Foro / Psicología

Amor o engaño hacia mi!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:30
A
an0N_956622199z
13/12/07 a las 2:25

Mi historia es muy rara, vamos dificil de contar! van a hacer nueve meses que empece con mi pareja y todo iba perfecto era la persona más amable, humilde y sincera que haya podido conocer, yo para el era su vida, ningun hombre me habia tratado tan bien tan cariñosamente! a mediados de agosto nos dejamos xke el se metio a trabajar a 1 diskoteca y en ese periodo pasaron muchas cosas! la gente decia ke estaba liado con la encargada de la discoteca de exo lo pille 1 vez en el baño con ella pero no estaban haciendo nada! me kede embarazada y fui hasta dnd el para ke me ayudase y jamas movio 1 dedo siempre lo llamaba y el nunka me daba la cara, aborte sin ningun apoyo de el sin su opinion, despues de todo seguia viendole incluso volvimos pero las cosas no eran como antes xke el horario de trabajo no dejaba ke lo viera simplemente lo veia por las mañanas cuando salida de clase xke hago asignaturas sueltas y me kede la mañana libre y aprovexaba para ir a verlo! el nunka se molesto en recapacitar de sus errores e indiferencia! hice miles de cosas para ke la relacion funcionase pero keva! yo solo no podia tirar de los 2! conoci 1 xiko justamente despues de dejarlo a el y nos enrollamos! este xiko es muy atento amable y cariñoso me demuestra bastante ke me kiere y dentro de lo ke cabe apenas nos discutimos! pero aki esta el error supusto ke dice mi ex! no me tenia ke haber besado cn el exo lo exo para atras pero aun y asi sigo viendolo a este xiko y a mi ex a la vez de exo eh empezado hace 1 mes un noviazgo con este xiko y mi ex no lo sabe se lo supone! este finde semana volvi a caer en los brazos de mi ex y me siento mal xke mi novio actual no merece mi infidelidad! habia kedao cn mi ex al dia siguiente para hablar y estar juntos pero ke va el me dejo plantada como siempre! nunka habla del tema suyo y nuestro solo tiene temas relacionados con el sexo! de hecho kreo ke solo le intereso x eso y nada más! a su mejor amigo le dice ke me kiere pero que aveces le agovio llamandole y eske le llamo xke le hecho de menos y es normal pero weno! el domingo le mande un mensaje diciendole ke no kiero nada mas con el ke perdone mi error de haber caido en su tentacion ke solo kiero una amistad con el xke estoy arta de lo mismo! como siempre no contesto ni a dado la cara! ahora kreo ke lo ke debo hacer es esperar a ke vuelva o continuar con mi nueva relacion que es la ke me aporta muxo! pero aveces pienso ke si vuelvo con mi ex todo seria igual ke antes xke el uniko problema era su trabajo ke era de noxe y ahora esta trabajando de dia y eso cambia! nose ke hacer! yo lo amo pero su indiferencia hacia mi me esta matando! ke opinais vosotras ke debo de seguir adelante o tratar de ke el vuelva a mi pasando de el.. xke no entiendo xke es tan orgulloso xke aveces dice ke me exa de menos pero ke le agovioo nose decirme vuestras opiniones y os estare muy agradecidas 1 saludo!!!

att:yo!

Ver también

I
irema_8757226
13/12/07 a las 8:35

No se que estás esperando
Para darle la patada en el culo a tu ex, no hace nada por ti, y cuando chasca los dedos corres hacia él.
Es cuestión de tiempo que un día te deje, o porque se harte, o poqué conozca a otra, eso si no tiene una también.
Date la oportunidad con este nuevo chico, y si no estás relamente enamorada de él, déjalo, no tienes porqué engañarlo, no se lo merece.
Sola o acompañada está claro que con tu ex, no deberías ni hablar.

F
fanuta_7849994
14/12/07 a las 1:29

Que mas necesiats para abrir los ojos?
yo creo que ya te a demostrado bastante...el es como es, y no esperes que cambie, simplemente con el echo de que te quedaste embarazada y paso de todo, ahi ya te estaba demostrando bastante, eso de que te quiere, si claro...a su manera..y lo que trabaj en la noche, creo que le excusas, yo tambien e trabajado en la noche, tambien estaba con alguien, y si tenia que dormir 3 horitas por ver a mi novio, lo hacia...simplemente por que me apetecia estar con él, así que no te engañes...eso de que le agobias con tus llamadas, venga..solo te agobia alguien que no te importa de verdad. Y descuidate si no se esta enrrollando con mas tias, que es lo mas probable. Tarde o temprano acabara dejandote, y quizas te sentias peor..Replanteate tu relación con ese chico, y si lo dejas, ya no solo x que el es así, si no por tu amor a ti misma!!!!
Y con el otro chico, no sé, te gustará, pero no estás enamorada de él, quizas es que buscas un escape, una tiene que aprender a estar primero sola, y una vez que se aprende a estar sola, se puede estar con alguien. Tomate tu tiempo, y empieza con alguien cuando realemnte estes preparada y hallas olvidado al otro chico, el otro no se merece que le engañes. Lo siento si soy tan sincera, es lo que pienso, y me fastidia que sigas con ese tio cuando te está demostrando tan poco...
Así que animo!!! y piensa en tu felicidad, Un beso

E
eryka_6450594
15/12/07 a las 1:17

Te estas engañando tu solita
Tratando de ver amor en tu ex pareja, tratando de disculparlo por el desamor, la cobardía y el desinterés que ha mostrado en toda la relación desde el principio, desde que quedaste embarazada y le importó poco. Haciendo un parétesis en esto, creo que deberías de haberte cuidado para no quedar embararazada, los embarazos tienen solución antes, no después. Pero bueno fue tu decisión el abortar y ni modo. Y tú con todo eso que has vivido con tu ex, todavía alientas la posibilidad de regresar con él y darle otra oportunidad y peor todavía, le estas siendo infiel a la pareja con tu ex. Lo que necesitas es darte un tiempo y pensar en lo que estas haciendo con tu vida, mejor aún, pregúntate ¿qué quieres en tu vida?, ¿qué esperas?, ¿hacia donde vas?. Te urge poner en claro tus pensamientos, tus deseos, solo así creo que lograrás tomar una decisión acertada para tu futuro. Piénsalo.

A
an0N_740007399z
15/12/07 a las 14:30
En respuesta a irema_8757226

No se que estás esperando
Para darle la patada en el culo a tu ex, no hace nada por ti, y cuando chasca los dedos corres hacia él.
Es cuestión de tiempo que un día te deje, o porque se harte, o poqué conozca a otra, eso si no tiene una también.
Date la oportunidad con este nuevo chico, y si no estás relamente enamorada de él, déjalo, no tienes porqué engañarlo, no se lo merece.
Sola o acompañada está claro que con tu ex, no deberías ni hablar.

Hola,es la 1 era vez q escribo...
Sinceramente pienso igual q todos los q aquí te han escrito,tu ex pasa d tí...se feliz con el otro chico y olvidate de él,el no se merece una mujer tan maravillosa como tú.Alejate de él y no le hagas daño al otro chico,date una oportunidad con él.Suerte con eso,besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram