Foro / Psicología

Amor platonico obsesivo o manipulador?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 6:30
A
achipmunk_8ee9d4z
27/8/08 a las 11:44

hola a todas! me decido a escribiros para saber vuestra opinion.
desde hacia un tiempo hablaba con un chico por internet, yo estoy casada y él aun sabiendolo desde el primer dia se comporto normal conmigo, como amigos. hasta que expuso sus sentimientos por mi y yo como una tonta cai en un juego de seducción y pasión que me estaba volviendo loca, pues solo pensaba en este chico y yo crei q no queria a mi marido hasta tal punto de dejarlo todo e ir a vivir mi loca aventura. un dia le propuse el vernos, pues yo ya no podia mas con la situación y él me dio largas, que no podia venir a verme por motivos economicos ect.
entonces yo decidi poner fin a las charlas ciberneticas pues él no me ofrecia nada, solo una relación cibernetica y una posible relación? en un futuro. he de decir q no esta casado ni tiene compromisos no se si me usaba como entretenimiento? el ha respetado mi decision y no me presiona, aunque yo sigo pensando si lo que realmente me paso fue q me enamore de la idea de como es y como seria una relacion con el, lo idealize?
gracias un beso

Ver también

H
hanin_5305923
28/8/08 a las 5:19

Bruixadolenta
hola, pues a como yo lo veo creo que solo fue un juego y tu caiste pero no creo que sea nada serio si no mas que una pequeña fantasia de tu parte lo mejor que puedes hacer es tomarlo como lo que fue una diversion momentanea y no hacer algo de lo que despues te vayas a arrepentir

A
aleyda_5148822
17/12/08 a las 6:30

Amor platónico


El amor platónico podría tener una explicación de tipo psicológico, algo así como la sublimación de los sentimientos. Desde el punto de vista de la Astrología se trata de una conjunción Luna-Neptuno.

Quien procede de esa manera, ama platónicamente, nunca cambiará-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook