Foro / Psicología

Anciedad por saber si mi esposo esta aburrido de mi o que le pasa ?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:32
H
huiyi_5849845
26/4/10 a las 4:28

Hola. Mas que nada es un problema de comunicacion pienso yo.. Tenemos dias en los que no hablamos bien, solo nos limitamos a hablar cuando es necesario. El es una persona la cual se unde mucho en su trabajo ademas de asistir a la escuela. Me hace enojar que a veces llegua del trabajo molesto por lo que haiga pasado en su trabajo.Y anda de un humor que se nota, a veces digo algo y otras no.

Pero la cosa es que se da cuenta cuando me enojo. Siempre soy la que habla cuando nos ponemos asi, sin hablar. Pero siempre termino disculpandome como si la de todo el problema soy yo y el no. Esta vez decidi romper el circulo que hemos estado creando y espero a que el tenga la iniciativa pero no lo hace. Y me molesto mas por que no parece importarle el que no hablemos. Estoy segura que no se siente comodo pero no hace por preguntar o hablar nada. Y siento que no le importa mucho o se esta enfadando de mi ? o que le pasa no lo entiendo. Por favor alguien expliqueme o digame que puedo hacer.

Cada dia que pasa siento como si el se estubiera acostumbrando a la situacion y eso me angustia y no se que hacer.. No se como acercarme a el o que decirle.Tiene mucho tiempo sin decirme o demostrarme sus sentimiento y es dificil que me lo demuestre, me hace sentir insegura o sere yo.. No se que hacer.

Ver también

M
meriem_8628100
26/4/10 a las 14:38

Pienso igual
a mi novio le pasó eso, yo le exigía pero no le daba, le pedía comunicarse pero ni yo misma me comunicaba con él preguntándole qué le pasaba... así que normal que a la larga se haya ido al traste y quiera estar solo.

no tapes con tiempo o un simple perdón las cosas feas, habladlas tranquilamente sobre lo que está pasando, si no habláis él acabará desilusionándose y tú también.

H
huiyi_5849845
26/4/10 a las 17:12

Gracias !!!
Si te entiendo y creeme que lo he intentado.. Pero hasta el me ha dicho es que mi orgullo es muy grande y me lo impide a veces.. Hemos hablado de lo mismo muchas veces que se ha convertido en circulo vicioso. .... Y no le exijo que se comunique conmigo... De hecho siempre digo "" dime que te molesta para poder avanzar '' y cuando terminamos de hablar le digo que sere mas paciente y que lo quiero y me disculpo.. Y el nunca lo hace... Eso es normal en el .. Da por hecho que lo voy a perdonar.. Una ocasion me insulto y feo y nunca se disculpo dejo de hablarme por unas 2 semanas hasta que yo empese habarle..

En serio piensas que es lo unico que puedo hacer... ESPERAR.. gracia tu punto me ayudo..

M
meriem_8628100
26/4/10 a las 17:46
En respuesta a meriem_8628100

Pienso igual
a mi novio le pasó eso, yo le exigía pero no le daba, le pedía comunicarse pero ni yo misma me comunicaba con él preguntándole qué le pasaba... así que normal que a la larga se haya ido al traste y quiera estar solo.

no tapes con tiempo o un simple perdón las cosas feas, habladlas tranquilamente sobre lo que está pasando, si no habláis él acabará desilusionándose y tú también.

...
el tiempo no va a ser bueno, creo que es necesario que lo sientes a la mesa y le digas claramente que no huya del problema proque si no, se irá todo de las manos y aunque le quieras, tendrás que separarte de él porque ya llega un punto que es o él o tú (porque dices que te insultó y si llegas a ese punto...) así que aguantar por aguantar a mí me parece tontería, por mucho que quieras a alguien, se trata de ser felices no de aguantar. otra cosa es que tú le aguantes sus defectos porque le conociste así y no es perfecto, pero cosas que están haciendo daño a la relación no se tienen por qué aguantar... eso no son defectos, es algo que tenéis que descubrir qué es y seguramente es que ni te valora ni respeta como antes y quizá hasta esté por estar. y no te alarmes pero los hombres son así, les cuesta hablar y pasan del tema o acaban dándose cuenta de que están mejor solos o con otra porque un día estallan de tanto aguantar (y todo por no hablar)

más comunicación. y no permitas que huya ni te agreda verbalmente, házselo ver, la falta de respeto y que eso significa que no te quiere lo suficiente como para sentirse mal si te insulta.

H
huiyi_5849845
27/4/10 a las 2:13
En respuesta a meriem_8628100

...
el tiempo no va a ser bueno, creo que es necesario que lo sientes a la mesa y le digas claramente que no huya del problema proque si no, se irá todo de las manos y aunque le quieras, tendrás que separarte de él porque ya llega un punto que es o él o tú (porque dices que te insultó y si llegas a ese punto...) así que aguantar por aguantar a mí me parece tontería, por mucho que quieras a alguien, se trata de ser felices no de aguantar. otra cosa es que tú le aguantes sus defectos porque le conociste así y no es perfecto, pero cosas que están haciendo daño a la relación no se tienen por qué aguantar... eso no son defectos, es algo que tenéis que descubrir qué es y seguramente es que ni te valora ni respeta como antes y quizá hasta esté por estar. y no te alarmes pero los hombres son así, les cuesta hablar y pasan del tema o acaban dándose cuenta de que están mejor solos o con otra porque un día estallan de tanto aguantar (y todo por no hablar)

más comunicación. y no permitas que huya ni te agreda verbalmente, házselo ver, la falta de respeto y que eso significa que no te quiere lo suficiente como para sentirse mal si te insulta.

Gracias !!
que es lo que deberia decir ? y como decirselo espero el momento o simplemente se lo digo... honestamente no se ni que decir... o como decirlo.. Pero gracias !! lo intentare de nuevo.. deseame suerte ...

S
sumin_7036453
8/6/10 a las 21:22

holaaaa amorrrr
espero que siempre pienseeeeee asiii y que seasss independientee lass personassssss que no tengannn razonessssssss sonnn aquellasssss que no sabennn decir lo valioso que es el amorrrrr jeee besossss pa vossssss jeeee y espero que te recuerde de mi ok jeeeeee

A
alia_8428609
8/6/10 a las 21:32

Falla la comunicación
creo que es importante que habléis las cosas, y no callarse nada. Es cierto que hay personas que se encierran en sus problemas y no quieren decir nada y ahí radica el problema. Siéntate con él y díle lo que piensas de la situación, a ver si llegáis a un entendimiento porque vivir con una persona y no conversar es angustioso. Creo que tu marido está pasando por una depresión, ayúdale.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir