Foro / Psicología

Amor

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 21:17
I
ilyes_9667862
19/1/17 a las 10:58

Hola a todas..
Soy una chica casada desde hace 8 años, tengo 3 hijos maravillosos.. pero desde hace mas de un año que estoy completamente enamorada de otro hombre casado y con un niño.. Lo amo mas que a nada en este mundo, pero la situacion de estar tan lejos y no poder estar juntos, me supera cada dia. Llevo unos dias con mucho miedo porque siento que esta un poco diferente conmigo. El me ha dicho que no que es porque al empezar el año esta con mucho trabajo. Tambien me siento mal por mi marido, pero es que ya no le quiero solo es cariño. Estoy deprimida y con ganas de llorar todo el dia, no se que hacer. Gracias por leerme.

Ver también

I
ilyes_9667862
21/1/17 a las 21:17

Muchas gracias por contestar y sobre todo por tus consejos, eres muy amable. 
Lo que yo siento por el no es un amor pasional, se con total seguridad que es el amor de mi vida, así como también se que yo lo soy para el, me dice que soy todo. Pero la situación es muy difícil y delicada. Sólo esperamos la oportunidad para estar juntos. Pero es tan complicado y que duele en el alma.. Y hay días que me derrumbo y el dolor me supera. En fin, espero que el destino nos ayude. Y que podamos ser felices. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest