Foro / Psicología

Amo a un hombre casado y estoy embarazada.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 1:50
A
an0N_724681699z
31/7/06 a las 18:06

Hola amiga! he leido tu caso y me he identificado mucho contigo..ya que yo tambien estoy enredada con un hombre con hijos, el es marino mercante,al principio todo era bonito yo andaba con el todo el tiempo nos enamoramos vivimos momentos tan lindos yo me enamore de el hasta eso yo no sabia que el tenia hijos despues me lo dijo y me dijo que estaba separado de ella y cuando el se fue su esposa hablo conmigo me pidio que lo dejara,yo lo hice termine con el desde la distancia ,el me llamaba yo no respondia le dije por telefono que no lo queria ver mas ,pasaron tres meses el regreso,me busco y me dijo que estaba dispuesto a todo por mi que dejaria asu mujer que me amaba,yo me nege no queria hacerle daño a nadie,para mi fue muy dificil,pero yo lo amaba y volvi con el ,entonces el se separo de ella, pasabamos siempre juntos el me amaba yo tambien a el como nunca pero ala ves me entristecia por que el iba a viajar y al pensar que no lo iba ver un año me ponia muy mal,el despues de algunos meses se fue habiamos planeado despues que el regresaria del barco ibamos a vivir juntos ,el se queria casar conmigo ,pasaron 10 meses y el regreso ,pero muy distinto el habia vuelto con su mujer cuando yo lo busque el no queria saber nada de mi ,me dijo que no podia dejar a sus hijas,y que yo no lo iba esperar tanto tiempo, estoy muy joven para el ,pero era por que le habian contado que yo andaba con otro en fin ..yo no lo podia creer por que todo era inexplicable me pregunte que paso con el me dejo de querer,yo lo espere tanto tiempo ilucionada y ahora que!!! me resulto muy dificil entenderlo sufri mucho cuando lo veia andar con su mujer,volvimos avernos pero a escondidas el me dice que me ama pero yo tuve la culpa por que lo engañe( lo cual es mentira )ademas su vida no es facil y yo no lo iba esperar asi que nos podiamos ver solo asi,a escondidas ,nos vimos algunas veces ,yo terminaba con el ,pero volvia a verlo,me dolia mucho por que todo habia cambiado ahora solo nos vemos muy pocas veces eso es un martirio para mi,hasta hace una semana me entere que estoy embarazada yo se lo dije y al principio se puso mal pero despues se alegro me dijo que se iba hacer responsable que esta muy confundido que no se comprendia con su esposa que aveces que queria separar de ella ,pero sus hijas lo retenian me dijo todo depende de ti ,me dijo que me apoyaria en todo yo no se que hacer la verdad estoy desesperada ,yo no quise tener hijos no planee embarazarme,a veces quiero irme de aqui lejos y nunca mas volver ,no quiero tener a este hijo por que no va tener calor de hogar ,y aveces si quiero tenerlo quiero luchar por el y por mi hijo y esperarlo pero no asi no como amante no se que hacer la verdad me duele mucho todo esto no saben cuando estoy sufriendo por favor un consejo de amiga ...gracias..

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanel_7302462
15/5/08 a las 17:46

Sé feliz
Hola mi nombre es Lorena soy de Argentina tengo 36 años y estoy embarazada de casi 3 meses. El papá de mi hijo se llama Sergio tiene 1 año más que yo y estamos esperando nuestro primer hijo. pero...la vida de Sergio no se limita únicamente a mi, nuestro hijo y su trabajo aparte... este chico es casado y tiene 2 nenas (Sol de 11 años y luna de 9)

Yo no quiero ocupar el lugar de su esposa, convengamos que el amor no dura para siempre y seguramente cuando se caso estaba muy enamorado de Verónica (su esposa) pero ahora ya no lo está, lo mismo le va a suceder conmigo y con cualquier otra mujer que se cruse por su vida

Por ende amiga, no te desanimes y vé siempre el lado positivo de las cosas, para aguantarlo en la pobreza y la riqueza está su esposa. Tu estas solo para que el te mime y ateinda a SU hijo como a los demás. o acaso tu crees que el infiel se cura???? no, no es adictivo

te dejo mi mail para que charlemos: flores.romina@yahoo.com.ar

A
an0N_724681699z
31/7/06 a las 19:12

Gracias
la verdad estoy muy confundida no se que hacer ,al tener este hijo voy a vivir con este martirio toda mi vida lo peor es que el no estara conmigo el se ira por meses un año o mas quien sabe la vida de un marinero,soy consciente que hay que traer un hijo al mundo pensandolo bien y la verdad yo no se si voy a soportar todo esto cada ves que el venga llegara a su casa y vivira junto a su familia y yo que!!y mi hijo que!! se sentira plato de segunda sufrira al saber que su padre tiene una familia y yo no tendre cara para decirle que fui la amante sere un mal ejemplo para el la verdad no se lo que voy a hacer mi amigo estoy muy confundida se que no hice lo correcto yo debi dejarlo en cuanto supe que el habia vuelto con ella pero ve asi es el amor?? de verdad vale la pena luchar por la persona que amas?? vivir lo que yo estoy viviendo creo que nadie puede entenderme tendrias que haberlo vivivo en carne propia estoy deshecha pero me consuela tus comentarios y consejos saber que personas que no me conocen me apoyan y aveces la propia familia no esta contigo cuando mas lo necesitas de verdad muchas gracias.

Y
yanel_7302462
15/5/08 a las 17:46
Mejor respuesta

Sé feliz
Hola mi nombre es Lorena soy de Argentina tengo 36 años y estoy embarazada de casi 3 meses. El papá de mi hijo se llama Sergio tiene 1 año más que yo y estamos esperando nuestro primer hijo. pero...la vida de Sergio no se limita únicamente a mi, nuestro hijo y su trabajo aparte... este chico es casado y tiene 2 nenas (Sol de 11 años y luna de 9)

Yo no quiero ocupar el lugar de su esposa, convengamos que el amor no dura para siempre y seguramente cuando se caso estaba muy enamorado de Verónica (su esposa) pero ahora ya no lo está, lo mismo le va a suceder conmigo y con cualquier otra mujer que se cruse por su vida

Por ende amiga, no te desanimes y vé siempre el lado positivo de las cosas, para aguantarlo en la pobreza y la riqueza está su esposa. Tu estas solo para que el te mime y ateinda a SU hijo como a los demás. o acaso tu crees que el infiel se cura???? no, no es adictivo

te dejo mi mail para que charlemos: flores.romina@yahoo.com.ar

Y
yeison_5173277
15/5/08 a las 20:05

Como dice la canción...
..."a miiii me pppassssaaa lo mismooo quee a usteeed"...pero en tiempo pasado porque fue hace 8 años.

Amiga, mi caso fue parecido al tuyo con algunas diferencias...lo conocí casado, pero muy desamorado y triste...su esposa y él se conocian desde la infancia, ese tipo de matrimonio que casi es por compromiso familiar...resumidas cuentas...de parte de él no existia amor...solo cariño y tenían una hija en común....él, inexperto, miedoso e infiel, porque estaba insatisfecho y no digo exactamente en la parte sexual sino en su vida en general...

...según me contaba había tenído amantes, pero a todas negaba....para no cansarte, nos enamoramos, yo también me resistí al principio, no quería romper ninguna familia...pero luego me di cuenta que esa familia estaba rota hacía mucho tiempo y yo no tenía culpa de ello...

...me dejé llevar enamorada, él se fue en dos ocasiones de casa....pero al final regresaba por la niña, por inseguridad conmigo (porque yo nunca fui mártir, aunque no andaba con nadie más, pero no le daba esperanzas de aguantar toda la vida así....aunque lo amaba profundamente) y tampoco tomaba la decisión porque tenía a todo el mundo en su contra...maldiciendo nuestra relación...

...en fin, pasó el tiempo y pasó...y salí embarazada...¡ayyy que escandalo!...se enteró todo el mundo, pero por más lastima todavía por el daño que estaba ocasionando...no quiso irse de casa....ahí entendí que si no se iba por ese motivo, no se iría nunca...y decidí tener el niño para mi...él estaba feliz con la noticia...y siempre me dió su apoyo...iba conmigo a las citas médicas y yo seguia pensando en mi hijo para mi...

...como a los 7 meses de embarazo, un día lo senté y le dije: "Esta historia está llegando a su fin... (por cierto, él jamás me creia cuando hablaba de estas cosas y en esta ocasión menos, porque pensó que lo estaba presionando con lo del niño, pero no, yo lo decía de corazón porque no aguantaba más aquella situación) ...te voy a dar plazo hasta que el niño cumpla lo tres meses...sino haz llegado a determinar que es lo que quieres en la vida...el niño seguirá siendo tu hijo por supuesto, pero yo, jamás volveré a ser tu amante"

...y así lo hice...lo necesitaba...estaba harta....a los 3 meses justos de mi bebé nacer...terminé con él y hasta el sol de hoy...él lloró, pataleó...se impuso...y todo lo que no te puedas imaginar...pero yo, núnca volví atrás.

El niño tiene 8 años...él dejo a su mujer y se casó con otra hace 5...yo encontré un amor meses después de la ruptura, mi hijo ahora tiene dos padres...el papi querido que lo ha visto crecer y que no lleva su sangre pero si su educación y su amor...y el papá de los sábados un rato por el día...que lo lleva a pasear con otra familia, pero que jamás me ha dicho: "déjame el niño el fin de semana completo"...porque seguirá siendo el mismo...

Moraleja: El holmo no dá peras jamás...a buen entendedor, con pocas palabras.

¡Te deseo suerte!

H
hind_8616497
23/10/08 a las :30

Existe un dios valorar la vida
Hola, amiguita espero que leas lo que te voy a escribir, a mi me paso lo mismo me decia lo mismo el pero ellos son asi son una mentira no le creas mas, ellos se burlan a acostillas de lo que nosotras sentimos, Yo igual quede embarazada mira la vida es un milagro nosotros cometimos el error de aceptar ser las segundas ahora asi mismo acepta tu hijo, yo tuve un final super triste,Cuando yo le conte que estaba embarazada me dejo no supe nada de el hasta el año, mira al principio no queria tener mi hijo pense en el aborto, pero mi pilar fue mi madre ella me apoyo y toda mi familia a los siete mesee de embarazo perdi mi bebe JUAN ANDRES mira cuanto vale una vida si el estuviese vivo inmaginate no estuviera sufriendo como ahora me siento triste sola y el recuerdo de mi hijo, sabes lo que me dijo el cuando le dije que se murio mi bebe (lo siento) no le importo nada mas que su tonta vida egoista, pero Dios sabe porq hace las cosas ahora el me busca pero ya no le creo no lo he perdonado a el porq mi sufrimiento causo que se muera mi hijo, me hubiera gustado tenerlo a mi hijo ya que era fruto de mi amor, espero me pieses bien las cosas y cualquier cosa escribeme y te ayudare.........

Cuidate mucho tu y tu bebe

D
debra_10048156
6/11/08 a las 23:00


Sabes te deseo lo mejor del mundo un hijo es lo mas maravilloso que nos puede ocurrir te cambia la vida y tus prioridades y por lo que cuentas amas al padre de este bebe, un hijo no retiene a nadie la desicion es totalmente tuya busca tu felicidad y pon las cartas sobre la mesa con tu pareja no seas ruda porque luego de saber que el era casado tus sentimientos no han cambiado verdad.

I
ilina_6476072
5/3/09 a las 1:47
En respuesta a debra_10048156


Sabes te deseo lo mejor del mundo un hijo es lo mas maravilloso que nos puede ocurrir te cambia la vida y tus prioridades y por lo que cuentas amas al padre de este bebe, un hijo no retiene a nadie la desicion es totalmente tuya busca tu felicidad y pon las cartas sobre la mesa con tu pareja no seas ruda porque luego de saber que el era casado tus sentimientos no han cambiado verdad.

Tienes q seguir
sabes amiga yo estoy con un hombre casado,lo amo con todo mi alma y corazon,un dia de pronto me pregunto si me habia venido mi regla le dije q no y nos preocupamos y fui al ginecologo y me hizo una ecografia y sí estaba embarazada yo por miedo a mi padres le dije q noo estab muy asustada y el me apoyo para terminar con la vida de mi bebé y el no me dijo nada solo me apoyo,despues de eso me arrepenti ,ahora quiero a mi hijo daria todo por tener a mi hijo ,no sabes cuanto sufro por eso, se q el no se quedaria conmigo,pero asi daria todo por q mi hijo estuviera conmigo,estoy cuidandome ,pero a veces quiero dejar de hacerlo y tener un hijo aunque sea sola, y dar todo por mi hijo y ser feliz ,ahora las cosas con el han cambiado mucho con el, su esposa ya se dio cuanta q el tiene a otra y el quiere recuperar su familia ,me dice q me cuide para q no nos pase lo de aquella vez ,pero quiero recuperar esa felicidad que pude tener algun dia ,aunque sea sola ,el seria mi felicidad.pero me da miedo su reaccion, q sienta q lo estoy reteniendo ,eso la verdad q no quiero,solo quiero a mi hijo de nuevo.
Ten a tu hijo el sera tu consuelo y tu felicidad te lo aseguro si no lo tienes te vas arrepentir como yo y vas a sufrir mucho asi como yo y eso no se lo deseo a nadie. si puedes escribeme

S
suman_5817907
8/6/09 a las 19:03

Yo tambien tengo casi tu mismo caso
tengo un año y medio con un hombre casado y hace 3 meses me entere que estoy embarazada,pero el si esta separado de su esposa....lo malo es q ella no le kiere dar el divorcio....pero ahora siento q no se si en verdad lo amo...solo pensar que el tiene 2 hijos una de 15 años y el otro de 13 años.....el esta emocionado con el bb...pero yo siento q ya no lo amo..............no se que hacer de verdad.

H
hina_8621775
11/6/09 a las 2:40
En respuesta a hind_8616497

Existe un dios valorar la vida
Hola, amiguita espero que leas lo que te voy a escribir, a mi me paso lo mismo me decia lo mismo el pero ellos son asi son una mentira no le creas mas, ellos se burlan a acostillas de lo que nosotras sentimos, Yo igual quede embarazada mira la vida es un milagro nosotros cometimos el error de aceptar ser las segundas ahora asi mismo acepta tu hijo, yo tuve un final super triste,Cuando yo le conte que estaba embarazada me dejo no supe nada de el hasta el año, mira al principio no queria tener mi hijo pense en el aborto, pero mi pilar fue mi madre ella me apoyo y toda mi familia a los siete mesee de embarazo perdi mi bebe JUAN ANDRES mira cuanto vale una vida si el estuviese vivo inmaginate no estuviera sufriendo como ahora me siento triste sola y el recuerdo de mi hijo, sabes lo que me dijo el cuando le dije que se murio mi bebe (lo siento) no le importo nada mas que su tonta vida egoista, pero Dios sabe porq hace las cosas ahora el me busca pero ya no le creo no lo he perdonado a el porq mi sufrimiento causo que se muera mi hijo, me hubiera gustado tenerlo a mi hijo ya que era fruto de mi amor, espero me pieses bien las cosas y cualquier cosa escribeme y te ayudare.........

Cuidate mucho tu y tu bebe

Hola amiga...
hola mujer tengo 27 años y estoy embarazada de 6 semanas, estoy saliendo con un hombre casado que tieene dos hijos, soy estudiante de cs economicas, soy jujeña pero estudio en tucuman, y el es de cordoba y trbaja en trasporte de larga distancia,lo conoci el 3 de marzo de este año, fue algo raro, quizas yo me snetia muy sola , empece a salir con el. aunque me resitia a sentir algo y el tb, al final terminamos enamorados. y el me decia que me amaba con su alma y me presentaba a todos sus amigos como su novia y seimrpe demostrandome su respeto, era algo hermoso, no pudimos separarnos porq un amor muy fuerte nos unia, y me enamore de el, aunqeu yo no pense nunca en enamorarme porque yo sbia que su situacion no lo llevaria a un futuro conmigo y los dos lo lamentabamos, viaje mucho tiempo con el para estar a su lado, el dice que ama a su esposa y que me ama a mi tb. que el ama a las dos con la misma intensidad y que el no me mentia que era asi y que el tampoco puede explicarse eso. En fin me quede embarazada y me entere hace dias cuando el estaba de vacaciones por 15 dias en cordoba y lo estaban operando de la vesicula, el me llamo como siempre para decirme lo mucho que me ama `y le conte d emi embrazo. quedo sin palabras y lo acepto, luego reacciono a los dos dias, dijo que se haria cargo pero no sbe como haria para contarle a su esposa de nuestro hijo porque el no puede esconder algo asi, me dijo que estaba lleno de temores y yo tb. No se que sucedera no lo se. El me llama cada dos dias, para preguntarme del bebe y de mi, me dice que me quede tranquila que el nos ama a los dos, que todo saldra bien yq ue saldremos adelante, que ya esta hecho y no hay vuelta atras. A un no sbe como decirle a ella de su hijo, el sabe que lollevara a la separacion, y yo nose que pasara conmigo., se que el como padre no le faltara a mi bebe, pero nose si el estara ami lado, estoy sufiriendo mucho. todo esto me cambio la vida, tengo el apoyo d emis padres y familia y amigos pero me siento sola por mas que el me llame me hace falta el, y el tb me lodijo porque no sabe como compartir este embarazo conmigo. es muy confuso todo... estoy sin aliento, tratando de estudiar para recibirme , no doy mas. no queria esto para mi vida , par ami hijo, tengo miedo a quedarme sola, a que el se quede con ella , y solo este como padre pero no como hombre. nose como seguir adelante, nose como segir vbiviendo. Pero eso si, jamas pense en el aborto, porque como fui tan mujer para ser lo que hice me responsabilizo. pero este sufrimiento dia tras dia me mata el alma y escucharlo a el hablandonos por telefono a mi y a mi bebe peor me hace porque lo extrañoy porque me siento muy sola- gracias por leerme besos

X
xiuyun_9921855
16/12/09 a las 3:14
En respuesta a suman_5817907

Yo tambien tengo casi tu mismo caso
tengo un año y medio con un hombre casado y hace 3 meses me entere que estoy embarazada,pero el si esta separado de su esposa....lo malo es q ella no le kiere dar el divorcio....pero ahora siento q no se si en verdad lo amo...solo pensar que el tiene 2 hijos una de 15 años y el otro de 13 años.....el esta emocionado con el bb...pero yo siento q ya no lo amo..............no se que hacer de verdad.

Tengo0 un problema parecido0....
tengo 8 meses con un hombre casado al cual amo con todo mi corazon y le voy adar un bb..
el esta feliz o al menos eso me dice el....
el tiene 3 hijos y es oveo qe los qiere..
el pasa poco tiempo en su casa pero esos momentos para mi son
un verdadero infierno pensando enqe estara asieno...
el me dice qe mi bb sera igual asu hija tiene 4 años y la verdad es mui bonitaa..
me diceee qe le gustaria averme conocido antes para estar conmigo x siempre...
pero qe es dificil dejar asu familia...
en mi casa no saven de qien es mi bb. pero el papa de la bb me apoya en todo...
me gustaa cuando estoy con el por que le ase cariños ami pansiita y llora diciendome qe
si algo le pasa antes de qe la bb nascale able mui bonito de el xqe el la ama y dice qee jamas se imagino qe tendriaa otro bb.....
denme un buen consejooo'00o0...........
avesces qisiera dejarlooo pero la verdad no puedo0..... LO0O AMO0O0.....

B
bhavna_8244440
7/4/10 a las 21:50

Hombre casado
bueno les cuento.....no les recomiendo q sufran por un hombre casado porque no vale la pena..ellos prometen y promente pero jamas van a dejar a su mujer por uno.....quisiera contarle mi historia y empieza de la siguiente manera:::
trABAJO DESDE LOS 12 AÑOS..SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER INDEPENDIENTE....CON MUCHAS GANA DE VIVIR.....ERA MUY FELIZZ HASTA Q CONOCI A GABRIEL UN HOMBRE CASADO DE 27 AÑOS.....YO DE 19...PRIMERA VEZ EN MI VIDA Q ACEPTABA UNA LOCURA DE ANDAR CON UN HOMBRE CASADO...NO TIENE HIJOS PERO VIVE CON UNA MUJER MAYOR Q EL Q TIENE 5 HIJOS..EL SE LOS MANTIENE..PORQUE ELLA NI TRABAJA LA NIÑA MAS PEQUEÑA TIENE 6 AÑITOS Y LE DICE PAPA....BUENO EMPEZAMOS A DAR JUNTO NOS VEIAMOS TODOS LOS DIA..TODO ERA PERFECTO,,,HASTA Q EL EMPEZO Q QUERIA Q YO LE DIERA UNA HIJA.... Y YO TAMBIEN LO DESEABA CON TODA EL ALMA....YO LE PREGUNTABA SI YO LE DABA ESA HIJA Q IVA A PASAR EL ME DECIA Q DEJARIA A LA MUJER..AUNQUE NUNCA SE LO PEDI...HOY EN DIA TENGO 8 MESES DE EMBARAZO Y TODO FUE PARA PEOR..LA MUJER ME LLAMO ME INSULTO...ME DIJO Q EL NO QUERIA ESTE BEBE....POR CIERTO EL ES AUTOBUCERO Y NO ME PUEDO MONTAR CON EL PORQUE LA MUJER LO AMENAZO...8 MESES PRACTICAMENTE SOLA....YO LE DIGO Q PORQUE NO NOS CUIDAMOS MEJOR Y ME DICE Q EL NO SE ARREPIENTE...PORQUE LA DESEABA PERO NO PARECIERA NUNCA HA ESTADO CONMIGO AHORA ME PREGUNTO SERA MI EMBARAZO Q LO CAMBIO????ES UNA NIÑA LO Q AMBO QUERIAMOS PERO SIENTO MUCHA RABIA Y DOLOR ..PERO AMO A MI HIJA CON LA VIDA..TENGO 20 AÑOS Y NO TENGO LIBERTAD PORQUE ME TENGO Q ESTAR ESCONDIENDO DE ESA MUJER..GRACIAS A EL PUDE VER LA MUJER LUCHADORA Q SOY..GRACIAS

B
bhavna_8244440
7/4/10 a las 21:57
En respuesta a ilina_6476072

Tienes q seguir
sabes amiga yo estoy con un hombre casado,lo amo con todo mi alma y corazon,un dia de pronto me pregunto si me habia venido mi regla le dije q no y nos preocupamos y fui al ginecologo y me hizo una ecografia y sí estaba embarazada yo por miedo a mi padres le dije q noo estab muy asustada y el me apoyo para terminar con la vida de mi bebé y el no me dijo nada solo me apoyo,despues de eso me arrepenti ,ahora quiero a mi hijo daria todo por tener a mi hijo ,no sabes cuanto sufro por eso, se q el no se quedaria conmigo,pero asi daria todo por q mi hijo estuviera conmigo,estoy cuidandome ,pero a veces quiero dejar de hacerlo y tener un hijo aunque sea sola, y dar todo por mi hijo y ser feliz ,ahora las cosas con el han cambiado mucho con el, su esposa ya se dio cuanta q el tiene a otra y el quiere recuperar su familia ,me dice q me cuide para q no nos pase lo de aquella vez ,pero quiero recuperar esa felicidad que pude tener algun dia ,aunque sea sola ,el seria mi felicidad.pero me da miedo su reaccion, q sienta q lo estoy reteniendo ,eso la verdad q no quiero,solo quiero a mi hijo de nuevo.
Ten a tu hijo el sera tu consuelo y tu felicidad te lo aseguro si no lo tienes te vas arrepentir como yo y vas a sufrir mucho asi como yo y eso no se lo deseo a nadie. si puedes escribeme

Tienes q seguir
yo tambien decia lo mismo q queria un hijo sola pero no es facil no porque no lo puedas sacar adelante..sino porque hace falta ese apoyo de la pareja..de verdad q si..no estoy de acuerdo con el aborto porque eso es una personita q vive dentro de uno..pero no juzgo porque cada quien con su vida..ahora se fuerte y trata de vivir con eso... porque olvidarlo no creo q puedas.. y un consejo cuidate y cuando tu pareja lo desee igual q tu no te cuides.. y q sea un hombre soltero......yo anduve con unhombre casado y ahora q estoy embarazada porque el queria me entere q estaba con la mujer otra chama y yo.. y ahora anda con otras 2 pero yo twengo 7 meses q me aleje de el...porque se lo esta haciendo a la mujer me lo va hacer ami ninca cambiara

A
adra_8147171
22/4/10 a las 3:18
En respuesta a ilina_6476072

Tienes q seguir
sabes amiga yo estoy con un hombre casado,lo amo con todo mi alma y corazon,un dia de pronto me pregunto si me habia venido mi regla le dije q no y nos preocupamos y fui al ginecologo y me hizo una ecografia y sí estaba embarazada yo por miedo a mi padres le dije q noo estab muy asustada y el me apoyo para terminar con la vida de mi bebé y el no me dijo nada solo me apoyo,despues de eso me arrepenti ,ahora quiero a mi hijo daria todo por tener a mi hijo ,no sabes cuanto sufro por eso, se q el no se quedaria conmigo,pero asi daria todo por q mi hijo estuviera conmigo,estoy cuidandome ,pero a veces quiero dejar de hacerlo y tener un hijo aunque sea sola, y dar todo por mi hijo y ser feliz ,ahora las cosas con el han cambiado mucho con el, su esposa ya se dio cuanta q el tiene a otra y el quiere recuperar su familia ,me dice q me cuide para q no nos pase lo de aquella vez ,pero quiero recuperar esa felicidad que pude tener algun dia ,aunque sea sola ,el seria mi felicidad.pero me da miedo su reaccion, q sienta q lo estoy reteniendo ,eso la verdad q no quiero,solo quiero a mi hijo de nuevo.
Ten a tu hijo el sera tu consuelo y tu felicidad te lo aseguro si no lo tienes te vas arrepentir como yo y vas a sufrir mucho asi como yo y eso no se lo deseo a nadie. si puedes escribeme

Mira nena te lo digo por experiencia
yo estoy casada hace 8 años tengo una nena de 6 cuando la nena tenia 3 añito mi esposo andaba con una chica que la llegue a saber el nombre nada mas,pero yo sabia que mi marido y yo ya teniamos problema de falta de comunicasion y como hombre se que estaba un poco cansado porque no le di importansia cuando llegaba del trabajo yo me di cuenta de muchas cosa pero le pregunte que por que no hablaba con migo. bueno le dije hasta aca llegamos un hijo no ata a nadie como padre sos una exelente persona, como marido una mierda por mas que te ame hace tu vida y ahora andate. agarro sus cosa se fue a un amigo. estubo 2 dias. yo era obsesiba con el todo los dia lo llamaba y le preguntaba como estaba con quien, lo canse y reconosco. pero esos dos dia dije se fue no tengo por que llamarlo .si le pasa algo ami hija pero estaba re bien solo pregunto papi y papi y le dije que se fue atrabajar., despues el me llamo me pidio perdon varias veces y me dijo que por una mina que se mete con un hombre casado no tiene dignidad como mujer, y que el no iva a perder su familia por una atorranta... eso piensan los hombres para las chicas que se enamoran perdidamente. mi consejo si te iso abortar es porque no quiere formar nada con vos solo que lo satifagas en la cama porque la mujer no le hace, te recomendarias que viajes o te vallas a otro lugar te agas valer como mujer, y aver quien te dice encontres tu gran amor y te cases y tengas muchos hijos beso y cuidate,.yo volbi con mi marido y espero mun bebe beso suerte .

B
brigit_9409384
5/7/10 a las 3:21

Solo te puedo decir que hay que aprender a quererse y amar a una misma!!!!!!
al igual que tu comprendo como te has de sentir con todo esto pero cuando un hombre ama hace todo lo posible para estar a tu lado,,, yo = anduve con un hombre casado solo que mi caso es completamente diferente a todas las que ha respondido aqui.

el y yo nos conocimos en el trabajo el 6 años mas grandes que yo, el era un jefe de un departamento de produccion y yo la nueva asistente del gerente de produccion pero sin experiencia recien egresada de la carrera. el y yo nos llevabamos bien aunque con un toque de agresividad porque no me gustaba que anduvieran de perros detras de mi y nos volvimos un gran equipo de trabajo me enseño varias cosas con respecto al trabajo y nos volvimos grandes amigos, tanto que el sabia cuando yo estaba trizte, feliz, enojada , etc y hacia todo lo posible por ayudarme, nos contabamos nuestras cosas, en fin eramos un gran equipo. el me dijo que estaba casado y con un hijo y como se la pasaba en el trabajo yo siempre lo corria para que pasara tiempo con ellos, no sabia como era la relacion con su esposa solo sabia que era normal.

paso el tiempo y creo que empezamos a sentir una gran atraccion pero yo nunca se lo demostraba hasta que un dia me dijo "que lastima que no te conoci hace 5 años x q hubieramos echo tantas cosas juntos y me estoy enamorando de ti" como nos llevabamos muy de cuates me rei y le dije no digas estupideses.

un dia me dijo vamos al billar quiero distraerme y yo aceote pues estoy acostumbrada en salir con aigos hombres y casados por mi trabajo y yo se que un hombre llega hasta donde yo quiero por eso no me preocupaba, nos divertimos reirmos platicamos de lo que pensabamos, y fue ahi cuando me di cuenta que el solo estaba con su esposa por su hijo y pues la constumbrede estar con ella. que la llama se habia apagado yo solo le dije que si ya no sentia algo por ella que la dejara libre pues ella todavia podia encontrarse cn alguien que la amara y que su hijo siempre sera su hijo.


ese dia termino bien me dejo en mi casa y solo le dije que el echo que yo no dijera mis sentimientos no significaba que era de palo y nos despedimos como los buenos amigos que eramos. despues el me anuncio que queria renunciar y me pregunto a mi si queria que se fuera, yo obvio no queria que se fuera el era mi gran amigo, pero ahi fue cuando me di cuenta lo que sentia por el pero lo negaba porque no me gustaba romper una familia.

el se enamoro de mi y un dia no resistimos y nos besamos y solo fue eso (no tengo que mentir en un foro donde nadie me conoce o si??) planeamos nuestra vida juntos pero al siguiente dia hubo una notici horrible su esposa tenia 3 meses de embarazo y estonos destrozo a los dos asiq ue decidi dejarlo que no hiba a dejar a sus hijos sin su padre y que no queria ser la otra, que yo quiero para una familia y no los restos de otras.

lo deje pero no dle todo lo veia a diario en el trabajo y no pudimos estar separados sufriamos demasiado y le creo todo por que lo notaba en su mirada hasta que tome una decision, el ya se hiba del trabajo y le dije que mientras estuviera ahi que disfrutaramos nuestro amor puesto que solo sufriamos pero cuando el se fuera ahi se quedaria, como un lindo sueño.

pero el echo todo a perder, el me amaba y quera que yo estuviera a su lado yo no podia permitir una relacion asi, si ya no la amaba que se lo dijera, y asi fue se lo dijo y le explico todo lo que habia pasado que me amaba a mi (aclaro solo hubo besos de por medio nada de sexo entre el y yo) que a ella le tenia demasiado agradecimiento y que la respetaba porque era la madre de sus hijos pero ella lo tomo demasiado mal y la comprendo pero lo peor de todo es que le dijo que si el la dejaba le hiba a quitar a sus hijos (el adora a su pequeño y me consta) y pues hablamos de eso y yo no voy a dejar a un niño sin hijos pero le adverti que sus hijos aunque vieran a sus padres juntos ellos hiban a sufrir mas porque el ahora esta con ella pero la odia por esto, nos separamos y aun lo amo y se que el me ama a mi tambien, y solo hicimos una promesa que mientras el arreglaba su vida y le hacia enterder todo yo hiba a segur mi vida pero el hiba a regresar por mi y seria para siempre..... aunque suene tonto yo sigo mi vida y eh salido con hombres pero mi corazon se lo ha llevado el y los dos sufrimos pero no estoy dispuesta a tener una historia con el hombre que amo sin la libertad que el amor se merece...... hoy lucho y seguire luchando por mi pero como les digo mi corazon ya no es mio pero!!!!!!!!!!!!!

M
marite_5730750
22/7/10 a las 22:51

Estoy feliz con mi relación
Hola, bueno, pues yo quiero platicarles, que desde hace un tiempo tengo una relación con un hombre casado, él tiene 3 hijos y como muchas de ustedes todo comenzó siendo amigos, nos empezamos a hablar vía internet por que él trabaja con un amigo mio y después de un tiempo comenzamos a salir, hace poco tiempo tuvimos relaciones sexuales y fue maravilloso, cada día nos enamoramos más uno del otro, él tiene un trabajo complicado, y casi no tenemos tiempo de vernos, últimamente me ha manifestado su interés por tener un hijo conmigo, yo tengo 27 años, soy profesionista e inclusive ahora estudio una maestría, hace poco tiempo terminé una relación de noviazgo con una persona que la verdad me causó muchos conflictos emocionales, y al llegar mi "amorcito" a mi vida, he vuelto a la vida, creo que en un tiempo más aceptaré embarazarme, él me ha dicho que cuando yo esté lista e inclusive él mismo me propuso que fuera después de que yo terminara la maestría, yo estoy feliz con esa relación, la verdad pienso que no nací para estar con una persona, me gusta mucho mi libertad, y no tolero que alguien me diga a quien le hable y a quien no, por otro lado quiero ser mamá, es mi mayor anhelo, así que estoy pensando y analizando solamente el momento para embarazarme, se que muchas personas no están de acuerdo, pero considero mejor ser madre soltera, y tener el apoyo del papá de mi bb, que estar atada a alguien sólo por cubrir las apariencias o por cumplir un sueño de los padres, y no mio, por su parte mi pareja está feliz, y muy ilusionado con la idea de tener un hijo conmigo, se porta de maravilla y jamás me ha manifestado la idea de separarse de su esposa, cosa que yo he admitido desde el inicio de ésta relación, no me interesa separarlo de sus hijos y de su esposa, sólo me interesa que seamos felices a nuestra manera, lo veo todo el tiempo que podemos y disfrutamos mucho los momentos que estamos juntos... realmente es una persona fenomenal, y la mejor persona que he tenido como pareja en toda mi vida....

A
achipmunk_691a2ez
4/11/10 a las 14:04

Me pasa lo casi lo mismo quiero un buen consejo
Hola a todos y todas
Conocí un hombre él y yo tenemos la misma edad, trabajábamos en el mismo lugar. De un momento a otro empezamos a salir y yo al cabo de un mes termine en embarazo, en mis cuentas no estaba ser mama pero él me pidió que lo tuviéramos y que estaría a mi lado. El me conto que tenía un hijo pero que se había separado de la mama de su hijo y yo le creí, el siempre estaba conmigo, se quedaba en mi casa, salía con sus amigos era una relación abierta totalmente, la verdad nunca me intereso (no sé porque) ir a su casa. Cuando tenía tres meses me llamo la mama del niño de él (así se identifico cuando pregunto por mi) y me dijo que era su mujer hace 10 años, que vivían juntos yo le pregunte a él y lo negó todo, un día esta mujer se apareció en mi casa el estaba conmigo y ella le pidió que no le hiciera eso, a partir de ese día yo lo deje a él, aunque me seguía negando que tuviera algo con ella, hasta me dijo que nos fuéramos a vivir juntos pero yo estaba dolida por su mentira sin contar que la familia de él me detesta porque según ellos yo soy una destructora de hogares. El conoció mi hijo cuando tenía 20 días de nacido comenzó a ir a mi casa pero económicamente no me estaba aportando nada. Además sus visitas eran tan escasas y cada vez más lejanas y eso me dolía mucho al cabo que termine por irme y perderme de su contacto. Pero el problema fue ahora, me aconsejaron que él debía responder por el niño y que yo no podía negar a mi hijo la oportunidad de tener un padre, así que lo busque y le pedí que viera a su hijo y así fue, el problema fue que él empezó nuevamente a cortejarme a decirme que yo era el amor de su vida y que todo este tiempo sin verme había sido un martirio desafortunadamente yo también me había enamorado, me dijo que iba a dejar a su mujer (nuevamente le creí) y así fue, se fue de su casa y planeamos vivir juntos yo le pedí un tiempo pues debíamos planear las cosas bien, el se volvió obsesivo y posesivo yo siempre he sido una mujer independiente y liberada por lo cual tuvimos inconvenientes nos distanciamos pero no nos dejamos de ver, hace poco tuve un encuentro con su mujer y me dijo que ellos había vuelto y que yo estaba nuevamente invadiendo su hogar, el me lo niega todo me dice que no está con ella pero yo creo yo sé que si esta con ella, además el ha cambiado mucho su forma de ser para conmigo esa distante y muy serio , yo creo que él nos quiere a las dos pero creo que mas a ella aunque en dos ocasiones me ha preferido por encima de ella. Al igual que todas se que debo tomar una decisión, pero me duele ya que lo quiero mucho y me gustaría estar con el pero él no se decideque debo hacer? ¿¿?¿?¿.

Y
yacine_709537
7/11/10 a las 17:06
En respuesta a marite_5730750

Estoy feliz con mi relación
Hola, bueno, pues yo quiero platicarles, que desde hace un tiempo tengo una relación con un hombre casado, él tiene 3 hijos y como muchas de ustedes todo comenzó siendo amigos, nos empezamos a hablar vía internet por que él trabaja con un amigo mio y después de un tiempo comenzamos a salir, hace poco tiempo tuvimos relaciones sexuales y fue maravilloso, cada día nos enamoramos más uno del otro, él tiene un trabajo complicado, y casi no tenemos tiempo de vernos, últimamente me ha manifestado su interés por tener un hijo conmigo, yo tengo 27 años, soy profesionista e inclusive ahora estudio una maestría, hace poco tiempo terminé una relación de noviazgo con una persona que la verdad me causó muchos conflictos emocionales, y al llegar mi "amorcito" a mi vida, he vuelto a la vida, creo que en un tiempo más aceptaré embarazarme, él me ha dicho que cuando yo esté lista e inclusive él mismo me propuso que fuera después de que yo terminara la maestría, yo estoy feliz con esa relación, la verdad pienso que no nací para estar con una persona, me gusta mucho mi libertad, y no tolero que alguien me diga a quien le hable y a quien no, por otro lado quiero ser mamá, es mi mayor anhelo, así que estoy pensando y analizando solamente el momento para embarazarme, se que muchas personas no están de acuerdo, pero considero mejor ser madre soltera, y tener el apoyo del papá de mi bb, que estar atada a alguien sólo por cubrir las apariencias o por cumplir un sueño de los padres, y no mio, por su parte mi pareja está feliz, y muy ilusionado con la idea de tener un hijo conmigo, se porta de maravilla y jamás me ha manifestado la idea de separarse de su esposa, cosa que yo he admitido desde el inicio de ésta relación, no me interesa separarlo de sus hijos y de su esposa, sólo me interesa que seamos felices a nuestra manera, lo veo todo el tiempo que podemos y disfrutamos mucho los momentos que estamos juntos... realmente es una persona fenomenal, y la mejor persona que he tenido como pareja en toda mi vida....

Consejo de conejo
Piensalo bien, yo igual q tu me enamore y pase momentos preciosos con un hombre casado y con hijos, recuerdo q incluso me decia q tendriamos a un bb, tenias el nombre, que tendriamos una chacrita para estar juntos, todo era maravilloso y a mi no me importaba era solo la alegria de estar con el y tener el fruto de nuestro amor pero siempre tenia miedo por su familia por la situacion yo siempre era la q me cuidaba pero un dia los cuidados no sirvieron, cuando me entere q estaba embarazada era feliz pero cuando le dije a el, todo mi mundo se vino abajo, todas las promesas de vinieron abajo, incluso me propuso no tenerlo que era mi decision si yo podia afrontar eso pero q el siempre estaria a mi lado,me dolio mucho mucho me partio el alma, pense q era nerviosimo , quedamos en hablar en la noche y no regreso , al dia siguiente tampoco, me dejo sola. Al final decidi afrontarlo sola ahora estoy con 3 meses de embarazo ya le dije a mi familia, pero no saben q es de un hombre casado, aun tengo la esperanza que recapacite mi unica forma de ser fuerte es pensar solo en mi bb, pero estos dias me duele tanto que el hombre q amo , por el q deje todo me haga esto, me dice q va venir pero solo me cuentea , al principio decidi no ser una histerica y darle tiempo, pero ya solo me pasea si quisiera hablar estaria a mi lado, y en eso viene y pienso todo el resto, el prefiere a su familia, y siempre va ser asi, en navidad con quien pasara la noche buena, el dia de San Valentin y muchas fechas, ahroa lo veo todo diferente ya no es la ilusion y de decir al mundo que es del hombre que amo, del hombre de mi vida y no me importa nada mas, este tiempo estoy sola, las nauseas el malestar hasta he tenido amenaza de aborto y todo este tiempo SOLA, a mi familia no puedo decirle toda la verdad, que el papa es un hombre casado, a mis amigas aun no lo saben no se como decir, si del hombre q amo, si me ven sola, yo soy profesional y tal vez gano mas q el nunca me meti en sus finanzas x q eso nunca me importo si alguna vez la loca como todo el mundo la llama le hace un juicio por alimentos no me importa total q este a mi lado, pero ahora lo veo diferente, yo tendre q asumir todo, un dia me dijo pero si tu tienes plata inscribeme en un curso, waaa. Cuando estamos enamoradas no importa nada nada la emocion y la alegria de estar juntos es tan grande q es inexplicable pero ahora lo veo todo como una mentira que me engaño me mintio, el otro dia me dijio que bueno q hablara conmigo cuando se me pase, que se me pase estoy embarazada y sola y me trata como un loca, ahora veo mucha cosas y me siento tan mal
tan mal por ser tan tonta y darle a mi bb un padre asi, tan egoista, mentiroso insensible, incluso se que su esposa cuando se entere me hara un escandalo, y yo tendre afrontar sola todo , que mi familia va sufrir por eso, trato de pensar en eso solo en el bb, pero todos los q conocian mi relacion me aconsejaron y nunca escuche, NOS AMAMOS ES LO UNICO Q IMPORTA, pero si me amara estaria conmigo, viviria conmigo, y ahora estaria aca a mi lado, pero no es asi, y ahora no tengo cara su famili su madre su hermana, ahora yo soy la mala del cuento, y bueno yo lo asumo pero mi bb, mi angelito no tiene la culpa. piensalo no es son solo los momentos un hijo pide muchas cosas y cuando crezca ...,. tengo una amiga q paso con lo mismo siguen juntos pero el nunca se queda a dormir y lo acepto igual que yo y tal vez igual que tu, y luego ellos abusan, saben que aceptas todo y luego no hay quejas, pero dime Navidad no estara contigo o tal vez si, pero si no le pones un pare vas a sufrir no sabes lo duro q es estar embarazada y sola, trato de estar feliz por mi bb pero aveces no puedo y en las noches cuando todos duermen lloro por mi mala cabeza por no hacer caso por no haberlo dejado antes, cuantas veces le dije adios y el no no yo te amo, tu eres el amor de mi vida , todo va a cambiar, pero cambia a peor, es diferente cuando ya estas en la danza ahora solo pienso en mi bb, pero es dificil piensalo bien

C
cala_7234061
1/12/10 a las 20:20
En respuesta a marite_5730750

Estoy feliz con mi relación
Hola, bueno, pues yo quiero platicarles, que desde hace un tiempo tengo una relación con un hombre casado, él tiene 3 hijos y como muchas de ustedes todo comenzó siendo amigos, nos empezamos a hablar vía internet por que él trabaja con un amigo mio y después de un tiempo comenzamos a salir, hace poco tiempo tuvimos relaciones sexuales y fue maravilloso, cada día nos enamoramos más uno del otro, él tiene un trabajo complicado, y casi no tenemos tiempo de vernos, últimamente me ha manifestado su interés por tener un hijo conmigo, yo tengo 27 años, soy profesionista e inclusive ahora estudio una maestría, hace poco tiempo terminé una relación de noviazgo con una persona que la verdad me causó muchos conflictos emocionales, y al llegar mi "amorcito" a mi vida, he vuelto a la vida, creo que en un tiempo más aceptaré embarazarme, él me ha dicho que cuando yo esté lista e inclusive él mismo me propuso que fuera después de que yo terminara la maestría, yo estoy feliz con esa relación, la verdad pienso que no nací para estar con una persona, me gusta mucho mi libertad, y no tolero que alguien me diga a quien le hable y a quien no, por otro lado quiero ser mamá, es mi mayor anhelo, así que estoy pensando y analizando solamente el momento para embarazarme, se que muchas personas no están de acuerdo, pero considero mejor ser madre soltera, y tener el apoyo del papá de mi bb, que estar atada a alguien sólo por cubrir las apariencias o por cumplir un sueño de los padres, y no mio, por su parte mi pareja está feliz, y muy ilusionado con la idea de tener un hijo conmigo, se porta de maravilla y jamás me ha manifestado la idea de separarse de su esposa, cosa que yo he admitido desde el inicio de ésta relación, no me interesa separarlo de sus hijos y de su esposa, sólo me interesa que seamos felices a nuestra manera, lo veo todo el tiempo que podemos y disfrutamos mucho los momentos que estamos juntos... realmente es una persona fenomenal, y la mejor persona que he tenido como pareja en toda mi vida....

Yo tambien tengo una relacion identica a la tuya..
Hola..! Sabes yo tengo 33 años, una nena de 7 años fruto de una relacion anterior, Tambien conoci a un hombre casado..cuando ya estaba separada del padre de la nena.. salimos..nos conocimos..nos quizimos mucho...el esta casado pero no tiene hijos es mayor que yo..decidimos tener uno.. y asi fue.. el primero se iba a ir de su casa..pero al final se quedo con ella.. me fue re triste.. pasar el embarazo sola..pero siempre estuvo pendiente de mi y de mi panzota, estuvo en la clinica donde nacio nuestro bebe.. Te cuento es lo mas.. lo mejor.. el se estreno de papa a los 45 años.. aprendio todo hasta como cambiarlo..bañarlo darle de comer..no solo mejoro nuestra relacion sino que formamos una familia hermosa..ama a mi hija tanto como a nuestro hijo.. el es el amor de mi vida.. y yo el de el.. me lo dice siempre ..que lo mejor de la vida es el fruto de nuestro amor.. y.... sigue con su mujer.. ella sabe de nuestra familia.. somos novios con hijos ...jeje y la cama afuera..esta super..porque tambien paseamos..comemos juntos..nos amamos!! asi.. esta muy bueno al final..!!! besos y mucha suerte !!

C
cala_7234061
1/12/10 a las 20:47
En respuesta a adra_8147171

Mira nena te lo digo por experiencia
yo estoy casada hace 8 años tengo una nena de 6 cuando la nena tenia 3 añito mi esposo andaba con una chica que la llegue a saber el nombre nada mas,pero yo sabia que mi marido y yo ya teniamos problema de falta de comunicasion y como hombre se que estaba un poco cansado porque no le di importansia cuando llegaba del trabajo yo me di cuenta de muchas cosa pero le pregunte que por que no hablaba con migo. bueno le dije hasta aca llegamos un hijo no ata a nadie como padre sos una exelente persona, como marido una mierda por mas que te ame hace tu vida y ahora andate. agarro sus cosa se fue a un amigo. estubo 2 dias. yo era obsesiba con el todo los dia lo llamaba y le preguntaba como estaba con quien, lo canse y reconosco. pero esos dos dia dije se fue no tengo por que llamarlo .si le pasa algo ami hija pero estaba re bien solo pregunto papi y papi y le dije que se fue atrabajar., despues el me llamo me pidio perdon varias veces y me dijo que por una mina que se mete con un hombre casado no tiene dignidad como mujer, y que el no iva a perder su familia por una atorranta... eso piensan los hombres para las chicas que se enamoran perdidamente. mi consejo si te iso abortar es porque no quiere formar nada con vos solo que lo satifagas en la cama porque la mujer no le hace, te recomendarias que viajes o te vallas a otro lugar te agas valer como mujer, y aver quien te dice encontres tu gran amor y te cases y tengas muchos hijos beso y cuidate,.yo volbi con mi marido y espero mun bebe beso suerte .

Mmmmmmmm
Hola Sra ... no todos los hombres piensan asi... de las " minas que se meten con un hombre casado" algunos piensan que sus mujeres.. esposas.. los perdonan y ellos se meten de nuevo en su cama porque ellas no tienen dignidad.. ningun valor.. !! es muy triste ( a mi me paso) ..
Hoy tengo un bebe de dos años..fruto de un hombre casado y mio.. y sabes pasamos momentos asi..pero al final estamos juntos.. Besos...

I
ina_10042144
11/7/11 a las 18:58
En respuesta a marite_5730750

Estoy feliz con mi relación
Hola, bueno, pues yo quiero platicarles, que desde hace un tiempo tengo una relación con un hombre casado, él tiene 3 hijos y como muchas de ustedes todo comenzó siendo amigos, nos empezamos a hablar vía internet por que él trabaja con un amigo mio y después de un tiempo comenzamos a salir, hace poco tiempo tuvimos relaciones sexuales y fue maravilloso, cada día nos enamoramos más uno del otro, él tiene un trabajo complicado, y casi no tenemos tiempo de vernos, últimamente me ha manifestado su interés por tener un hijo conmigo, yo tengo 27 años, soy profesionista e inclusive ahora estudio una maestría, hace poco tiempo terminé una relación de noviazgo con una persona que la verdad me causó muchos conflictos emocionales, y al llegar mi "amorcito" a mi vida, he vuelto a la vida, creo que en un tiempo más aceptaré embarazarme, él me ha dicho que cuando yo esté lista e inclusive él mismo me propuso que fuera después de que yo terminara la maestría, yo estoy feliz con esa relación, la verdad pienso que no nací para estar con una persona, me gusta mucho mi libertad, y no tolero que alguien me diga a quien le hable y a quien no, por otro lado quiero ser mamá, es mi mayor anhelo, así que estoy pensando y analizando solamente el momento para embarazarme, se que muchas personas no están de acuerdo, pero considero mejor ser madre soltera, y tener el apoyo del papá de mi bb, que estar atada a alguien sólo por cubrir las apariencias o por cumplir un sueño de los padres, y no mio, por su parte mi pareja está feliz, y muy ilusionado con la idea de tener un hijo conmigo, se porta de maravilla y jamás me ha manifestado la idea de separarse de su esposa, cosa que yo he admitido desde el inicio de ésta relación, no me interesa separarlo de sus hijos y de su esposa, sólo me interesa que seamos felices a nuestra manera, lo veo todo el tiempo que podemos y disfrutamos mucho los momentos que estamos juntos... realmente es una persona fenomenal, y la mejor persona que he tenido como pareja en toda mi vida....

Me identifico
Mi situacion es similar pero yo ya tengo cuatro meses de embarazo y se sigue portando muy bien conmigo y con la futura llegada del bebe esta contento el mas que nadie lo deseaba, y como tu dices yo nunca le e pedido deje a su esposa ni a sus hijosla verdad el tiempo que me da lo disfrutamos a lo maximo somo novios muy amorosos y estoy muy muy feliz, aqui lo unico malo de mi es que hay ocasiones que me desespero y si lo quisiera mucho mas tiempo a mi lado y se lo digo pero pues yo sola me contesto diciendome ya sabias que es lo que pasaria, y pues siiiiiii ya sabia creo que para muchasde nuestras leectoras es feo esto pero crean que yo nolehago ningun daño a nadie mucho menos a su familiano me meto no las conozco somos mundos diferentes totalmente y yo como simi noviesito adorado no tuviera a nadie

T
tomoko_8576155
17/7/11 a las 18:16
En respuesta a yacine_709537

Consejo de conejo
Piensalo bien, yo igual q tu me enamore y pase momentos preciosos con un hombre casado y con hijos, recuerdo q incluso me decia q tendriamos a un bb, tenias el nombre, que tendriamos una chacrita para estar juntos, todo era maravilloso y a mi no me importaba era solo la alegria de estar con el y tener el fruto de nuestro amor pero siempre tenia miedo por su familia por la situacion yo siempre era la q me cuidaba pero un dia los cuidados no sirvieron, cuando me entere q estaba embarazada era feliz pero cuando le dije a el, todo mi mundo se vino abajo, todas las promesas de vinieron abajo, incluso me propuso no tenerlo que era mi decision si yo podia afrontar eso pero q el siempre estaria a mi lado,me dolio mucho mucho me partio el alma, pense q era nerviosimo , quedamos en hablar en la noche y no regreso , al dia siguiente tampoco, me dejo sola. Al final decidi afrontarlo sola ahora estoy con 3 meses de embarazo ya le dije a mi familia, pero no saben q es de un hombre casado, aun tengo la esperanza que recapacite mi unica forma de ser fuerte es pensar solo en mi bb, pero estos dias me duele tanto que el hombre q amo , por el q deje todo me haga esto, me dice q va venir pero solo me cuentea , al principio decidi no ser una histerica y darle tiempo, pero ya solo me pasea si quisiera hablar estaria a mi lado, y en eso viene y pienso todo el resto, el prefiere a su familia, y siempre va ser asi, en navidad con quien pasara la noche buena, el dia de San Valentin y muchas fechas, ahroa lo veo todo diferente ya no es la ilusion y de decir al mundo que es del hombre que amo, del hombre de mi vida y no me importa nada mas, este tiempo estoy sola, las nauseas el malestar hasta he tenido amenaza de aborto y todo este tiempo SOLA, a mi familia no puedo decirle toda la verdad, que el papa es un hombre casado, a mis amigas aun no lo saben no se como decir, si del hombre q amo, si me ven sola, yo soy profesional y tal vez gano mas q el nunca me meti en sus finanzas x q eso nunca me importo si alguna vez la loca como todo el mundo la llama le hace un juicio por alimentos no me importa total q este a mi lado, pero ahora lo veo diferente, yo tendre q asumir todo, un dia me dijo pero si tu tienes plata inscribeme en un curso, waaa. Cuando estamos enamoradas no importa nada nada la emocion y la alegria de estar juntos es tan grande q es inexplicable pero ahora lo veo todo como una mentira que me engaño me mintio, el otro dia me dijio que bueno q hablara conmigo cuando se me pase, que se me pase estoy embarazada y sola y me trata como un loca, ahora veo mucha cosas y me siento tan mal
tan mal por ser tan tonta y darle a mi bb un padre asi, tan egoista, mentiroso insensible, incluso se que su esposa cuando se entere me hara un escandalo, y yo tendre afrontar sola todo , que mi familia va sufrir por eso, trato de pensar en eso solo en el bb, pero todos los q conocian mi relacion me aconsejaron y nunca escuche, NOS AMAMOS ES LO UNICO Q IMPORTA, pero si me amara estaria conmigo, viviria conmigo, y ahora estaria aca a mi lado, pero no es asi, y ahora no tengo cara su famili su madre su hermana, ahora yo soy la mala del cuento, y bueno yo lo asumo pero mi bb, mi angelito no tiene la culpa. piensalo no es son solo los momentos un hijo pide muchas cosas y cuando crezca ...,. tengo una amiga q paso con lo mismo siguen juntos pero el nunca se queda a dormir y lo acepto igual que yo y tal vez igual que tu, y luego ellos abusan, saben que aceptas todo y luego no hay quejas, pero dime Navidad no estara contigo o tal vez si, pero si no le pones un pare vas a sufrir no sabes lo duro q es estar embarazada y sola, trato de estar feliz por mi bb pero aveces no puedo y en las noches cuando todos duermen lloro por mi mala cabeza por no hacer caso por no haberlo dejado antes, cuantas veces le dije adios y el no no yo te amo, tu eres el amor de mi vida , todo va a cambiar, pero cambia a peor, es diferente cuando ya estas en la danza ahora solo pienso en mi bb, pero es dificil piensalo bien

Yo no se que hacer
Yo conoci a un hombre que me enamoro y despues me entere que estaba casado.

Su mujer vive en Nicaragua y el me dijo que estaban separados, pero no era asi, nosotros vivimos un tiempo juntos pero cuando yo me puse en contacto con su mujer el se fue de la casa, estuvimos viendonos una semana, pero no aguante mas y me fui de la ciudad.

Cuando me fui el me dijo que vuelva que todo va a ser diferente, me ha dicho que se va a divorciar, yo incluso he hablado con su mujer y ella me lo ha confirmado, pero no se porque no termino de confiar en el.

Nosotros estabamos intentando tener un bebe desde hace un tiempo, pero yo no estoy embarazada, y el me dice que vaya y que sigamos juntos, pero no se que hacer.

Ahh dice que para divorciarse tiene que ir a Nicaragua porque en el contrato de matrimonio habia una clausula que dice que tienen que estar los dos presentes para divorciarse.

QUE HAGO CONFIO EN EL O NO

A
an0N_1002947899z
19/7/11 a las :33

Es hora de ser fuerte
es muy dificil lo se, pero tienes la bendicion de tener un hijo del q hombre q estas enamorada, y tu q sabes¡? si eso es lo q hace falta entre uds para el tenga el valor mas aun de luchar por lo q ama... y si lo q ama eres tu asi sera, tu tienes q ser sincera contigo misma si el realmente no se lleva bien con su pareja, y si no mejor hazte aun lado aunq t duela, pero antes aclarar bien el punto de q no lo engañaste xq a como lo cuentas esto fue un chisme de ella para separarte, tienes q valorar tu vida y mas ahora q tienes la bendicion de ser madre, veras q no t arrepentiras porq tu bebe es fruto de ese gran amor, y eso es lo mas hermoso y sastifactorio, lucha por tu bebe, y habla con el y dile q lo vas a necesitar mas a tu lado, q piense bien lo q va a hacer xq ahora ya no nada mas eres tu, para q vivir una farsa con alguien con quien no ama, y q una cosa es separarse de la mama y la otra muy diferente de dejar de ver por sus hijas... TIENES Q SER FUERTE, NO LLORAR, PORQ EL BEBE TIENE Q SENTIR COSAS BUENAS DE TI, LA SITUACION LA TIENEN Q RESOLVER JUNTOS PAPA Y MAMA, Y RECUERDA SE SINCERA CONTIGO MISMA, Y RECUERDA QUE VALES MAS AUN CON ESE BEBE HERMOSO.

N
nardy_5361348
22/7/11 a las 17:53

Hola
tengo una misma situa cion que la tuya, ando con un hombre asado con hijos, que dice aamrme y que quire que lo espere mientras se divrocia, que me aconsejas?

O
olivia_8557975
15/9/11 a las 3:40

Hola karolin
sabes. la vida no es color de Rosa y no por ese hecho todo sera sufrimiento. DE AMOR NO SE MUERE. yo me inscribi en la Pagina por que te lei y me senti mal..
mi caso no es tan frustrante como el Tuyo pero de hecho es igual de tristee. yo estoy con un Mayor Pnp y me resulta tan frustanteee todoo lo que pasee. soy muy joven y creo tambien lo erestu.. pero lo mejor que puedes hacer es alejarte ahoraa que puedas por que despues sera muyy pero muyy tardee y cargaras tu cruzz toda tu vida
A NO SER QUE A TI TE GUSTE ESTAR A CUESTAS HACIA EL CAMINO DEL CALVARIO.
METE PECHO A LA VIDA... ESE HIJO DIOS TE LO DIO POR QUE DIOS ASI LO QUIERE ,,, (NO JUSGUES A NUESTRO SEÑOR EL ES EXACTO, NO TENEMOS NADA QUE AGREGARLE NI NADA QUE QUITARLE )... DIOS A CARTA CABAL NUESTRO MEJOR ALIADO Y CONSEJERO EN ESTOS CASOS solo confia un poco mas en el NO ERES MUJER DE POCA FE. SOLO AUNQUE SEA UN RATITO EN EL DIA VE Y DILE "SR.ESTOY AQUI ¿DIME QUE QUIERES QUE HAGA ? LEVANTAME QUE ESTOY EN DESESPERACION,,,,, el te escucharaaa ,,, solo te esta esperandoooo....
quiza te cuente mi Caso ,, es todo tristee y yo se que solo durara este mes y de ahi patitas que le faltan al Hombre,. pero asi lo Amo y por ese amor me alejare de el,,, o continuare...no lo se.... tambien desearia que alguiennn me ayudeee pero quien podra AYUDARME MISMO CHAPULIN. si no dije mi caso..... a la espera de tu respuesta... bye bye.

S
stuart_8479768
12/3/12 a las 18:55
En respuesta a adra_8147171

Mira nena te lo digo por experiencia
yo estoy casada hace 8 años tengo una nena de 6 cuando la nena tenia 3 añito mi esposo andaba con una chica que la llegue a saber el nombre nada mas,pero yo sabia que mi marido y yo ya teniamos problema de falta de comunicasion y como hombre se que estaba un poco cansado porque no le di importansia cuando llegaba del trabajo yo me di cuenta de muchas cosa pero le pregunte que por que no hablaba con migo. bueno le dije hasta aca llegamos un hijo no ata a nadie como padre sos una exelente persona, como marido una mierda por mas que te ame hace tu vida y ahora andate. agarro sus cosa se fue a un amigo. estubo 2 dias. yo era obsesiba con el todo los dia lo llamaba y le preguntaba como estaba con quien, lo canse y reconosco. pero esos dos dia dije se fue no tengo por que llamarlo .si le pasa algo ami hija pero estaba re bien solo pregunto papi y papi y le dije que se fue atrabajar., despues el me llamo me pidio perdon varias veces y me dijo que por una mina que se mete con un hombre casado no tiene dignidad como mujer, y que el no iva a perder su familia por una atorranta... eso piensan los hombres para las chicas que se enamoran perdidamente. mi consejo si te iso abortar es porque no quiere formar nada con vos solo que lo satifagas en la cama porque la mujer no le hace, te recomendarias que viajes o te vallas a otro lugar te agas valer como mujer, y aver quien te dice encontres tu gran amor y te cases y tengas muchos hijos beso y cuidate,.yo volbi con mi marido y espero mun bebe beso suerte .

Verdad total
estoy de acuerdo con vos ,yo pase la misma situacion.para los hombres casados la infidelidad es disfrutar la cama,nada mas.son pocos los que dejan la familia.las mujeres que salen con un tipo casado,saben en que se meten,pero no les importa y despues lloran.se buscan su propia desgracia.encima se embarazan adrede,para atarlo.si, el hombre tiene toda la culpa,pero estas chicas la tienen mas,no les importa el dolor de la familia,ni de los hijos,solo el placer de robarle el marido de una.la pendeja que andaba con mi marido salio embarazada,nadie sabe de quien es el bebe en realidad,pero a el ni le interesa,lo lamento por la criatura,es lo que se busco la madre.ella sabia todo de el ,hata tuvo el tupe de insultarme,y de amenasarme.lamentablemente hoy ella esta sola con un hijo,comprendio que solo fue una diversion del momento .me dan pena estas mujeres,que no se valoran no tiene autoestima ni dignidad,se acostumbran a esa vida.y terminan mal.quien mal anda,mal acaba.

H
hachim_9179580
8/6/12 a las 3:18

Embarazada de un casado
hola yo tengo una situacion de este tipo conopci a un hombre sabiendo q estaba casado y tenia hijos platicabamos muy bien y se separo despues comenzamos una relacion vivimos juntos y todos nos veian ya como una pareja pero el no se divorsiaba ya que su esposa estaba embarazada de su 3er hijo ella sabia q vivia conmigo lo buscaba en mi casa y su familia se alejo de el por q todos sabian que teniamos una relacion el no dejo de ver ni de hacerse responsable de sus hijos solo que vivia conmigo cuando su esposa decidio darle el divorcio le dijo que regresara con ella o no lo dejaria ver a los niños asi que el regreso el y yo nos dejamos de vivir juntos pero nos seguiamos viendo después ella se dio cuanta que nos veiamos pero siguio hay el y yo nos veíamos a escondidas y un dia de la nada me dice que ya terminariamos q me queria mucho y deceaba estar a mi lado pero ya no queria hacerme daño y menos a sus hijos con toda esta situacion decidi realmente separarme de el dejarlo pero a la semana me entero q estoy embarazada le dije y lo hablamos no queeriamos tenerlo pero a los dias me topo a su esposa y me dice que el estaba con ella por que el queria ami me dio mucho coraje y decidi tenerlo ya que no le quitaria la vida a alguien q mentia pero aun estoy en duda el me dice que me apoyara pero q no estara a mi lado por que el quiere estar con sus otros hijos su esposa sabe que espero un hijo de el le dice que no me vea pero el le dice q no que me apoyara en todo que el ya esta con ellos y solo nos veremos por el bebe en verdad aun estoy muy confundida no se si tener este bebe ya que mi familia esta enojada conmigo y pues estoy completamente sola en esto necesito un consejo.

Y
yassa_6531816
16/11/12 a las 14:53

Porqe nos enamoramos de ellos
miren chicas a mi me paso esto fui a un bar se aserco un hombre conversamos de todo nos sentimos conectados el me dijo que ES CASADO pero si pudiera a ver algo entre nosotros yo acepte (no se que se me paso por la mente en ese momento)salimos 2 años era la mujer mas feliz cuando estaba con el.Hasta que un dia quede embarazada me prometio monton de cosas me las cumplio pero el seguia on su señora hasta que yo un dua dije basta tu estas conmigo o te vas con ella no queria que mi hijo tuviera ese ejemplo de padre ya que con lo que ise yo (al estar con un hombre casado)no era buen ejemplo .Actualmente ya no estoy con el y soy muy feliz con mi hijo pero me arrepiento de no haberle dado un padre ya que yo como mujer acepte muchas cosas por amor

A
an0N_826929399z
23/8/13 a las 22:15


hola flaquita
sabes yo estoy pasando por algo similar es duro con las mismas palabras que te dijo a ti mi amante también me lo dijo ami que se iva hacer responsable nunca me iva a dejar sola me va apoyar hasta con decirte que me dijo vámonos juntos .........
fueron palabras echadas al vientooooooooooooooooo nunca cumplio hacta el dia de hoy mi hija ya tiene 3 años nunca allamado a preguntar por ella no le interesa mas bien anda riensdose del daño que me había echo pero bueno la VIDA SIGUE , hay que luchar por mi princesa para que se alguien en el futuro....

YO te digo que pienses muy bien solo tu corazón podrá decirte que decisión tomar y que es lo mejor para ti por que lña gente hablaaaaa pero no saben que nuestras vidas toman un rumbo diferente cuando se llega atener una responsabilidad tu vida ya no es la misma tienes que sacrificar muchooooo BUENO CONSULTA CON TU ALMUADA Y TU CORAZON Y TOMA LA MEJOR DECICION...
cuídate chaooo

Y
yeicob_9168874
26/1/16 a las 21:07

Estamos en casi las mismas
Yo tengo 21 casi 22 y hace un año empeze a salir con un tipo que es casado y no era mi intención ni siquiera me gustaba pero el me insistía (trabajamos juntos en un hospital de noche) hasta que un día se dio pero quedamos en que sería algo de un rato, hasta que el se empezó a tomar todo muy enserio salíamos y me decía cosas como que se estaba enamorando y etc. Llegó un momento en el que me dijo que se iba a separar (todos en el trabajo sabían que su matrimonio era pésimo y que la mujer lo trataba mal) pero yo le dije que hiciera lo que quisiera por el no por mi y pensará en su hijo un tiempo después me Di cuenta de que había cambiado y ya no me decía que se iba a separar y así pero seguimos y el seguí tan lindo conmigo hasta que en diciembre quedé embarazada crei que reaccionaría diferente y me dijo que no podía tenerlo por que yo era muy joven y todo sería difícil el chiste es que tenía ya un mes y a los días de enterarnos del embarazo, lo perdi tuve un sangrado me llevó al hospital y dijeron que había un aborto espontáneo de ahí seguimos juntos pero semanas después me enteré de que su esposa estaba embarazada le pregunté y el me lo confirmó ella tenía 7 meses (esa es la razón de su cambio) yo sufrí tanto y lo detesto por no decírmelo pero el me siguió buscando me enseña los mensajes cuando ella lo insulta y pelean hoy ella esta en días de aliviarse y me acabó de enterar que otra vez estoy embarazada de 4semanas el me dijo que me va a apoyar cambio completamente pero le dije que de mi parte no le pediré nada ni su apellido tendrá y el Dice que no es fácil no se que hacer quiero tenerlo pero no quiero estar atada a el toda mi vida, pero si lo aborto me puede hacer daño y no se me hace justo que otro bebé mío muera y que el en unos días sea bendecido con su repuesto no se que hacer.

Y
yeicob_9168874
26/1/16 a las 21:08

No se que hacer.
Yo tengo 21 casi 22 y hace un año empeze a salir con un tipo que es casado y no era mi intención ni siquiera me gustaba pero el me insistía (trabajamos juntos en un hospital de noche) hasta que un día se dio pero quedamos en que sería algo de un rato, hasta que el se empezó a tomar todo muy enserio salíamos y me decía cosas como que se estaba enamorando y etc. Llegó un momento en el que me dijo que se iba a separar (todos en el trabajo sabían que su matrimonio era pésimo y que la mujer lo trataba mal) pero yo le dije que hiciera lo que quisiera por el no por mi y pensará en su hijo un tiempo después me Di cuenta de que había cambiado y ya no me decía que se iba a separar y así pero seguimos y el seguí tan lindo conmigo hasta que en diciembre quedé embarazada crei que reaccionaría diferente y me dijo que no podía tenerlo por que yo era muy joven y todo sería difícil el chiste es que tenía ya un mes y a los días de enterarnos del embarazo, lo perdi tuve un sangrado me llevó al hospital y dijeron que había un aborto espontáneo de ahí seguimos juntos pero semanas después me enteré de que su esposa estaba embarazada le pregunté y el me lo confirmó ella tenía 7 meses (esa es la razón de su cambio) yo sufrí tanto y lo detesto por no decírmelo pero el me siguió buscando me enseña los mensajes cuando ella lo insulta y pelean hoy ella esta en días de aliviarse y me acabó de enterar que otra vez estoy embarazada de 4semanas el me dijo que me va a apoyar cambio completamente pero le dije que de mi parte no le pediré nada ni su apellido tendrá y el Dice que no es fácil no se que hacer quiero tenerlo pero no quiero estar atada a el toda mi vida, pero si lo aborto me puede hacer daño y no se me hace justo que otro bebé mío muera y que el en unos días sea bendecido con su repuesto no se que hacer.

C
clelia_6445364
11/3/16 a las 1:10
En respuesta a yeicob_9168874

Estamos en casi las mismas
Yo tengo 21 casi 22 y hace un año empeze a salir con un tipo que es casado y no era mi intención ni siquiera me gustaba pero el me insistía (trabajamos juntos en un hospital de noche) hasta que un día se dio pero quedamos en que sería algo de un rato, hasta que el se empezó a tomar todo muy enserio salíamos y me decía cosas como que se estaba enamorando y etc. Llegó un momento en el que me dijo que se iba a separar (todos en el trabajo sabían que su matrimonio era pésimo y que la mujer lo trataba mal) pero yo le dije que hiciera lo que quisiera por el no por mi y pensará en su hijo un tiempo después me Di cuenta de que había cambiado y ya no me decía que se iba a separar y así pero seguimos y el seguí tan lindo conmigo hasta que en diciembre quedé embarazada crei que reaccionaría diferente y me dijo que no podía tenerlo por que yo era muy joven y todo sería difícil el chiste es que tenía ya un mes y a los días de enterarnos del embarazo, lo perdi tuve un sangrado me llevó al hospital y dijeron que había un aborto espontáneo de ahí seguimos juntos pero semanas después me enteré de que su esposa estaba embarazada le pregunté y el me lo confirmó ella tenía 7 meses (esa es la razón de su cambio) yo sufrí tanto y lo detesto por no decírmelo pero el me siguió buscando me enseña los mensajes cuando ella lo insulta y pelean hoy ella esta en días de aliviarse y me acabó de enterar que otra vez estoy embarazada de 4semanas el me dijo que me va a apoyar cambio completamente pero le dije que de mi parte no le pediré nada ni su apellido tendrá y el Dice que no es fácil no se que hacer quiero tenerlo pero no quiero estar atada a el toda mi vida, pero si lo aborto me puede hacer daño y no se me hace justo que otro bebé mío muera y que el en unos días sea bendecido con su repuesto no se que hacer.

Ojala te sirva de algo
Mi amante que tiene tres hijos promete amarme toda la vida, yo le creo pero se que jamas dejará a su esposa. Te puede amar pero empezar denuevo para un varon es dificil, ademas de q la esposa jamas la dejará asi se enteré que yo soy su amante y estoy embarazada (aun no confirmado) porque ella depende en todo de el y como cree soy tonta me dice siempre " mi mujer siempre me amenaza que si me descubre con otra; nunca me dejara ver a mis hijos" ( cuento de varones)_ yo soy independientemente feliz. Pero en caso yo este embarazada haré respetar mi posicion como madre de su hijo y los derechos y deberes sobre mi bebe!! ... Le diré a su esposa lo que paso, cuanto tiempo llevamos, como empezo por ultimo es responsabilidad de los 2; para cualquier cosa guardo pruebas y me alejaré porque yo tampoco quiero vivir con el y mi bebe lo conocera como es! "Papá"
Suerte!!!

S
saman_5168173
11/3/16 a las 6:22

Hola, te entiendo.
hola amiga, sabes yo te entiendo muy bien a mi me paso algo similar, me enamore perdidamente de un hombre qu eera casado, a los seis meses de la relacion el se separo y nos fuimos a vivir juntos pero jamas se divorcio, despues de un año de vivir juntos el me decia que yo era muy joven pues me lleva diez años, me decia que extrañaba a sus hijas tiene dos, y al final termino regresandose a su casa diciendo que por sus hijas, lo que era raro y extraño por que su esposa sabia de mi y no hacia lio, paso el tiempo un año y meses para ser mas precisa y ella empezo a llamarme adecirme cosas insultos y demas, total que el negaba todo decia que nada que ver con ella pero ella decia lo contrario y bueno era obvio vivia con ella, es logico que habia algo .. ahora hace dos meses me entere que estoy embarazada y el me trato de chantagear con que lo aborte, no lo hize ni llo hare, pero hoy fui a buscarle hize la idiotes de ir a buscarle a su casa, y salio el, y detras su esposa, y como si fuera una bagabunda me hecho de ahi me dijo que lo dejara en paz y ella grito que ya lo dejara que el le habia dicho que ya solo eramos amigos pero que yo era la que lo buscaba ... que poca tiene me corrio de su casa y no pude decir ni una palabra, ahora me duele mucho por que hasta hoy el me decia que me amaba aunque yo era su maldiota amante.. lo se es denigrante pero me quiero morir no se que hacer estoy muy triste!

I
itxiar_5366249
8/5/16 a las :30
En respuesta a stuart_8479768

Verdad total
estoy de acuerdo con vos ,yo pase la misma situacion.para los hombres casados la infidelidad es disfrutar la cama,nada mas.son pocos los que dejan la familia.las mujeres que salen con un tipo casado,saben en que se meten,pero no les importa y despues lloran.se buscan su propia desgracia.encima se embarazan adrede,para atarlo.si, el hombre tiene toda la culpa,pero estas chicas la tienen mas,no les importa el dolor de la familia,ni de los hijos,solo el placer de robarle el marido de una.la pendeja que andaba con mi marido salio embarazada,nadie sabe de quien es el bebe en realidad,pero a el ni le interesa,lo lamento por la criatura,es lo que se busco la madre.ella sabia todo de el ,hata tuvo el tupe de insultarme,y de amenasarme.lamentablemente hoy ella esta sola con un hijo,comprendio que solo fue una diversion del momento .me dan pena estas mujeres,que no se valoran no tiene autoestima ni dignidad,se acostumbran a esa vida.y terminan mal.quien mal anda,mal acaba.

Verdad total o a medias?
Lo que dices hermosa tiene algo de razón, pero antes de ser amantes somos mujeres, seres humanos. Como amante se buscó sus propios males tal vez, pendeja!!! No es ninguna pendeja. Ahora la pregunta es en verdad tu esposo te ama? O tuvo que tener un amante para saber qué en verdad te ama? No amiga el que ama no engaña y si tiene broncas las debe platicar contigo. No te rías de la desgracia de ella compadeceré de ti por que eres tú quien se quedó con el perdedor de tu marido por que el que engaña una vez lo hará seguramente otra vez pero ni te preocupes el seguramente te ama.

E
elda_7828546
23/3/17 a las 19:29

Yo estoy en una situacion parecida a las de algunas yo estuve saliendo con alguien casado es más mayor que yo cuando estábamos saliendo su esposa estaba embarazada y tenían una niña pequeña yo empecé a salir con y tenemos un mes que ya avías terminado y el la última relación salí embarazada el problema es que no quiero tener un bebé en esta situación el ni la cara me ha dado solo hablamos por llamadas y me dice que el es responsable que no lo aborte pero nisiquiera se ha parado en la puerta de mi casa 

B
baba_5932878
15/4/17 a las 4:36
En respuesta a an0N_724681699z

Gracias
la verdad estoy muy confundida no se que hacer ,al tener este hijo voy a vivir con este martirio toda mi vida lo peor es que el no estara conmigo el se ira por meses un año o mas quien sabe la vida de un marinero,soy consciente que hay que traer un hijo al mundo pensandolo bien y la verdad yo no se si voy a soportar todo esto cada ves que el venga llegara a su casa y vivira junto a su familia y yo que!!y mi hijo que!! se sentira plato de segunda sufrira al saber que su padre tiene una familia y yo no tendre cara para decirle que fui la amante sere un mal ejemplo para el la verdad no se lo que voy a hacer mi amigo estoy muy confundida se que no hice lo correcto yo debi dejarlo en cuanto supe que el habia vuelto con ella pero ve asi es el amor?? de verdad vale la pena luchar por la persona que amas?? vivir lo que yo estoy viviendo creo que nadie puede entenderme tendrias que haberlo vivivo en carne propia estoy deshecha pero me consuela tus comentarios y consejos saber que personas que no me conocen me apoyan y aveces la propia familia no esta contigo cuando mas lo necesitas de verdad muchas gracias.

Hola mi nombre es linoska tengo 20 años diras que joven si es verdad lei tu historia .. Ojala te sirva este consejo tener un hijo es lo mejor del mundo es algo complejo aun en tu situacion mi recomendacion es ... Deja el tiempo pasar habla con claridad a esta persona dile vamos a tener un hijo que vez para mi futuro del niño y el mio que pretendes .. Si el te dice o ignora el tema lo mas probable que ni el sepa significa que esta confundido.. La razon es simple tiene miedo de equivocarse no sabe a quien ama si a su señora a ti .. Si vez que la situacion sigue igual alejate lo suficiente para que note que no estas sal disfruta del cine de tus amigas. .. Y pienza en ti si vez que te cuesta mucho y te sientes agobiada cuentale a una amiga dile que solo te escuche .. Y si vez que no confias en nadie rrecurre al sicologo solicitale a tu medico que te hace el control con todo esta siruacion puedes sufrir una depresion post parto que muy peligrosa incluso un aborto ... Y como te digo le diste todo a esa persona y si no supo valorar eso dejalo es lo mejor ya llegara ese hombre que te ame y te de tu lugar y lo otro que puedes hacer pero no sufras mas de verdad que llorar no sirve de nada te dice una persona que a pasado por algo igual 

R
rica_6989982
2/5/17 a las 7:04
En respuesta a hind_8616497

Existe un dios valorar la vida
Hola, amiguita espero que leas lo que te voy a escribir, a mi me paso lo mismo me decia lo mismo el pero ellos son asi son una mentira no le creas mas, ellos se burlan a acostillas de lo que nosotras sentimos, Yo igual quede embarazada mira la vida es un milagro nosotros cometimos el error de aceptar ser las segundas ahora asi mismo acepta tu hijo, yo tuve un final super triste,Cuando yo le conte que estaba embarazada me dejo no supe nada de el hasta el año, mira al principio no queria tener mi hijo pense en el aborto, pero mi pilar fue mi madre ella me apoyo y toda mi familia a los siete mesee de embarazo perdi mi bebe JUAN ANDRES mira cuanto vale una vida si el estuviese vivo inmaginate no estuviera sufriendo como ahora me siento triste sola y el recuerdo de mi hijo, sabes lo que me dijo el cuando le dije que se murio mi bebe (lo siento) no le importo nada mas que su tonta vida egoista, pero Dios sabe porq hace las cosas ahora el me busca pero ya no le creo no lo he perdonado a el porq mi sufrimiento causo que se muera mi hijo, me hubiera gustado tenerlo a mi hijo ya que era fruto de mi amor, espero me pieses bien las cosas y cualquier cosa escribeme y te ayudare.........

Cuidate mucho tu y tu bebe

Hay un Dios q todo lo bebe yo acabo de perder a mi princesita ya tenía 33 semanas de embarazo pero murió dentro mío fui también tonta al querer a un hombre casado quien primero me prometía cielo mar y tierra y cuando se enteró q estaba embarazada me dejo sufrí tanto en mi embarazo q perdí a mi bebe solo Dios sabe cuánto ame a ese hombre y cuánto sufrimos por el ahora el quiere volver pero yo nunca olvidaré su rechazo hacia mi bebe y lo q nos hizo sufrir , a veces somos tan tontitas al enamorarnos y entregarnos a hombres q solo nos utilizan 

C
cuili_6108100
14/7/17 a las 7:35

Yo tbm estoy en las mismas

S
salman_6118505
19/10/17 a las 22:10
En respuesta a an0N_724681699z

Hola amiga! he leido tu caso y me he identificado mucho contigo..ya que yo tambien estoy enredada con un hombre con hijos, el es marino mercante,al principio todo era bonito yo andaba con el todo el tiempo nos enamoramos vivimos momentos tan lindos yo me enamore de el hasta eso yo no sabia que el tenia hijos despues me lo dijo y me dijo que estaba separado de ella y cuando el se fue su esposa hablo conmigo me pidio que lo dejara,yo lo hice termine con el desde la distancia ,el me llamaba yo no respondia le dije por telefono que no lo queria ver mas ,pasaron tres meses el regreso,me busco y me dijo que estaba dispuesto a todo por mi que dejaria asu mujer que me amaba,yo me nege no queria hacerle daño a nadie,para mi fue muy dificil,pero yo lo amaba y volvi con el ,entonces el se separo de ella, pasabamos siempre juntos el me amaba yo tambien a el como nunca pero ala ves me entristecia por que el iba a viajar y al pensar que no lo iba ver un año me ponia muy mal,el despues de algunos meses se fue habiamos planeado despues que el regresaria del barco ibamos a vivir juntos ,el se queria casar conmigo ,pasaron 10 meses y el regreso ,pero muy distinto el habia vuelto con su mujer cuando yo lo busque el no queria saber nada de mi ,me dijo que no podia dejar a sus hijas,y que yo no lo iba esperar tanto tiempo, estoy muy joven para el ,pero era por que le habian contado que yo andaba con otro en fin ..yo no lo podia creer por que todo era inexplicable me pregunte que paso con el me dejo de querer,yo lo espere tanto tiempo ilucionada y ahora que!!! me resulto muy dificil entenderlo sufri mucho cuando lo veia andar con su mujer,volvimos avernos pero a escondidas el me dice que me ama pero yo tuve la culpa por que lo engañe( lo cual es mentira )ademas su vida no es facil y yo no lo iba esperar asi que nos podiamos ver solo asi,a escondidas ,nos vimos algunas veces ,yo terminaba con el ,pero volvia a verlo,me dolia mucho por que todo habia cambiado ahora solo nos vemos muy pocas veces eso es un martirio para mi,hasta hace una semana me entere que estoy embarazada yo se lo dije y al principio se puso mal pero despues se alegro me dijo que se iba hacer responsable que esta muy confundido que no se comprendia con su esposa que aveces que queria separar de ella ,pero sus hijas lo retenian me dijo todo depende de ti ,me dijo que me apoyaria en todo yo no se que hacer la verdad estoy desesperada ,yo no quise tener hijos no planee embarazarme,a veces quiero irme de aqui lejos y nunca mas volver ,no quiero tener a este hijo por que no va tener calor de hogar ,y aveces si quiero tenerlo quiero luchar por el y por mi hijo y esperarlo pero no asi no como amante no se que hacer la verdad me duele mucho todo esto no saben cuando estoy sufriendo por favor un consejo de amiga ...gracias..

que te voy a decir q no te haya dicho ya en todos estos años, darte las millones de gracias q te mereces por lo buena q eres , q nunca te equivocas en todo lo q ves pero lo mas importante es lo gran persona q eres , mi amiga, mi guia , q te quiero un monton , gracias a dios por haberte puesto en mi camino , eres un angel venido del cielo para ayudar, un besito muy grande y hablamos pronto Ama tista   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

K
kulvir_9387902
18/11/19 a las 1:50
En respuesta a ilina_6476072

Tienes q seguir
sabes amiga yo estoy con un hombre casado,lo amo con todo mi alma y corazon,un dia de pronto me pregunto si me habia venido mi regla le dije q no y nos preocupamos y fui al ginecologo y me hizo una ecografia y sí estaba embarazada yo por miedo a mi padres le dije q noo estab muy asustada y el me apoyo para terminar con la vida de mi bebé y el no me dijo nada solo me apoyo,despues de eso me arrepenti ,ahora quiero a mi hijo daria todo por tener a mi hijo ,no sabes cuanto sufro por eso, se q el no se quedaria conmigo,pero asi daria todo por q mi hijo estuviera conmigo,estoy cuidandome ,pero a veces quiero dejar de hacerlo y tener un hijo aunque sea sola, y dar todo por mi hijo y ser feliz ,ahora las cosas con el han cambiado mucho con el, su esposa ya se dio cuanta q el tiene a otra y el quiere recuperar su familia ,me dice q me cuide para q no nos pase lo de aquella vez ,pero quiero recuperar esa felicidad que pude tener algun dia ,aunque sea sola ,el seria mi felicidad.pero me da miedo su reaccion, q sienta q lo estoy reteniendo ,eso la verdad q no quiero,solo quiero a mi hijo de nuevo.
Ten a tu hijo el sera tu consuelo y tu felicidad te lo aseguro si no lo tienes te vas arrepentir como yo y vas a sufrir mucho asi como yo y eso no se lo deseo a nadie. si puedes escribeme

en simples palabras sos una flor de pelotuda... al igual que todas las mujeres que comentan aca.. como van andar con tipos casados? no les da verguenza?? tan miserables son sus vidas para andar con un casado habiendo tantos hombres solteros? cual es el chiste de andar con alguien con familia? les da adrenalida lo prohibido? ese extrasis que les da andar escondiendose? lo prohibido atrae? a mi eso no me va un carajo, yo ni en pedo andaria con una mujer casada y andar escondiendome y esperando que se separe, por eso las mujeres son cada vez mas idiotas por eso nunca nadie las toma enserio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram