Foro / Psicología

Anafranil + embarazo o

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 1:57
I
isela_6311732
3/11/08 a las 21:28


HOLA, TOMO ANAFRANIL 0.25 CADA DIA. ME CASO PRONTO Y ME GUSTARIA SER MADRE... PERO ME DA MIEDO QUE ME INFLUYA. EN EL FETO..... ALGUIEN LO HA TOMADO ESTANDO EN ESTADO???
HAY QUIEN ME HA DICHO QUE NO... PERO EN M ITRABAJO HAYUNA CHICA QUE TOMO ANTIDEPRESIVOS DURANTE EL EMBARAZO Y EL NENE TIENE 7 AÑOS Y REALMENTE ALOG NO VA BIEN.. LE HAN DICHO QUE ES POR ESO...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDAAAA

Ver también

M
mirka_6936053
5/11/08 a las 18:18

Hola
hola mariah,

yo estoy embarazada de 22 semanas y tomo anafranil 0.25.
Anafranil y embarazo son compatibles, así que no te preocupes. El problema llegará en el momento de dar el pecho, ya que entonces si que no podemos tomar ningún medicamento.
Yo lo estoy intentando dejar, y de momento me lo voy tomando cada 2 o 3 días. De todos modos, voy a probar con la homeopatía para dejar ya las pastillas de una vez.

Tu compañera de trabajo quizá se tomaba otro tipo de pastilla, hay cantidades y si que existen las que son dañiñas para el feto. Ahora, si su hijo está mal por ese tema ya es otra cosa.

Lo importante es que seamos capaces de convivir sin nuestra pastillita, así que mucha fuerza de voluntad!!!

I
isela_6311732
9/11/08 a las 1:57
En respuesta a mirka_6936053

Hola
hola mariah,

yo estoy embarazada de 22 semanas y tomo anafranil 0.25.
Anafranil y embarazo son compatibles, así que no te preocupes. El problema llegará en el momento de dar el pecho, ya que entonces si que no podemos tomar ningún medicamento.
Yo lo estoy intentando dejar, y de momento me lo voy tomando cada 2 o 3 días. De todos modos, voy a probar con la homeopatía para dejar ya las pastillas de una vez.

Tu compañera de trabajo quizá se tomaba otro tipo de pastilla, hay cantidades y si que existen las que son dañiñas para el feto. Ahora, si su hijo está mal por ese tema ya es otra cosa.

Lo importante es que seamos capaces de convivir sin nuestra pastillita, así que mucha fuerza de voluntad!!!

Muchas gracias!!
De verdad me preocupaba! Pero con l oue me dices me quedo mas tranquilaaa!!!
Tienes razón en l ode convivir SIn pastillita!!
Gracias
Y uqe tu embarazo y parto vayan muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram