Inicio / Foro / Psicología / Amor de incesto, mama e hijo

Amor de incesto, mama e hijo

9 de noviembre de 2010 a las 18:08

Hola me llamo veronica como están, encontré es sitio muy interesante por los temas que se hablan y actualmente tengo una relación con mi hijo de 38 años, en un principio fue difícil aceptar una relación así pero con formé el tiempo paso poco a poco mi hijo me dio confianza en aceptar una relación así y con el tiempo me también fui sintiendo algo por el pero no fue fácil, actualmente tengo 62 años y en todo este tiempo nunca me había sentido tan enamorada y de mucho menos de mi hijo el mayor de los 3, soy una mujer separada hace 13 años yo he querido terminar esta relación pero nunca yo me había sentido así, tan amada protegida deseada si me siento mal por tener una relación así pero lo he querido terminar pero lo he aprendido amar como mujer y mi hijo me pide que no lo terminemos que estamos pasando por un momento lindo que no me quiere conmigo estamos muy enamorados, pero se que el tiene que seguir su vida, que puedo hacer.
mi correo sra.vero60mty@yahoo.com.mx

11 de noviembre de 2010 a las 21:05

Hola veronica.....
mira yo no soy NADIE para decir si esta mal o bien solo te digo que en tu fotos te ves muy guapa por los años que cuentas,me encantaria llegar asi tan atractiva a esa edad pero........mi pregunta es ¿estas con tu hijo por que estas enamoras? o ¿por que te hace sentir segura?o ¿por que sabes que el amor de el incondicional? o ¿por que te gusta los jovenes?. gracias por responderme.

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 15:43

Adoro a mi hijo.
Hola Veronica. Comparto la impresión de que te ves muy guapa para la edad que refieres, pero eso no es lo discutible aquí. Soy madre de un niño al cual adoro como a nadie , a pesar de que es un niño, se que sera un maravilloso hombre capas de hacer feliz a cualquier mujer. Pero no me imagino estableciendo una relación con el, y mucho menos intimar. Socialmente, religiosamente y hasta moralmente y no quiero juzgarte; no esta muy bien visto lo que esta pasando entre tu hijo y tu. Me parece que por todo esto no podrán nunca llevar una vida normal como cualquier pareja. Piensa que pensara tu propia familia al descubrir esta situación, es algo difícil de digerir para cualquiera, sobre todo para tus otros hijos. Tu ya tienes gran parte de la vida recorrida y a tu hijo le falta mas por vivir que a ti, no veo justo que se niegue la oportunidad de tener su propia familia por mantener un amor inaceptable : para el resto del mundo, pero menos justo seria que formara esta familia como una mascara para tapar su realidad . Creo que ambos necesitan ayuda de un profesional que los ayude a solucionar lo que para mi punto de vista es un enorme problema. Suerte.

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 20:36
En respuesta a naglara

Hola veronica.....
mira yo no soy NADIE para decir si esta mal o bien solo te digo que en tu fotos te ves muy guapa por los años que cuentas,me encantaria llegar asi tan atractiva a esa edad pero........mi pregunta es ¿estas con tu hijo por que estas enamoras? o ¿por que te hace sentir segura?o ¿por que sabes que el amor de el incondicional? o ¿por que te gusta los jovenes?. gracias por responderme.

Leer más

Hola amiga como estas
sabes hay muchas cosas que estoy pasando, por esa relacion no es facil establecer una amistad mucho menos saber que tengo una relacion con mi hijo, se que esta mal pero me he enamorado de el, quisiera que me agregaras, a mi msn
sra.vero60mty@yahoo.com.mx
gracias por tomarte tu tiempo a escribirme perdon por la tardanza.

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 20:38

Si quisiera por que no es facil contarlo a cualquiera.
si me gustaria por que no se puede decir a acualquier persona.

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 19:37
En respuesta a naglara

Hola veronica.....

Leer más

Hola amiga como estas
leei tu mensaje que me escribiste y gracias por haberme escribido, si amiga a todo estos años que he hemos tenido esa relacion he cambiado mi sentimientos con mi hijo, y si se puede decir que si lo amo.

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 19:44
En respuesta a romel06

Adoro a mi hijo.
Hola Veronica. Comparto la impresión de que te ves muy guapa para la edad que refieres, pero eso no es lo discutible aquí. Soy madre de un niño al cual adoro como a nadie , a pesar de que es un niño, se que sera un maravilloso hombre capas de hacer feliz a cualquier mujer. Pero no me imagino estableciendo una relación con el, y mucho menos intimar. Socialmente, religiosamente y hasta moralmente y no quiero juzgarte; no esta muy bien visto lo que esta pasando entre tu hijo y tu. Me parece que por todo esto no podrán nunca llevar una vida normal como cualquier pareja. Piensa que pensara tu propia familia al descubrir esta situación, es algo difícil de digerir para cualquiera, sobre todo para tus otros hijos. Tu ya tienes gran parte de la vida recorrida y a tu hijo le falta mas por vivir que a ti, no veo justo que se niegue la oportunidad de tener su propia familia por mantener un amor inaceptable : para el resto del mundo, pero menos justo seria que formara esta familia como una mascara para tapar su realidad . Creo que ambos necesitan ayuda de un profesional que los ayude a solucionar lo que para mi punto de vista es un enorme problema. Suerte.

Leer más

Hola amiga como estas por escribirme
SOnbre mi relacion con mi hijo.
todo lo que me dijiste yo se lo hice entender que eso no estaba bien tener una relacion amorosa con mi porpio hijo yo tambien pense igual que tu cuando lo tenia me muy pueño era mi adoracion pero una nunca sabe el destino que te espera, y en mi mente pasaba tener una relacion con el solo te dijo que no fue facil aceptar una relacion asi para mi no fue nada facil hasta le fecha pero el me a dado todo el amor que me hacia falta en un hombre pero no puedo negar que no esta bien por lo que es de mi, espero que estemos en contacto amiga si es si me lo permites no es nada facil hablar de todo esto, y mucho menos con personas centradas se un tema muy difiicil pero lo estoy pasando, cuidate mucho y espero que me puedas contestar.
tu amiga vero.

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 22:13

Busquen ayuda profesional.
No cabe duda que tienen que buscar de ayuda profesional, lo que están viviendo debe tener sus raíces en cosas pasadas, en especial por parte tuya, probablemente tú fuiste la que te refugiaste en él y él terminó confundiendo sus sentimientos, busquen ayuda, porque ante los ojos de Dios y de los hombres esto no es aceptable y lo peor de todo es que tú lo sabes, si estás comentando esto en este foro no es porque busques una mano en el hombro que te diga "Sigue así que vas bien", tú estás buscando ayuda, pero nadie acá podrá darte las herramientas para salir de esa "torre psicologica" en la que ambos están, espero que puedas hallar a un buen profesional. Saludos desde Venezuela.

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 17:02

No te excuses y asume tu problema.
pienso ue el excusarte con "Me enamoré de él2 no te va a ayudar en nada, eres egoísta, tú tienes un problema, y envolviste a tu hijo en ese mismo problema, las mujeres de por si somos manipuladoras, y no me extrañaría que todo haya empezado por ti. No digas que no es fácil contarlo a todo el mundo, nadie te pide que salgas a la calle y grites "Estoy enamorada de mi hijo" sino que vayas a un profesional, hay muchisimos buenos profesionales, pero busca ayuda de inmediato antes que sea tarde, le estás dañando la vida a tu hijo sin ninguna consideración, le sigues la corriente como si nada malo estuviera pasando, despierta de una buena vez y date cuenta que sólo estás pensando en ti misma, en llenar tu vació emocional.

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 15:43

Vero
Vero, ya te hiciste la prueba del ADN? Seria bueno que ambos se la hicieran, a lo mejor no son familiares y tu te estas sientiendo culpable indebidamente.
Gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 14:57

Vero
Amiga, hola, eres una de las pocas en una relacion tan linda y tan no se como decirte, digamos que moralmete para ti ... mejor no hemito opinion, pienso que tienes que disfrutar tu relacion mientras ambos la desean, ademas quien le puede dar mas amor que tu, quien lo conoce mas que tu, si ambos se sienten tan bien con la relacion para que terminarla, llegara su tiempo, asi que lo que queda es seguir, no se que decir o quizas si pero es tu relacion y mas nadie tiene que opinar sobre lo que hacen los dos, pero como todo, eres tu la que decides lo que quieres, si deseas ser mi amiga encantada y charlamos en privado si te hace sentir mejor.

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 15:53

Otra ves aqui.
Hola de nuevo Veronica, dejame decirte que me has sorprendido, ya te cuento porqué, te dí respuesta hace un rato, salí a la cocina por café y un cigarrillo, estaba a punto de cerrar cesion, cuando me llamo la atencion algunos post diciendo que te ves bien, me entro la curiosidad y vi tus 4 fotos, me dejastes con la boca abierta, de verdad que te ves espectacular, sensillamente maravillosa, bella en todas.

Quiero confesarte algo, a todo el mundo, cuando tenia como 15, 16 o 17 años llegaba del colegio, si tenia la oportunidad de estar sola me transformaba a chica, siempre me ha gustado hacerlo, soy chico, ahora hombre, y una de mis cualidades era cambiar de personalidad, un día, era Raquel, otro día era Fabiola, la primera era la mujer de mi padre, la otra una amiga de mi hermana mayor, y otras más, mujeres que de alguna forma y manera formaron parte de mi vida y digamos modelos de mujer a seguir, hasta que un dia me sentia diferente, con cierta tendencia a la Dominacion, osea me sentia que era yo la que Dominaba todo a mi alrrededor, fue entonces que tenia que inventarme o elegir un nombre femenino que me identificara con mi personalidad Dominante, fue cuando al mirarme al espejo y peinar un poco el cabello dije, para mi nueva personalidad me voy a llamar VERONICA, el cabello me quedo un poco como el tuyo, siendo el mio un poco negro.

Al mirar tus fotos me sentí completamente feliz, y me dije pero si es asi como a mi me gusta verme de VERONICA, una mujer con clase y elegancia, con glamurt el modelo de mujer a seguir.

Esto no tiene nada que ver con tu post sobre lo que comentas, y quiero tener una amiga adulta como lo eres tu, para hablar de todo, aunque muchos cosas tienen que ser en privado, es mejor asi, tampoco una tiene que contar toda su vida al publico, me refiero a mi, un beso y abrazos, bye bye.

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 1:21

Moralmente no puede ser posible
Primeramente señora, yo comprendo esto que usted cuenta. Entiendo y respeto la decision que ustedes han tomado. pero socialmente hablando ustedes no pueden seguir esta relacion por dos motivos: 1 es su hijo como usted reconoce, el vinculo que los une nunca debe modificarse
2 usted cree que esa relacion esta bien? usted cree que puede tener una relacion con su hijo? que eso la conduce a alguna parte? moralmente cree que usted se sentira bien como persona??

Como morbo puede estar bien, y no seria tan chocante decir que usted se acosto con su hijo, lo hacen hermanos, primos, tios... todos hemos visto, u oido alguna vez eso. por morbo, porque el incesto pica al morbo...y esa parte sucia la llevamos todos. el gen de lo prohibido.

PERO USTED NOS ESTA HABLANDO DE UNA RELACION!
eso es una locura señora, usted quiere compartir la vida con el hijo que usted ha parido. Yo no estoi aqui para sentenciar a nadie ni juzgar a nadie, mas solo le brindo mi triste opinion, usted puede hacer lo que quiera.

pero yo acabaria con esto lo mas pronto posible, señora hoy en dia hay señores como usted que estan de muy buen ver, hoy en dia los hombres se cuidan y seguro que a usted le sale un buen pretendiente, pero deje esa relacion con su hijo es de su sangre por dios!!!!

incluso usted puede salir con un chico mas joven mas o menos de la edad de su hijo si lo desea PERO NO C ON EL
CON EL TIEMPO SE HARAN MAS DAÑO!!!!!!

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 18:01

Al ver tus fotos entiendo a tu hijo
La verdad que tienes una figura muy bonita, y quisiera confesarte algo, desde hace mucho tiempo que mi madre me atrae sexual mente, pero siempre he tenido miedo de decirselo, hace algunos años yo sentia que se me insinuaba, andaba conbata semi transparente, se sentaba enfrente demi enseñado todo y un dia tomada me dijo que necesitab a alguienpara compañero yo no entendia su actitud y me asustaba, per con eltiempo fui entendiendo que ella necesitaba satisfacer su nececidad de mujer, pero para cuando me di cuenta ya no actuaba igual, pero yo me acostaba desnudo paraver su reaccion, y nada, lo mas atrevido que hice fue entrar a su recamara en la noche mientras ella dormia, me arme de valor y me masturbe en frente de ella, por dentro deseaba que despertara para que viera los deseos que tenia de hacerle el amor, pero por otra parte sentia miedo de que su reaccion fuera de enojo, entonces se movio y yo me tire al piso, espere a que ya no se moviera y segui con mi masturbacion hasta que termine, y he de decir que nunca en la vida he sentido tanto palcer como ese dia,ella tiene 63 años y toda via se conserva muy bien, tal vez igual que tu, ahora ella vive con un sr. que es muy buena persona y ya estoy casado y muy feliz pero, nunca he dejado de desear ami madre y quisiera tener el valor de decirselopero no lo he tenido.

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 2:06

Sra. vero estás exquisita
Hola Vero en verdad eres una mujer muy atractiva y para tu edad, vistes muy sensual sin ser ridícula. Me encantas vero con una mujer como tú cualquiera piensa en darte sexo por todos lados y de todas las formas. Reitero, a cualquiera te le antojas, hasta tu hijo cayó en la garra de tus encantos y tú, con ese cuerpo y ese rostro de ¡QUIERO SEXO! pues no podían dejar de llevarse por el deseo más puro, salvaje y original. Yo te digo que, tu hijo ha rebasado con mucho la mayoría de edad y ya que ustedes trascendieron las mojigaterías y moralinas sociales y religiosas (que son un estorbo) disfruten, que la vida es corta, disfruten de este perturbador, pero exquisito placer de reyes EL INCESTO. Al fin que no están dañando a nadie. Ahora que si, además, ¿quieres con uno de tu edad? escríbeme: amigo_de_50@yahoo.com

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 20:31

Te comprendo
hola vero me gusta tu relato ya que comparto algo similar escribeme santiagojara999@hotmail.com

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 1:00

Mujer incesto
te pregunto
que opinan los demás de esto? ósea su familia tus otros hijos
porque me perdonas pero estas enferma!- tienes cosas raras en la mente! un hijo es un hijo y una madre es una madre, en tiempos antiguos eso quizás era bastante normal y aun se ven estos casos que son anormales ahora, por eso vivimos como vivimos, porque hay personas que necesitan ayuda sicológica y emocional, tantos hombre y mujeres que hay por ahí y tienens q escoger tu hijo, si escoges tu hijo escoges a cualquiera de tu familia porque un hijo es un tesoro de la vida, yo no soy quien para juzgarte pero para mi esto es muy asquean, así que busque ayuda! es mi consejo

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 3:23
En respuesta a santiagojara

Te comprendo
hola vero me gusta tu relato ya que comparto algo similar escribeme santiagojara999@hotmail.com

Leer más

Como si el incesto fuera algo divertido...
y Encima los hay que vienen aqui a morbosear y a tomars esto a cachondeo...como quien dice que le duele el dedo gordo del pie....asi nos va...

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 1:30
En respuesta a romel06

Adoro a mi hijo.

Leer más

Estoy contigo-y a veronica
y quiero añadir a este tema, que es tan delicado, que sacarlo en estos tiempos a la luz es fuerte y asqueante, me deprime ver situaciones así, porque esta situación es la que le llaman complejo electra u o edipo, si verónica se enamoro de su hijo, el cual le dio la vida, entonces estuvo enamorada desde que el era un bebe>? quien dice que no le echaba el ojo desde que era pequeño... como su ex o esposo se sentía en esos momentos si es q hubo alguno> ? me gustaría saber mas de esto, aparte que verónica no se ve taaannnn mal, debería de vestir mas recatada para su edad, porque todos tenemos nuestro tiempo, forma de vestir, como actuar y demás... me parece q se quedo en la menopausia de igual las personas que hacen o pasan por esta situación, pobrecitos de los hijos de otros porque si se atreven a dejar q su hijo le penetre quien dice que no va a desear los hijos de sus amigas y sabe Dios que mas--- ósea ese es mi pensar.... así que no voy con esta!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 19:34

Hola
sabes yo soy madre de un hijo de 14 años y el ha esta insinuandoseme mucho enamorandome o coqueteandome una vez me lo dijo que queria que yo sea su primera vez.. y no se que hacer estoy muy confundida ya que es mi hijo y no se lo que estoy sintiendo... deseo conocer mucho del tema con personas que hallan experimentado esta situacion deseo saber si despues de haber tenido una relacion quedan secuelas y si afecta en la vida de las personas . mi correo es jaelmaritza@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página