Inicio / Foro / Psicología / Andar con un casado vale la pena?????


Andar con un casado vale la pena?????

5 de abril de 2005 a las 20:37

HOLA A TODOS SABEN YO ANDO CON UN CASADO PERO EL DISE K ME AMA MUCHISIMO EL TIENE 3 HIJOS SE VE QUE ME QUIERE YA K HA HECHO MUCHAS COSAS QUE PUES VALEN LA PENA, MI MADRE NO SABE DE ESTA RELACION YA QUE SI LO SABE ME CORRERIA DE LA CASA EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER YO SI LO QUIERO PERO NO SE SI VALE LA PENA EL RENUNCIAR TODO X EL MI FAMILIA,MIS AMIGOS ETC... ES MUY CELOSO BASTANTE PERO NO SE K HACER YA QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA K HAGO AYUDEME.

5 de abril de 2005 a las 20:44

Es duro lo uqe te digo!
ESCUCHA BIEN: ES MENTIRA ESO QUE DICEN QUE EL AMOR ROMPE BARRERAS. PLANTEATE SI MERECE DE VERDAD LA PENA ESE HOMBRE: EL HECHO DE ESTAR ENGAÑANDO A SU MUJER CON 3 HIJOS, TE HACE PENSAR QUE ES UN BUEN HOMBRE??? QUE SENTIRIAS TU SI FUESES LA MUJER??? ES MAS, NO CREES QUE SI SE LO ESTÁ HACIENDO A UNA MUJER NO TE LO PODRÁ HACER A TI EN UN FUTURO???? Y SI LO DEJAS TODO POR ÉL Y EN UN FUTURO TE VES COMO ESTÁ AHORA SU ACTUAL MUJER, ENGAÑADA???? TE ARREPENTIRÍAS PARA TODA TU VIDA. UNA PERSONA QUE ES INFIEL Y MIENTE NO PUEDE SER BUENA PERSONA, HAZME CASO. NO RENUNCIES NUNCA A TU FAMILIA POR UN HOMBRE PUESTO QUE TU FAMILIA LO ES TODO Y SOLO TIENES UNA, HOMBRES HAY MUCHO Y SEGURO QUE MUCHOS MEJORES QUE EL QUE TIENES A TU LADO ACTUALMENTE. TE ESTOY HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA MAS OBJETIVO, CREEME.
ESPERO QUE NO RENUNCIES A NADA POR ÉL PUESTO QUE ÉL NO ESTÁ SIENDO FRANCO CON UNA PARTE DE SU VIDA Y A TI TAMBIEN TE LO PUEDE LLEGAR A HACER EN UN FUTURO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, YA ME CONTARÁS! BESITOS

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 11:43

Cada persona es un mundo...
... y cada relación también.
Lo importante no es si está casado o no, sino si tú te sientes crecer cuando estás con él, sin renunciar a nada en tu vida.
Quizás sea sólo una prueba que te está dando la vida para comprender partes de ti misma que hasta ahora no habías imaginado que tuvieras. Piensa en tí, en lo que quieres para tí, eres TU la persona más importante en tu vida y la que estará a tu lado el resto de tu vida. El resto de los seres que te rodean, incluído él, son temporales, y están ahí por alguna razón.
Mi consejo es que vivas y disfrutes de la relación que tienes (incluso con las limitaciones que hoy tiene), sin plantearte un futuro, sino viviendo el presente, si así lo deseas tu. Que digas NO cuando él te pida renunciar a algo que tu no quieres. Que digas NO cuando alguien intente vivir tu vida por tí. Que digas SI cuando se trate de vivir TU y de aprovechar las experiencias al máximo. Piensa que en el peor de los casos un error siempre es un éxito porque aporta una experiencia. Si el error se repite es porque no has sabido aprovechar las lecciones de esa experiencia. En ese caso siéntate, mira dentro de tí, perdónate y ábrete a descubrir el sentido de lo que te está sucediendo.
No tienes porque discutir con tu familia, ni por qué renunciar a nada en tu vida. Si el amor es real y verdadero entre los dos, seréis libres ambos para disfrutarlo y todo será bello y maravilloso. Si no es así, es porque algo tenéis que aprender el uno del otro. Así que aprovecha lo bueno, y cuando decidas que no te conviene, porque así lo piensas y crees TU, entonces termina esa relación y cierra ese ciclo con amor.
Saludos y que seas feliz.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 12:17

No me permite privados...
Hola de nuevo figura.
Te mereces todo lo mejor sólo y por el simple hecho de existir. Recuérdalo siempre. Repítetelo a cada instante. De esa manera atraerás a tu vida sólo cosas buenas y no dejarás que las cosas que no te convienen lleguen a tí (bueno, pueden llegar, pero ahora que te estás empezando a querer más a ti misma, sabrás reconocerlas y las apartarás de lado, sin daños para ninguna de las partes).
Como te dije, nadie sabe si él es o no el amor de tu vida. Posiblemente ahora no sea el momento oportuno, por su situación personal. Por eso sería bonito que terminaras esa relación con amor. No sabes si en el futuro la vida dá una vuelta y lo regresa a tu vida, libre, sensato, y amándote y respetándote como mujer y como persona. Pues ahora está inseguro, con miedos de perderte, no confía en tu amor, porque posiblemente no confíe en el suyo propio (celos).
Tu decisión no debe ser romper con él porque sí, sin más, sino porque tu te quieres a tí misma y sólo quieres lo mejor para tu vida, y en este preciso momento él no te está aportando esa seguridad, esa protección, esa confianza y esa fé que tu precisas para seguir creciendo en la vida.
Hay un libro estupendo: "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay. Te ayudará a entenderte, a comprenderte, a quererte a ti misma y a conseguir en tu vida sólo aquello que te dará lo mejor, la alegría y la paz, que están dentro de tí.
Eres valiente, lista, inteligente, jóven, hermosa y perfecta tal cual eres en este momento, puedes conseguir todo aquello que sueñas, porque tienes el don de la vida y el tiempo juega siempre a tu favor. Llora ahora, desahógate, y luego perdónale por ser como es y por no ser como tu esperabas que fuera, y perdónate a ti misma por todo lo que hayas hecho hasta ahora. Luego levántate y con la frente en alto, sal al mundo, está ahí fuera esperándote, lleno de cosas maravillosas especialmente creadas para tí, para que las disfrutes, para que las vivas y las hagas tuyas. Hay más amor del que jamás podremos sentir, más dinero del que jamás podremos gastar, más personas de las que jamás podremos llegar a conocer, más alimentos de los que jamás podremos comer, hay abundancia de todo...... de absolutamente todo...... así que despierta pronto y comienza a vivir todo eso que ha sido creado para ti.
Besitos

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 18:19

"sera que de verdad vale la pena"
Hola soy nueva y cuando lei todo lo que escrbieron me dieron ganas llorar porque yo tambien amo a un hombre casado y el tiene dos niñas que son la luz de sus ojos el me ama lo se pero tambien se que nunca se va a separar de su esposa y mi familia ni siquiera sabe que yo tengo algo con el lo amo tanto que sin el em siento sin aire y sin sentido para vivir comom hago para seguir adelante sin el ..................................................-...................atte:ana

Me gusta

5 de abril de 2006 a las :06

Decidete ya...
Amiga ... me imagino q debes star de lo peor..pero tienes q tomar una decisión porque si realmente te quiere...¡por qué no deja a la esposa... ???? ponlo contra la espada en la pared que decida... y eso de q te quiere es probable...pero es porque a lo mejor la esposa no le hace ciertas cosas q tu si,pero te tienes q decidir, y no le pares si es celoso, él solo es un egoista, quiere tenerla a las dos y privarle de su libertad... DECIDETE YA VE TU FUTURO, piensa como te ves con él y como te ves sola....
y decidete ya
Kasamdra Perez...

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 19:02

Sabes?
Sabes el amor lo encontramos a veces en el lugar menos indicado. A ti te toca un hombre casado. Pero debes ser perspicaz y darte cuenta de algo. Un hombre casado, quien ya tiene una familia, tiene su corazon dividido en varios pedazos, uno para su mujer (aunke te diga ke no la ama, esta con ella) otro para sus hijos, otro para el mismo, y uno para ti. El problema es que las mujers buscamos en el amor TODO O NADA. O te gustaria que te amara a medias. Tienes que pensar que al estar con el debes estar dispuesta a compartirlo en todo momento con su mujer y sus hijos. Creo que tu mereces alguien q este 100% solo para ti. Que no tenga compromisos y que sea tuyo. Se que podrias encontrar alguien asi, pero estas enamorada de el. Asi que preguntate algo mas realista. Este hombre va dejar su familia por ti?? EStas segura que si lo dejara todo por ti , mas adelante no te haria lo mismo que esta haciendo ahora con su mujer? ES decir estos hombres siguen el mismo patron una y otra vez. No se que tan encariñada estes con este tipo, yo preferiria aconsejarte que dejaras esa relacion que solo problemas puede traerte pero si quieres continuar preguntate todo esto antes de continuar. Suerte y espero que hayes un poco de logica en lo que estas haciendo. Si tu misma estas preguntandote si realmente vale la pena andar con un casado .. es por que no estas segura. Vamos no arriesgues todo por nada.

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 22:29

Atenta.....
mira te entiendo perfectamente, yo tqambien salia con un casado, yo estaba dispuesta a tener sexo con el, cuando nunca he estado con nadie, pero al final me dejo y salió ser un patan.....
Pero si tu andas con el disfrutalo, no sufras, pero esta concuente de la sutuacion y que tarde o temprano, el amor, no es eterno......y si sigue contigo es por algo, ugual no te ama, pero por que sigue contigo?, es po algo amiga.
Por otro lado dices, que quieres renunciar a todo, te ha propuesto algo?.... Mira igual no renuncies a todo, pero eso si maneja bien el asunto.
Por otro lado, tambien quierete, y saca lo mejor de la relación, y si ves que no dejalo, e intenta safarte de esto, no es facil pero intentalo, no prolongues mucho la relacion, ni tampoco, le des los mejores momentos, asi que sio tienes la oportunidad de andar con otro chico soltero que mejor.....

no sufras............SUERTE

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las :21
En respuesta a anamelia

"sera que de verdad vale la pena"
Hola soy nueva y cuando lei todo lo que escrbieron me dieron ganas llorar porque yo tambien amo a un hombre casado y el tiene dos niñas que son la luz de sus ojos el me ama lo se pero tambien se que nunca se va a separar de su esposa y mi familia ni siquiera sabe que yo tengo algo con el lo amo tanto que sin el em siento sin aire y sin sentido para vivir comom hago para seguir adelante sin el ..................................................-...................atte:ana

Leer más

Debo de seguir con el
hola soy nueva cuando lei todo las comprendi y me di cuenta que no soy la unica que se ha enamorado de un casado.
yo amo a un casado que tiene un hijo que por el esta dispuesto adar todo el avecas me trata bien y avecas muy mal pero yo no puedo enojarme por que tengo miedo a perderlo lo amo y el dice que me ama no puedo platicar con otro porque se enoja que puedo hacer................
..................angelica.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 16:18
En respuesta a chaparra506

Debo de seguir con el
hola soy nueva cuando lei todo las comprendi y me di cuenta que no soy la unica que se ha enamorado de un casado.
yo amo a un casado que tiene un hijo que por el esta dispuesto adar todo el avecas me trata bien y avecas muy mal pero yo no puedo enojarme por que tengo miedo a perderlo lo amo y el dice que me ama no puedo platicar con otro porque se enoja que puedo hacer................
..................angelica.

Leer más

Holaaaa
Hola me llamo Ana, sabes yo se lo que sientes, y te puedo decuir que aunq te duela dejarlo DEBES hacerlo por tu bien, tiene "hijos", sabes que sienten ellos?, no verdad, imagina que el fuera tu padre, como te sentirias, sabes yo vivi las dos situaciones, y ahora mepropuse olvidarlo, ha sacralo de mi mente y mi corazon, deule, si y mucho, pero NO VALEN LA PENA, que? estas dispuesta a recibir sobras de "amor", el solo quiere algo "tener relaciones contigo", si no lo has echo Felicidades alejate de el lo antes posible, si ya paso solo puedo decirte que habra sido bonito, pero no se divorciara de su mujer para irse contigo, yo se lo que te digo. Cuntas conmigo. Piensa y luego actua va?, Suerte.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 3:25

Andar con un casado vale la pena
claro que no,y lo savemos,yo toy en tu caso,estoy en la misma situacion,y escaperte con el no es solucion,platicalo con tu mama aver que dise que lesde la oportunidad de demostrarle si realmente piensa vien el muchacho con tigo,y eso de celoso no lo veo vien la verdad no tiene por que por que el esta con su mujer y no saves realmente el trato que le da cuando tan solos quitale ese visio de los celos el te puede desir misa pero la realidad no la savemos.pero savemos que nunca van a dejar a sus esposas por los hijos que tienen mas si tan chicos es la realidad.suerte platicalo con tigo misma piensa en tus pros y contras,suerte,piensa vien antes de actuar.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 5:36

No vale la pena
HOLA A TODAS YO SOY NUEVA AKI, Y KIERO DECIRLES KE NO VALE LA PENA ANDAR CON UN CASADO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR PERO YO SOY LA ESPOSA Y NO TIENEN NI IDEA DE EL DAÑO KE CAUSAN A UNA COMO MUJER Y A LOS HIJOS, PIENSEN KE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y KE TAMBIEN A USTEDES O A SUS HIJAS SE LO PUEDEN HACER, HAY MUCHOS HOMBRES LIBRES EN EL MUNDO COMO PARA FIJARSE EN UNO COMPROMETIDO, Y SI DE ALGO LES SIRVE SABER KE CUANDO LO DESCUBRI Y LE DI A ESCOGER ENTRE SU FAMILIA Y LA AMANTE (POR KE ESO SON...AMANTES) POR SUPUESTO KE ESCOGIO A SU FAMILIA. NO PIERDAN EL TIEMPO Y DEJEN DE ANDAR HACIENDO DAÑO EN LA VIDA. SALUDOS.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:15

Autoestima
Sabes que? Sera duro que te diga esto pero... en una relacion de pareja simpre sobra el tercero,si te quiere por que no se divorcia?,no has pensado que pueda reconciliarse con su esposa y tu quedes como una tonta?,no has pensado que si deja a la esposa el tal vez pueda hacerte lo mismo a ti?!!!,con todo e hijos tuyos!!!!???,si no se lo has dicho a tu familia, ni siquiera a tu mama quiere decir que en el fondo tu sabes que algo no esta bien,que esa relacion no es sana

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 23:08
En respuesta a anita3191

Holaaaa
Hola me llamo Ana, sabes yo se lo que sientes, y te puedo decuir que aunq te duela dejarlo DEBES hacerlo por tu bien, tiene "hijos", sabes que sienten ellos?, no verdad, imagina que el fuera tu padre, como te sentirias, sabes yo vivi las dos situaciones, y ahora mepropuse olvidarlo, ha sacralo de mi mente y mi corazon, deule, si y mucho, pero NO VALEN LA PENA, que? estas dispuesta a recibir sobras de "amor", el solo quiere algo "tener relaciones contigo", si no lo has echo Felicidades alejate de el lo antes posible, si ya paso solo puedo decirte que habra sido bonito, pero no se divorciara de su mujer para irse contigo, yo se lo que te digo. Cuntas conmigo. Piensa y luego actua va?, Suerte.

Leer más

Yo te entiendoo
ami ma pasa alogo similar pues ami me gusta tambien uancasado lo malo es ke el es mui mujeriego pero la vedad lo kiero y el em da motivos no seke aser por ek el me llama mucho la a tension pero komo ke esto es mui proivido tiene 1 hijo la verdad me siento supero mal por ke el lo keire mucho y pues ami me ancanta el aveses me pregunto si yo no le puedo gustar un chabo sin compromisos pero komome ke aguito y prefiero no salir pro ke me rekuerdam ucho todoo
lo ke el me diisee peor la verdad lo kieor y me duel todod los dias ke nos peliamos me d mucho korraje berlo kon otras chabas o mas bien maestras sii ..
pero asi e pensado mi veses en tener algo saerio kon el ya emos salido varias vesespeor no see me siento mui bie n kon el por ke kon el me sinto bi ney aa parte ele s bien lido kon migo ai yo sek estoi mal por ke stoi mui chikita y apartee nose ke aser el me dice ke me kiere yo seke no por ke el tiene lo suyo en si kasa y no se por ke lo buenka en otras personas aii lo pensare mucho por ek el me abla y todoo
buenooo i lesdejo mi mensaje parake me ayuden
bewuno bay

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 1:33

Importante
HOLA!!!!

SON NEN40, TE ACONSEJO QUE TE ALEJES DE EL EL PERTENECE A UNA FAMILIA, NO LA DESTRUYAS Y SI YA ESTA DESTRUIDA Y ESE ES UN PRETEXTO DE EL HACIA TI, NO LO HAGAS!!!!!
NO VALE LA PENA TU TE MERECES ALGO MEJOR, PIERDES MUCHAS COSAS, VALOR MORAL, EMOCIONAL ETC, HAY ALGUIEN QUE TE AYUDA, Y SIEMPRE VA ESTAR A TU LADO EL ES DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE HABLA CON ELLOS Y ELLOS LE VAN A DECIR A TU CORAZON LO QUE ES CORRECTO, SABES VALES MUCHO Y EL NO ES PARA TI, VALORATE!!!!!!!

HABLA CON ELLOS Y ABRE TU CORAZON SINCERAMENTE, OK. CUIDATE MUCHO!!!!!!!!

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 22:09
En respuesta a candy1435

Andar con un casado vale la pena
claro que no,y lo savemos,yo toy en tu caso,estoy en la misma situacion,y escaperte con el no es solucion,platicalo con tu mama aver que dise que lesde la oportunidad de demostrarle si realmente piensa vien el muchacho con tigo,y eso de celoso no lo veo vien la verdad no tiene por que por que el esta con su mujer y no saves realmente el trato que le da cuando tan solos quitale ese visio de los celos el te puede desir misa pero la realidad no la savemos.pero savemos que nunca van a dejar a sus esposas por los hijos que tienen mas si tan chicos es la realidad.suerte platicalo con tigo misma piensa en tus pros y contras,suerte,piensa vien antes de actuar.

Leer más

Depende
Si el casado soy yo vale mucho la pena, jejeje

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 21:00

Que lo demuestre
Si te ama que lo demuestre: que deje a su mujer y se vaya contigo.
Si no es así...todas somos mayorcitas y sabemos a lo que juegan los hombres.
Acepta ser un pasatiempo para él o exijele algo más, es tu decisión.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 1:59

Dejalo, es un pecado,
Hermana, no compliques tu vida, deja a ese hombre porque no te combiene, no destruyas la vidas de otras personas y la tuya, por un capricho egoista, deja a ese hombre, ya que la felicidad no esta en el, y menos en destruir a otra familia, por un amor que despues de un tiempo que pasara, te hara lo mismo a ti, cuando se canse de ti como lo esta haciendo con su esposa, y lo mas importante va en contra de todos los principios morales.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 3:01

No vale la pena
hola mira sabres algo jamas en una relacion q empiesa asi termina bien,mira lo q le esta asiendo a su esposa si llegas a vivir con el te lo va hscer a ti y el sufrimiento q le estas causando a sus niños jamas ellos te van a ver con buenos ojos asi que recomiendo que te alejes d esa relscion.

saludos y suerte.

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 5:56

X una parte si
SABES YO ANDO CON UN CASADO Y LA VERDAD SE Q ESTA MAL ANTE LOS OJOS DE LOS ESPANTADOTES!!!
A MI ME VALE SU FAMILIA YO SOLO SE Q SU ESPOSA ES UNA NACA FODONGA Y OBIO EL TIENE Q BUSCAR UNA MUJER SEXY COMO YO ADEMAS SOY 10 AÑOS MENOR Q EL SOY SU DELIRIO!!
Y LA VERDAD SU ESPOSA SABE Q EXISTO YO JAJAJA!!
LA ... ME SUPLICO Q LO DEJARA PERO ESO NO PASARA XQ OBIO ELLA TIENE Q LAVARLE LA ROPA PARA YO KITARCELA!!

SON ROLLOS AMIGA NO TE ENAMORES Y YA!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página