Foro / Psicología

Amor de primos es MORIR..?

T
tea_7268329
29/7/17 a las 10:59

Hola soy un joven de 27 años. Les quiero solo comentar un poco de mi historia pues me enamore de mi prima ase mucho tiempo practicamente desde niños todo empezo de a poco con ella todo era bonito magico a esa edad temprana pero nos separamos ella se fue lejos quede solo pero de tiempo y año a año la podia ver de nuevo asta que fuimos mayores y entendimos nuestros sentimientos se enamoramoa en secreto de la familia y eso poco secreto que toso mundo sabia lo que pasaba entre los dos asta nuestros padres... pero... asta que ella tuvo miedo de lo que nos llegara a pasar en nuestra familia por nuestra relacion ase un año q me dejo exactamente desde en junio del 2016 que me dejo si sacan cuentas que tengo 27 años y desde niños crecii nuestro amor pues se daran cuenta q vivimos años con este amor asta que se alejo y en un par de semanas me cambio y se embarazo y se caso ese bebe ya cumplira un año y en parte me siento feliz por ella y en parte muy destrizado porque me dejo por miedo a nuestra familia y miedo que ella tuvo a mi madre desde entonces no puedo ser feliz en ningun motivo trate de hacer familia vida por otra parte pero mis sueños mi corazon no me dejan en paz no puedo vivir en paz siento que la vida se me va no puedo ser feliz solo quiero irme lejos de este mundo y no me traten por cobarde o tonto por pensar asi quisas si lo agan pero no puedo vivir asi dia a dia solo les pido un concejo por favor con respeto sea lo q sea les pido respeto de lo que vivi y siento les pido un concejo una ayuda sea para bien o mal aceptare yo ya pedi ayuda y de todas me dijeron que si me suicide pero quisiera morir sin dolor y en paz POR FAVOR el que aya vivido algo similar que me aconceje me ayude a acabar con este dolor que nunca pense sentir por favor les pido...Gracias a los que lean esto Gracias....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram