Foro / Psicología

Amor inusual

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 19:00
A
ahamster_bd1c19z
7/12/16 a las 18:14

Hola, necesito consejos...
Conoci a un chico hace casi 2 años, el me dijo que habia terminado con una relacion de casi 7 años. Seguimos tratandonos por un par de meses como amigos, hasta que finalmente nos hicimos novios y a paso del tiempo nos enamoramos... todo era perfecto, los fines de semana estaba conmigo, solo salia si yo iba, entre semana haciamos espacio para vernos... y asi fue por 1 año 2 meses. Yo no conoci a nadie de su familia por lo mismo, debia darle espacio ya que anteriormente todos conocieron a su ex... De hecho ya habia planes de boda, pensabamos casarnos al terminar mi semestre de la universidad, ya habiamos visto donde viviriamos y cosas asi. De pronto un dia, de la nada y con ganas de llorar me dice que habia regresado con su ex (la de años casi 7 años), pero el dia anterior hubo "te amo", llamadas y mensajes sin fin. Yo me quede en shock, no entendia nada, llore demasiado, apenas y comia... me dolio bastante... aaaaa pero el joven no quiso dejar de verme, diario me marcaba y mensajeaba, queria que aun le pidiera permisos y darle explicaciones como si aun fueramos novios... Se enojaba con el mismo porque m e amaba, pero me decia que no podia dejarla porque ella habia sido la unica que estuvo con el cuando su propia familia le habia dado la espalda, que ella habia hecho mucho por el, que no podia dejarla asi, sentia culpa, pero aceptaba que solo seguia con ella por compromiso, apariencia y agradecimiento. Por eso me pidio que lo dejara seguir viendome...  Salimos un par de veces asi, pero el no aceptaba mi rechazo, queria abrazarme, besarme y asi, inlcuso algunas veces lloraba al estar conmigo y me pedia perdon por no poder permanecer a mi lado pero que debia estar con ella porque nunca terminaria de pagar lo que ella hizo por el y que por eso no la dejaria. Decidi terminar con todo, me despedi de el, y a la semana, me volvio a mensajear, con cualquier pretexto para saber de i... Semanas despues, me entero que estaba embarazada, pero el estaba por irse de viaje por trabajo... le costo aceptarlo debido a las circunstancias, pero me apoyaria por lo menos aconomicamente ya que no estariamos juntos. Cuando regresa, me busca, pero desafortunadamente yo habia perdido a mi bb. El me buscaba pero un poco menos. Casi 2 meses despues vuelve a ir de viaje 3 semanas, regreso, pero no lo e vuelto a ver, dice que va a verme y cancela casi al momento, ya no hay llamadas, sus mensajes son arrogan tes y cortantes, pero si le digo que ya no sabra mas de mi, hace lo posible por seguir en platica y no alejarme.... NO LO ENTIENDO, no se si se haga el duro para no correr hacia mi como antes lo hacia, o si ya dejo de quererme.

Ver también

A
ahamster_bd1c19z
8/12/16 a las 19:00

entonces porque no quiere alejarse de mi, yo ya cambie mucho con el lo e rechazado, a llorado, hemos llorado juntos. y si el es facil de manipular, me e dado cuenta que ella le hace comentarios de qno la puede dejar despues de los años que le a dedicado y asi... el x sensible, se siente culpable y regresa. Pero ya me canse. y Gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook