Foro / Psicología

Amor..... a la distancia????...me ama o no?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 23:23
S
samay_9557173
7/1/10 a las 22:56

Hola a Todas,
estoy tan feliz de poder encontrar un foro como este! Necesito un consejo importante!!!
Con mi novio hemos vivido juntos un ano y tres meses, todo era de maravilla, mucho amor, carino, respeto , todo iba bien, era una relacion ideal, siempre me mostraba que me amaba, hasta que un dia me dijo que "esta deprimido en este pais" "y que aunque me adora, en este pais no es feliz", si! soy extranjera viviendo en un pais europeo super frio, y no solo po el clima sino tambien por la gente, aqui nadie es amable, todos son serios, no se rien, son apaticos, y claro El tambien es extranjero, pero es el pais en donde vivo anos y bueno estoy aqui. Nos conocimos por casualidad, y el solo vino aqui por 5 meses, por trabajo, pero por mi se quedo casi 2 anos viviendo aqui.
La cosa es que como que le vino una depresion, cambio, ya no reia, y no tenia amigos, no entendia el idioma de aqui y la gente pos no son amables para hacerle una charla,
entonces cuando me dijo que consiguio un trabajo por tres meses fuera, lo acepte.
Se fue, y la verdad a mi me dolio mucho, porke me hacia falta, fue muy duro y dificil ya que no podia conectarse a internet(montanas), y habia semanas que no sabia nada de el, de verdad sufi mucho.
Despues volvio aqui, pero con la idea de irse de nuevo, consiguio otro trabajo x 3 meses, se fue y dice que despues vendra x 1 mes pero ke despues se iria otra vez....y asi....siempre... ... dice que me ama pero simplemente no puede vivir en este pais.......que lo deprime, que no tiene amigos, que no habla el idioma(se comunica en ingles solo),que necesita mas sol, el mar etcetc....
estoy tratando de ser paciente, le escribo a diario, pero el no contesta a menudo, me acabo de enterar de una mentira suya, me habia dicho que no me escribio en Navidad y Ano nuevo porke no funcionaba el internet, y que lo siente mucho, y ke estaba depimido///pero la verdad era que se fue de vacaciones con su familia a unas playas, y lo paso muy bien.......porke no me lo conto????y yo ke pensaba que el pobe tenia depresion..... el no sabe que yo lo se! debo de decirle???
pues asi estoy con el dilema, no se que hacer, creo que estoy dando de miparte mucho, pero el poco, no escibe ni llama seguido, y para mi eso es importante la comunicacion, y tambien ke no me cuenta que es lo que hace de verdad.....
yo no puedo viajar como el, solo me queda estar aqui en este pais, que si es frio, pero aqui vivo.
Le dije para casarnos para poder viajar con el y estar con el, pero me dijo que no pensaba casarse hasta minimo 5 anos mas.....el puede viajar y trabajar a cualquie lugar, yo solamente puedo trabajar y vivir aqui.
No se que hacer, la verdad yo lo amo y mucho, cuando viviamos juntos era fantastico, pero desde ke estamos asi ya no es lo mismo...
Consejos?????????????????????? ??????

Ver también

G
greisy_6450213
7/1/10 a las 23:14

Hola!
Por como describes que el se ha comportado ultimamente me recuerda a mi cuando estaba a punto de terminar mi relacion con mi ex. El es sueco y yo mexicana, era una relacion de larga distancia en donde al fin de cuentas si nos afecto la distancia, mas que todo, y que yo no me pude "acostumbrar" a su caracter frio y serio. Este no es tu caso porque tu novio tampoco es de ese pais donde estas vivian juntos, pero yo pienso que cuando amas a una persona lo que quieres y buscas es estar con el/ella, y lo demas pasa a segundo plano, ahora si ya le cachaste una mentira de que no tenia internet y te das cuenta de que estaba de vacaciones pues ahi tienes una prueba mas, tu ya no eres lo principal en su vida, es triste pero alomejor es cierto, y lo mejor es darse cuenta, superarlo y seguir adelante disfrutando la vida, ya encontraras a alguien con el que puedas compartir tus sueños y tu vida sin tantas complicaciones.


Saludos!!

S
samay_9557173
7/1/10 a las 23:23
En respuesta a greisy_6450213

Hola!
Por como describes que el se ha comportado ultimamente me recuerda a mi cuando estaba a punto de terminar mi relacion con mi ex. El es sueco y yo mexicana, era una relacion de larga distancia en donde al fin de cuentas si nos afecto la distancia, mas que todo, y que yo no me pude "acostumbrar" a su caracter frio y serio. Este no es tu caso porque tu novio tampoco es de ese pais donde estas vivian juntos, pero yo pienso que cuando amas a una persona lo que quieres y buscas es estar con el/ella, y lo demas pasa a segundo plano, ahora si ya le cachaste una mentira de que no tenia internet y te das cuenta de que estaba de vacaciones pues ahi tienes una prueba mas, tu ya no eres lo principal en su vida, es triste pero alomejor es cierto, y lo mejor es darse cuenta, superarlo y seguir adelante disfrutando la vida, ya encontraras a alguien con el que puedas compartir tus sueños y tu vida sin tantas complicaciones.


Saludos!!

Gracias!
Hola Simplygina, gracias por tu sincera respuesta, estoy pensando mucho en esto, y tal vez sea asi la realidad. El no es de este pais(Rep Checa)pero es europeo, asi que entiendo cuando dices que son un poco mas frios. Quiero tomar una decision en estos dias, ya que mi vida no esta bien con este asunto y quiero ponerle orden, Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest