Foro / Psicología

Amor de lejos, felices los 4?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 3:39
A
anouk_5798359
31/5/07 a las 20:28

hola.. xfabor espero q me ayuden. recien me case hace 11 meses pero mi esposo tuvo q irse fuera del pais x trabajo.. hace 9 meses.. el hecho es q cuando estabamos juntos todo era lindo.. no keremos mucho.. siempre habian peleas.. de vez encuando xq los dos somos muy celosos.. kizas un poco mas yo.. el me dio motivos ademas.. el tiene siempre las ganas d entrar a internet y ver chicas x ahi.. o kizas escribirles etc etc como coketear.. pero nada mas dice el.. cosas como esas le encontre un monton.. como fue pasando el tiempo me fui enterando como habia sido en su vida pasada.. un mujeriego.. vividor.. algo q el guardo(xq nos contamos de todo) xq no se orgullsia de eso x eso jamas kizo mencionarlo.. y yo me voy enterando cosas poco a poco ya sea x amigos o sus propios padres.. el me jura ahora x el hijo de meses de nacido q tiene.. q eso solo fue su pasado y desde q me conocio cambio mucho.. dejo todo lo malo atras y el se juro algun dia cuando se case ser el hombre perfecto etc.. bueno el estando alla en orto pais nos comunicamos si seguido.. pero le fui encontrando cosas como q seguia entrando a internet y a escribirse con mujeres d alla y contactarlas etc.. le descubri eso y le dije q lo dejaria q no keria saber nada d el q el nunca va a cambiar etc etc y me juroo q es xq no sabe lo q tiene tiene como una efermedad q no puede dejar d entrara ver chicas a veces a la net pero solo a verlas y a veces les ha escrito y nada mas.. no conoce a nadie en persona..bueno y yo d lo celosa q era antes me volvi mucho mas..!! y nose q hacer.. el sale con amigos alla.. a veces va a reunios.. fiestas.. a veces a discos.. el dice q solo va y toma y conversa y q no baila con nadie ni hace nada.. pero la verdad nose si creerle.. a veces encuentro fotos q sus amigos le mandan d las reuniones donde fueron y estan full cerveza.. y con chicas ahi tb.. cosas nada comprometedoras.. pero el siempre sle en fotos abrazado con una chica llamada silvia. q siempre me hablo d ella y me dice q es buena gentee q no conoce a mas chicas solo a sus primas q pueda tener alla algunas enamoradas d sus amigo y a silvia.. y me habla siempre muybien d ella.. nose si soy paranoica pero sa chica no me inspira nada d confianza y en las fotos cuando sale con el menos.. y bueno en fin.. hemos tenido muchas peleas.. hemos cortado y todo a la distancia x nuestros celos el dice q estoy loca q soy muy celosa.. cuando yo aca con mi hijo no salgo ni a la eskina.. y el con la escusa de q se fue a trabajar puede salir con amigos.. tomar.. fiestas etc.. y eos me tiene a mil.. y e pone bien triste esta realidad.. yo la verdad no confio en el como antes x varias mentiras q le encontre.. se ahora q el es un hombre conketo.. q le gusta andar en esas..(algo q no sabia yo,xq siempre lo oculto) siento q la distancia ha malogrado nuestra relacion.. el vendra en un par de meses mas.. pero me siento muy insegura d el y la relacion.. no me gusta q salga ni vaya a fiestas a tomar con chicas y chicos.. ahi todo puede pasar y eso me entristese.. nose si mis celos son logicos o no..ando llorando todo el dia.. y cuando peleo con el y me dice cosas feas mucho peor..nose si me esta siendo infiel o no.. nose si un hombre puede estar tanto tiempo sin tener sexo.. o algo con una mujer.. me pueden ayudar.. q opinan uds.. y q creen q deba hacer? muchas gracias.

Ver también

H
haie_5965420
1/6/07 a las :57

Eso pasa cuando te fallan...
Eso pasa cuando te fallan alguna ve o mas bien yo pienso que siempre todos son asi, solo que algunos son muy listos y lo saben ocultar muy bien y si una no se da cuenta pues todo bien, Lo dificil es cuando ya lo cachaste alguna vez pues ya no le tienes confianza.

Lo que yo haria en tu lugar empezaria a salir y darle una cucharada de su propio chocolate y que el se entere que salgo y hago exactamente las cosas que el hace de esta manera podria comparar o sentir lo que tu sientes, y si se molesta significa que algo anda haciendo mal y no te quiere decir... o si te lo prohibe entonces tu se lo prohibes tambien y todos igualitos felices y contentos y bueno no se si me entiendas pero haz algo no es justo que vivas de espia o con la duda toda tu vida!
Ademas no es por nada pero no creo que un hombre pueda durar mucho tiempo sin tener relaciones...?!

A
anouk_5798359
1/6/07 a las 17:05
En respuesta a haie_5965420

Eso pasa cuando te fallan...
Eso pasa cuando te fallan alguna ve o mas bien yo pienso que siempre todos son asi, solo que algunos son muy listos y lo saben ocultar muy bien y si una no se da cuenta pues todo bien, Lo dificil es cuando ya lo cachaste alguna vez pues ya no le tienes confianza.

Lo que yo haria en tu lugar empezaria a salir y darle una cucharada de su propio chocolate y que el se entere que salgo y hago exactamente las cosas que el hace de esta manera podria comparar o sentir lo que tu sientes, y si se molesta significa que algo anda haciendo mal y no te quiere decir... o si te lo prohibe entonces tu se lo prohibes tambien y todos igualitos felices y contentos y bueno no se si me entiendas pero haz algo no es justo que vivas de espia o con la duda toda tu vida!
Ademas no es por nada pero no creo que un hombre pueda durar mucho tiempo sin tener relaciones...?!

Gracias
gracias por tu consejo sinsero

D
douaa_6435798
16/12/08 a las 3:39

Hola
hola sabes a mi me pasa algo parecido a lo tuyo pero yo aun no me he casado con mi novio lo pensamos si pero me heche para tras pero lo amo con todo mi corazon el problema es q yo lo deje y me vine a españa al año 3 meses lo fui a ver y me respeto ese tiempo q estube fuera ahora dudo mucho de q lo vuelva hacer tiene unos amigos q lo llevan a beber y no me contesta el movil se enfada mucho x cualquier cosa q le digo por todo se enfada pero sabes es como tu dices si me dice algo me sienta muy mal me duele mucho cuando me dice palabras muy duras me paso llorando sin saber q hacer me desespero por hablar con el me hace mucha falta pero al ver como el sale y va a todo lugar veo q a el le da igual sabes hiba a tener un hijo de el y lo perdi un dia q peleamos por telefono estube desesperada x hablar con el y vaje unas escaleras y me cai y solo x llamarlo sabes hasta ahora me duele mucho ahora no se si pueda tener hijos pero el me dice q asi sea un borracho me respeta este donde este me respeta pero sabes no confio en el trato de confiar pero no puedo es porq un dia me entere q metio a dos chicas a su habitacion fue un golpe muy duro pero al final sigo y lo perdone ahora no se q mas me pasara porq yo lo amo con todo mi corazon pero la duda q tengo es q si el tiene a alguien o le gusta o me sigue queriendo y me va a respetar hasta cuando vaya q opinas tu?¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir