Foro / Psicología

Amor de lejos felices los #??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 16:22
L
luara_7039727
26/12/11 a las 16:05

HOLA ESTOY MUY DEPRIMIDA PUES RESULTA QUE MI NOVIO SE FUE DE LA CIUDAD DONDE VIVO Y AUNQUE ESTE EN EL MISMO PAIS ES MUY DIFICIL VERNOS YA QUE YO TRABAJO Y EL TAMBIEN Y NO PODRIA ESTAR DE AYA PARA CA SIEMPRE.. RESULTA Q E PENSADO EN IR A VISITARLO , PERO ME DA MUCHO MIEDO QUE QUIZAS ME PUEDA STAR CACHONIANDO , PUES COMO DICEN AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4 PERO PS POR MI PARTE NO ES HACI YA QUE LO QUIERO MUCHO ... PERO SI E PENSADO Q ME PUEDA ESTAR JUGANDO DOBLE Y MAS SIN ESTAR JUNTOS ... ALGUEN PODRIA DECIRME Q HACER PARA DARME CUENTA SI ESTO PODRA FUNCIONAR ESTANDO TAN LEJOS ... TIENEN ALGUNA COSA PARA CONTAR AL RESPECTO... NO QUIERO ACABABAR CON ESTO PERO ME DUELE Q ME ESTE VIENDO LA CARA... MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
asmat_9157877
26/12/11 a las 23:04

Yo pase por lo mismo
creo que lo mejor es que hablen claro si su relación es en serio o se piensan casarse definan que relación tendrán, en este tiempo separados las relaciones se dañan, a mi me paso lo mismo cuando se fue mi novio a estudiar a Australia no quedamos en nada, después me di cuenta que que estaba embarazada y pues nos seguimos comunicando ahora el ha vuelto pero mis inseguridades se duplicaron al mil y estoy paranoica de que me estuvo engañando quiero averiguar si me engaño, si me va a engañar ahora que estamos juntos por que sea como sea ellos estando lejos de sus parejas se comportan como solteros y estoy con esa incertidumbre que no me deja ni dormir. A nosotros nos mantuvo unidos el niño pero si tu no tienes algo fuerte que los una es mejor dejar la relación.

A
asmat_9157877
26/12/11 a las 23:06

Pd.
es decir si tu no te sientes segura mejor termina la relación asi no te martirizas. Suerte.

Y
yazid_5541476
27/12/11 a las 15:32

Hola lolit
pienso qsi hayamor suficiente no tiene xq terminar tuuu como mujer sients las cosas tenemosese sexto sentido d cuando alguien nos esta engañand pero no confundas xq si estas asi d tensa podrias confundir la duda ademas mira el acercarte a dios es muy importante ten fe en el y dile qte ayude con esto telo digo x experiencia "no sufras" mujer pues como dice el dicho "los q estuyo lo sera ni aunq te kites ni te pongas " lo q es tuyo es tuyooo el destino esta escrito nolo fastidies nit sientasinsegura vive tu vida xq se q no vives agusto ni nada bien con ese escalofrio q se siente en el cuerpo el miedo a perderlo telo digo xqyo tengo una relacion d lejos recuerda q el querer es poder y si el quiere va a poder si el te habla y esta al pendiente de ti pues la tienes ganada ,..... suerte

L
luara_7039727
27/12/11 a las 15:55
En respuesta a yazid_5541476

Hola lolit
pienso qsi hayamor suficiente no tiene xq terminar tuuu como mujer sients las cosas tenemosese sexto sentido d cuando alguien nos esta engañand pero no confundas xq si estas asi d tensa podrias confundir la duda ademas mira el acercarte a dios es muy importante ten fe en el y dile qte ayude con esto telo digo x experiencia "no sufras" mujer pues como dice el dicho "los q estuyo lo sera ni aunq te kites ni te pongas " lo q es tuyo es tuyooo el destino esta escrito nolo fastidies nit sientasinsegura vive tu vida xq se q no vives agusto ni nada bien con ese escalofrio q se siente en el cuerpo el miedo a perderlo telo digo xqyo tengo una relacion d lejos recuerda q el querer es poder y si el quiere va a poder si el te habla y esta al pendiente de ti pues la tienes ganada ,..... suerte

Hola shakusy
gracias por tus palabras y si tienes razon el querer es poder pensare mas positivo y no estare tan deprimida por eso muchas gracias....

L
luara_7039727
27/12/11 a las 15:58

hola tu
si es de mucha veracidad la confianza sera el dia a dia de nuestra relacion espero no sea dificil... gracias por tus palabras...

L
luara_7039727
27/12/11 a las 16:15


husss eso esta increible lo de ese sofware eso me mata la curiosidad......

L
luara_7039727
27/12/11 a las 16:22

?????
sera bueno ir a visitarlo o mejor me quedo quieta ustedes q me aconsejan si sera bueno ir a ver como esta ... pues el me dice que vaya pero no se ustedes q hicieran en mi caso???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir