Foro / Psicología

Amor del pasado vuelve a mi mente

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 17:10
A
airi_8625999
9/3/06 a las 20:00

He pensado que es pq voy a cumplir los 30. Pero está durando demasiado.
Tuve una pseudo-aventura (4 días de besos y poco más) con un amigo hace 13 años. Desde entonces nos hemos visto 2 veces: 1 él estaba con una chica. Otra estaba yo con mi pareja, con quien llevo 9 años.
Las dos veces hubo sonrisa pero no hablamos del pasado.
Acabamos pq estábamos en ciudades diferentes y no lo hablamos. Simplemente nos distanciamos.
Llevo varios meses que pienso en él muchas veces al día. Y quiero a mi pareja. Pero esto es MUY RARO pq además tp tengo previsto verlo.
¿Será como la crisis de la mediana edad?

Dadme ideas please: cómo hago k se vaya??

Ver también

C
cesca_6912697
9/3/06 a las 21:16

Algo parecido me pasó!


Un día después de casada, estaba en un centro comercial con mi hermana, y vi al que "supuestamente" había sido el amor de mi vida... medio cruzamos palabras un saludo y ya, pero luego que mi hermana me dejó en mi casa, la soledad... me invadieron los recuerdos y por mucho tiempo no se me quitó la idea de verle y conversar con él... pero al cabo de un tiempo me di cuenta que eso está en nuestra mente... la impresión de volverlo a ver... recordar mi gran amor y pasión por él y la crisis de la edad y la cotidianidad te hacen "caer" en eso. No lo evites, tómalo como una amistad del pasado que saludas y conversas y ya! Para que darle rienda suelta a algo que te va a lastimar? y peor aún lastimarás a tu pareja que dices querer tanto. Control, todo esta en tu mente, en la forma que consigas darle la vuelta al asunto y enfrentando la realidad.

Nota: Luego de un tiempo me divorcié... volví a verlo y salimos... nada era igual, sencillamente no resultó, ahora lo veo y sólo me da risa... En que estaría pensando yoooo? es lo único que me pregunto.
Que tengas lindos días!
saludos!

D
diamar_8271704
10/3/06 a las 17:10

Amores pasados k se convierten en duraderos
A mi me ocurre lo mismo,no he olvidado a una persona kn la cual ni sikiera tuve una relacion duradera,fue algo pasajero un amor de verano el cual se ha uelto en un amor duradero ya k no puedo olvidarlo.He empezado varias relaciones con xikos pero siempre k me pongo por las noxes a pensar buenos momentos me vienen los mismos(las noxes de verano k pase junto a él)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir