Foro / Psicología

Amor y desamor

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:26
D
dahba_5688199
18/2/06 a las 3:51

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

Ver también

O
oulaya_8570173
18/2/06 a las 17:09

El tema es seguir!!!
Seguro que cuando un amor se termina sentimos que el mundo se nos viene encima yo al igual que vos lo estoy viviendo. Estuve 13 meses con alguien que no le dió importancia a todo lo que hice por él todo lo que yo le demostré cuanto lo amaba, a veces me pongo a pensar las cosas que fui capaz de hacre para estar con el sin imoportarme si quiera el que dirán. Bueno ahora el tema es seguir, no gano nada en sentirme mal por todo lo que hice, al contrario me admira mi propia capacidad de amar que ni yo misma sabía que la tenía. Yo al igual que vos me siento mal, sola, empezar de nuevo no es facil pero tampoco imposible, son recuerdos que nos van a quedar para toda la vida y seguramnet ese amor en algún momento se dará cuenta lo que tuvo y dejó perder, todo pasa, nada es para siempre, lo importante es valorarse a una misma, tener dignidad y aceptar las cosas como son, auque por dentro el dolor nos invada. Amiga la vida es corta y es única a partir de ahora dedicate más a ti, arreglate , sal con amigas con personas que puedan ayudarte a olvidar porque el estar ecerrada pensando en quien no lo merece te hará peor, y él mientra tanto sigue con su vida.Trata de pensar en vos y en algun momento vas a ver que aparecerá ese hombre que te valore y se quede con vos toda la vida para acompañarte y despues de todo eso vas a ver que en realidad todo pasa, y te dejo una frase que dice: Todos podemos ser necesarios, algunos son indispensables, pero nadie es imprescindible. Pensá en vos y querete que si no lo haces nadie lo hará por tí. Recuerda que aunque a veces no lo entendamos ahora:"Por algo pasan las cosas" y seguramente con el tiempo te darás cuenta del porque?. Suerte!!!

R
ray_5671382
26/8/07 a las 22:18
En respuesta a oulaya_8570173

El tema es seguir!!!
Seguro que cuando un amor se termina sentimos que el mundo se nos viene encima yo al igual que vos lo estoy viviendo. Estuve 13 meses con alguien que no le dió importancia a todo lo que hice por él todo lo que yo le demostré cuanto lo amaba, a veces me pongo a pensar las cosas que fui capaz de hacre para estar con el sin imoportarme si quiera el que dirán. Bueno ahora el tema es seguir, no gano nada en sentirme mal por todo lo que hice, al contrario me admira mi propia capacidad de amar que ni yo misma sabía que la tenía. Yo al igual que vos me siento mal, sola, empezar de nuevo no es facil pero tampoco imposible, son recuerdos que nos van a quedar para toda la vida y seguramnet ese amor en algún momento se dará cuenta lo que tuvo y dejó perder, todo pasa, nada es para siempre, lo importante es valorarse a una misma, tener dignidad y aceptar las cosas como son, auque por dentro el dolor nos invada. Amiga la vida es corta y es única a partir de ahora dedicate más a ti, arreglate , sal con amigas con personas que puedan ayudarte a olvidar porque el estar ecerrada pensando en quien no lo merece te hará peor, y él mientra tanto sigue con su vida.Trata de pensar en vos y en algun momento vas a ver que aparecerá ese hombre que te valore y se quede con vos toda la vida para acompañarte y despues de todo eso vas a ver que en realidad todo pasa, y te dejo una frase que dice: Todos podemos ser necesarios, algunos son indispensables, pero nadie es imprescindible. Pensá en vos y querete que si no lo haces nadie lo hará por tí. Recuerda que aunque a veces no lo entendamos ahora:"Por algo pasan las cosas" y seguramente con el tiempo te darás cuenta del porque?. Suerte!!!

¿seguir a donde?
Es verdad todo lo que dices pero ¿y si no hay amig@s? ¿y si la persona con la que más te has confesado es la causa de tu mal? ¿con quien hablas, con quien sales? ¿Y si la persona que más valoro me infravalora, ni le importo ni me respeta? ya llevo meses queriendo morir pero intentando sobrevivir. Ya no vivo, solo existo.
Luché y perdí y volví a luchar y volví a perder y volví a luchar y ... ya ni sé las veces
Bueno, para qué seguir escribiendo ¿de qué sirve llorar?
De todas formas ánimo y
Suerte!!!
PD: a alguno de nosotros también nos pasa, no seais muy duras con nosotros

M
mirta_8048308
16/4/09 a las 15:28

Por que demonios los hombres pierden tan pronto el interes por sus mujeres
no lo entiendo los hombres casados se cansan de sus mujeres,se buscan amantes....pero son incapaces de abandonar a la mujer,aunque le ponga los cuernos cada vez que salen!!!

M
mae_7494479
26/4/09 a las 18:50

Sola otra vez
Olvidé agregar que estuvimos juntos casi 3 años, no es que haya sido una relación pasajera, yo creí que estabamos bien.

D
deisi_8707923
21/8/09 a las 18:34

No queda mas
Mujeres...leo lo que escriben y en realidad que siento que es mi historia. Una cree que este dolor de desamor es unico y que nadie lo comprendera, pero no es asi por que me doy cuenta que ustedes estan pasando o pasaron por lo mismo...como dice un dicho "no seras la primera ni la ultima".
Yo estuve casada por 8 años y no fui feliz, durante los ultimos meses de mi matrimonio conoci a un hombre tambien casado. Ambos estabamos pasando por situaciones similares y por lo tanto hubo esa coneccion. Nos convertimos en confidentes, amigos, y amantes. Su esposa se dio cuenta y el decidio separarse. Yo no podia vivir en ese engaño y tambien decidi separarme y moverme de ese estado. Mi nuevo amor y yo planeabamos vivir juntos en cuanto yo me estableciera y el seguiria trabajando para ahorrar dinero y en cuestion de meses nos reuniriamos. Todo marchaba bien, ambos tratabamos en visitarnos lo mas posible nos comunicabamos varias veses al dia. Cuando yo pensaba que estabamos en nuestro mejor tiempo y que solo quedaban dos semanas para vivir juntos; me doy cuenta que el ya tiene un mes viviendo con otra mujer. Esto me ah destrozado, puse todo mi amor en el toda mi esperanza de por fin haber encontrado el amor de mi vida. Me encuentro en la parte de "y ahora que" y a la misma vez me digo que lo merezco porque yo lastime a su esposa, y ahora me toca a mi ser lastimada. Me duele pero tengo fe en que saldre vencedora de este dolor. Aprendere de esta experiencia este dolor me ah echo sentir compasion por los demas. Todavia no salgo de esta pero algun dia lo hare y con la frente en alto.

M
melvi_6058258
16/9/10 a las 21:00
En respuesta a mae_7494479

Sola otra vez
Olvidé agregar que estuvimos juntos casi 3 años, no es que haya sido una relación pasajera, yo creí que estabamos bien.

A mi tambien....
Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta que parecemos la misma persona, cada una tiene su historia con un principio y un final, pero el sentimiento es el mismo, dolor porque no nos quisieron como nosotras hubieramos querido, Yo reconozco que he tenido muy mala suerte en estos años, hace 10 me quede viuda fui muy feliz, pero todo lo que vino detras me ha hecho sufrir mucho, sobre todo la ultima relacion que he tenido cuatro años de sufrimiento por enamorarme de una persona que ya tenia pareja y aunque yo sabia que era un topico acabe por dejarlo antes de que me destruyese mas... Ahora solo espero olvidar, y deseo encontar a alguien que me quiera sin dobleces y con sinceridad.
un beso a todas y animo que la vida continua

A
an0N_868785599z
17/11/11 a las 2:13

Soledad!!
Mi novio y yo lo hemos dejado, yo lo quiero un monton, pero es que no nos soportamos.
Ya llevo 4 días sin el, estos días son los peores de mi vida.
Me he prometido a mi misma no volver a estar con el, pero es que es tan dificil, pero espero superarlo y intentar tirar hacia adelante.. los amigos en estos momentos son un pilar importante.

K
khawar_9853922
25/12/11 a las 12:06

Porqué duele tanto
Hola me gustaría saber porque duele tanto el desamor, sabeis creo que ahora mismo me cortan un brazo y no siento ni el dolor, porque ese dolor lo tengo en el pecho y no me deja vivir, no se cuanto me durará, pero la verdad esto no es vida y nadie deberia de pasar por esto, NADIE

C
carol_9178428
11/3/13 a las 17:28

Enamorada de un amor imposible
os voy a contar mi historia y a ver que opinais. Conoci a un chico, nos hicimos amigos y el me contaba que estaba casado pero que le iba muy mal en su matrimonio. Poco a poco me di cuenta que me estaba enamorando de el y según el de mi tambien. Me fue demostrando que me quería y le dijo a la otra que ya no quería nada con ella pues estaba enamorado de otra persona. Cada dia me sorprendia mas de las cosas que hacia por mi, me hacia ver que le importaba muchisimo. La que era su mujer hizo lo imposible por separarnos y fue a su madre y le pinto como si yo fuera la peor persona del mundo. Toda la familia de el se puso en contra de nuestra relación y cada vez se metía mas gente. Llego un punto en el que su madre le dijo que si se separaba se olvidara de ella. Nosotros dos empezamos a discutir y a distanciarnos pro estos problemas. Estuvo un par de semanas llamandome y escribiendome y de ahi desaparecio y volvio con ella supuestamente porque su madre estaba muy enferma y quería aparentar normalidad, no le quería matar de un disgusto. Ahora parecemos completamente dos desconocidos, cuando el me juraba y perjuraba amor eterno. No se que pensar de su actitud, si me estaba utilizando o si eran sinceros sus sentimientos. Segun el sus sentimietnos hacia mi eran muy fuertes pero la salud de su madre estaba la primera. Me ha dicho que un tiempo y a ver si se puede desprender de ella por algun otro motivo, pero ya no se que pensar

O
oumy_9677805
6/8/13 a las 19:59
En respuesta a oulaya_8570173

El tema es seguir!!!
Seguro que cuando un amor se termina sentimos que el mundo se nos viene encima yo al igual que vos lo estoy viviendo. Estuve 13 meses con alguien que no le dió importancia a todo lo que hice por él todo lo que yo le demostré cuanto lo amaba, a veces me pongo a pensar las cosas que fui capaz de hacre para estar con el sin imoportarme si quiera el que dirán. Bueno ahora el tema es seguir, no gano nada en sentirme mal por todo lo que hice, al contrario me admira mi propia capacidad de amar que ni yo misma sabía que la tenía. Yo al igual que vos me siento mal, sola, empezar de nuevo no es facil pero tampoco imposible, son recuerdos que nos van a quedar para toda la vida y seguramnet ese amor en algún momento se dará cuenta lo que tuvo y dejó perder, todo pasa, nada es para siempre, lo importante es valorarse a una misma, tener dignidad y aceptar las cosas como son, auque por dentro el dolor nos invada. Amiga la vida es corta y es única a partir de ahora dedicate más a ti, arreglate , sal con amigas con personas que puedan ayudarte a olvidar porque el estar ecerrada pensando en quien no lo merece te hará peor, y él mientra tanto sigue con su vida.Trata de pensar en vos y en algun momento vas a ver que aparecerá ese hombre que te valore y se quede con vos toda la vida para acompañarte y despues de todo eso vas a ver que en realidad todo pasa, y te dejo una frase que dice: Todos podemos ser necesarios, algunos son indispensables, pero nadie es imprescindible. Pensá en vos y querete que si no lo haces nadie lo hará por tí. Recuerda que aunque a veces no lo entendamos ahora:"Por algo pasan las cosas" y seguramente con el tiempo te darás cuenta del porque?. Suerte!!!

Hola
Yo trate ser la mejor roberto y me pasa cosas por enamorarme igual tenemos corazon igual somos umanos heyy pa arriba dale tienes am8gos?

Y
yun_7997400
6/8/13 a las 22:55

Amarre a tu hombre
Oración a Pomba Gira para amarrar a un hombre
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilhaflorezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. APomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.



Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.


-------------------------------
Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

E
elia_9591738
15/4/14 a las 17:14

Oracion para recuperar un amor
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

E
elia_9591738
15/4/14 a las 17:14

Oracion para recuperar un amor
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

D
dinah_6206517
5/2/15 a las 7:10

Es una oracion buenisima ami me funciono!!!

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

D
dinah_6206517
5/2/15 a las 7:10

Es una oracion buenisima ami me funciono!!!

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

J
jurijs_5522394
6/5/15 a las 10:20

Ansiedad por posible ruptura
Disculpenme, chicas, soy chico pero me siento bastante mal.
Pero quiero quitarme esa angustia que tengo cerca del pecho.

Resulta que conocí a una mujer maravillosa. Es dulce, es linda, tiene linda voz y todo.

Pero yo me puse demasiado ansioso y la molesté demasiado diciéndole que era linda por ejemplo. Llorando un poco por tenerla lejos y haciéndome escuchar.

Nosotros conversamos en internet por videoconferencias.

Ella se sintió muy mal, inclusive a mi me costaba creerle. Yo estaba en un estado de demasiada ansiedad, con necesidad de probar todo, de verificar que no me mienta.

Ella me termina diciendo que "no necesita que yo le crea". Por supuesto que me dolió pero tal vez me lo busqué.

Al final termina diciéndome "chao". Y aunque no signifique que se fue para siempre yo siento mucha angustia igual.

Yo quería expresarle todo lo que sentía por ella, pero creo que la atocigué. Y me parece que fue la misma ansiedad la que me hizo actuar así.

Yo sufría de ansiedad, y aunque lo había superado algo siempre me quedaba. Nunca se iba del todo.

Aparentemente me enamoré de ella y se me generó mucha ansiedad por tenerla cerca ya mismo.

Por lo contrario ella no parecía ansiosa, aunque sí estresada.

Quisiera que alguna mujer me explicara como piensa para asi yo saber cómo tener un trato más adecuado con ella, si es que sigue hablándome.

De todos modos me confunde un poco leer que algunas aquí esperaban recibir tanto cariño, sin embargo ella me habla de que no le gusta que la empalaguen. Y al parecer justamente eso fue lo que hice.

Lo que pasa que no fue mi intención, creo que fue mi ansiedad, ya que decirle esas cosas me producían alivio. Mientras al parecer a ella le iban generando presión.

Ahora quisiera quitarme la angustia y la ansiedad.

J
jurijs_5522394
6/5/15 a las 10:20

Ansiedad por posible ruptura
Disculpenme, chicas, soy chico pero me siento bastante mal.
Pero quiero quitarme esa angustia que tengo cerca del pecho.

Resulta que conocí a una mujer maravillosa. Es dulce, es linda, tiene linda voz y todo.

Pero yo me puse demasiado ansioso y la molesté demasiado diciéndole que era linda por ejemplo. Llorando un poco por tenerla lejos y haciéndome escuchar.

Nosotros conversamos en internet por videoconferencias.

Ella se sintió muy mal, inclusive a mi me costaba creerle. Yo estaba en un estado de demasiada ansiedad, con necesidad de probar todo, de verificar que no me mienta.

Ella me termina diciendo que "no necesita que yo le crea". Por supuesto que me dolió pero tal vez me lo busqué.

Al final termina diciéndome "chao". Y aunque no signifique que se fue para siempre yo siento mucha angustia igual.

Yo quería expresarle todo lo que sentía por ella, pero creo que la atocigué. Y me parece que fue la misma ansiedad la que me hizo actuar así.

Yo sufría de ansiedad, y aunque lo había superado algo siempre me quedaba. Nunca se iba del todo.

Aparentemente me enamoré de ella y se me generó mucha ansiedad por tenerla cerca ya mismo.

Por lo contrario ella no parecía ansiosa, aunque sí estresada.

Quisiera que alguna mujer me explicara como piensa para asi yo saber cómo tener un trato más adecuado con ella, si es que sigue hablándome.

De todos modos me confunde un poco leer que algunas aquí esperaban recibir tanto cariño, sin embargo ella me habla de que no le gusta que la empalaguen. Y al parecer justamente eso fue lo que hice.

Lo que pasa que no fue mi intención, creo que fue mi ansiedad, ya que decirle esas cosas me producían alivio. Mientras al parecer a ella le iban generando presión.

Ahora quisiera quitarme la angustia y la ansiedad.

V
vinyet_5997284
29/5/15 a las 18:14

Ojala esto les sirva
Alguien como muchos de ustedes está pasando lo mismo y miren lo que encontré. www.selaromcabeza.simplesite.c om

V
vinyet_5997284
29/5/15 a las 18:14

Ojala esto les sirva
Alguien como muchos de ustedes está pasando lo mismo y miren lo que encontré. www.selaromcabeza.simplesite.c om

L
lilia_5530603
25/8/15 a las 18:38

Un amor que me persigue en el tiempo...
A los 16 años me hice amiga de un chico maravilloso, el cuál ya conocía de vista desde que eramos pequeños, ya que veraneamos en el mismo sitio. Pues bien, a los 16 empezamos a tener una relación muy fuerte de amistad, yo me daba cuenta que por su parte sentía algo por mi, pero yo siempre pensaba que por la mía los sentimientos que tenía hacia él eran de amistad...pero pasaron los meses y al final me di cuenta que desde el primer momento siempre me ha gustado...
A medida q pasaba el tiempo iba queriendolo más y más. .Durante este tiempo yo pase una situación personal muy mala...mis padres murieron en un accidente y él siempre estuvo a mi lado, dándome ánimo y diciendome lo mucho que me queria.
Al fin llegó el día y nos besamos por primera vez...ese momento aún lo recuerdo como el mejor de mi vida... sentí lo que nunca jamás he vuelto a sentir al besar a alguien...no lo puedo explicar...
A partir de ese momento, él me dijo q no quería nada serio...lo había pasado mal con otras chicas y no quería volver a pasar por lo mismo...yo, q ya estaba perdidamente enamorada de él le dije q estaba de acuerdo y cedí a vernos de vez en cuando y tener una relación sin compromiso...
Quedábamos de vez en cuando, yo siempre me esperaba a q él me digera de quedar por miedo a que se cansará de mi insistencia en verle, ya que, si hubiera sido por mi habría estado con él cada minuto de mi vida...pero por el miedo a que se cansase yo esperaba , y esperaba...había veces que no lo veía en meses, y para mi era un suplicio.
Seguimos en esta situación durante un par de años...hasta que un día sin más, después de una noche en la que ya lo note un poco forzado a estar conmigo, dejó de llamarme, de hablarme, incluso de mirarme... entonces de la noche al día todo cambió. Yo no paraba de llorar porque no sabía porqué él había cambiado tanto...entonces acepté que él ya no quería nada más conmigo pero le daba cosa decírmelo. Estuve unos días pensando y decidí hablar en persona con él de lo q había pasado...pero ese día nunca llegó...Al final se acabo el verano cada uno se fue X su lado y se acabó...yo terminé asimilandolo.
Así pasaron 2 años...y conocí a alguien especial...
Yo a veces aun pensaba en el pasado, pero con el tiempo esta persona especial fue poniendo tiritas sobre mi grieta en el corazón...y empecé a querer con locura a mi nuevo amor. Desde el primer día me lo dio todo, todo lo q necesitaba.
Y así han ido pasando los años...llevo 8 años con esta persona...8 años maravillosos...se ha complementado conmigo en todo, en mi vida, mi casa, mi familia, mis amigos...
Después de 8 años, donde no tengo ninguna queja, lo quiero muchísimo. ..pero...después de 10 años de tiritas y tiritas en mi grieta...creo q están empezando a despegarse... Yo he intentado no pensar, pero sin darme cuenta, en algún momento siempre he pensado en él...en el pasado, en verle, en los recuerdos...en buscarle con la mirada allá donde sabia que estaba...
Desde que pasó aquello...a los 6 años de volatilizarse de la noche al día mi corazón, el pasado volvió a mi abofeteadome el alma entera...me escribió y estuve hablando con él...y volvi a sentir tanto o más de lo q sentí. Volvía a ser aquella niña de 16 años...nerviosa...y con el corazón saliendome X la boca... y él, aunq siempre siendo muy poco directo...insinuó que me quería ver...y entre puestas al día de nuestras vidas... entre líneas...volvían los recuerdos...frases que nos llevaban al pasado...momentos que recordábamos, intentado X su parte muy sutilmente enterarse si seguía ocupada...y haciéndome ver que él no lo estaba... pero yo le insinue que me iba bien en todos los sentidos...y la conversación llego a su fin, aunque él dejo la puerta abierta...diciendo q nos veriamos pronto donde todo empezó.
Al mes me volvió a escribir, volviendo a decirme siempre con la misma sutileza que él allí estaría...quería verme... aunque nunca me lo decía claro. Los dos sabíamos de lo que hablábamos, el corazón era quien hablaba. .y esa es una conexión que he tenido con el desde siempre...¿sabéis lo q se siente al hablar con las miradas, con los besos, con el alma, con los abrazos... que desaparezca el mundo a nuestro alrededor...y que sólo exita el silencio y las miradas clavadas manteniendo una conversación con el corazón? Pues eso es lo que he sentido con él... incluso a través de una pantalla sentía aquello...
Después de aquella conversación...volvió el presente...no llegué a verlo, xq no llegue a ir...y a medida que fue pasando el tiempo, aquellos sentimientos volvían a quedar tan profundos en mi corazón que casi no podía verlos...
Hasta hace poco, desde la última vez..han pasado 3 años...sin saber absolutamente nada el uno del otro... mientras tanto, yo seguia mi vida, queriendo a mi persona especial que me la adorna cada día...8 años de cariño incondicional...de estar en todo y para todo...pero...llego el verano, y como cada año, antes de empezar estos meses sin saberlo ni quererlo abro mi cajita enterrada en lo más profundo de mi corazón...recuerdos...mariposa s...latidos descontrolados...
Y lo volví a ver, ahí estaba...cambiado, se notan los años...pero con la misma esencia. Otra vez vuelta a empezar...corazón q se escapa sin control en un suspiro y a la vez se detiene al verlo... y nos saludamos, hablamos sin ningún sentido..como si nada hubiese pasado...y no me salen las palabras. El quiere seguir la conversación pero yo no puedo hablar aunq quiero preguntarte de todo... y otra noche...Otros dos besos q tanto y tan poco se ignifican al mismo tiempo... sin más palabras...lo busco y lo encuentro en cada parte donde miro...me giro y esta detrás...Otras veces lo busco pero aunq está, es ageno a mi mirada...
Y se vuelve a acabar. Otra vez intento cerrar la caja...pero esta vez no se cierra...esta a rebosar... y pienso, pienso, pienso. ..
Ahora pienso tanto q creo q he llegado a la conclusión q estoy acostumbrada a la persona que tengo...que lo quiero...lo echaría de menos si no estuviese...pero no siento...
Necesito esa sensación de límite..de no saber si el corazón va a poder bombear más sangre de lo rápido que va...de hacer cosas que no he podido hacer antes y decir y sentir sin miedo...
Pero el miedo está ahí. ..miedo a perderlo todo a la vez q le doy rienda suelta a mi corazón...miedo a un futuro de dolor por ir por el camino equivocado y darme cuenta que solo era una grieta que no la cosí a tiempo...miedo por hacer daño...MIEDO en letras grandes!
Y aquí estoy...llorando de impotencia mientras sin control y con todas mis fuerzas intento cerrar la caja para ponerle un candado y tirar la llave al mar...

L
lilia_5530603
25/8/15 a las 18:38

Un amor que me persigue en el tiempo...
A los 16 años me hice amiga de un chico maravilloso, el cuál ya conocía de vista desde que eramos pequeños, ya que veraneamos en el mismo sitio. Pues bien, a los 16 empezamos a tener una relación muy fuerte de amistad, yo me daba cuenta que por su parte sentía algo por mi, pero yo siempre pensaba que por la mía los sentimientos que tenía hacia él eran de amistad...pero pasaron los meses y al final me di cuenta que desde el primer momento siempre me ha gustado...
A medida q pasaba el tiempo iba queriendolo más y más. .Durante este tiempo yo pase una situación personal muy mala...mis padres murieron en un accidente y él siempre estuvo a mi lado, dándome ánimo y diciendome lo mucho que me queria.
Al fin llegó el día y nos besamos por primera vez...ese momento aún lo recuerdo como el mejor de mi vida... sentí lo que nunca jamás he vuelto a sentir al besar a alguien...no lo puedo explicar...
A partir de ese momento, él me dijo q no quería nada serio...lo había pasado mal con otras chicas y no quería volver a pasar por lo mismo...yo, q ya estaba perdidamente enamorada de él le dije q estaba de acuerdo y cedí a vernos de vez en cuando y tener una relación sin compromiso...
Quedábamos de vez en cuando, yo siempre me esperaba a q él me digera de quedar por miedo a que se cansará de mi insistencia en verle, ya que, si hubiera sido por mi habría estado con él cada minuto de mi vida...pero por el miedo a que se cansase yo esperaba , y esperaba...había veces que no lo veía en meses, y para mi era un suplicio.
Seguimos en esta situación durante un par de años...hasta que un día sin más, después de una noche en la que ya lo note un poco forzado a estar conmigo, dejó de llamarme, de hablarme, incluso de mirarme... entonces de la noche al día todo cambió. Yo no paraba de llorar porque no sabía porqué él había cambiado tanto...entonces acepté que él ya no quería nada más conmigo pero le daba cosa decírmelo. Estuve unos días pensando y decidí hablar en persona con él de lo q había pasado...pero ese día nunca llegó...Al final se acabo el verano cada uno se fue X su lado y se acabó...yo terminé asimilandolo.
Así pasaron 2 años...y conocí a alguien especial...
Yo a veces aun pensaba en el pasado, pero con el tiempo esta persona especial fue poniendo tiritas sobre mi grieta en el corazón...y empecé a querer con locura a mi nuevo amor. Desde el primer día me lo dio todo, todo lo q necesitaba.
Y así han ido pasando los años...llevo 8 años con esta persona...8 años maravillosos...se ha complementado conmigo en todo, en mi vida, mi casa, mi familia, mis amigos...
Después de 8 años, donde no tengo ninguna queja, lo quiero muchísimo. ..pero...después de 10 años de tiritas y tiritas en mi grieta...creo q están empezando a despegarse... Yo he intentado no pensar, pero sin darme cuenta, en algún momento siempre he pensado en él...en el pasado, en verle, en los recuerdos...en buscarle con la mirada allá donde sabia que estaba...
Desde que pasó aquello...a los 6 años de volatilizarse de la noche al día mi corazón, el pasado volvió a mi abofeteadome el alma entera...me escribió y estuve hablando con él...y volvi a sentir tanto o más de lo q sentí. Volvía a ser aquella niña de 16 años...nerviosa...y con el corazón saliendome X la boca... y él, aunq siempre siendo muy poco directo...insinuó que me quería ver...y entre puestas al día de nuestras vidas... entre líneas...volvían los recuerdos...frases que nos llevaban al pasado...momentos que recordábamos, intentado X su parte muy sutilmente enterarse si seguía ocupada...y haciéndome ver que él no lo estaba... pero yo le insinue que me iba bien en todos los sentidos...y la conversación llego a su fin, aunque él dejo la puerta abierta...diciendo q nos veriamos pronto donde todo empezó.
Al mes me volvió a escribir, volviendo a decirme siempre con la misma sutileza que él allí estaría...quería verme... aunque nunca me lo decía claro. Los dos sabíamos de lo que hablábamos, el corazón era quien hablaba. .y esa es una conexión que he tenido con el desde siempre...¿sabéis lo q se siente al hablar con las miradas, con los besos, con el alma, con los abrazos... que desaparezca el mundo a nuestro alrededor...y que sólo exita el silencio y las miradas clavadas manteniendo una conversación con el corazón? Pues eso es lo que he sentido con él... incluso a través de una pantalla sentía aquello...
Después de aquella conversación...volvió el presente...no llegué a verlo, xq no llegue a ir...y a medida que fue pasando el tiempo, aquellos sentimientos volvían a quedar tan profundos en mi corazón que casi no podía verlos...
Hasta hace poco, desde la última vez..han pasado 3 años...sin saber absolutamente nada el uno del otro... mientras tanto, yo seguia mi vida, queriendo a mi persona especial que me la adorna cada día...8 años de cariño incondicional...de estar en todo y para todo...pero...llego el verano, y como cada año, antes de empezar estos meses sin saberlo ni quererlo abro mi cajita enterrada en lo más profundo de mi corazón...recuerdos...mariposa s...latidos descontrolados...
Y lo volví a ver, ahí estaba...cambiado, se notan los años...pero con la misma esencia. Otra vez vuelta a empezar...corazón q se escapa sin control en un suspiro y a la vez se detiene al verlo... y nos saludamos, hablamos sin ningún sentido..como si nada hubiese pasado...y no me salen las palabras. El quiere seguir la conversación pero yo no puedo hablar aunq quiero preguntarte de todo... y otra noche...Otros dos besos q tanto y tan poco se ignifican al mismo tiempo... sin más palabras...lo busco y lo encuentro en cada parte donde miro...me giro y esta detrás...Otras veces lo busco pero aunq está, es ageno a mi mirada...
Y se vuelve a acabar. Otra vez intento cerrar la caja...pero esta vez no se cierra...esta a rebosar... y pienso, pienso, pienso. ..
Ahora pienso tanto q creo q he llegado a la conclusión q estoy acostumbrada a la persona que tengo...que lo quiero...lo echaría de menos si no estuviese...pero no siento...
Necesito esa sensación de límite..de no saber si el corazón va a poder bombear más sangre de lo rápido que va...de hacer cosas que no he podido hacer antes y decir y sentir sin miedo...
Pero el miedo está ahí. ..miedo a perderlo todo a la vez q le doy rienda suelta a mi corazón...miedo a un futuro de dolor por ir por el camino equivocado y darme cuenta que solo era una grieta que no la cosí a tiempo...miedo por hacer daño...MIEDO en letras grandes!
Y aquí estoy...llorando de impotencia mientras sin control y con todas mis fuerzas intento cerrar la caja para ponerle un candado y tirar la llave al mar...

S
shishi_6984923
2/12/15 a las 2:29

No puedo
Para empezar.. nunca antes había escrito en un foro, y tengo hasta vergüenza de hacerlo, pero muchas veces escribí en documentos que posteriormente eliminaba. Hoy, quisiera que se quede en la red, ni siquiera se porque quiero publicarlo, pero, es asi. Y si el lector no se encuentra muy aburrido o lleno de problemas quisiera comentar lo que me está pasando.
Corrían los primeros dias del mes de octubre, del año 2011, cuando decidí casi por arte de magia que quería hacerme del simpático y declarame a una chica que no solo no me gustaba sino que tampoco la conocía (ni siquiera su apellido), solo la conocía de vista y la había saludado un par de veces, aun asi... días antes de la declaración le había mencionado que tenía unos ojos muy bonitos.
La cosa es así, en 15 días terminamos siendo novios, una relacion completamente inmadura, para ser exactos, yo tenía 12 años y ella 13, era una relación que yo quería acabar lo más pronto posible, lastimosamente, el fin de esa relación no se dió si no 3 años y 9 meses después.
No fué todo color de rosas, la infidelidad se adueño de mi y en una noche de fiesta me olvidé por completo de ella, en cuanto recordé quien era, y que significaba para mi, confesé todo lo que hice, ni siquiera por miedo, ya que jamás se hubiera enterado por otros medios. Estaba seguro de que ella querría acabar la relación, y alentada por una amiga, lo hizo, bastaron unas 3 horas y miles de promesas para que volvamos a estar juntos.
Claramente, ella no olvidaba esa noche y meses después me dijo que ya no sentía nada.
La lucha fué dificil, pero al cabo de 1 semana de llamadas interminables y textos y textos, todo volvió a la normalidad.
Pasamos juntos un montón de cosas, momentos devastadores, momentos de suma alegría. Nos conocímos, desde la forma de saludar sabíamos cuando pasaba algo, sabíamos hasta el tiempo que cada uno se tardaba en comer, ir al baño, etc.
No teníamos secretos, si algo pasaba ella era mi confidente y yo el suyo, nos contábamos hasta los "secretos" de nuestros mejores amigos...
Y a los 16 años, yo que soy de esos que odia que la gente piense en que va a casarse o a tener hijos, comencé a imaginarme una vida a su lado.
Aceptaba cada uno de sus defectos, y ella encontraba graciosos cada uno de los míos.
Y la adoraba.
Sus padres nunca estuvieron de acuerdo con que tenga un novio. Así que a excepción de 2 de sus ultimos cumpleaños, nunca pude ir de forma oficial a su casa.
Aunque de forma clandestina, sumarían casi los 365 días que tiene un año. Una tarde de noviembre y en una visita clandestina, el amor se convirtió en un acto y se repitió por varias veces.
Luego de cumplir los 18, y en el curso para entrar a la universidad, conoció a un muchacho, nos veíamos casi 3 horas a la semana, pero era algo que por los 3 años supimos llevar, pero que solo yo, todavía lo sabía hacer.
Al muchacho lo conocía desde finales del 2014, y hacia finales del 2015, 3 meses antes de cumplir 4 años. Todo acabó.
Una noche, una llamada, y una pregunta tan simple como "¿En una semana te hace dudar del amor que yo te di en 3 años?", una respuesta mucho más simple, y la frase "Terminamos" seguida del corte de la llamada.
Quisimos volver y tratamos, ambos, los 3 meses siguientes, y ella todavía me llenaba de flores y me decía que sentía todo lo que yo.
Pero no pasaba un día sin que lo bese o esté con el.
Todavía le guardo rencor, le guardo rabia, resentimiento.
Ella lo sabe, creo que. la mejor forma de liberar que no es aqui. Escribiendo.
No fui un buen novio, pero estuve con ella, dejando de lado todo yo era en quien recaian sus problemas y quien nunca tuvo el lugar que merecía.

S
shishi_6984923
2/12/15 a las 2:29

No puedo
Para empezar.. nunca antes había escrito en un foro, y tengo hasta vergüenza de hacerlo, pero muchas veces escribí en documentos que posteriormente eliminaba. Hoy, quisiera que se quede en la red, ni siquiera se porque quiero publicarlo, pero, es asi. Y si el lector no se encuentra muy aburrido o lleno de problemas quisiera comentar lo que me está pasando.
Corrían los primeros dias del mes de octubre, del año 2011, cuando decidí casi por arte de magia que quería hacerme del simpático y declarame a una chica que no solo no me gustaba sino que tampoco la conocía (ni siquiera su apellido), solo la conocía de vista y la había saludado un par de veces, aun asi... días antes de la declaración le había mencionado que tenía unos ojos muy bonitos.
La cosa es así, en 15 días terminamos siendo novios, una relacion completamente inmadura, para ser exactos, yo tenía 12 años y ella 13, era una relación que yo quería acabar lo más pronto posible, lastimosamente, el fin de esa relación no se dió si no 3 años y 9 meses después.
No fué todo color de rosas, la infidelidad se adueño de mi y en una noche de fiesta me olvidé por completo de ella, en cuanto recordé quien era, y que significaba para mi, confesé todo lo que hice, ni siquiera por miedo, ya que jamás se hubiera enterado por otros medios. Estaba seguro de que ella querría acabar la relación, y alentada por una amiga, lo hizo, bastaron unas 3 horas y miles de promesas para que volvamos a estar juntos.
Claramente, ella no olvidaba esa noche y meses después me dijo que ya no sentía nada.
La lucha fué dificil, pero al cabo de 1 semana de llamadas interminables y textos y textos, todo volvió a la normalidad.
Pasamos juntos un montón de cosas, momentos devastadores, momentos de suma alegría. Nos conocímos, desde la forma de saludar sabíamos cuando pasaba algo, sabíamos hasta el tiempo que cada uno se tardaba en comer, ir al baño, etc.
No teníamos secretos, si algo pasaba ella era mi confidente y yo el suyo, nos contábamos hasta los "secretos" de nuestros mejores amigos...
Y a los 16 años, yo que soy de esos que odia que la gente piense en que va a casarse o a tener hijos, comencé a imaginarme una vida a su lado.
Aceptaba cada uno de sus defectos, y ella encontraba graciosos cada uno de los míos.
Y la adoraba.
Sus padres nunca estuvieron de acuerdo con que tenga un novio. Así que a excepción de 2 de sus ultimos cumpleaños, nunca pude ir de forma oficial a su casa.
Aunque de forma clandestina, sumarían casi los 365 días que tiene un año. Una tarde de noviembre y en una visita clandestina, el amor se convirtió en un acto y se repitió por varias veces.
Luego de cumplir los 18, y en el curso para entrar a la universidad, conoció a un muchacho, nos veíamos casi 3 horas a la semana, pero era algo que por los 3 años supimos llevar, pero que solo yo, todavía lo sabía hacer.
Al muchacho lo conocía desde finales del 2014, y hacia finales del 2015, 3 meses antes de cumplir 4 años. Todo acabó.
Una noche, una llamada, y una pregunta tan simple como "¿En una semana te hace dudar del amor que yo te di en 3 años?", una respuesta mucho más simple, y la frase "Terminamos" seguida del corte de la llamada.
Quisimos volver y tratamos, ambos, los 3 meses siguientes, y ella todavía me llenaba de flores y me decía que sentía todo lo que yo.
Pero no pasaba un día sin que lo bese o esté con el.
Todavía le guardo rencor, le guardo rabia, resentimiento.
Ella lo sabe, creo que. la mejor forma de liberar que no es aqui. Escribiendo.
No fui un buen novio, pero estuve con ella, dejando de lado todo yo era en quien recaian sus problemas y quien nunca tuvo el lugar que merecía.

A
alagrimas_2e2e6cz
7/10/16 a las 16:36
En respuesta a dahba_5688199

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

Lo que leo en la mayoria de vosotras es que la otra parte ha decidido terminar con la relación, en mi caso es que ambos hemos decicido terminarla por que es imposible, agentes externos nos lo impedian. Es una decisión mutua pero el es tajante y racional y no va a buscarme por que es algo que hemos decidido, pero yo soy pasional y pasandolo tan mal como ahora dudo de haber hecho lo correcto, lo hecho mucho de menos esta tan cerca y a la vez tan lejos.... pero de haber continuado y volver las consecuencias no se si serían peores al destruir nuestros mundos y a los que tenemos alrrededor o hubieramos funcionado, es algo que nunca sabremos y nos quedará la duda. Ahora estando rota no se si es lo correcto. Si alguien me da su opión os daré más detalles, se que estamos destrozados los dos pero pasando nuestro luto por separado.gracias!!

L
levi_7099405
8/11/16 a las 22:51
En respuesta a dahba_5688199

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

oracion poderosa para que un amor vuelva y te llame.
HO GLORIOSA SANTA HELENA AL MONTE FUISTE Y 3 CLAVOS TRAJISTE, UNO LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO OTRO LO TIRASTE AL MAR POR LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A..nombre de la persona_ PARA QUE NO TENGA PAZ NO SOCIEGO ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRA LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE..nombre de la persona- PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADA POR TUS PODERES Y QUE SEA ELLA ESCLAVA DE MI AMOR
TRANQUILIDAD Y SOCIEGO NO LE DES HASTA QUE TEGRESE  A MI AMANTE YCARIÑOSA, FIEL COMO UN PERRO MANSA COMO UN CORDERO CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADA LA DETENGA, VEN QUE YO SOY EL UNICO QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN
CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE .nombre de la persona_ VEN POR QUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO, TRANQUILIDAD NO AS DE TENER HASTA QUE NO VENGAS RENDIDA Y HUMILLADA A MIS PIES PARA QUE OLVIDES AL.HOMBRE QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO..repetir el ultimo parrafo 3 veces
compartir 3 veces en 3 citios distintos.. no falla es efectiva

L
levi_7099405
8/11/16 a las 23:04
En respuesta a dahba_5688199

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

poderora oracion a santa helena para que el ser amado vuelva rendida a tus pies publicar 3 veces en 3 citios diferentes

L
levi_7099405
13/1/17 a las 1:17
En respuesta a levi_7099405

poderora oracion a santa helena para que el ser amado vuelva rendida a tus pies publicar 3 veces en 3 citios diferentes

Z
zahari_5953261
7/4/17 a las 18:06
En respuesta a dahba_5688199

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

te recomiendo que veas una buenas imagenes de y veas que todo tiene solucion
 

A
alya_6084006
3/6/17 a las 16:54
En respuesta a dahba_5688199

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tiFuente: Oración para que te llame rapido ya : Foro enFemenino
 

I
ihdih_9618118
29/7/17 a las 15:33

Maldita sensación cuando nos pareciera que el otro nos dejó de querer. Horrible cuando obtienes una respuesta sincera. Más que cuando acabo es cuando te das cuenta q las cosas no marchan bien y te sientes como q te fueras ahogar en el oceano, tratando de dar brazadas para salvarte, pero no hay a qué asirce. Esto es lo que me pasa... Cada vez son más distantes las muestras de cariño y el deseo de estar cerca... Lo confronto pero solo encuentro tedio, como q el tema fuera una idiotez, pero entonces por qué cresta no dice este tema de estar juntos es una idiotez, sino q son mis cuestionamientos y solo me ignora y no responde nada. Por úl!@#*! me diga ya no es lo mismo debiéramos dejarlo o estás hablando una tontera xq no creo q esto sea así... Pero solo se duerme a mi lado y al otro día lo q hablamos no prosigue... Si él tiene claro que a las mujeres la cultura nos ha impulsado a creer en el amor romántico, en buscar en el otro un mundo. Por suerte ya no mi único mundo, pero uno q si obscurece a los otros por qué cresta no se comporta como mi amigo y me dice, peluda, estás exagerando o claro tienes razón tus demandas de amor son algo con que no doy abasto y te ofrezco mi amistad, pero no, el boludo no me habla, sino q resopla y si cree q la cosa no es así xq no solo me demuestra que me equivoco... Tengo y tenemos chicas graves problemas de apego... Los hombres se sienten bien con o sin pareja, pero en nuestra cultura la mujer para ser "feliz" debe tener una relación, sino nos sen!@#*!s solas y solas es como mal visto hasta para nosotras mismas... Te resuena en la cabeza la palabra perdedora y estos webones no les resuena nada... Quizás alguna cancioncita estúpida q se les ha pegado... Siento tanta envidia del pene como habla Freud. Me gustaría ir y sentirme maravillosa porque estoy conmigo, me gustaría no buscar hacer un mundo de un amor, sino hacer un mundo de mis luchas como por ejemplo liberarnos a las mujeres de este mandato inconsciente que nacimos en el mundo para completarlos por un otro, que ya estamos completas y lo otro es un par no un semidios q no queremos perder porque sino nos morimos de pena. Que nuestra vida sea trascender no ser para un otro, quiero q nos liberemos la de la imposición de la cultura. Pero es una lucha diaria contra algo q resuena fuerte en nuestro interior, pero hay q dar la batalla porque nosotras valemos
 

S
sodia_9895079
29/7/17 a las 15:59

Hola yo paso por aqui solo a deciros que si estáis con alguien o conociendo a alguien que os ha faltado al respeto o ha hecho algo que tú nunca harías, dejalo corriendo!
Muchas somos las que por ciegas de amor perdonamos cosas que no debimos y luego vienen los arrepentimientos.
Estuve con un chico varios años, y me engañó una vez y yo tonta le perdoné ( porque todos nos equivocamos), y deposité toda mi confianza en él otra vez, y no fue nada fácil.
Pues me volvió a engañar! Era capaz de decirme lo mucho que me quería y al mismo tiempo engañarme, me dejó cuando tenía a la otra ya asegurada, no vaya a ser que le salga mal la jugada.
En fin yo no entiendo cómo hay personas que no sienten ningún remordimiento, que mienten, que luego se indignan si ven q otras personas engañan a sus parejas, y luego te hacen lo mismo. Ahora él está super "feliz" con la otra, ella que tampoco le importó meterse en una relación y reirse de mi. 
Pero yo lo que pienso es que hasta mi perro da besos con más sentimiento y valor que los que les dará a ella, y él ha quedado como lo que es, un cretino.
Solo espero que le hagan lo mismo y que llore y pueda llegar a entender el dolor que ha provocado.
Mientras, una tratando de superar todo el dolor, pero ya parece que esté viendo la luz jejeje

A
amaya_6345806
2/8/17 a las 4:37
En respuesta a mirta_8048308

Por que demonios los hombres pierden tan pronto el interes por sus mujeres
no lo entiendo los hombres casados se cansan de sus mujeres,se buscan amantes....pero son incapaces de abandonar a la mujer,aunque le ponga los cuernos cada vez que salen!!!

Y, yo me pregunto porque somos nosotras las que tienen que sufrir, dejemos esos apegos tontos, que sólo nos lastiman, yo se que es facil decirlo, y que duele, a mi me ha dolido mucho, en un momento pensé hasta en hacer un amarre😅, si asi de desesperada estaba; pero saben que me canse si el no valoró lo que tenía, que me vaya bien, pero no más lágrimas, ya dejémonos de sentimentalismos y pensemos en frio☺

R
rudy_7884280
29/8/17 a las 1:31
En respuesta a dahba_5688199

LA VIDA NO ES FACIL, MUCHO MENOS EL AMOR, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, TODO PARECE COLOR DE ROSA, PERO Q PASO CUANDO ESE AMOR SE TERMINA , TU VIDA CAMBIA, TU TIENES Q CAMBIAR, YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -JGM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *CGF_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -JGM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *CGF__ me pertenezca. Que -JGM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -JGM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -JGM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *CGF_ Quiero que -JGM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *CGF__ deseándome como si yo *CGF___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -JGM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -JGM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -JGM___ comience a amarme a mi *CGF_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *CGF__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -JGM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -JGM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -JGM___ Que -JGM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -JGM__ que me entristece con su desprecio, Que -JGM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -JGM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -JGM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que -JGM_ termine esa relación urgentemente. Que -JGM___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a m i*CGF__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -JGM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -JGM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -JGM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -JGM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *CGF Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -JGM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -JGM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *CGF___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -JGM___ quiera mucho de verdad que yo *CGF__ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *CGF___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -JGM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *CGF_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días

Y
younis_7994137
16/2/18 a las 22:40

Me funciono un trabajo espiritual 

Y
younis_7994137
16/2/18 a las 22:45

Si quieres recuperar y hacer retornar a tu pareja puedes enviarle al maestro Holis Amado te lo recomiendo +573003016563 escribele. Cuando pase por momentos muy desesperante en mi ralacion ya las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que se reciben con mucho daño. Pude recuperar el amor de mi pareja gracias al trabajo del maestro Holis Amado pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara, volver a sentir esa traquilidad en nuestro hogar y empezar a tener la seguridad. 

A
arunas_5667048
27/8/18 a las 18:25

estoy mal no sé cómo empezar pero estoy desesperada no sé si pueda recuperar mi matrimonio resulta que hace tres meses discutí con mi esposo fuertemente la primera vez en tanto hubo muchos golpes y entonces se fue de la casa en este tiempo el me pidió disculpas y demás, me dijo que lo intentáramos y acepte pero ya ha pasado el tiempo y no regresa a la casa sino que a veces va y se quedaba y luego se iba venia y se quedaba pero apenas hace 15 días ya no supe nada de él no contesta el cel ni se queda en la casa y me acabo de enterar que ya está con otra mujer estoy destroza no sé qué hacer crees que pueda recuperar mi matrimonio y estar mejor 

M
manvel_6398584
11/10/18 a las 23:27

Tranquila se por lo que estas pasando que tu pareja te diga que ya no te ama es ver como todo se derrumba nunca nos preparamos para una separicion por lo menos yo no estaba duspuesta a dejar que todo acabara asi. Fue gracias al servicio de Holis Amado que encontre el motivo para que todo mejorara en mi matrimonio yo lo contacte fue al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM te fortaleza que todo si puede mejorar 

O
olha_9095144
5/11/18 a las 21:57

En verdad sería efectivo ese trabajo para hacer que mi pareja se enamore de mi cada día más, siento que ya no le importo que ya nada es lo mismo y siento miedo 

S
suwei_9491568
26/11/18 a las 17:26

Si es muy efectivo debes asesorarte para que tengas informacion

V
vadim_2908809
5/12/18 a las 17:33

Es muy garantizado el servicio del señor HOLIS BRACKMAN lo recomiendo porque me ayudó mucho con el trabajo 

M
minjie_2901964
24/1/19 a las 22:00

Si que funciona

A
alya_761568
29/1/19 a las 7:46

Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible. San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen. San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes. Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi. Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz. San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo. Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos  

A
attia_19347203
31/1/20 a las 22:26

un corto video del psicologo Gervasio Dias Castelli sobre el amor. "El amor, una realidad, un poco imposible." : 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook