Foro / Psicología

Amor , costumbre o resignación?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 2:54
A
an0N_541159699z
7/8/16 a las 17:05

Tenemos casi 7 años juntos, éramos muy jóvenes el tenia 23 y yo 18 , parecía una historia de película , pasábamos mucho tiempo juntos, unos años después tuvimos una hija , fue ahí creo q empezó . Empece adarme cuenta q el no tenia mucho interés mas q en sus videojuegos y en su ordenador, como es de una familia acomodada pensé q estaba acostumbrado a q le callaran las cosas del cielo , estaba terminando de estudiar así q pensé q quería dedicarse a eso ; poco después viajo al extranjero por un master , al poco tiempo me fui yo y tuve q dejar a mi hija para buscarle un futuro mejor ya q ella es autista y la verdad le cerraban muchas puertas. Apenas llegue empece a trabajar ; ya tenemos doscasi dos años aquí y el aun no trabaja .... me he convértido en una loca super deprimida, deje mis estudios en mi país a MI HIJAAA, y no he visto cambios, recién esta buscando empleo por mi insistencia ( he tenido q putearloa niveles de histérica loca) .
El otro dia pense q estaba embarazada y estaba loca paranoica perdida, penique mucho , luego resulto ser paranoias mías por tomaba la píldora y todo ; el asunto esa empece a pensar q como esa me sentía así si muchas mujeres están super felices de tener bbs con sus maridos por q yo me volví loca? ... Se q el no es un mal hombre , pero no se si para mi es suficiente .

Ver también

M
maria_9073168
9/8/16 a las 2:54

Recomendacion especifica
conoces a san cipriano? podria ayudarte.
googlealo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook