Foro / Psicología

Anafranil

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:52
D
didina_7977655
11/10/07 a las 15:49

Alguien toma anafranil,es que me lo han recetado y me da miedo tomarmelo...he leido los efectos secundarios y me da miedo,la verdad es que me lo han mandado porque estoy obsesionada con las enfermedades,alergias etc...y claro no me atrevo a tomarmelo.alguien me ayuda?
Gracias

Ver también

F
fadwa_9003915
19/10/07 a las 18:26

Yo lo tomo
desde hace unos años,y me va genial ,si te lo receta el medico debes confiar en el

A
awallaby_b5bdeaz
1/11/07 a las 19:57

Yo támbien lo tomé...
hace ya bastantes años, y la verdad me fue genial,en lo del miedo, te pasa lo que a mi, que enseguida voy por el prospecto y claro, te entra un m iedo atroz al leer todo eso que pone, pero mira...es mejor que ni lo leas y confies, ya verás como no pasa nada,siempre al principio de tratamiento con antidepresivos, durante la primera semana solemos encontrarnos raras, no muy bien, pero es normal, dentro de poco comenzaras a encontrarte mejor, y si tienes dudas, consultas a tu medico, espero que te vaya bien, un besito y pronta mejoria.

A
an0N_841315299z
23/11/07 a las 4:45

Yo lo he tomado mucho
Yo he tomado el anafranil mucho tiempo. Primero dosis baja y la semana pasada lo aumentaron a .50 mg. Al principio sentía temblorcitos, sueño, poquita ansiedad, pero al poco tiempo empecé a sentirme muy bien. Lo tomo con tafil. recetado por mi psiquiatra.
Está en uno la decisión de dar el primer paso para estar mejor. Creo que a todos nos pasa esa sensación de miedo al tomar la pastilla pero créeme que es pasajero. Mucha suerte!

D
dara_8279288
9/1/08 a las 20:52

Anafranil
Yo he tomado anafranil por casi diez años y me ha hecho muy bien.Al principio me dio somnolencia,pero luego pasó.También me produjo estreñimiento y sequedad de boca pero esto es nada comparado con estar deprimido.No le tengas miedo y sigue los consejos de tu médico.Tienes que tener paciencia,es hasta que tu cuerpo se acostumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest