ES TODO LO CONTRARIO EL DUERME,FESTEJA,PRESUME A SU ESPOSA Y A TI TE TIENE QUE ESCONDER CUIDATE Y VERAS EN ALGUN TIEMPO QUE TENGO MUCHISIMA RAZON ESPERO Y NO LLEGUES A LA MISMA SITUACION QUE YO DE LLEGAR AL EXTREMO DE TENER QUE TOMAR TERAPIAS PARA SALIR DE MI DEPRECION ...SUERTE Y OIENSA A FUTURO

S
samai_8325661
6/2/06 a las :57

Te entiendo
TE ENTIENDO A LA PERFECCION POR QUE ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR A ESTO PERO LO QUE NOS HACE SER DIFERENTES ES EL QUE EL ME HA DICHO QUE SE VA A CASAR CONMIGO Y NO UNA VEZ HAN SIDO VARIAS OCACIONES Y LO PEOR QUE LO DICE CON SERIEDAD Y YO COMO LO AMO SIEMPRE LE CREO PERO RECIENTEMENTE ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EL NO SABE NI LO QUE QUIERE Y LO PEOR QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO YA QUE EN LAS MADRUGADAS ME DESPIERTO Y SOLO ME IMAGINO QUE ESTA DURMIENDO CON ELLA ME IMAGINO QUE LA ABRAZA ME PONE MUY MAL EL SABER QUE LOS FINES DE SEMANA EL ESTA CON ELLA SALE A DIVERTIRSE CON ELLA QUE YO NUNCA VOY A PODER PASAR UNA NAVIDAD CON EL Y SU FAMILIA YA QUE YO NO SOY LA ESPOSA EL ME DICE QUE YA TODO TERMINO AHY PERO YA NO LE CREO COMO ANTES YA QUE SI ESO FUESE CIERTO YA LA HUBIESE DEJADO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES MUY EXTRAÑO QUE UN SER HUMANO AGUANTE HUMILLACIONES DESPLANTES COMO EL ME DICE QUE LO TRATA SE QUE EL ME QUIERE PERO EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO QUE QUIERO ES ENCONTRARA UNA BUENA PERSONA QUE ME AME Y YOLA AME QUE LE PUEDA LLMAR A LA HORA QUE YO QUIERA QUE LO PUEDA PRESENTAR A MI FAMILIA Y EL A LA MIA EN FIN UNA VERDADERA PAREJA HAN SIDO MUCHOS LOS INTENTOS POR DEJARLO HASTA LE HE DICHO QUE TOME TERAPIAS DE PAREJA CON SU ESPOSA PERO AL COMENTARSELO SE MOLESTA SOLO TE DIRE QUE DEDE HACE POCO TRAEGO EN LA CABEZA LO QUE UN AMIGOME DIJO Y TE LOD IRE A VER QUE TE PARECE " EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO CUANDO TE DES CUENTA DE LA REALIDAD ESPERO Y NO TENGAS 50 AÑOS ESTES SOLA Y EL SIGA CON SU ESPOSA E HIJA " Y REALMENTE ES VERDAD ESO QUE MI AMIGO ME DIJO ES MEJOR DECIR ADIOS POCO A POCO SI NO VAS A TERMINAR EMOCIONALMENTE DESTROZADA COMO YO LO ESTOY SI SUPIERAS QUE ES ANEHELAR EL QUE EL DUERMA EN TU CAMA TODAS LAS NOCHES QUE TE PUEDA Y LO PUEDAS PRESUMIR ANTE TODO EL MUNDO PERO DESPIERTAS Y TE DAS CUENTA QUE ES TODO LO CONTRARIO EL DUERME,FESTEJA,PRESUME A SU ESPOSA Y A TI TE TIENE QUE ESCONDER CUIDATE Y VERAS EN ALGUN TIEMPO QUE TENGO MUCHISIMA RAZON ESPERO Y NO LLEGUES A LA MISMA SITUACION QUE YO DE LLEGAR AL EXTREMO DE TENER QUE TOMAR TERAPIAS PARA SALIR DE MI DEPRECION ...SUERTE Y OIENSA A FUTURO

Y
yi_8134012
6/2/06 a las 1:41

Dejalo en paz
El se ve que le saca provecho a las situaciones, de ser bellos por fuera y por dentro. Pero te parece justo todo esto con su espossa??? no solo 1 vez si no dos veces? pobre mujer! no es justo que le vean la cara tantas veces y por causa de un tipo que dice que la ama pero a la hora de la verdad solo se quiere satisfacer a el mismo. No caigas en sus redes, estas perdiendo tiempo valioso de encontrar a alguien que te pueda ofrecer una vida en comun y una estabilidad... piensa en ti y no en las migajas que te da el cuando esta contigo... no vales tu mas que eso??? no danes tu vida y menos la familia que el pueda tener con su esposa, a la cual escogio para casarse y formar un hogar... eso hay que respetar!

L
lei_9555518
10/2/06 a las 5:07

Estoy igual
hola chicas les cuento que yo estoy pasando por lo mismo, salgo con alguien mayor es 13 años mayor q yo...estoy enamorada de el y el dice q tambien me ama..pero ahora paso algo terrible parece que la esposa sospecha y el esta mal por su hijo y por toda la situacion y yo no se que hacer quiero ayudarlo y no se como lo amo y no quisiera dejarlo pero aveces pienso que es lo mejor la verdad no se como cai en esto ...siempre critique a las personas q salen con personas casadas y mirenme aqui ..que hago no tengo con quien hablar esto me da mucha verguenza contarle a alguna amiga...porfavor necesito la ayuda de ustedes...

S
siana_6070842
23/2/06 a las 21:07

Hola
hola les quiero contar que yo tamebin me enamore de un colega casado, desde la primera vez que lo vi me gusto mcuhisimo hubo una quimica instantanea, el es mayor que yo por 7 años yo solo tengo 24 y el 31 y solo he tenido un novio, por mi cabeza jamas paso si queira la posibilidad de que pasara algo entre nosotros, pero tanto el como yo nos enamoramos perdidamente tras 6 meses de una gran amistad finalmente ya no pudimos mas y nos entrgamos el uno al otro, de eso tiene ya 7 meses y en ahora esta divorciandose tiene 4 meses de haberse separado y le duele mucho separase de sus hijas pero cuando el amor es ma fuerte que todo uno renuncia a muchas cosas, y no lo dijo por que el vaya a renunciar a ellas por que las ama muho tamebin sino que tamebin yo renunciare a muchas otras por estar con el... debemos luchar por nuestra felicidad a pesar de los obstaulos que se nos presenten. tanto de mi familia ( que no lo termina por aceptar) como de la sociedad. en fin solo queria compartirles mi experiencia, cuando el amor es verdadero nada lo puede obstaculizar

M
meerab_6165797
25/2/06 a las 1:42
En respuesta a siana_6070842

Hola
hola les quiero contar que yo tamebin me enamore de un colega casado, desde la primera vez que lo vi me gusto mcuhisimo hubo una quimica instantanea, el es mayor que yo por 7 años yo solo tengo 24 y el 31 y solo he tenido un novio, por mi cabeza jamas paso si queira la posibilidad de que pasara algo entre nosotros, pero tanto el como yo nos enamoramos perdidamente tras 6 meses de una gran amistad finalmente ya no pudimos mas y nos entrgamos el uno al otro, de eso tiene ya 7 meses y en ahora esta divorciandose tiene 4 meses de haberse separado y le duele mucho separase de sus hijas pero cuando el amor es ma fuerte que todo uno renuncia a muchas cosas, y no lo dijo por que el vaya a renunciar a ellas por que las ama muho tamebin sino que tamebin yo renunciare a muchas otras por estar con el... debemos luchar por nuestra felicidad a pesar de los obstaulos que se nos presenten. tanto de mi familia ( que no lo termina por aceptar) como de la sociedad. en fin solo queria compartirles mi experiencia, cuando el amor es verdadero nada lo puede obstaculizar

Por fin algo alentador!!!
luna querida...te juro q me dejaste con la boca abierta, dejame felicitarte, porq al fin un tipo casado dejo de usar a una mujer y ser toda la vida (o hasta q ella lo decida) de ser su amante, para empezar una verdadera relacion con todas las letras.
es la primera vez q leo en el foro q una historia de esta categoria tuvo un final feliz (si hay otros, disculpas, no los lei). yo hace 6 meses q estoy con el ser mas maravilloso del mundo, al q por el daria todo, hasta lo q no tengo, igualmente el, pero tiene el defecto de ser casado. el nunca me dijo q la dejaria (no hablamos de eso jamas), pero hay veces en q me da a entender q si lo hara. la verdad es q yo siento de q estoy parada en la cuerda floja, en el medio del abismo y con los ojos tapados. no quiero perder años de mi corta vida (tengo 20 años, el 31) al lado de una persona q tal vez decida q hacer con su y con mi vida. el deja todo en manos del destino. nose hasta cuando llegara mi paciencia (me vive pidiendo q le tenga...q tengo q pensar con eso!?), o hasta cuando es conveniente tenerle paciencia. mucho no voy a aguantar, pero a la vez no quiero presionarlo, porq si constantemente el esta poniendo en la balanza a ella y a mi, obviamente q no tengo q parecermele a ella ni en lo mas minimo, no creen?! yo ya nose si lo amo, porq lo q siento por el mas q eso, es algo q no se puede expresar con palabras. una vez hablando, le pregunte como definiria lo q siente por mi, y me dijo lo mismo q yo siento por el, el tampoco puede explicarlo. se q es poco el tiempo q llevamos juntos, el esta hace 7 años con ella, se q pasaron muchas cosas y bla bla bla, por eso debo esperarlo, aparte porq se de q hombres como el, quedan pocos. algunas veces lloro muchisimo, porq me imagino tantas cosas q el podria estar haciendo conmigo y q tal vez las haga con ella (q con la mano en mi corazon, no lo creo), q estoy harta de q lleguen los fines de semana y yo por un lado, y el por el suyo (aunq generalmente salimos seguido, y si no lo hacemos mas veces es porq yo no quiero o porq sino no encuentro excusa para salir de mi casa, ya q sola no me dejan salir, se entiende?!). el quiere verme todos los dias (de hecho lo hacemos, porq el trabaja cerca de donde yo lo hago), pero nos vemos un ratito, hablamos un poco, pero no de la misma forma como si estuvieramos en una cita, pero aun asi el a la tarde, cuando termina de trabajar siempre insiste en q salgamos. nose q hacer.yo comparto con vos la frase de q si el amor es verdadero es para siempre y q nada lo puede obstaculizar, y por eso voy a esperar, voy a seguir al lado de el hasta q la vida asi lo diga, q me canse, encuentre otra persona, porq no?!, etc. porq lo amo y no quiero q el dia de mañana me arrepienta de no haberme jugado realmente por lo q amo.
muchos besos y mucha fuerza y valor para todas nosotras q solo nosotras sabemos lo q es realmente sufrir por amor, y encima un amor compartido.

S
siana_6070842
25/2/06 a las 15:17
En respuesta a meerab_6165797

Por fin algo alentador!!!
luna querida...te juro q me dejaste con la boca abierta, dejame felicitarte, porq al fin un tipo casado dejo de usar a una mujer y ser toda la vida (o hasta q ella lo decida) de ser su amante, para empezar una verdadera relacion con todas las letras.
es la primera vez q leo en el foro q una historia de esta categoria tuvo un final feliz (si hay otros, disculpas, no los lei). yo hace 6 meses q estoy con el ser mas maravilloso del mundo, al q por el daria todo, hasta lo q no tengo, igualmente el, pero tiene el defecto de ser casado. el nunca me dijo q la dejaria (no hablamos de eso jamas), pero hay veces en q me da a entender q si lo hara. la verdad es q yo siento de q estoy parada en la cuerda floja, en el medio del abismo y con los ojos tapados. no quiero perder años de mi corta vida (tengo 20 años, el 31) al lado de una persona q tal vez decida q hacer con su y con mi vida. el deja todo en manos del destino. nose hasta cuando llegara mi paciencia (me vive pidiendo q le tenga...q tengo q pensar con eso!?), o hasta cuando es conveniente tenerle paciencia. mucho no voy a aguantar, pero a la vez no quiero presionarlo, porq si constantemente el esta poniendo en la balanza a ella y a mi, obviamente q no tengo q parecermele a ella ni en lo mas minimo, no creen?! yo ya nose si lo amo, porq lo q siento por el mas q eso, es algo q no se puede expresar con palabras. una vez hablando, le pregunte como definiria lo q siente por mi, y me dijo lo mismo q yo siento por el, el tampoco puede explicarlo. se q es poco el tiempo q llevamos juntos, el esta hace 7 años con ella, se q pasaron muchas cosas y bla bla bla, por eso debo esperarlo, aparte porq se de q hombres como el, quedan pocos. algunas veces lloro muchisimo, porq me imagino tantas cosas q el podria estar haciendo conmigo y q tal vez las haga con ella (q con la mano en mi corazon, no lo creo), q estoy harta de q lleguen los fines de semana y yo por un lado, y el por el suyo (aunq generalmente salimos seguido, y si no lo hacemos mas veces es porq yo no quiero o porq sino no encuentro excusa para salir de mi casa, ya q sola no me dejan salir, se entiende?!). el quiere verme todos los dias (de hecho lo hacemos, porq el trabaja cerca de donde yo lo hago), pero nos vemos un ratito, hablamos un poco, pero no de la misma forma como si estuvieramos en una cita, pero aun asi el a la tarde, cuando termina de trabajar siempre insiste en q salgamos. nose q hacer.yo comparto con vos la frase de q si el amor es verdadero es para siempre y q nada lo puede obstaculizar, y por eso voy a esperar, voy a seguir al lado de el hasta q la vida asi lo diga, q me canse, encuentre otra persona, porq no?!, etc. porq lo amo y no quiero q el dia de mañana me arrepienta de no haberme jugado realmente por lo q amo.
muchos besos y mucha fuerza y valor para todas nosotras q solo nosotras sabemos lo q es realmente sufrir por amor, y encima un amor compartido.

Hola sagitariana
solamente tu sabes cuando es verdadero en el fondo de tu corazon realmente lo sabes, aveces podemos querer engañarnos pero no se puede, la verdad como te decia que el amor lo puede todo y esos hombres que ponen como excusas a sus hijos o esposa tal ves no sean del todo sinceros, por que como les cuento que mi novio tiene dos hijas a las cuales ama y adora con toda su alma y sabe que por separarse de su ex.. no deja de ser su padre y las seguira cuidando y apoyando toda su vida, pero aqui el ponia tambien su felicidad en la balanza? se queria convertir en un amargado a lado de una mujer que ya no amaba? y ser feliz con la mujer que ama y al mismo tiempo tener a sus hijas con el...
el decidio lo segundo, claro que cuando comenzamos el nome prometio nada, ni yo a el, realmente fuimos amigos por 6 meses nos sabemos todas nuestras vidas, la quimica es impresionante ern pocas palabras el amor de mi vida, a los tres meses de andar el decidio separarse y salirse de su casa, sin nada empoezar de cero junto a mi, ahorita ya estan en tramites del divorcio, sabes sagitariana es muy dicifil pasr por esto, por que auqnue nuestro amor es puro no dejo de ser la "villana" de la historia, te lo digo por que tu eres aun mas joven que yo y si llegas a pasar por esto, necesitaras mucho apoyo tanto de tu pareja como de tus amigos, mi familia lo conoce (mi familia es muy tradicional, por cierto soy mexicana) a ellos les djimos que ya esta divorciado , auqneu todavia esta en tramites, y aun asi mi papa no termina por aceptarlo, por que dice que yo estoy joven y me puedo conseguir a alguien sin compromisos (hijos) pero a pesar de todo eso mi novio se los ha ganado mi mam lo adora, es que es un caballero en toda la extension d la palabra como no adorarlo, y como bien tu dices ya hay pocos hombres asi..
asi que si tu encontraste tu media naranja no te rindas y reitero cuando hay amor los obtaculos se pueden saltar.

H
halyna_5824712
25/2/06 a las 18:40

Jajajajajajaja otra ilusa
De verdad crees que lo que te pasa es algo unico en el mundo mundial jajajajjajaa
De verdad lo crees? mmmmmmm jo...
Bueno, si tu quieres creer en cuentos de principes, princesas y fantasias varias... pues es tu decision...
Mas vale que despiertes o te llevaras un monton de sorpresas desagradables en la vida...
Este es el nuevo tipo de Don Juan, te dice que no piensa hacer absolutamente nada por ti, pero que si tu no quieres seguir, que es tu responsabilidad jajajajajjaa
Es que me troncho... es increible lo que las mujeres estamos dispuestas a creer... donde no hay nada construimos castillos, fortalezas y demas fantasias... pero que son solo eso, humo y mas humo...

Bueno, bienvenida al club de las ilusas, otra mas, hay muchas por aqui, asi que tendras quien te aliente y te cuide no vayas a caerte de la nube jejejejeje donde segun dicen hay unos polvos estupendos y se esta genial....

Pues nada chica, disfruta de tu nube, de tu ilusion, fantasia y yerbas varias... pero no rasques mucho a tu amor no sea que se desconche y te des cuenta del cabronazo que hay debajo...

Aunque mi opinion es que si no hubiese gente dispuesta a esclavizarse, no habria gente dispuesta a ser amos... y para mi las relaciones de este tipo son la nueva forma de esclavitud.. y como no, siempre somos las mujeres las esclavas, salimos de una forma y nos metemos en otra mas sutil y sibelina... porque ahora, esta forma de esclavitud la abanderan las libertarias mujeres modernas...

¡¡¡es que me troncho!!!

Suerte muchacha...

P.D.- Para las que quieran algo interesante, hay un blog en ya llamado 'La amante' ahi podreis tomar ideas para seguir con vuestro rollo...

M
meerab_6165797
26/2/06 a las 2:35
En respuesta a halyna_5824712

Jajajajajajaja otra ilusa
De verdad crees que lo que te pasa es algo unico en el mundo mundial jajajajjajaa
De verdad lo crees? mmmmmmm jo...
Bueno, si tu quieres creer en cuentos de principes, princesas y fantasias varias... pues es tu decision...
Mas vale que despiertes o te llevaras un monton de sorpresas desagradables en la vida...
Este es el nuevo tipo de Don Juan, te dice que no piensa hacer absolutamente nada por ti, pero que si tu no quieres seguir, que es tu responsabilidad jajajajajjaa
Es que me troncho... es increible lo que las mujeres estamos dispuestas a creer... donde no hay nada construimos castillos, fortalezas y demas fantasias... pero que son solo eso, humo y mas humo...

Bueno, bienvenida al club de las ilusas, otra mas, hay muchas por aqui, asi que tendras quien te aliente y te cuide no vayas a caerte de la nube jejejejeje donde segun dicen hay unos polvos estupendos y se esta genial....

Pues nada chica, disfruta de tu nube, de tu ilusion, fantasia y yerbas varias... pero no rasques mucho a tu amor no sea que se desconche y te des cuenta del cabronazo que hay debajo...

Aunque mi opinion es que si no hubiese gente dispuesta a esclavizarse, no habria gente dispuesta a ser amos... y para mi las relaciones de este tipo son la nueva forma de esclavitud.. y como no, siempre somos las mujeres las esclavas, salimos de una forma y nos metemos en otra mas sutil y sibelina... porque ahora, esta forma de esclavitud la abanderan las libertarias mujeres modernas...

¡¡¡es que me troncho!!!

Suerte muchacha...

P.D.- Para las que quieran algo interesante, hay un blog en ya llamado 'La amante' ahi podreis tomar ideas para seguir con vuestro rollo...

Para luciernaga76 de parte de todas
me parece de muy mal gusto lo q decis. vos no lo entendes porq nunca lo viviste, y hasta q no te toca no lo sabes. de todas formas, no creo q a vos te toque, ya q sos una persona bastante fria q no se involucraria en algo asi. no es para q te ofendas con lo q te dije, pero vos tenes q entender q aca es el unico lugar en donde nos sentimos contenidas y q podemos expresar nuestras cosas sin ser (aparentemente, salvo por algunas personas) a ser juzgadas. por favor, si vas a dar opiniones hirientes, por favor limitate a no hacerlo, ya q demasiado tenemos q lidiar con lo otro. nuevamente te repito, no es para q lo tomes a mal, y se muy bien d q cada uno es libre y puede expresar lo q desee (por algo se creo este foro), pero no de la forma q vos lo haces: burlandote. cada una sabe en q nube se para o no, al fin y al cabo cada uno hace lo q le conviene. no creo de q seamos unas ilusas q estamos paradas en una nube, en realidad somos unas personas q creemos en el amor a pesar de lo q estamos pasando. y algo q es muy cierto, es q para enfrentar y soportar algo asi realmente hay q tener muchos ovarios, y las q nos involucramos en algo asi no es porq lo premeditemos de antemano, porq no creo q alguien (a menos q sea extremadamente masoquista) se involucre con una persona ocupada y abstenerse a las consecuencias: celos y dolor en el corazon por saber de q esta con la otra, la "legal". simplemente se da. el amor es asi, y te sucede cuando menos te lo imaginas.
de todas formas, gracias por tu opinion. suerte para vos tmb.

H
halyna_5824712
26/2/06 a las 12:50

No
Contesto a cada una de tus alusiones:
-Sigue con tu buen gusto, pero maltratada.
Contesto a Sagi y a todas...punto por punto...

-Sigue siendo caliente, (yo seguire siendo fria, sobretodo con el depredador de turno).
-¿Como te afecta tanto mi opinion y no las palabras de cualquier don juan del tres al cuarto?
- No me burlo de ti, me burlo de tus ideas.
- Justo, tu lo has dicho "cada uno hace lo que le conviene", entonces, deduzco, que te conviene lo que vives...
-¿Crees en el amor? Yo tambien, pero yo no creo en el tipo de amor que tu crees.
-¿Hay que tener ovarios? Pues si, para ser esclava hay que ser muy muy fuerte, muy dura, tener mucho aguante, eso es cierto. Yo no tengo ese aguante ni soy tan dura...
- El amor tuyo, el que tu imaginas, es asi... el mio no.
- No te sucede cuando menos te imaginas, tu eres libre de aceptar lo que la vida te da, o de decir NO. Quiza la clave este ahi, que no quieras ser libre.

Besines a tod@s

S
siana_6070842
27/2/06 a las 5:24
En respuesta a halyna_5824712

No
Contesto a cada una de tus alusiones:
-Sigue con tu buen gusto, pero maltratada.
Contesto a Sagi y a todas...punto por punto...

-Sigue siendo caliente, (yo seguire siendo fria, sobretodo con el depredador de turno).
-¿Como te afecta tanto mi opinion y no las palabras de cualquier don juan del tres al cuarto?
- No me burlo de ti, me burlo de tus ideas.
- Justo, tu lo has dicho "cada uno hace lo que le conviene", entonces, deduzco, que te conviene lo que vives...
-¿Crees en el amor? Yo tambien, pero yo no creo en el tipo de amor que tu crees.
-¿Hay que tener ovarios? Pues si, para ser esclava hay que ser muy muy fuerte, muy dura, tener mucho aguante, eso es cierto. Yo no tengo ese aguante ni soy tan dura...
- El amor tuyo, el que tu imaginas, es asi... el mio no.
- No te sucede cuando menos te imaginas, tu eres libre de aceptar lo que la vida te da, o de decir NO. Quiza la clave este ahi, que no quieras ser libre.

Besines a tod@s

Luciernaga esta amargada...:p
Sabes luciernaga realmente creo que tienes problemas serios, y una mayores de lo que crees que otras personas tenemos... es el tercer mesaje que leo tuyo y en base a eso llego a esa conclusion, desde el mesaje del foro en el que no crees que el amor verdadero exista... tal vez no exista para ti ya que con esa forma de pensar, sin el respeto que las demas personas te merecen quien rayos querra estar con alguien asi...??
Y con tus contestaciones en este foro.. wow... necesitas hombre y URGENTE... o al menos si no estas deacuerdo con lo que aki se discute.. mejor quedate callada!! si no tienes algo bueno que decir mejor omitelo!! y respeta...como tu lo dijiste estamos en pleno 2006 y no puedo creer que todavia haya gente con tu mentalidad con esa forma de pensar tan cerrada.. bien dicen que la mente es como un paracaidas ... cerrada no sirve...reflexiona.. tal ves haya personas que estan erradas en este foro.. pero tienen el derecho y solitas aprendemos no necesitamos de las carcajadas de gente como tu...
besitos a ti querida...

A
ayleen_9718625
1/3/06 a las :01

Me sucede lo mismo
hola soy paloma pero me sucede lo mismo con un chico llamado Mauricio creo que estoy sufriendo en valde por el por que aunque es cariñoso no lo tengo para mi si tienes alguna propuesta dimela por que yo tambien estoy sufriendo

H
halyna_5824712
1/3/06 a las :41
En respuesta a siana_6070842

Luciernaga esta amargada...:p
Sabes luciernaga realmente creo que tienes problemas serios, y una mayores de lo que crees que otras personas tenemos... es el tercer mesaje que leo tuyo y en base a eso llego a esa conclusion, desde el mesaje del foro en el que no crees que el amor verdadero exista... tal vez no exista para ti ya que con esa forma de pensar, sin el respeto que las demas personas te merecen quien rayos querra estar con alguien asi...??
Y con tus contestaciones en este foro.. wow... necesitas hombre y URGENTE... o al menos si no estas deacuerdo con lo que aki se discute.. mejor quedate callada!! si no tienes algo bueno que decir mejor omitelo!! y respeta...como tu lo dijiste estamos en pleno 2006 y no puedo creer que todavia haya gente con tu mentalidad con esa forma de pensar tan cerrada.. bien dicen que la mente es como un paracaidas ... cerrada no sirve...reflexiona.. tal ves haya personas que estan erradas en este foro.. pero tienen el derecho y solitas aprendemos no necesitamos de las carcajadas de gente como tu...
besitos a ti querida...

Si tu lo dices...
HOLA:
Primero gracias por leer mis escritos, jejejejejje
Segundo digo lo que creo que debo decir, pero no me enfado si no te gusta, eso es problema tuyo, no mio...
Tercero, sabes, eso de 'necesitas un hombre' me lo decian los chicos justo antes de pedirme que me acostase con ellos... ¿es que te ofreces tu? jajajajajjaja

En la Edad Media tambien arreglaban los problemas de las mujeres diciendo lo mismo, que necesitaban un hombre... me troncho pensando en el siglo en el que vivis algunas...
Si tu dices que estoy amargada, seguro que lo estoy, claro, jajajajja por supuesto...
Y me rio, claro que me rio... ¿por que no iba a hacerlo? Algunas llevais vidas muy divertidas... ¿No lo piensas asi tu?

Venga, cuidate chavala... y relajate y vive la vida mujer...

P.D.- Yo no he dicho que no crea en el amor verdadero. Yo opino sobre el tipo de amor en el que creen algunas personas por aqui... Simplemente yo creo en otro tipo de amor, a mi me va muy bien con mi forma de amar, yo no me quejo, ¿tu me has leido alguna queja sobre mi vida?. Vivo genial con mi forma de pensar... supongo y espero que tu tambien ¿no?

M
meerab_6165797
1/3/06 a las 3:27
En respuesta a halyna_5824712

Si tu lo dices...
HOLA:
Primero gracias por leer mis escritos, jejejejejje
Segundo digo lo que creo que debo decir, pero no me enfado si no te gusta, eso es problema tuyo, no mio...
Tercero, sabes, eso de 'necesitas un hombre' me lo decian los chicos justo antes de pedirme que me acostase con ellos... ¿es que te ofreces tu? jajajajajjaja

En la Edad Media tambien arreglaban los problemas de las mujeres diciendo lo mismo, que necesitaban un hombre... me troncho pensando en el siglo en el que vivis algunas...
Si tu dices que estoy amargada, seguro que lo estoy, claro, jajajajja por supuesto...
Y me rio, claro que me rio... ¿por que no iba a hacerlo? Algunas llevais vidas muy divertidas... ¿No lo piensas asi tu?

Venga, cuidate chavala... y relajate y vive la vida mujer...

P.D.- Yo no he dicho que no crea en el amor verdadero. Yo opino sobre el tipo de amor en el que creen algunas personas por aqui... Simplemente yo creo en otro tipo de amor, a mi me va muy bien con mi forma de amar, yo no me quejo, ¿tu me has leido alguna queja sobre mi vida?. Vivo genial con mi forma de pensar... supongo y espero que tu tambien ¿no?

No das ni pena..!!!
pero q mediocre q seras!!! salis con huevadas de la edad media y todas esas sartas de pelotudeces, q ya se te termino el argumento para salir con eso?! mira, nadie quiso entrar en roce con nadie aqui, pero por lo visto, alguien quiere guerra, y de mi parte no la vas a tener, no me rebajo a este tipo de cosas. pero con la mano en el corazon decime, sos lesbiana?!
bueno, entonces debo felicitarte, no eres un ser humano, ya q no te quejas de tu vida...
si aca solamente entramos las locas, las destruye hogares, las q algun trauma tiene en su pobre e infeliz vida, q hace alguien como vos aca entonces?! por lo visto a burlarte de todas, y para sacar tips de como tener levante con una mina.
tendrian q haber creado un foro para gente desquiciada, pero bueno, cada uno cosecha lo q siembra. ojala todas alguna vez podamos ser felices y ¿¿¿"superadas"??? como vos.
-FIN-

S
sanae_8099433
2/3/06 a las 2:01

Hola
Pues mira puedo decirte q aveces no esta bien pero la vida es una, y hay q disfrutar con moderacion siempre y cuando estes conciente de la realidad el problema empieza cuando empiezas a mezclar sentimientos saludos.

Z
zaynab_5147268
2/3/06 a las 6:57

Hola chicas
Hola chicas, la verdad ya como que esta muy repetido por muchas de nosotras esta situación de estar enamoradas de hombres comprometidos. Quizas, el problema seamos nosotras que nos permitimos sentir esto si ya sabemos de ante mano la situación.
Tambien estoy enamorada de un hombre casado, un hombre maravilloso, que me hace vivir, que era como yo lo esperaba y que simplemente adoro y ahora es parte de mi. No creo poder amar a alguien como lo amo a él hoy...
Yo se, que igual que ustedes, esta vida que hoy nos a tocado vivir nos hace daño y aveces nos afecta el autoestima, el trabajo, el pensamiento, el futuro...Pero yo creo que en esta vida solo tenemos oportunidades, y que estas no regresan si las dejamos pasar, creo firmemente en el AMOR VERDADERO luego de encontrar a mi alma gemela, y pienso que debemos luchar y buscar el amor en ESTA vida que es muy corta...
P.D: sus experiencias me han alentado hoy, porque no estamos solas...

F
fiamma_8057744
2/3/06 a las 16:58
En respuesta a dekra_6475887

Un consejo para ti
hola, antes que nada espero que te encuentres bien, hablando sobre tu caso quiero decirte que estoy en una situacion parecida a la tuya ya que yo tambien estoy relacionada con un hombre prohibido y te comprendo ya que se siente de la patada pensar que el nunca sera para ti, pero no te preocupes animo recuerda que dios nos pone pruebas en la vida para ver hasta que punto llegamos por una persona y creo que esta es una de ellas, el unico consejo que te puedo dar es que mejor te alejes de el ya que es un hombre ajeno, pero antes que nada haste la misma pregunta que yo me hice:

¿Hasta cuándo? Hasta cuando voy a permitir que manejen mi vida, que me hagan creer que soy importante y cuando necesito que él esté a mi lado no puede porque tiene que irse de compras con su esposa o estar en una fiestita con sus hijos...Y yo, muy tonta, enamorada, espero las sobras de su tiempo, recibo lo que sea y doy todo por hacerlo feliz.
Lo único que te puedo decir, si estás en una situación parecida a la mía, es que te pongas a pensar hasta cuándo vas a amar a alguien que no te ama, a entregarte totalmente sin recibir ninguna atención, a aceptar andar oculta como si amar a alguien fuera un delito.
Reacciona, tú eres importante y en algún lugar hay alguien que espera por ti. Tal vez esté muy cerca y no lo has notado por estar preocupada por complacer a tu "amor".
Vive intensamente cada momento y no olvides nunca que tú mereces ser feliz y hacer feliz a alguien que sea sólo tuyo y que esté dispuesto a compartir todo contigo.
Si bien es cierto, yo lo amo y precisamente por eso hoy me alejo de él, para que busque la felicidad junto a su familia que es donde siempre debió estar.
Te diré que esto no es fácil, pero ¡en la vida nada lo es!
Aprende a aceptar que terminó y abre los ojos... LA VIDA ES MAS HERMOSA DE LO QUE TU CREES... ¡DESCUBRELA!

Opino como tú
Ni te imaginas lo que me ha emocionado leer tu mensaje. Creo que la vida es maravillosa y que si una vez has sido capaz de sentir algo así, quién dice que no se vuelva a repetir. Yo apuesto por ello. Yo termino de salir de una relación similar a la vuestra. Me he cansado de conformarme con lo que me da, nada. De una extraña manera no me deja vivir, está obsesionado conmigo. Le he dejado varias veces, por que no me gusta la situación, pero él no tira la toalla. Insiste, insiste... y lo mejor es imposible que nos veamos, vivimos a una distancia increible. Hace un año que no nos vemos, pero necesita hablar conmigo, tenerme ahí.
Si de verdad me quisiera lo demostraría, no se hubiese casado hace ocho meses. Ahora bién, no habían pasado ni cinco días y ya estaba diciéndome que no dejaba de pensar en mi y sólo quería estar conmigo, te lo puedes creer, este hombre está fatal.
Pero mira, yo hay veces que pierdo el norte y consigue arrastrarme y termino viviendo de recuerdos.
Sinceramente, no sé si quisiera un hombre como él para el resto de mi vida. Después de saber lo que le está haciendo a esa chica, me atormentaría pensar que me lo pudiera hacer a mi. Al principio sería muy bonito, lo he conseguido. Pero después, qué? Miedos, dudas, inseguridades...no sé mucho lío. Así, que no pienso esperar milagros, si es que realmente los quiero. Creo que ya no sé lo que quiero, estar con él me ha contagiado su inseguridad y cobardía. Necesito aire fresco, un nuevo amor, limpio, sin mentiras, sin miedos, libre...ya llegará.

M
meerab_6165797
4/3/06 a las 3:33
En respuesta a zaynab_5147268

Hola chicas
Hola chicas, la verdad ya como que esta muy repetido por muchas de nosotras esta situación de estar enamoradas de hombres comprometidos. Quizas, el problema seamos nosotras que nos permitimos sentir esto si ya sabemos de ante mano la situación.
Tambien estoy enamorada de un hombre casado, un hombre maravilloso, que me hace vivir, que era como yo lo esperaba y que simplemente adoro y ahora es parte de mi. No creo poder amar a alguien como lo amo a él hoy...
Yo se, que igual que ustedes, esta vida que hoy nos a tocado vivir nos hace daño y aveces nos afecta el autoestima, el trabajo, el pensamiento, el futuro...Pero yo creo que en esta vida solo tenemos oportunidades, y que estas no regresan si las dejamos pasar, creo firmemente en el AMOR VERDADERO luego de encontrar a mi alma gemela, y pienso que debemos luchar y buscar el amor en ESTA vida que es muy corta...
P.D: sus experiencias me han alentado hoy, porque no estamos solas...

Asi es
tal cual vos lo decis, nosotras sabemos muy bien de antemano como es la cosa, por lo tanto nos estamos metiendo en la jaula de los leones, pero sabemos tambien, de q ibamos a llegar a amarlos tanto tanto tanto a ellos como nunca antes lo hicimos, ni lo haremos..?! porq ellos tienen hasta esa suerte?!, y encima y ademas de q nosotras amamos a ellos, ellos a nosotras?! es una sola maraña de palabras, pero es asi como carburan nuestras cabezas cuando estamos con ellos con la inseguridad de q es lo q nos deparara la vida.
mas vale q no estamos solas..!!! gracias a dios somos varias q estamos en la misma, y solo entre nosotras nos podemos entender.
suerte y besos..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook