Foro / Psicología

Andar con un casado

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 8:42
M
meryem_6080084
27/12/07 a las :39

HOLA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ANDO CON UN CASADO Y QUIERO TERMINAR ESTA RELACION POR QUER YA NO ME SIENTO AGUSTO QUIERO ALGO MEJOR PARA MI FUTURO ME PODRIAN AYUDAR A REFLEXIONAR Y TERMINAR ESTO

Ver también

A
aloha_5785803
30/12/07 a las 5:06

A mi m paso
mira la verdad te comprendo mucho mas de lo q imaginas yo anduve = con un casado y terminamos hace apenas un mes mira yo la verdad te admiro porq tu eres la q quiere terminar esta relacion y es bueno la neta felicidades porq mira a final de cuentas algun dia si sigues con él despues t va a hacer lo mismo te va engañar apoyate de una amiga cercana y mucho animo cuidat bye.

M
meryem_6080084
31/12/07 a las 16:55

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APINION NECESITABA UNA PALABRA DE ALIENTO QUE ME AYUDARA A CONTINUAR CON ESTO ES SIERTO LO QUE ME DICES SI EL ME QUISIERA TANTO ESTUVIERA CON MIGO NO CON ELLA SABES MI SENTIR ESTA EN PIE POR QUE QUIERO EMPESAR UN NUEVO AÑO LLENO DE NUEVAS COSAS QUE NO ME HAGAN MAS DAÑO ESE ES MI GRAN RETO PERSONAL PERO SI ESTAVA INTERESADA QUE LAS DEMAS PERSONAS ME DIERAN SU OPINION POR QUE DE ESTE TEMA NO PUEDO HABLAR CON MI FAMILIA POR QUE ELLOS NO ESTAN ENTERADOS DE NADA Y POR ELLOS Y POR MI E TOMADO ESTA DECISION GRACIAS MUCHAS GRACIAS

M
meryem_6080084
31/12/07 a las 17:05
En respuesta a aloha_5785803

A mi m paso
mira la verdad te comprendo mucho mas de lo q imaginas yo anduve = con un casado y terminamos hace apenas un mes mira yo la verdad te admiro porq tu eres la q quiere terminar esta relacion y es bueno la neta felicidades porq mira a final de cuentas algun dia si sigues con él despues t va a hacer lo mismo te va engañar apoyate de una amiga cercana y mucho animo cuidat bye.

Gracias
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE TE DOY LAS GRACIAS POR QUE NUNCA PENSE QUE UNA PALABRA DE ALIENTO ME ANIMARA A SEGUIR A DELANTE CON ESTO SABES POR QUE DECIDI HACER ESTO POR QUE VI EN MI UNA PERSONA QUE NO SOY NO ME GUSTA ANDAR ESCONDIENDOME PARA PODER ANDAR CON ALGUIEN MEGUSTA MUCHO SALIR Y CON EL NO PODIA ANDAR EN MUCHOS LUGARES POR QUE SIEMPRE TENIA EL PENDIENTE QUE LO FUERAN A VER Y FRANCAMENTE CUANDO UNA PERSONA DICE QUE TE QUIERE TANTO COMO EL ME LO DICE AMI CREO QUE ESO NO LE IMPORTARIA PERO ESO ERA UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME MOLESTAVAN DE EL NO TE LO NIEGO ME DUELE AL HACER ESTO PERO SIENTO QUE ES NECESARIO POR QUE YO MISMA NO ESTOY AGUSTO CON MIGO Y PUES MI FAMILIA NI SE DIGA ELLOS NO SABEN QUE SALGO CON EL POR QUE YO HACIA TODO LO POSIBLE POR ESTAR CON EL SIN IMPORTAR CONSECUENCIAS TE PUEDO DECIR QUE HAY VESES QUE MENTI PARA PODER ESTAR DONDE EL ESTABA PERO ME E DADO CUENTA QUE EN REALIDAD NO ES ESO LO QUE YO BUSCO PARA MI PERO MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO

S
saula_6971997
29/9/08 a las 22:58
En respuesta a meryem_6080084

Gracias
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE TE DOY LAS GRACIAS POR QUE NUNCA PENSE QUE UNA PALABRA DE ALIENTO ME ANIMARA A SEGUIR A DELANTE CON ESTO SABES POR QUE DECIDI HACER ESTO POR QUE VI EN MI UNA PERSONA QUE NO SOY NO ME GUSTA ANDAR ESCONDIENDOME PARA PODER ANDAR CON ALGUIEN MEGUSTA MUCHO SALIR Y CON EL NO PODIA ANDAR EN MUCHOS LUGARES POR QUE SIEMPRE TENIA EL PENDIENTE QUE LO FUERAN A VER Y FRANCAMENTE CUANDO UNA PERSONA DICE QUE TE QUIERE TANTO COMO EL ME LO DICE AMI CREO QUE ESO NO LE IMPORTARIA PERO ESO ERA UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME MOLESTAVAN DE EL NO TE LO NIEGO ME DUELE AL HACER ESTO PERO SIENTO QUE ES NECESARIO POR QUE YO MISMA NO ESTOY AGUSTO CON MIGO Y PUES MI FAMILIA NI SE DIGA ELLOS NO SABEN QUE SALGO CON EL POR QUE YO HACIA TODO LO POSIBLE POR ESTAR CON EL SIN IMPORTAR CONSECUENCIAS TE PUEDO DECIR QUE HAY VESES QUE MENTI PARA PODER ESTAR DONDE EL ESTABA PERO ME E DADO CUENTA QUE EN REALIDAD NO ES ESO LO QUE YO BUSCO PARA MI PERO MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO

Mi apoyo total para todas(os)
Hola, ya se que tal vez es algo tarde para contestarte, pero te felicito de que hayas tenido el valor de hacerlo, de dejarlo. Estoy de acuerdo con lo que dices de que es muy dificil decírselo a tus familiares, incluso a tus amigos, es una carga emocional muy fuerte cuando tienes un problema con él y a nadie puedes acudir para que te aconsejen. y es cierto que así como se te declaran así te dejan por otra, así me acaba de pasar, lo bueno es que me di cuenta de que él nada mas me faltaba al respeto (y yo también me lo falté mucho), y que ya ni siquiera estaba cómoda con él. Le agradezco mucho a él que me haya mandado a la ... ya que ahora soy libre y puedo hacer mi vida como se me pegue la gana. compadezco a la pobre babosa que anda ahora con él, no sabe la que le espera. Puede parecer irónico, pero él decidió cambiarme (como si fuera trapo viejo o mercancía de temporada pasada o peor aún, como si mi fecha de vencimiento de pareja hubiera caducado) solo porque decidí respetarme a mi misma y hacer que me respetara y eso no le pareció porque ya no podía abusar de mí como lo hizo tanto tiempo. Me arrepiento bastante de haberle dado parte de mi vida y de mi felicidad a alguien que no se lo merecía. Aún estoy a tiempo de recuperar mi tiempo y mi vida, es hora de vivir de nuevo!

L
loaira_5486459
3/5/09 a las 8:42

Fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA! SABES SOY SOLTERA Y TENGO QUE SER SINCERA ME GUSTA Y ME ATRAE UN HOMBRE CASADO EL DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR CON ELLA Y QUE SE ARREPIENTE DE HABERSE CASADO, ME PROPUSO ANDAR CON ÉL, PERO ES SENCILLO LE DIJE QUE POR QUÉ ESTA CON ELLA? Y SABES CUÁL FUE SU RESPUESTA NINGUNA SE QUEDO CAYADO.

YO TE SUGIERAS QUE TERMINES CON ESO QUE ES COMO TU LO DICES NO HAY FUTURO DE LO CONTRARIO QUE TE DEMUESTRE DIVORCIANDOSE Y ESTAR CONTIGO, NO CREES?

CUIDATE. SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir