Foro / Psicología

Amor desesperado...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 23:33
A
an0N_844823199z
21/5/08 a las 13:17

Os cuento tenía una relación maravillosa que dura 3 añitos, pero desde que me quedé embarazada la cosa ha ido a peor...
Al principio a mi novio no le gustó la idea de que estuviera embarazada (aunque sea cosa de 2) y se lo tomó muy mal, aún así no dejó de acompañarme al médico cada vez que iba, no me pidió que abortara ni nada por el estilo pero cada día estaba más frío y distante conmigo y con mi hijo (de otra relación anterior).
En Febrero más o menos la cosa entre nosotros se fue enfriando (hoy es gélido), cada vez se espaciaba más el tiempo que teníamos relaciones y desde hace 2 meses y medio no hacemos nada de nada, él dice que es porque no se encuentra bien psicológicamente aunque no sabe qué es lo que le pasa, y yo pienso que hay otra mujer en su vida (mi primera relación acabó por eso mismo) y veo o creo ver cosas que me hacen sospechar como que cada semana pasa más y más tiempo en el trabajo, en cuanto tiene un día libre se va a tomar café con un amigo (eso es lo que él dice), cuando llega a casa cena y se sienta delante del ordenador y después a dormir; la verdad es que parecemos dos extraños compartiendo piso o por lo menos así es cómo yo lo siento.
Su actitud con mi hijo (que tiene 5 años) ha cambiado mucho, ahora es cómo si todo lo que hiciera el niño le molestara y está a la defensiva con él, en cambio su actitud con su hijo (también de otra relación anterior) también ha cambiado pero para bien, ahora busca cualquier momento para llamarlo, para visitarlo (aunque se pierda algunas cosas) y para premiarlo por lo bien que se porta con su madre, abuelos....
El día 3 de Mayo yo venía de viaje de visitar a mis padres (el no pudo venir por trabajo) y me llamó por teléfono por la mañana para decirme que tenía que pasar un tiempo solo sin nadie a su alrededor y que por eso no me iba a esperar yo le dije que si eso era lo que realmente necesitaba que adelante, que se fuera, sólo me pidió un favor: que no le llamara, ni intentara buscarlo...
Volvió el 4 y no se le notaba que estuviera bien, más bien al contrario estaba más raro con nosotros, más frío, más lejano... no me dijo dónde había estado y yo no le pregunté.
El sábado pasado se fue de cena a una despedida de un compañero de trabajo con amig@s, vino a las 7.15 de la mañana, cuando despertó le pregunté que tal, y me dijo que la cena habia estado regular que era más de tapeo que otra cosa y ya está, tampoco pregunté dónde había estado ni nada...
Ayer, supuestamente, iba a una entrevista de trabajo y venía para casa, se fue a las 17.00 y volvió a las 22.40, (nunca he estado en entrevistas tan largas...), me dijo que no quería cenar porque había estado de tapeo con unos amigos (¿no podía haber llamado?).
Yo me siento angustiada, no me toca, no me besa, parece que soy un mueble, si no le hablo no me habla...
Tengo el corazón en un puño y no sé que hacer no que pensar, estoy de 6 meses de embarazo y he engordado 2 kg, intento comer pero muchas veces me sienta mal, me siento despreciada, abandonada, angustiada, dolida... y lo peor de todo es que yo quiero que vuelva a ser mío cómo al principio....

Ver también

N
noeli_6956267
21/5/08 a las 13:34

Hola
He leido tu historia y me parece que para ti debe ser horrible, así que te voy a dar el mismo consejo de siempre: sentaros en una mesa y HABLAR, díselo, dile que necesitas hablar con él, que puede que él lo este pasando mal, pero como no te dice por qué no puedes ayudarle, dile que te esta afectando tanto su indiferencia que puede tener consecuencias para el hijo que esperas, dile que le quieres,... Explicale como te sientes realmente y a ver que puedes hacer.
Yo si fuera tú me haría una lista con todo lo que le quiero decir:
- Que pasa con el hijo que esperais?
- Esta frio, distante
- Por qué sale tanto?
- Que le pasa con tu hijo?
- Y contigo?
- Por qué necesita tiempo para él?
- Que ha pasado para que cambien tanto las cosas??
No sé intenta que te lo aclare y que vea lo mal que lo estas pasando.
ANIMO, espero que nos cuentes que ha ido bien.

A
an0N_844823199z
21/5/08 a las 13:43
En respuesta a noeli_6956267

Hola
He leido tu historia y me parece que para ti debe ser horrible, así que te voy a dar el mismo consejo de siempre: sentaros en una mesa y HABLAR, díselo, dile que necesitas hablar con él, que puede que él lo este pasando mal, pero como no te dice por qué no puedes ayudarle, dile que te esta afectando tanto su indiferencia que puede tener consecuencias para el hijo que esperas, dile que le quieres,... Explicale como te sientes realmente y a ver que puedes hacer.
Yo si fuera tú me haría una lista con todo lo que le quiero decir:
- Que pasa con el hijo que esperais?
- Esta frio, distante
- Por qué sale tanto?
- Que le pasa con tu hijo?
- Y contigo?
- Por qué necesita tiempo para él?
- Que ha pasado para que cambien tanto las cosas??
No sé intenta que te lo aclare y que vea lo mal que lo estas pasando.
ANIMO, espero que nos cuentes que ha ido bien.

Muchas gracias por responder....
Ya he intentado hablar con él muchas veces y no he conseguido nada...
- el quiere ver y estar con el hijo que vamos a tener en común (independientemente de cómo estemos nosotros), y yo no estoy dispuesta a vivir una mentira..
- está frío y distante porque no sabe qué es lo que le pasa
- sale tanto porque son compromisos sociales (según él)
- con mi hijo no le pasa nada (..... sin comentarios)
- conmigo no sabe que actitud tener
- necesita tiempo para él para averiguar que es lo que le pasa
- según él tampoco han cambiado tanto las cosas...
Le he preguntado eso y muchas cosas más y encima se siente ofendido....
Lo único que ve es que él no está bien, ya sé que no debería haberlo hecho pero anoche le dije que tenía un mes para averiguar que es lo que le pasaba y si por entonces no lo sabía que se acababa todo, que yo también tenía mis necesidades que ahora mismo él no cubría ni por asomo y que no le iba a presionar para que tomara una decisión, que se lo pensara tranquilamente y que ya me diría algo...
No sé que más puedo hacer...

I
irema_8757226
21/5/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_844823199z

Muchas gracias por responder....
Ya he intentado hablar con él muchas veces y no he conseguido nada...
- el quiere ver y estar con el hijo que vamos a tener en común (independientemente de cómo estemos nosotros), y yo no estoy dispuesta a vivir una mentira..
- está frío y distante porque no sabe qué es lo que le pasa
- sale tanto porque son compromisos sociales (según él)
- con mi hijo no le pasa nada (..... sin comentarios)
- conmigo no sabe que actitud tener
- necesita tiempo para él para averiguar que es lo que le pasa
- según él tampoco han cambiado tanto las cosas...
Le he preguntado eso y muchas cosas más y encima se siente ofendido....
Lo único que ve es que él no está bien, ya sé que no debería haberlo hecho pero anoche le dije que tenía un mes para averiguar que es lo que le pasaba y si por entonces no lo sabía que se acababa todo, que yo también tenía mis necesidades que ahora mismo él no cubría ni por asomo y que no le iba a presionar para que tomara una decisión, que se lo pensara tranquilamente y que ya me diría algo...
No sé que más puedo hacer...

Leo19798..
Yo creo que hiciste muy bien, le hablaste claro y conciso, que se aclare y sino, que no maree.
No puedes hacer nada....cuando lo tenga pensado que te lo haga saber, y si no toma una decisión, tal como he visto que sabes solucionar el problema, la tomarás tú a tu conveniencia...está muy bien, ánimo guapa¡¡ adelante.

A
an0N_844823199z
22/5/08 a las 23:33

Creo que me engaña...
o por lo menos es cómo yo me siento, hoy le ha llegado la factura del móvil y me ha costado mucho decidirme a abrirla, cuando lo he hecho me he dado cuenta de que en un mes ha mandado 130 sms a un mismo número (si,si 130 que los he contado), y hubo un día que mandó 20 sms al mismo número, me he sentido tan rastrera, tan humillada, tan utilizada.... que le he dicho que hoy quería ir al ginecólogo yo sola porque tenía cosas personales que contarle (que no le he dicho nada a mi ginecólogo), después de pesarme en la consulta me ha regañado (el ginecólogo) porque en lo que llevo de embarazo (que son 6 meses y medio) sólo he engordado 700 grs y me ha preguntado si no comía o vomitaba la comida, yo le he dicho que no, que comía pero que no me entraba la misma cantidad que antes, pero que no se preocupara porque no me estoy privando de nada, después me ha dicho que el peke es grande para su edad gestacional, pesa 1400 grs aprox., y en cuanto he visto a mi bebé se me han pasao todos los males.
Lo malo ha sido al llegar a casa que él se ha enfadado por no venir conmigo (y yo pensando en los 130 sms), ahora me siento triste, sola, deprimida, utilizada, humillada, angustiada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook