Foro / Psicología

Amor verdadero

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 12:34
O
orla_6525433
7/4/15 a las :03

Buenas noches!! Bueno he estado escribiendo esto para la persona que amo y la cual nunca estubo conmigo ni nada ni lo sabe. Por eso les quiero pedir que me figan porfavor que hacer, porque ya no puedo, estoy enamorada de el haceya cinco años y esto escrito es lo que siento. Debería decirselo o callar para siempre????


Hoy me presento para decirte todo lo que siento por ti nose si quieres oirme pero, yo quiero confesarte que el orgullo me pudo y que la distancia me hizo darme cunta que eres tu o nadie y ya no puedo seguir ocultando este sentimiento. Yo quisiera tenerte pero no tuve el valor para decirtelo de frente ahora solo espero que me escuches atentamente.
Años atras subiste por esas escalas y te vi pero no te di importancia, estabas con tus amigos riendote, llevabas cascos y bailabas mientras me mirabas y me reí y pense "menudo loco". Todo empezo ahí desde ese día el sentimiento dentro de mi se hacia mas grande, nunca pensé enamorarme de nadie siempre pensé que el amor no existe que solo es una tontería pero contigo conoci lo que es el "verdadero amor". Tu has sido mi primer amor y mi unico amor porque eres mi razón de vida, la razón por la que cuando no puedo me das las fuerzas para seguir, la primera persona que me viene a la mente por la mañana, por las noches no puedo dormir pero cierro los ojos y me invento miles de momentos para aliviar este dolor, tu me has hecho mejor persona, has sacado lo mejor de mi, has echo que de todo y todo lo que tenia en mis manos, nunca te diste cuenta pero siempre fuiste mi INSPIRACIÓN.
Pienso en todos los momentos, en todas esas veces que te veía y el mundo se paraba, todas esas mañanas que te veía unos segundos pero me alegrabas y me dabas una energia immensa para el resto del dia incluso toda la semana, porque solo tu me hces sentir el este gran amor, solo tu marwan.
La gente me llama loca, amargada,...por el echo de amarte y que tu no sientas lo mismo, no pueden entenderlo porque es algo tan poderoso que es mas grande que todo y hace que no me importe lo que digan ellos. Hay mil razones por las que debería olbidarte, pero mi corazón no entiende ningúna solo te quiere a ti. Tengo tanto miedo de perderte, de que alguien llegué y te enamoré eso sería mi derrota, no sabria que hacer porque todo lo hize por ti y para ti.
Quiero que me perdones porque con otra persona intenté olbidarte porque llegué a un punto que no podia mas, lo había intentado todo para sacarte de mi mente pero jamas lo logré y por eso intente reemplazarte pero de nada me sirvío de nada y me arrepiento tanto, te lo juro.
He cometido mas errores que nadie, me equivoque mil y una vez, me caí, me derrumbe, llore hasta que no me quedaban lagrimas, me cerre por dentro, pero aquí sigo gracias a ti, me levante y me puse de pie porque quiero tenerte conmigo. No tengo nada que ofrecerte, pero tengo este amor que demostrarte, quiero ser tu mayor apoyo, tu sonrisa en la cara, tus fuerzas para seguir adelante, quiero abrazarte cuando no entiendas nada, quiero besarte como nadie lo hizo, quiero compartir todo lo que tengo contigo, quiero llorar cuando tu llores quiero reir cuando tu rías, hacer cosas juntos, vivir todo, amarte como nadie, estar allí solo para ti y para siempre...
Se que no soy nadie en tu vida, que no sientes nada por mi, que para ti no existo, pero no pasa nada porque yo solo quiero que sepas que estuve aqui muchisímo tiempo esperandote y estoy dispuesta a esperarte lo que haga falta nose si el destino nos quiere juntos o no pero yo confio en él y en Dios. Solo se que nadie, nadie jamas te amará como lo hago yo.
Aun sigo buscando la forma para expresarte lo que tengo dentro de mí pero no la encuentro, solo se que eres mi amor, mi vida, mi corazón y mi sueño.
No sabes las veces que soñe tenerte en mis brazos y decirte lo increible que eres porque no lo sabes, te juro que eres la persona mas grande que conoci en todos los aspectos.
Hace nada te tenia a dos pasos de mi, pero hoy estoy a miles de quilometros de ti pero mi corazon sigue siendo tuyo.

Ver también

M
minmin_5403333
8/4/15 a las :18

Amor
Es super bonito enterate si no tiene pareja y ve a por el,mojate que si el esta tambien por ti ya sabes..al ataque jaja,que no eres correspondida conoce a otra persona que te haga sentir igual o mejor.
Un beso y mucha suerte

O
orla_6525433
9/4/15 a las 12:34
En respuesta a minmin_5403333

Amor
Es super bonito enterate si no tiene pareja y ve a por el,mojate que si el esta tambien por ti ya sabes..al ataque jaja,que no eres correspondida conoce a otra persona que te haga sentir igual o mejor.
Un beso y mucha suerte

Repuesta
Muuchaass gracciass reina, pero es que si nunca me dijo naada esa k n siente lo mismo sabees y es ese miedo... Ademas el orgullo me puedee..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook