Foro / Psicología

Anafranil 75 mg (clomipramina) 3 veces al dia????

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 14:48
N
nejma_9433481
13/2/09 a las 16:00

Hola a todos,

Soy nueva y queria compartir una duda que tengo.

Mirad, antes de ayer fui a un psiquiatra porque tengo ansiedad generailzada con ataques de ansiedad y agorafobia.

El médico me ha recetado Anafranil 75mg 3 veces al dia. Aunque empezando el tratamiento gradualmente. 3 dias 1/2 por la noche, 3 dias 1/2 mañana y noche...etc etc hasta llegar a e comprimidos al dia de 75mg 1-1-1.
Es una dosis muy fuerte???? es que he leido por aqui gente que toma dosis muy bajas.

Por otra parte, a las dos horas de tomarmelo me vienen sofocos, me cuesta respirar (ansiedad), me dan mareos y aparte voy un poco zombie, aunque para mi estop es lo de menos. Le he comentado por telf a mi doctor los sintomas q estaba teniendo y me ha dicho que son normales al principio. Tambien le he consultado sobre la dosis a la que queremos llegar y me ha dicho que no pasa nada.

Sin embargo tengo mucho miedo pq no sé de nadie q haya tomado esas dosis y además, si ahora tengo estos sintomas, qué tendré cuando lo vaya subiendo???y si me muero?? o me da un ataque de algo...es q estoy muy preocupada.

Por favor, ayudadme.

Gracias,

Ver también

N
nejma_9433481
14/2/09 a las 23:25

Gracias jorge
Hola Jorge,

Muchísimas gracias por contestarme. La verdad es que me he quedado más tranquila, en serio.Consuela saber que hay gente que pasa mas o menos por lo mismo. Es horrible y en mi caso no conozco a nadie que lenga estos problemas.

Yo llevo años (muchos) con ansiedades y he ido a diveroso psiquiatras y psicologos. He tomado Seroxat, Xeristar y ahora he ido a una psiquiara especializada en este tipo de trastornos.

En seguida comprendió lo que me pasaba y me dijo que realmente está demostrado que es una enfermdad. Me hizo un simil comparandolo con alguien que tiene diabetes y necesita insulina. Pues bien, dice que estos trastornos es una enfermdad como otra cualquiera y hay que tratarla con medicacion para "curarla". Es pura química en los neurotransmisores y las sustancias como serotonina estan descompensadas.

Espero haber acertado esta vez....porque he probado hasta con acupuntura y homeopatia pero nada, nada.

Aparte del Anafranil tomo diazepam.

¿Cómo llevas la medicación? yo he notado algun efecto más. Sin embargo hoy la he subido y tenia mucho miedo, pero no he sentido nada diferente.

Espero que a ti tambien te funcione y te puedas sentir bien..es desesperante vivir así.

Cuidate,

S
serin_9133681
29/4/12 a las 14:48

Espero que te sirva de ayuda
hola me yamo maria y no te preocupes porke yo tomo anfranil 3 veces al dia y aparte por la mañana tomo cimbalt y por la noche tomo pastiyas porke tengo takicardias nerviosas nobritol tranxiliun estoy asdi desde los12 años medicamentos mas medicamentos estoy muy arta porke esto es para toda la vida todos los sikiatrasd dicen k de momento se te kita todo y te lo ponen todo de color de rosa pero luego ves tu el resultadoi y te kedas por los suelos y lo primero ke piensas es k ago donde voy y no te encuentras con fuerzas de nada si no estasconforme con lo k digo me gustaria k me contestaras un saludo



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram