Foro / Psicología

Andar con un casado vale la pena?????

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 5:27
X
xinwei_8004817
5/4/05 a las 20:37

HOLA A TODOS SABEN YO ANDO CON UN CASADO PERO EL DISE K ME AMA MUCHISIMO EL TIENE 3 HIJOS SE VE QUE ME QUIERE YA K HA HECHO MUCHAS COSAS QUE PUES VALEN LA PENA, MI MADRE NO SABE DE ESTA RELACION YA QUE SI LO SABE ME CORRERIA DE LA CASA EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER YO SI LO QUIERO PERO NO SE SI VALE LA PENA EL RENUNCIAR TODO X EL MI FAMILIA,MIS AMIGOS ETC... ES MUY CELOSO BASTANTE PERO NO SE K HACER YA QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA K HAGO AYUDEME.

Ver también

La respuesta más útil

H
hanna_5429271
4/4/06 a las 18:19

"sera que de verdad vale la pena"
Hola soy nueva y cuando lei todo lo que escrbieron me dieron ganas llorar porque yo tambien amo a un hombre casado y el tiene dos niñas que son la luz de sus ojos el me ama lo se pero tambien se que nunca se va a separar de su esposa y mi familia ni siquiera sabe que yo tengo algo con el lo amo tanto que sin el em siento sin aire y sin sentido para vivir comom hago para seguir adelante sin el ..................................................-...................atte:ana

A
an0N_740271699z
5/4/05 a las 20:44

Es duro lo uqe te digo!
ESCUCHA BIEN: ES MENTIRA ESO QUE DICEN QUE EL AMOR ROMPE BARRERAS. PLANTEATE SI MERECE DE VERDAD LA PENA ESE HOMBRE: EL HECHO DE ESTAR ENGAÑANDO A SU MUJER CON 3 HIJOS, TE HACE PENSAR QUE ES UN BUEN HOMBRE??? QUE SENTIRIAS TU SI FUESES LA MUJER??? ES MAS, NO CREES QUE SI SE LO ESTÁ HACIENDO A UNA MUJER NO TE LO PODRÁ HACER A TI EN UN FUTURO???? Y SI LO DEJAS TODO POR ÉL Y EN UN FUTURO TE VES COMO ESTÁ AHORA SU ACTUAL MUJER, ENGAÑADA???? TE ARREPENTIRÍAS PARA TODA TU VIDA. UNA PERSONA QUE ES INFIEL Y MIENTE NO PUEDE SER BUENA PERSONA, HAZME CASO. NO RENUNCIES NUNCA A TU FAMILIA POR UN HOMBRE PUESTO QUE TU FAMILIA LO ES TODO Y SOLO TIENES UNA, HOMBRES HAY MUCHO Y SEGURO QUE MUCHOS MEJORES QUE EL QUE TIENES A TU LADO ACTUALMENTE. TE ESTOY HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA MAS OBJETIVO, CREEME.
ESPERO QUE NO RENUNCIES A NADA POR ÉL PUESTO QUE ÉL NO ESTÁ SIENDO FRANCO CON UNA PARTE DE SU VIDA Y A TI TAMBIEN TE LO PUEDE LLEGAR A HACER EN UN FUTURO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, YA ME CONTARÁS! BESITOS

A
anuska_5400575
6/4/05 a las 11:43

Cada persona es un mundo...
... y cada relación también.
Lo importante no es si está casado o no, sino si tú te sientes crecer cuando estás con él, sin renunciar a nada en tu vida.
Quizás sea sólo una prueba que te está dando la vida para comprender partes de ti misma que hasta ahora no habías imaginado que tuvieras. Piensa en tí, en lo que quieres para tí, eres TU la persona más importante en tu vida y la que estará a tu lado el resto de tu vida. El resto de los seres que te rodean, incluído él, son temporales, y están ahí por alguna razón.
Mi consejo es que vivas y disfrutes de la relación que tienes (incluso con las limitaciones que hoy tiene), sin plantearte un futuro, sino viviendo el presente, si así lo deseas tu. Que digas NO cuando él te pida renunciar a algo que tu no quieres. Que digas NO cuando alguien intente vivir tu vida por tí. Que digas SI cuando se trate de vivir TU y de aprovechar las experiencias al máximo. Piensa que en el peor de los casos un error siempre es un éxito porque aporta una experiencia. Si el error se repite es porque no has sabido aprovechar las lecciones de esa experiencia. En ese caso siéntate, mira dentro de tí, perdónate y ábrete a descubrir el sentido de lo que te está sucediendo.
No tienes porque discutir con tu familia, ni por qué renunciar a nada en tu vida. Si el amor es real y verdadero entre los dos, seréis libres ambos para disfrutarlo y todo será bello y maravilloso. Si no es así, es porque algo tenéis que aprender el uno del otro. Así que aprovecha lo bueno, y cuando decidas que no te conviene, porque así lo piensas y crees TU, entonces termina esa relación y cierra ese ciclo con amor.
Saludos y que seas feliz.

A
anuska_5400575
7/4/05 a las 12:17

No me permite privados...
Hola de nuevo figura.
Te mereces todo lo mejor sólo y por el simple hecho de existir. Recuérdalo siempre. Repítetelo a cada instante. De esa manera atraerás a tu vida sólo cosas buenas y no dejarás que las cosas que no te convienen lleguen a tí (bueno, pueden llegar, pero ahora que te estás empezando a querer más a ti misma, sabrás reconocerlas y las apartarás de lado, sin daños para ninguna de las partes).
Como te dije, nadie sabe si él es o no el amor de tu vida. Posiblemente ahora no sea el momento oportuno, por su situación personal. Por eso sería bonito que terminaras esa relación con amor. No sabes si en el futuro la vida dá una vuelta y lo regresa a tu vida, libre, sensato, y amándote y respetándote como mujer y como persona. Pues ahora está inseguro, con miedos de perderte, no confía en tu amor, porque posiblemente no confíe en el suyo propio (celos).
Tu decisión no debe ser romper con él porque sí, sin más, sino porque tu te quieres a tí misma y sólo quieres lo mejor para tu vida, y en este preciso momento él no te está aportando esa seguridad, esa protección, esa confianza y esa fé que tu precisas para seguir creciendo en la vida.
Hay un libro estupendo: "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay. Te ayudará a entenderte, a comprenderte, a quererte a ti misma y a conseguir en tu vida sólo aquello que te dará lo mejor, la alegría y la paz, que están dentro de tí.
Eres valiente, lista, inteligente, jóven, hermosa y perfecta tal cual eres en este momento, puedes conseguir todo aquello que sueñas, porque tienes el don de la vida y el tiempo juega siempre a tu favor. Llora ahora, desahógate, y luego perdónale por ser como es y por no ser como tu esperabas que fuera, y perdónate a ti misma por todo lo que hayas hecho hasta ahora. Luego levántate y con la frente en alto, sal al mundo, está ahí fuera esperándote, lleno de cosas maravillosas especialmente creadas para tí, para que las disfrutes, para que las vivas y las hagas tuyas. Hay más amor del que jamás podremos sentir, más dinero del que jamás podremos gastar, más personas de las que jamás podremos llegar a conocer, más alimentos de los que jamás podremos comer, hay abundancia de todo...... de absolutamente todo...... así que despierta pronto y comienza a vivir todo eso que ha sido creado para ti.
Besitos

H
hanna_5429271
4/4/06 a las 18:19
Mejor respuesta

"sera que de verdad vale la pena"
Hola soy nueva y cuando lei todo lo que escrbieron me dieron ganas llorar porque yo tambien amo a un hombre casado y el tiene dos niñas que son la luz de sus ojos el me ama lo se pero tambien se que nunca se va a separar de su esposa y mi familia ni siquiera sabe que yo tengo algo con el lo amo tanto que sin el em siento sin aire y sin sentido para vivir comom hago para seguir adelante sin el ..................................................-...................atte:ana

N
nahid_7248707
5/4/06 a las :06

Decidete ya...
Amiga ... me imagino q debes star de lo peor..pero tienes q tomar una decisión porque si realmente te quiere...¡por qué no deja a la esposa... ???? ponlo contra la espada en la pared que decida... y eso de q te quiere es probable...pero es porque a lo mejor la esposa no le hace ciertas cosas q tu si,pero te tienes q decidir, y no le pares si es celoso, él solo es un egoista, quiere tenerla a las dos y privarle de su libertad... DECIDETE YA VE TU FUTURO, piensa como te ves con él y como te ves sola....
y decidete ya
Kasamdra Perez...

M
muriel_9416992
7/6/07 a las 22:29

Atenta.....
mira te entiendo perfectamente, yo tqambien salia con un casado, yo estaba dispuesta a tener sexo con el, cuando nunca he estado con nadie, pero al final me dejo y salió ser un patan.....
Pero si tu andas con el disfrutalo, no sufras, pero esta concuente de la sutuacion y que tarde o temprano, el amor, no es eterno......y si sigue contigo es por algo, ugual no te ama, pero por que sigue contigo?, es po algo amiga.
Por otro lado dices, que quieres renunciar a todo, te ha propuesto algo?.... Mira igual no renuncies a todo, pero eso si maneja bien el asunto.
Por otro lado, tambien quierete, y saca lo mejor de la relación, y si ves que no dejalo, e intenta safarte de esto, no es facil pero intentalo, no prolongues mucho la relacion, ni tampoco, le des los mejores momentos, asi que sio tienes la oportunidad de andar con otro chico soltero que mejor.....

no sufras............SUERTE

N
nini_5834105
13/8/07 a las :21
En respuesta a hanna_5429271

"sera que de verdad vale la pena"
Hola soy nueva y cuando lei todo lo que escrbieron me dieron ganas llorar porque yo tambien amo a un hombre casado y el tiene dos niñas que son la luz de sus ojos el me ama lo se pero tambien se que nunca se va a separar de su esposa y mi familia ni siquiera sabe que yo tengo algo con el lo amo tanto que sin el em siento sin aire y sin sentido para vivir comom hago para seguir adelante sin el ..................................................-...................atte:ana

Debo de seguir con el
hola soy nueva cuando lei todo las comprendi y me di cuenta que no soy la unica que se ha enamorado de un casado.
yo amo a un casado que tiene un hijo que por el esta dispuesto adar todo el avecas me trata bien y avecas muy mal pero yo no puedo enojarme por que tengo miedo a perderlo lo amo y el dice que me ama no puedo platicar con otro porque se enoja que puedo hacer................
..................angelica.

A
asela_5376059
29/8/07 a las 16:18
En respuesta a nini_5834105

Debo de seguir con el
hola soy nueva cuando lei todo las comprendi y me di cuenta que no soy la unica que se ha enamorado de un casado.
yo amo a un casado que tiene un hijo que por el esta dispuesto adar todo el avecas me trata bien y avecas muy mal pero yo no puedo enojarme por que tengo miedo a perderlo lo amo y el dice que me ama no puedo platicar con otro porque se enoja que puedo hacer................
..................angelica.

Holaaaa
Hola me llamo Ana, sabes yo se lo que sientes, y te puedo decuir que aunq te duela dejarlo DEBES hacerlo por tu bien, tiene "hijos", sabes que sienten ellos?, no verdad, imagina que el fuera tu padre, como te sentirias, sabes yo vivi las dos situaciones, y ahora mepropuse olvidarlo, ha sacralo de mi mente y mi corazon, deule, si y mucho, pero NO VALEN LA PENA, que? estas dispuesta a recibir sobras de "amor", el solo quiere algo "tener relaciones contigo", si no lo has echo Felicidades alejate de el lo antes posible, si ya paso solo puedo decirte que habra sido bonito, pero no se divorciara de su mujer para irse contigo, yo se lo que te digo. Cuntas conmigo. Piensa y luego actua va?, Suerte.

C
consol_7296706
30/3/08 a las 3:25

Andar con un casado vale la pena
claro que no,y lo savemos,yo toy en tu caso,estoy en la misma situacion,y escaperte con el no es solucion,platicalo con tu mama aver que dise que lesde la oportunidad de demostrarle si realmente piensa vien el muchacho con tigo,y eso de celoso no lo veo vien la verdad no tiene por que por que el esta con su mujer y no saves realmente el trato que le da cuando tan solos quitale ese visio de los celos el te puede desir misa pero la realidad no la savemos.pero savemos que nunca van a dejar a sus esposas por los hijos que tienen mas si tan chicos es la realidad.suerte platicalo con tigo misma piensa en tus pros y contras,suerte,piensa vien antes de actuar.

N
noemia_8478787
4/4/08 a las 5:36

No vale la pena
HOLA A TODAS YO SOY NUEVA AKI, Y KIERO DECIRLES KE NO VALE LA PENA ANDAR CON UN CASADO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR PERO YO SOY LA ESPOSA Y NO TIENEN NI IDEA DE EL DAÑO KE CAUSAN A UNA COMO MUJER Y A LOS HIJOS, PIENSEN KE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y KE TAMBIEN A USTEDES O A SUS HIJAS SE LO PUEDEN HACER, HAY MUCHOS HOMBRES LIBRES EN EL MUNDO COMO PARA FIJARSE EN UNO COMPROMETIDO, Y SI DE ALGO LES SIRVE SABER KE CUANDO LO DESCUBRI Y LE DI A ESCOGER ENTRE SU FAMILIA Y LA AMANTE (POR KE ESO SON...AMANTES) POR SUPUESTO KE ESCOGIO A SU FAMILIA. NO PIERDAN EL TIEMPO Y DEJEN DE ANDAR HACIENDO DAÑO EN LA VIDA. SALUDOS.

B
britt_7242320
10/4/08 a las 15:15

Autoestima
Sabes que? Sera duro que te diga esto pero... en una relacion de pareja simpre sobra el tercero,si te quiere por que no se divorcia?,no has pensado que pueda reconciliarse con su esposa y tu quedes como una tonta?,no has pensado que si deja a la esposa el tal vez pueda hacerte lo mismo a ti?!!!,con todo e hijos tuyos!!!!???,si no se lo has dicho a tu familia, ni siquiera a tu mama quiere decir que en el fondo tu sabes que algo no esta bien,que esa relacion no es sana

F
floare_9902770
28/5/08 a las 23:08
En respuesta a asela_5376059

Holaaaa
Hola me llamo Ana, sabes yo se lo que sientes, y te puedo decuir que aunq te duela dejarlo DEBES hacerlo por tu bien, tiene "hijos", sabes que sienten ellos?, no verdad, imagina que el fuera tu padre, como te sentirias, sabes yo vivi las dos situaciones, y ahora mepropuse olvidarlo, ha sacralo de mi mente y mi corazon, deule, si y mucho, pero NO VALEN LA PENA, que? estas dispuesta a recibir sobras de "amor", el solo quiere algo "tener relaciones contigo", si no lo has echo Felicidades alejate de el lo antes posible, si ya paso solo puedo decirte que habra sido bonito, pero no se divorciara de su mujer para irse contigo, yo se lo que te digo. Cuntas conmigo. Piensa y luego actua va?, Suerte.

Yo te entiendoo
ami ma pasa alogo similar pues ami me gusta tambien uancasado lo malo es ke el es mui mujeriego pero la vedad lo kiero y el em da motivos no seke aser por ek el me llama mucho la a tension pero komo ke esto es mui proivido tiene 1 hijo la verdad me siento supero mal por ke el lo keire mucho y pues ami me ancanta el aveses me pregunto si yo no le puedo gustar un chabo sin compromisos pero komome ke aguito y prefiero no salir pro ke me rekuerdam ucho todoo
lo ke el me diisee peor la verdad lo kieor y me duel todod los dias ke nos peliamos me d mucho korraje berlo kon otras chabas o mas bien maestras sii ..
pero asi e pensado mi veses en tener algo saerio kon el ya emos salido varias vesespeor no see me siento mui bie n kon el por ke kon el me sinto bi ney aa parte ele s bien lido kon migo ai yo sek estoi mal por ke stoi mui chikita y apartee nose ke aser el me dice ke me kiere yo seke no por ke el tiene lo suyo en si kasa y no se por ke lo buenka en otras personas aii lo pensare mucho por ek el me abla y todoo
buenooo i lesdejo mi mensaje parake me ayuden
bewuno bay

U
uxuri_9567095
29/5/08 a las 1:33

Importante
HOLA!!!!

SON NEN40, TE ACONSEJO QUE TE ALEJES DE EL EL PERTENECE A UNA FAMILIA, NO LA DESTRUYAS Y SI YA ESTA DESTRUIDA Y ESE ES UN PRETEXTO DE EL HACIA TI, NO LO HAGAS!!!!!
NO VALE LA PENA TU TE MERECES ALGO MEJOR, PIERDES MUCHAS COSAS, VALOR MORAL, EMOCIONAL ETC, HAY ALGUIEN QUE TE AYUDA, Y SIEMPRE VA ESTAR A TU LADO EL ES DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE HABLA CON ELLOS Y ELLOS LE VAN A DECIR A TU CORAZON LO QUE ES CORRECTO, SABES VALES MUCHO Y EL NO ES PARA TI, VALORATE!!!!!!!

HABLA CON ELLOS Y ABRE TU CORAZON SINCERAMENTE, OK. CUIDATE MUCHO!!!!!!!!

I
ibay_5791208
30/5/08 a las 22:09
En respuesta a consol_7296706

Andar con un casado vale la pena
claro que no,y lo savemos,yo toy en tu caso,estoy en la misma situacion,y escaperte con el no es solucion,platicalo con tu mama aver que dise que lesde la oportunidad de demostrarle si realmente piensa vien el muchacho con tigo,y eso de celoso no lo veo vien la verdad no tiene por que por que el esta con su mujer y no saves realmente el trato que le da cuando tan solos quitale ese visio de los celos el te puede desir misa pero la realidad no la savemos.pero savemos que nunca van a dejar a sus esposas por los hijos que tienen mas si tan chicos es la realidad.suerte platicalo con tigo misma piensa en tus pros y contras,suerte,piensa vien antes de actuar.

Depende
Si el casado soy yo vale mucho la pena, jejeje

S
saleha_5928872
1/6/08 a las 21:00

Que lo demuestre
Si te ama que lo demuestre: que deje a su mujer y se vaya contigo.
Si no es así...todas somos mayorcitas y sabemos a lo que juegan los hombres.
Acepta ser un pasatiempo para él o exijele algo más, es tu decisión.

O
osiris_5151237
19/6/08 a las 1:59

Dejalo, es un pecado,
Hermana, no compliques tu vida, deja a ese hombre porque no te combiene, no destruyas la vidas de otras personas y la tuya, por un capricho egoista, deja a ese hombre, ya que la felicidad no esta en el, y menos en destruir a otra familia, por un amor que despues de un tiempo que pasara, te hara lo mismo a ti, cuando se canse de ti como lo esta haciendo con su esposa, y lo mas importante va en contra de todos los principios morales.

K
karina_9686961
19/6/08 a las 3:01

No vale la pena
hola mira sabres algo jamas en una relacion q empiesa asi termina bien,mira lo q le esta asiendo a su esposa si llegas a vivir con el te lo va hscer a ti y el sufrimiento q le estas causando a sus niños jamas ellos te van a ver con buenos ojos asi que recomiendo que te alejes d esa relscion.

saludos y suerte.

F
fatim_8610856
22/7/08 a las 5:56

X una parte si
SABES YO ANDO CON UN CASADO Y LA VERDAD SE Q ESTA MAL ANTE LOS OJOS DE LOS ESPANTADOTES!!!
A MI ME VALE SU FAMILIA YO SOLO SE Q SU ESPOSA ES UNA NACA FODONGA Y OBIO EL TIENE Q BUSCAR UNA MUJER SEXY COMO YO ADEMAS SOY 10 AÑOS MENOR Q EL SOY SU DELIRIO!!
Y LA VERDAD SU ESPOSA SABE Q EXISTO YO JAJAJA!!
LA ... ME SUPLICO Q LO DEJARA PERO ESO NO PASARA XQ OBIO ELLA TIENE Q LAVARLE LA ROPA PARA YO KITARCELA!!

SON ROLLOS AMIGA NO TE ENAMORES Y YA!!

A
an0N_647966299z
26/7/08 a las 18:33

Que se separe
creo q tus hijos no t van a aceptar nunca, a los padres d mi novio les paso eso, y el nunca ha aceptado a la otra, pero si tanto te quiere, y os quereis, iros los dos juntos y que se separe.

D
diya_9380181
10/9/08 a las 21:39

Hola
Sabes yo tengo una situacion parecida , lo mejor es que creo no vivir engañada , desde que lo conoci sabia que era casado nunca me oculto nada, se k tiene a su mujer 2 hijos al los cuales ama, y jamas me ha hecho promesas de que dejaria a su familia, sin embargo yo lo amo, y se que el tiene un cariño por mi, estamos en este momento alejados por circunstancias laborales, pero creo que si el amor es realmente verdadero el dia que podamos estar juntos sera lindo y bello, pero si el me logra hecharme de su vida en ese tiempo sera k nunka me kiso realmente, es doloroso y mas que nada dificil de aceptar el porque la persona qu tu crees indicada para ti no esta contigo...antes pensaba tonteria y media , ahora creo que eso lo dira el tiempo...

M
masiel_8063154
18/12/08 a las 20:41

Nadie puede saber màs ke tu como esta la situacin con èl
Hola!! amiga, mira yo tuve una situacin similar a la tuya, yo tambien anduve con un casado que tiene 3 hijos, la diferencia contigo esque yo tengo una hija con èl; es muy dificil estar en una situacin asi, porque tu mejor ke nadie sabes que eso tarde que temprano va a terminar. es cierto ke el nunca va a dejar a su esposa, lo mejor que podemos hacer es alejarnos, duele y duele mucho pero llega el dia en ke solo quedan los bellos recuerdos. en mi caso puede decirte que no me arrepiento de nada porke hacerlo seria como arrepentirme de haber tenido a mi hija y ella es lo mas bello que yo tengo, mi niña me enseña cada dìa a vivir con lo ke la vida y diiosito nos da, y hoy por hoy soy feliz con mi bebita, por ahora no tengo pareja pero espero algun dia encontrar a alguien ke me ame y ke ame tambien a mi hija, pero si ese dia no llega igualmente agradecerè a dios todas las cosas bellas que me da todos los dìas, el simple hecho de despertar todas las mañanas al lado de mi niña y ver ke ella esta sanita, eso es simplemente increible.

Suerte!! y ten mucho valor para terminar esa relacin pronto....

I
ikran_5815274
3/1/09 a las 2:20

Yo estoy igual
BUENO PUES ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR , TRISTEMENTE SE QUIEN ES ESE HOMBRE TAN MARAVILLOSO CON EL QUE ESTOY..... EL AMA A SUS HIJAS Y ESO ME ENCANTA DE EL , COMO SE ENTREGA POR ELLAS...PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS ME TRATA COMO REINA , SOY SUS OJOS, EL ME AMA , EN ESE MOMENTO..... PERO CUANDO NO ESTA CONTIGO , DIGO SI EL NO SE HA SEPARADO DE ELLA , AL FINAL, DE CUANTAS SON ESPOSOS Y EL TENDRA RELACIONES CON ELLA.... Y TU???? ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE TE HACE A TI EL LO HIZO CON OTRAS??? ESTO ES MUY DURO PERO ES REAL, PUEDE AMARTE O ESTAR ENAMORADO DE ESO NO HAY DUDA... PERO MMM NO VALE LA PENA... DEJE AMIGOS, FAMILIA , A DIOS .... ME SEPARE DE MIS SUEñOS... Y ???? UN DIA TE DARAS CUENTA QUE ERES GRANDE , SOLA, Y EL??? ESTARA MUY FELIZ CON AQUELLA MUJER DE SU JUVVENTUD DISFRUTANDO CON SUS HIJOS Y NIETOS,... UBIQUEMOSNOS... EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUEERE....ESTOY TOMANDO EL RUMBO DE MI VIDA DE NUEVO, DUELE MUCHO, MUCHO, PERO YO NO QUIERO QUE CUANDO YO TENGA HIJAS ALGUNA MUJER LES HAGA LO MISMO A ELLAS.... NO DEBEMOS SER TAN EGOISTAS Y PENSAR SOLO EN NOSOTRAS.... PORQUE ESTA DE POR MEDIO SUS HIJOS, LA MUJER, TU MADRE... Y TU... POR QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESTA SITUACION TE DUELE Y TE HACE LLORAR POR LAS NOCHES. Y TE HACE SUFRIR.. MI CORREO ES cecilia_garciacuevas@hotmail.c om escribeme si quieres platicar con alguien de esto ... NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO SI UN GRAN ESPACIO EN MI CORAZON PARA ESTAR CONTIGO, CREEME QUE SI YO UBIERA TENIDO UN APOYO DE ALGUIEN , NO ME UBIERA METIDO EN ESTO... CECY

K
keisha_9594765
30/1/09 a las 7:20

Simplemente hay que vivir!!!
hola.......mira... la verdad no se si te servira mi consejo.... pero yo igual estoy en una situacion similar.... tengo 19 años y ando con un hombre casado de 26........ el me trata como a una princesa y yo lo quiero muchisisisisisimo.... aunque no te voy a negar que hay muchos momentos en los que me siento culpable cuando alguien esta platicando de infidelidad o veo el tema en revistas en el radio o en la tele o en cualquier lugar no puedo evitar sentirme mal..... pero ps yo digo que el amor es eso arriesgarlo todo ... pero solamente si de verdad lo amas..... si no para nada valdria la pena.... y claro tambien si el te ama......... aunque ya se que eso es muy dificil de saber si el no se quiere separar de su esposa........ espero que en tu interior encuentres la respuesta... te deseo la mejor suerte del mundo bye

Z
zaruhi_5663950
30/1/09 a las 23:27
En respuesta a ikran_5815274

Yo estoy igual
BUENO PUES ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR , TRISTEMENTE SE QUIEN ES ESE HOMBRE TAN MARAVILLOSO CON EL QUE ESTOY..... EL AMA A SUS HIJAS Y ESO ME ENCANTA DE EL , COMO SE ENTREGA POR ELLAS...PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS ME TRATA COMO REINA , SOY SUS OJOS, EL ME AMA , EN ESE MOMENTO..... PERO CUANDO NO ESTA CONTIGO , DIGO SI EL NO SE HA SEPARADO DE ELLA , AL FINAL, DE CUANTAS SON ESPOSOS Y EL TENDRA RELACIONES CON ELLA.... Y TU???? ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE TE HACE A TI EL LO HIZO CON OTRAS??? ESTO ES MUY DURO PERO ES REAL, PUEDE AMARTE O ESTAR ENAMORADO DE ESO NO HAY DUDA... PERO MMM NO VALE LA PENA... DEJE AMIGOS, FAMILIA , A DIOS .... ME SEPARE DE MIS SUEñOS... Y ???? UN DIA TE DARAS CUENTA QUE ERES GRANDE , SOLA, Y EL??? ESTARA MUY FELIZ CON AQUELLA MUJER DE SU JUVVENTUD DISFRUTANDO CON SUS HIJOS Y NIETOS,... UBIQUEMOSNOS... EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUEERE....ESTOY TOMANDO EL RUMBO DE MI VIDA DE NUEVO, DUELE MUCHO, MUCHO, PERO YO NO QUIERO QUE CUANDO YO TENGA HIJAS ALGUNA MUJER LES HAGA LO MISMO A ELLAS.... NO DEBEMOS SER TAN EGOISTAS Y PENSAR SOLO EN NOSOTRAS.... PORQUE ESTA DE POR MEDIO SUS HIJOS, LA MUJER, TU MADRE... Y TU... POR QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESTA SITUACION TE DUELE Y TE HACE LLORAR POR LAS NOCHES. Y TE HACE SUFRIR.. MI CORREO ES cecilia_garciacuevas@hotmail.c om escribeme si quieres platicar con alguien de esto ... NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO SI UN GRAN ESPACIO EN MI CORAZON PARA ESTAR CONTIGO, CREEME QUE SI YO UBIERA TENIDO UN APOYO DE ALGUIEN , NO ME UBIERA METIDO EN ESTO... CECY

No se si te ayude, pero igual te funciona
Hola yo he estado de los dos lados, te puedo decir exactamente como me sentí cuando mi pequeña de 3 años me dijo como su papi le daba besos a su miss, despues de que diario le ayudaba en todo, era la tipica esposa que hacia maravillas con el dinero con la ilusion de estar mejor, la que sorprendia con fiestas, obsequios, inventaba noches magicas y que era mamá, esposa, amiga, secretaria, jardinera, etc.
Ahora que estoy sola y que he decidido llevar mi vida como mujer, lejos de mi casa por mi hija te puedo decir que ser la amante de es la opcion mas sana que puedo elegir, el hombre es ca.. por naturaleza, se busca otra sin contemplaciones aunque lo trates bien, ahora disfruto la compañia, los regalos y las todas las cosas que trae el ser la amante, hay veces que pienso en la esposa, pero no me siento mal, te diré por que, no lo llamo, no lo busco, no me arriesgo a que ella se entere, tiene hijos igual que mi niña y ella sufrio cuando su papá se fue, pero en mi caso, no lo quiero de planta, no puedo tenerlo tanto tiempo porque tengo cosas que hacer pero mi intencion es que esto dure mientras sea bueno y que nunca se enteren sus familiares, por lo menos de lo mio. Que si le hace el amor a ella, pues claro es su esposa y lo mas seguro es que ella si le sea fiel, yo no me hago ideas, todos incluso yo tenemos un pasado, asi que lo tomo como eso, pienso "le hizo el amor, sí, pero ya paso", solo hay que cuidarse. Y buscar la manera de estar bien.

S
smara_9924151
5/2/09 a las 19:53
En respuesta a fatim_8610856

X una parte si
SABES YO ANDO CON UN CASADO Y LA VERDAD SE Q ESTA MAL ANTE LOS OJOS DE LOS ESPANTADOTES!!!
A MI ME VALE SU FAMILIA YO SOLO SE Q SU ESPOSA ES UNA NACA FODONGA Y OBIO EL TIENE Q BUSCAR UNA MUJER SEXY COMO YO ADEMAS SOY 10 AÑOS MENOR Q EL SOY SU DELIRIO!!
Y LA VERDAD SU ESPOSA SABE Q EXISTO YO JAJAJA!!
LA ... ME SUPLICO Q LO DEJARA PERO ESO NO PASARA XQ OBIO ELLA TIENE Q LAVARLE LA ROPA PARA YO KITARCELA!!

SON ROLLOS AMIGA NO TE ENAMORES Y YA!!

Cuidado reflexiona
HOLA ESPERO Y ESTO T SIRVA DE ALGO MIRA ESTABA EN LA MISMA SITUACION ME GUSTARIA ESCRIBIRME CONTIGO TE DECIA QUE ESTABA EN LA MISMA SITUACION PERO YO REFLEXIONE EN NO DESTRUIR AUNA FAMILIA QUE TAL VES A ELLA LE DUELE POR QUE LO AMA TALVES EL A ELLA NO TALVES TE DICE QUE TE QUIERE PERO EN SU MENTE SOLO POR UN RATO EON ELLA ESTA TODAS LAS NOCHES Y CONTIGO SOLO UN RATO Y EN UNA CAMA YO PENSAVA LO MISMO PERO EL SI ME QUIERE XK ME BUSCABA Y ME DAB NOCHES ENTERAS UN DIA REFLEXIONE POR SUS HIJAS YENNI Y KALA NO XLA ESPOSA (SOCIA) E PERO YOLO QUIERO SEGUIR TENIENDOLO AMI LADO LLEVO 2.5 AÑOS CON EL YNO HE VISTO NADA DE CAMBIO DE SU ESPOSA TU CREES QUE ESRO DURE MAS ES MAYOR QUE YO ESPERO TU RESPUESTA PRONTO

A
aatika_9344769
1/4/09 a las 9:58

Cuestiones...
Hola pues estuve en una situación parecida...
Él ha sido lo más padre que me pasó, pero ya fue.
Sólo me gustaría decirte que:

-Si tanto te quiere ¿por qué no deja a su esposa?
-Si la deja, ¿te será fiel?
-Por qué debe tomar una actitud de celos contigo, que cínico, tiene a su esposa y luego a ti también te quiere segura.
-Al contrario, deberías andar con alguien más, para que él no sea tu centro de atención, tal como tú no lo eres para él.
-Si queda algo bueno, te recomiendo que sólo lo disfrutes, pero ponle límite a sus celos.

Saludos

P.D. No deberías dejar que dure tanto esa relación, a la larga sólo te hará daño.

P.D. Te deso lo mejor, y si quieres podemos charlar...

I
idali_7240516
7/4/09 a las 6:07

estamos en la misma situacion
hola yo tengo 17 años y stoy saliendo con un hombre casado dice k kiere star conmigo pero tambien tengo miedo d renunciar a todo solopor el espero k t ayuden pork de paso m ayudarian a mi

K
keke_6010635
12/4/09 a las 19:25

Lo mismo
Olz la vrdd stoy pzndo por lo mismo m siento super trist porq salgo con un hombre casado d 31años solo tiene un hijo pero me dice q esta separado y q solo esta en casa con suesposa por aparentar por su hijo q aun no podria comprender una separacion asi, q planea irnos d viaje y empzr juntos los dos 1 nueva vida, q asi nosotros termienmos igual el se va separar, pero q no sabe si yo lo voy a poder esperar, la verdad NOSE Q HACER, me siento muy trist porq lo quieroamillones, para mi l es el mjor hombre d mi ida, la vrdd me encuntro muy enamorada ... NOCQ HACER alguien m gustaria q tb me de un consejo, porq noparo d llorar too el tiempo tengo 21 años y siento q yano quiero estar cn nadie mas lo amo mucho!!!
Alguien con mas xperiencia diga al alrespecto!

M
menana_5921505
17/4/09 a las 1:57

hola es dificil este tema,,ando con un casado
Hola yo tambien ando con un casado es solo salimos una vez pero la verdad es un hombre que me gusta mucho,,es mas joven que yo,y me pongo tan nerviosa,,lo chistoso es que note que el tambien,,supuestamente yo dije que era un error y no volveriamos a salir,,pero me acava de invitar de nuevo,,y no se que hacer,,??

S
sinead_9010983
19/5/09 a las 4:37

Conejita
hola saves e dificil bueno nunka eh andado con un casado
pero mi actual pareja tiene una hija..y no es tanto problema pero pss d alguna u otra manera los hay...y ppss q te puedo dcir si tu y el se aman luchen por su amor .pero tambn toma en cuenta q el es muy celoso , y la base d una relasion siempre db ser la confianza ..habla con el para q cambie esa situacion y si el verdaderamnte te ama y te valora ,lo tomara en cuenta..y si tu vas a dejar muchas cosas por el q el tambn haga lo mismo porti q se diborcie..obvio el amor de padre no tiene nada q ver con el de pareja .apoyalo con sus hijos..cuidt te deceo mucha suerte .habla con tus papás ellos siempre entienden tarde o temprano lo q quieren es tu felicidad..diras q q chorera soi pero es en cierta parte la realidad.. cuidt ojala un dia podamos platicar ...
la conejita

N
nayra_7997817
20/6/09 a las 23:22
En respuesta a zaruhi_5663950

No se si te ayude, pero igual te funciona
Hola yo he estado de los dos lados, te puedo decir exactamente como me sentí cuando mi pequeña de 3 años me dijo como su papi le daba besos a su miss, despues de que diario le ayudaba en todo, era la tipica esposa que hacia maravillas con el dinero con la ilusion de estar mejor, la que sorprendia con fiestas, obsequios, inventaba noches magicas y que era mamá, esposa, amiga, secretaria, jardinera, etc.
Ahora que estoy sola y que he decidido llevar mi vida como mujer, lejos de mi casa por mi hija te puedo decir que ser la amante de es la opcion mas sana que puedo elegir, el hombre es ca.. por naturaleza, se busca otra sin contemplaciones aunque lo trates bien, ahora disfruto la compañia, los regalos y las todas las cosas que trae el ser la amante, hay veces que pienso en la esposa, pero no me siento mal, te diré por que, no lo llamo, no lo busco, no me arriesgo a que ella se entere, tiene hijos igual que mi niña y ella sufrio cuando su papá se fue, pero en mi caso, no lo quiero de planta, no puedo tenerlo tanto tiempo porque tengo cosas que hacer pero mi intencion es que esto dure mientras sea bueno y que nunca se enteren sus familiares, por lo menos de lo mio. Que si le hace el amor a ella, pues claro es su esposa y lo mas seguro es que ella si le sea fiel, yo no me hago ideas, todos incluso yo tenemos un pasado, asi que lo tomo como eso, pienso "le hizo el amor, sí, pero ya paso", solo hay que cuidarse. Y buscar la manera de estar bien.

Estoy en la misma situacion
hola me gusto mucho en la forma de pensar que tienes sabes me acaba de pasar a mi lo mismo solo que yo no soy madre solo tengo 17 ños y estudio tiene como 5 meses que termine con mi novio un chavo de mi misma edad hace como 3 meses que conoci al hombre mas guapo maravilloso y lindo que jamas abia conocido el es un poco mas grande tiene como 29 años y dice que le gusto como soy mi fisico todo y segun el me ama y a tanto ruego a septe salir con el tien un hijo y no se que hacer pq sin kerer creo k me enamore de el no se no me importa el que sea un casado se k esta mal pq tiene una esposa a la q seguramente le dice k la ama y le hace el amor y eso me da una rabia se que un hombre asi jamas va a cambiar pero todos son asi unos mujeriegos
pero lo peror es k yo no me keria eamorar pero lo hice y no se como sacarmelo del corazon y ya no pensar en el pero no puedo

S
serina_6123595
25/6/09 a las 16:58

Bajo ninguna circunstancia
Cuando se entere la esposa te dejará con muchos signos de interrogación en la cabeza, te quedarás muy triste porque será la que más pierde. El le mentirá a ella y nunca la dejará porque le resulta mucho más fácil.
A menos que la suerte esté de tu lado y se quede contigo pero eso si, después de un tiempo no te extrañes cuando también te engañe con otra.
En fin todos los casos son diferente pero al final saldrás perdiendo tu.
Te lo digo por experiencia propia!!
Te deseo toda la suerte del mundo

A
arama_9421418
26/6/09 a las 2:39

Nooooooo
figuraperfecta ahora todo es muy bonito pero cuando al pasar el tiempo 5 u 8 años veras como perdiste tu tiempo. celoso siiii y mucho sabes no son celos es egoismo , lo tendras en fechas speciales, navidad fin de año dia del padre dia de la madre o craso error no y no cariño.
siemprevivaclaraluz

I
ixiar_6438949
6/8/09 a las 20:56
En respuesta a aatika_9344769

Cuestiones...
Hola pues estuve en una situación parecida...
Él ha sido lo más padre que me pasó, pero ya fue.
Sólo me gustaría decirte que:

-Si tanto te quiere ¿por qué no deja a su esposa?
-Si la deja, ¿te será fiel?
-Por qué debe tomar una actitud de celos contigo, que cínico, tiene a su esposa y luego a ti también te quiere segura.
-Al contrario, deberías andar con alguien más, para que él no sea tu centro de atención, tal como tú no lo eres para él.
-Si queda algo bueno, te recomiendo que sólo lo disfrutes, pero ponle límite a sus celos.

Saludos

P.D. No deberías dejar que dure tanto esa relación, a la larga sólo te hará daño.

P.D. Te deso lo mejor, y si quieres podemos charlar...

Hola sandy
Necesito ayuda, ojalá puedas contactarte conmigo, anduve con un casado, terminamos hace solo dos semanas, pero ya no aguanto, estoy desesperada,
no quiero volver, pero lo extraño, ayudame, te juro, que me siento muy triste,
solo alguien que haya vivido lo mismo puede comprenderme, creo que necesito un apoyo. perdon por el atrevimiento. saludos.
mi correo es gcdiana@gmail.com, o si quieres podemos chatear, si tienes tiempo.

Y
yiling_6333782
13/8/09 a las 6:06


no lo hagas cuando se ven descubiertos se olvidan de las promesa y te dejan sola y enamorada, solo quieren vivir una aventura

S
samira_8524450
17/8/09 a las 21:12
En respuesta a keke_6010635

Lo mismo
Olz la vrdd stoy pzndo por lo mismo m siento super trist porq salgo con un hombre casado d 31años solo tiene un hijo pero me dice q esta separado y q solo esta en casa con suesposa por aparentar por su hijo q aun no podria comprender una separacion asi, q planea irnos d viaje y empzr juntos los dos 1 nueva vida, q asi nosotros termienmos igual el se va separar, pero q no sabe si yo lo voy a poder esperar, la verdad NOSE Q HACER, me siento muy trist porq lo quieroamillones, para mi l es el mjor hombre d mi ida, la vrdd me encuntro muy enamorada ... NOCQ HACER alguien m gustaria q tb me de un consejo, porq noparo d llorar too el tiempo tengo 21 años y siento q yano quiero estar cn nadie mas lo amo mucho!!!
Alguien con mas xperiencia diga al alrespecto!

Hay que hacer un club!!!
HOLA SOY MONYK Y ESTAMOS EN LAS MISMAS, LA VERDAD NES QUE LOS HOMBRES SIEMPRE SON UNOS CABRONES, SIEMPRE QUE NOSOTRAS SE LO PERMITIMOS, YO CREO QUE LAS QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION SABEMOS EXACTAMENTE QUE HACER, PERO NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL CORAZON Y LA REALIDAD ES QUE EL CORAZON ES MUY TRAICIONERO Y POR UN RATO DE FELICIDAD NOS HACE PASAR DIAS DE LAGRIMAS...
YO ANDO CON UN SEÑOR QUE PRACTICAMENTE ME DOBLA LA EDAD Y AUN ASI EL CREE QUE ME HACE TONTA EN MUCHOS ASPECTOS PERO SIN QUE SEA MI INTENCION ME DOY CUENTA DE TODO. SE CUANDO VE A SU "EX" "SOLO POR SU HIJA" Y SE CUANDO ESTA BIEN PORTADITO EN SU CASA. YO SE QUE NO TIENE MUCHO FUTURO ESTA RELACION, AUNQUE LO AME CON LOCURA Y PASION Y ANQUE AHORA SE QUE NO LO PUEDO DEJAR, SI LO VOY A DEJAR, PERO SOLO CUANDO YO ESTE SEGURA QUE YA NO VA A EXISTIR UNA SEGUNDA PARTE.
"PIENSA EN QUE ERES GRANDE Y GRANDE TE CONVERTIRAS" YO ESTOY SEGURA QUE ESA VIDA NO ES LA QUE TU QUIERES...

H
huiqin_9028490
18/9/09 a las 21:05

Lo vivi.. lo disfrute, lo ame. pero a final de cuentas lo deje
Amiga

amiga no dejes todo por el... te cuento en breve anduve con un casado 2 años y medio , trate de dejarlo y no podia lo amaba,, aun sabiendo que los fines de semana no era mio era de otra.. llegaban los lunes me moria por verlo por hacer el amor, lo disfrutaba ... pero sabes cuando me di cuenta que no era lo que yo merecia que valia mas que todo lo q el me podia hacer sentir, dar.
cuando fallecio mi abuelo era un fin de semana y le marque desesperada yo queria escuchar al hombre que amaba y sabe que fue lo unico q pudo decirme lo siento mucho pero no estuvo conmigo no senti un abrazo de el.. a los dos dias en el trabajo me dice ven vamos me lelva a una floreria y me dice escoge la que quieras para tu abuelo,, fue cuando abri los ojos, cuando lo encesite ese abrazo ese beso de aliento no lo tenia ya no importaba las flores mas hermosas mi abue ya no estaba conmigo y ni esas flores q queria comprar me lo hiba a regresar ese dia termine.. no te miento fue megadificil al mes un chico me invita a salir acepto no creeras q se paro frente a nosotros mi ex y el dijo q el era mi pareja y todo lo que haciamos encerrados en el hotel y ese chico le dijo no puedo pedirle virginidad a ella por que yo no la tengo y no es de hombre andar hablando .. me tomo de la mano el chico si vieras q libre me senti no tener que esconderme para ir tomada de la mano de un chico . que a el no le importaba que yo anduve con un casado ( eos me daba miedo que nadie me aceptara o me vieran como facil ) este hombre cambio mi vida ahora es mi esposo ysabe mi ex aun se aparece aveces por mi casa y me manda decir con mis amigas que no me puede olvidar . pero yooo les digo yo si pudeee amo a mi esposo tengo una hija y esta es la vida que realmente merezco.. busca un hombre libreee con quien puedas besarte publicamente , con quien puedas salir a donde quieras vales mucho recuerdalo el no te merece.. si quieres charlar ptytorres@hotmail.com con gusto me gustaria ser tu amiga

H
huiqin_9028490
18/9/09 a las 21:09
En respuesta a fatim_8610856

X una parte si
SABES YO ANDO CON UN CASADO Y LA VERDAD SE Q ESTA MAL ANTE LOS OJOS DE LOS ESPANTADOTES!!!
A MI ME VALE SU FAMILIA YO SOLO SE Q SU ESPOSA ES UNA NACA FODONGA Y OBIO EL TIENE Q BUSCAR UNA MUJER SEXY COMO YO ADEMAS SOY 10 AÑOS MENOR Q EL SOY SU DELIRIO!!
Y LA VERDAD SU ESPOSA SABE Q EXISTO YO JAJAJA!!
LA ... ME SUPLICO Q LO DEJARA PERO ESO NO PASARA XQ OBIO ELLA TIENE Q LAVARLE LA ROPA PARA YO KITARCELA!!

SON ROLLOS AMIGA NO TE ENAMORES Y YA!!

Cuando menos te lo esperes estaras enamorada

Esto no lo decides tu pequeña e stu corazon.. asi empece y termine hasta las manitas..
no te confieess, al rato por mas guapa, buena q estes el se canssara de tu sabor y buscara otra por que si ya lo hizo con una lo hara con tigo. cuidate.. valorate yo lo vivi no soy espantadota.
simplemente en el corazon no se manda y cuando menos esperes no sera facil q lo olvides...

E
emely_7868090
26/9/09 a las 22:55

Es muy doloroso
ME DUELE MUCHO LO Q TE VOY A DECIR, PERO YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR; DURE 3 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO Q DECIA AMARME MUCHO, ME TRATABA COMO UNA PRINCESA Y ERA LO Q YO SIEMPRE SOÑE EN UN HOMBRE; SIN EMBARGO, ME EMPECE A DAR CUENTA DE SUS MENTIRAS, DECIA Q YA S IBA SEPARAR COSA Q NUNCA PASO. TERMINO RECONOCIENDO Q TUVO INTIMIDAD CON ELLA ANDANDO CONMIGO, LO CUAL ERA MUY LOGICO PERO ME DOLIO ESCUCHARLO. AL FINAL NUNCA LA DEJO, YO DEJE POR EL UNA RELACION Q TENIA CON UNA PERSONA Q ME QUERIA, A MI FAMILIA LA HICE A UN LADO, DEJE IR HOMBRES Q REALMENTE VALIAN LA PENA Y FINALMENTE NO M QUEDE CON EL; ME DI CUENTA Q DONDE VERDADERAMENTE SE DEMUESTRA EL AMOR ES EN LOS ACTOS NO EN LAS PALABRAS, LE DI OTRA OPORTUNIDAD DESPUES DE QUE TERMINAMOS Y AL PRINCIPIO TODO COLOR DE ROSA, YA NO NOS VEIAMOS, CUANDO LO HACIAMOS TENIAMOS SEXO Y ME JURABA QUE IBA A HACER ALGO PARA ESTAR CONMIGO

L
lilit_8085135
28/9/09 a las 3:42

Porsupuesto que no vale la pena , te quiere ver la cara, vesela tu
Ando con un casado (insistio al principio no lo creia y cai) y cree que me ve la cara, es super infiel con su esposa (3 hijos), no me da gracia andar con él, pero si lo he llegado a querer, su esposa tonta se hace de la vista gorda desde que se caso, yo soy 7 años menor que él(45) tenemos 2 años hemos terminado como 3 veces con lapsos de 10 dias aprox. (el siempre termina buscandome y mandandome dia y noche mensajes) todos nos conocen toooodos, hasta la esposa que le ha visto mensajes míos y no se de que tantas más, la verdad a mi me dijo lo que a todas y cai, pero a la semana de que lo conoci lo deje, al parecer nunca lo habian mandado por un tubo y creo que esa fue la causa de su interes,, el es atractivo, tiene una gran lista de chicas que estan en espera, se los juro!!,, pero ya estudie todo eso y son los mismos patrones de el y ellas con todo y esposa, se ha salido 3 veces de su casa la ultima le cacharon cosas personales mias en otra casa que tiene él y se hizo el digno a mi me dijo que porque ya se habia salido por mi, se la hice y me le fui a meter con todas mis cosas de inmediato....jajjaja, anduvo como raton encerrado super nervioso,al dia siguiente le llame a su esposa diciendole que queria hablar con ella que estaba con él, porsupuesto que no fue porque él la corre cuando ella nos ve juntos, al principio (1er. año) ella trataba de hablarme nunca le conteste, despues dije le voy a hablar de un tel. publico para confirmar que eso se habia terminado, pero se hizo la digna y le dijo a él que no tenia nada que hablar conmigo,,,, él porsupuesto que se enojo y opto por regresarse con todo y cachibaches a la casa de ellos, ella le dijo que ella nunca lo corrio, despues de 9 dias de eso el estuvo buscandome muchoooo con mensajes, llamadas nunca le conteste porque me parecio bien que nos separamos de esa manera y el dejara de mentirme, opto por iiiirme a buscar personalmente ééél a mi escuela,,, como desesperado.... la verdad si lo extrañaba tambien opte por aceptarlo dure lo que dure,,, siempre y cuando seguir con mis estudios profesionales y mi trabajo y bloquearme para que no me afecten sus estupideces y las mias tambien, la esposa supone que volveriamos ya que él es una persona que se le nota su estado de animo todos le notan cuando nos enojamos hhhhasta la eeesposa..., a cada rato me enojo por tratarme de separar y él termina siempre buscandome, cayendome en gracia las cosas que a veces hace para verme.( a lo mejor al principio yo me compraba las ideas, quiero pensar que en esta ultima ocasión no), nunca he querido separar a una familia , en este caso se estan dando las cosas muy extrañas, a veces dudo de que sea cierto lo que me pasa, conmigo y con todas las personas, estamos para el lado de la fregada.

Espero que las que estan casadas y no, no les acepten ninguna infidelidad por eso estamos como estamos. ellos como si nada y nosotras malamente soportandoles por tal de estar con ellos.

ademas que ahorita ya ni cortejan ahora las chicas los cortejan a ellos, hasta les mandan flores por hacerlas sentir mal.jajjajaj yo no soy un caso de esos pero asi estan los hombres ahora.

?LA MUJER MODERNA EVOLUCIONO APARTIR DE UN TAPETE?

No se si te sirva algo de lo que te platique antes, espero que tomes control de tu vida, para que no te corran ni del trabajo ni de tu casa,,, tu creees el hombre luego no te va a querer comprar casa ni depa ni mantenerte,,,ponte busa !! animo y hechale ganas en tu trabajo o buscate otro. para que no veas al chico de todas maneras en todos los trabajos se cuecen habas capaz y te encuentras a otro en el camino, a este pues dejalo batallar y que te busque en el otro trabajo, no ..digo cuando menos que batalle poquito.

F
fala_7835037
28/9/09 a las 19:06

Q dificil.....
Mira yo juraba q jamás andaría con uno, pero x cosas del destino lo hice, nuestro caso es el más dificil q t puedas imaginar, nos conocimos x q es amigo d mi novio, durante mucho tiempo salimos los 4, yo con mi novio y él con su novia, creo el vernos tanto nos empezó a despertar algo, y bueno se dieron las cosas, esto fue hace 4 años, un tiempo nos separamos x q el me decia q se sentia culpable q no le podia hacer eso a mi novio, q eran como hermanos, y q se sentia comprometido con su novia ya q llevaban muchos años, yo sufri mucho x q en verdad lo queria y estaba dispuesta a dejar todo x él, pero lo acepte, el se juntó con ella (no están casados con papales) y no tienen hijos, hace como 2 meses me volvio a buscar y me dijo q queria verme, lo acepte x q me di cuenta q todavia sentía algo x el, y si antes fue intenso ahora es el doble, me dijo q tenia q vivr con ella para ver si lo nuestro fue un espejismo o enserio, y q se dio cuenta q no la quiere, y q ella ya se quiere embarazar y se lo está exigiendo, entonces el me dijo d volver y q no quiere tener hijos con ella x q ya es mas dificil la situación, creo q ahora si es enserio, pero yo ya no estoy dispuesta a sufrir y pasar x lo mismo d antes, asi q le di un ultimatum y el me dijo q en noviembre la deja y se sale d la casa y le advertí q si no lo hacía se olvidaba d mi para siempre y q jamas le volvería a hablar y si no lo hace t juro q pienso cumplirlo aunq me duela, x q si no los presionas t empiezan a dar largas, x q me he dado cuenta q una mujer puede dejar TODO para empezar una vida con ellos, pero ellos NO, les cuesta mucho trabajo, x q aunq t amen, piensan en q van a perder su status d vida (el practicamente le va a tener q dejar todo a ella), q q va a decir la familia, los amigos, es todo un rollo, asi q pon tus limites, x q t puedes pasar toda la vida d amante y nunca t va a dar tu lugar, yo deseo con todas mis fuerza q deberas la deje, pero si no, ni modo, el se lo va a perder, t deseo suerte.

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 5:24

Te faltas al respeto a ti misma.
Lo que te puedo decir es que no vale la pena andar con un casado, por lo siguiente:
1. No se vale; del otro lado hay una mujer y unos hijos a los que estás dañando.
2. El hombre con el que andas es un deshonesto. No está obligado a seguir amado a su mujer, pero sí a terminar su relación, para iniciar otra.
3. Es un hombre infiel; si termina con la esposa y hace una vida contigo, te harálo mismo. Es su costumbre.
4. Te faltas al respeto a ti misma. Tú mereces un hombre libre para amarte.

D
damasa_5484271
22/10/09 a las 23:56
En respuesta a zaruhi_5663950

No se si te ayude, pero igual te funciona
Hola yo he estado de los dos lados, te puedo decir exactamente como me sentí cuando mi pequeña de 3 años me dijo como su papi le daba besos a su miss, despues de que diario le ayudaba en todo, era la tipica esposa que hacia maravillas con el dinero con la ilusion de estar mejor, la que sorprendia con fiestas, obsequios, inventaba noches magicas y que era mamá, esposa, amiga, secretaria, jardinera, etc.
Ahora que estoy sola y que he decidido llevar mi vida como mujer, lejos de mi casa por mi hija te puedo decir que ser la amante de es la opcion mas sana que puedo elegir, el hombre es ca.. por naturaleza, se busca otra sin contemplaciones aunque lo trates bien, ahora disfruto la compañia, los regalos y las todas las cosas que trae el ser la amante, hay veces que pienso en la esposa, pero no me siento mal, te diré por que, no lo llamo, no lo busco, no me arriesgo a que ella se entere, tiene hijos igual que mi niña y ella sufrio cuando su papá se fue, pero en mi caso, no lo quiero de planta, no puedo tenerlo tanto tiempo porque tengo cosas que hacer pero mi intencion es que esto dure mientras sea bueno y que nunca se enteren sus familiares, por lo menos de lo mio. Que si le hace el amor a ella, pues claro es su esposa y lo mas seguro es que ella si le sea fiel, yo no me hago ideas, todos incluso yo tenemos un pasado, asi que lo tomo como eso, pienso "le hizo el amor, sí, pero ya paso", solo hay que cuidarse. Y buscar la manera de estar bien.

Hola
soy nueva aqi. saludos a todaS

D
damasa_5484271
23/10/09 a las 1:11

Hola
amiga nose ni qedecirte, yo estoi en la misma situcion qe tu,, yo tambien ando con un hombre asi,, mira les cuento,,. yo tengo 17 años y mi novio tiene 27... tiene 5 hijos,, con 3 diferentes mujeres (con una tiene 1 hija) (con otra tiene 1 hijo) y (con otra tiene 3 hijos) esta ultima es la qe es la esposa pero (no estan casados con papeles).... yo empece andar con el ase 2 años. aclaro qe yo no sabia qe el estaba casado cuando empece adar con el, si sabia qe tenia hijos pero no sabia qe tenia tantos jajaja,.. pero bueno les empiezo a contar,, el me dijo qe ya no vivia con su esposa qe ya estaban separados etc. y yo le crei y empece andar con el... al año de relacion,, me dijo qe me abia mentido qe si seguia viviendo con la qe era su esposa, pero qe no pasaba nada entre ellos qe solo estaba ay por sus 3 hijos pero qe nomas,. ademas en ese entonses fue cuando me dijo qe tiene 5 hijos (cosa qe ni su esposa sabe) el me lo conto porqe me dijo qe se dio cuenta de qe en realidad me ama y qe no qeria tener secretos para mi etc.obivamente yo me moleste mucho porqe me tubo engañada durante todo un año, pero ya lo amaba demaciado y no sabia como iba a poder superar estar sin el, entonses el me dijo qe lo perdonara qe no qeria perderme etc, entonses ablamos y me dijo qe se iba a empesar a qedar a dormir con su mama para irse desterrando poco a poco para qe sus hijos no lo resisntieran tanto, entonses le crei. lo perdone y segui con el, pero tomando en cuenta qe EL SE IBA A QEDAR A DORMIR CON SU MAMA y asi qedo, asta llegar asta hoi, y hoi tampoco se qe aser, desde esa discucion todo estaba bien,, pero desde ace poco qe denuevo ando con dudas y nose qe aser de nuevo,, resulta qe.... EL SI SE QEDA A DORMIR CON SU MAMA PERO SOLO DE VES EN CUANDO LA MAYORIA DE LAS VESES SE QEDA EN LA CASA DONDE VIVE LA MADRE DE SUS 3 HIJOS, siempre con algun pretexto. qe uno de los niños se enfermo y se qedo para estar al pendiente por si algo se ofrecia, qe la mama de los niños no estaba y qe se qedo para qe los niños no se qedaran solos, qe era el cumpleaños de uno de sus hijos y qe se qedo porqe le isieron una cena etc, y asi puros pretextos por ese estilo.. claro qe me dice qe duerme en la sala o en otra recamara, (cosa qe nose si creerle) ademas qe ase dias le dije de nuevo qe ya abia pasado mucho tiempo y qe seguia qedandose a dormir no siempre pero si deves en cuando en la casa de la madre de sus 3 hijos, y me dijo qe ba a dormir un qe otro dia porqe ella le lava la ropa porqe la mantiene,... me dijo qe su mama no se qiere lavar porqe ya esta mayor, y qe el no tiene tiempo. entonses yo no alaba qe decirle y me dijo pero si qieres te la llebo ati jaja, y le dije qe mejor asi la dejara jajaja.. yo estoi mui chica y aun no qiero tener ese tipo de responsabilidades, pero nose qe aser, YO LO AMO Y SE QE EL ME AMA ademas qe ya son muchas cosas vividas, cuando nos olvidamos de todo esto, somos los mas felizes.. nos tenemos prometido amarnos y estar juntos siempre, no qiere perderme ni yo tampoco qiero perderlo a el,,,aaa tambien tengo qe decirles qe la mujer madre de sus 3 hijos, sabe qe yo ando con el, lo sabe desde el principio de echo.. ay beses qe yo marco a su casa y le dejo recaditos ami novio con ella jaja, solo lo ago para molestarla obvio jaja, y las otras 2 mujeres, las qe les decia qe tienen un hijo cada una, con ellas no tiene ninguna relacion, UNA VIVE EN E.U, y la otra VIVE AQI EN MEXICO pero solo le da una pencion para el niño, tengo entendido qe si ve al niño pero solo un momento cuando ba a dejarle la pencion.....


ustedes qe opinan sobre esto,
cren qe realmente me qiera

el dice qe qiere estar conmigo siempre qe soi lo mas grande qe tiene etc
realmente yo lo amo
me trata mui bien
nose qe aria sin el

aconsejenme
diganme lo piensan

lo amo, y me ama.

I
irache_8674188
29/10/09 a las 21:11

A la mayoria nos a pasado!
yo lo conoci en el trabajo, era mi jefe cuando yo lo conoci aun no se casaba y todavia no habia nada entre el y yo, fue hasta como ocho meses despues y ademas, un poco por las circunstancias yo lo vei diario y lo veia todo el dia, ademas yo pasaba por variios momentos de crisis entre mi familia, mi economia y andaba yo con un niño que solo jugaba con mis sentimientos, el era asi como mi confidente, al principio que realmente el me demostro que queria algo conmigo yo le decia que no estaba bien, pero la neta cai y fue hasta que paso como un año yo tuve relaciones con el, la verdad fue el segundo y si me enseño varias cosas, el me decia que si se hiba a separar, pero se cayo cuando su esposa se embarazo y fue hasta que el niño tenia tres meses me lo dijo, yo creo que fue un cobarde, el dijo que no me lo decia porque no queria perderme para mi es un deshonesto, termine con el pero la verdad para ese tiempo yo ya lo amaba, ademas vivi tantas cosas con el, despues de dos meses regrese y ya saben segun dio un plazo en el cual se hiba a seperar pero no lo hizo, ahora su hijo tiene tres año hasta hace una semana lo veia pero desede hace tiempo me he dado cuenta de que no es lo que busco.

Los hombres casados son cobardes, mentiroso y sobre todo no le crean que no tiene sexo con ella, ademas yo aprendi que la mas lastimada siempre fui yo, al enamorarme y creer que era el amor de mi vida, ellos insisten pero solo es cuestion de ver que valemos mas de lo que creemos, y podemos tener a un hombre soltero y solo para nosotras, ya que como bien lo deben de saber, ellos no van a fiestas fasmiliares, no los ven los fines de semana y mucho menos conocen a sus amigos, sobre todo porque yo me dije porque ser la que tiene que esconder, soy bonita, joven, preparada y con un buen futuro, si ya se tambien tonta por creerle, pero nunca es tarde para remediar tu propia vida y dar mejores pasos, ademas yo creo que siempre existe algo mejor.

D
damasa_5484271
30/10/09 a las :31
En respuesta a irache_8674188

A la mayoria nos a pasado!
yo lo conoci en el trabajo, era mi jefe cuando yo lo conoci aun no se casaba y todavia no habia nada entre el y yo, fue hasta como ocho meses despues y ademas, un poco por las circunstancias yo lo vei diario y lo veia todo el dia, ademas yo pasaba por variios momentos de crisis entre mi familia, mi economia y andaba yo con un niño que solo jugaba con mis sentimientos, el era asi como mi confidente, al principio que realmente el me demostro que queria algo conmigo yo le decia que no estaba bien, pero la neta cai y fue hasta que paso como un año yo tuve relaciones con el, la verdad fue el segundo y si me enseño varias cosas, el me decia que si se hiba a separar, pero se cayo cuando su esposa se embarazo y fue hasta que el niño tenia tres meses me lo dijo, yo creo que fue un cobarde, el dijo que no me lo decia porque no queria perderme para mi es un deshonesto, termine con el pero la verdad para ese tiempo yo ya lo amaba, ademas vivi tantas cosas con el, despues de dos meses regrese y ya saben segun dio un plazo en el cual se hiba a seperar pero no lo hizo, ahora su hijo tiene tres año hasta hace una semana lo veia pero desede hace tiempo me he dado cuenta de que no es lo que busco.

Los hombres casados son cobardes, mentiroso y sobre todo no le crean que no tiene sexo con ella, ademas yo aprendi que la mas lastimada siempre fui yo, al enamorarme y creer que era el amor de mi vida, ellos insisten pero solo es cuestion de ver que valemos mas de lo que creemos, y podemos tener a un hombre soltero y solo para nosotras, ya que como bien lo deben de saber, ellos no van a fiestas fasmiliares, no los ven los fines de semana y mucho menos conocen a sus amigos, sobre todo porque yo me dije porque ser la que tiene que esconder, soy bonita, joven, preparada y con un buen futuro, si ya se tambien tonta por creerle, pero nunca es tarde para remediar tu propia vida y dar mejores pasos, ademas yo creo que siempre existe algo mejor.


noshmy

fueron mui ciertas tus palabras,
mi novio tambien me dice qe no pasa nada de sexo entre el y ella
y la verdad yo siempre le e creido, pero aora qe lo mencionas, tienes razon, y son unos mentirosos.
creo qe es ora de abrir los ojos y ver la realidad, pero nose como dejarlo lo amo, nose como renunciar a todo lo qe tenemos planeado juntos

D
damasa_5484271
30/10/09 a las :34


I
I
I
/

A
an0N_902333199z
30/10/09 a las 14:36


Hola mira si realmente te quisiera ya hubiera dejado a su esposa, nadie esta con otra persona por los hijos.

Tu crees q viviendo en la misma casa no van a tener relaciones sexuales???????

Que no comparte con ella? Con sus hijos??? Que cuando va a visitar a sus padres el no la lleva???

Ahora que se aproxima diciembre con quien va a pasra navidad? fin de año? año nuevo?

Ella ante la sociedad es su esposa y tu serias su amante en realidad quieres eso para ti?

Quieres conformarte cob unas cuantas horas diarias mientras ella es la que se acuesta y se despierta con el ???

Quieres entregarle años de tu vida para q al fin de cuentas pasen los años y te des cuenta q fue tiempo perdido por q el aun sigue con su familia, y a lo mejor dejas pasar oportunidades por esperar a un hombre q en realidad lo unico q te ofrece son dolores de cabeza.....

Mira lo egoista que es q tu misma dijiste q es un celoso... Ahhhhhhh vaya que lindo no? osea el tipo es casado hace el amor con tigo y con su mujer besa a las 2 toca a las 2 sale con las 2 JUEGA con las 2..

Y no te permite que tu hagas nada??? POR DIOS TU ERES LIBRE EL NO XQ AMARGAR TU VIDA ASI....

Si hay mil hombres buenos en la calle ????

Mira es duro y a lo mejor y lo quieres pero quierete mas tu valorate..... date tu lugar busca algo mejor para tu vida, rodeate de cosas productivas para ti no dañinas...

Te has puesto a pensar q va suceder el dia que el lleve a su esposa a la empresa en que papel vas a quedar tu????

Suerte que estes bien

E
eyra_6509819
2/11/09 a las 20:46

Yo tmb estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡
Les cuento brevemente, hace unos meses empece un relacion con un chico de mi uni del cual se rumoraba era casado, platiq con el y me juro q no era cierto, q pues si su ex estaba embarazada pero q no vivia con ella, para no hacerla larga, hace apenas unos dias platicamos y ya no pudo mas y me conto la vd resulta q si esta juntado con ella desde hace varios años pero dice q solo por obligacion, la vd yo estoy muy enamorada de el y el tmb de mi pues esta pensando en ponerle un fin a su situacion con esta chica, pues dice q no la quiere en lo absoluto; y pues me siento confundida, por q no quiero dejarlo, por q siento q es el amor de mi vida, pero al mismo tiempo no creo q sea tan facil para el el dejar a una mujer con la q el decidio compartir su vida y tener un hijo, por mas enamorado q este de mi. La vd me eh decidido a preguntarle el por q se junto con ella, q fue lo q lo motivo y mas aun si era su deseo tener un hijo con ella solo sucedio, y depende de lo q me responda creo q tendre q tomar una descicion por mas q me duela. ustedes q me aconsejan??????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram