Foro / Psicología

Andar con un casado vale la pena?????

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 5:27
M
milene_6311723
4/11/09 a las 23:00
En respuesta a eyra_6509819

Yo tmb estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡
Les cuento brevemente, hace unos meses empece un relacion con un chico de mi uni del cual se rumoraba era casado, platiq con el y me juro q no era cierto, q pues si su ex estaba embarazada pero q no vivia con ella, para no hacerla larga, hace apenas unos dias platicamos y ya no pudo mas y me conto la vd resulta q si esta juntado con ella desde hace varios años pero dice q solo por obligacion, la vd yo estoy muy enamorada de el y el tmb de mi pues esta pensando en ponerle un fin a su situacion con esta chica, pues dice q no la quiere en lo absoluto; y pues me siento confundida, por q no quiero dejarlo, por q siento q es el amor de mi vida, pero al mismo tiempo no creo q sea tan facil para el el dejar a una mujer con la q el decidio compartir su vida y tener un hijo, por mas enamorado q este de mi. La vd me eh decidido a preguntarle el por q se junto con ella, q fue lo q lo motivo y mas aun si era su deseo tener un hijo con ella solo sucedio, y depende de lo q me responda creo q tendre q tomar una descicion por mas q me duela. ustedes q me aconsejan??????????????

Dejalo..
definitivamente el mentiroso es el, y en realidad no merece ni a ti ni a la madre de su hijo, existen hombres que no aceptan compromisos o sencillamente llevan doble vida, esposos amorosos en casa y solteros conquistadores fuera...ten por seguro que el jamas dejara a su mujer he hijo, estos hombres buscan buenas mujeres para tener familia y hogar, y fuera mujeres para divertirse y sentir que aun no pierden el atractivo, has tu vida con alguien solo como tu y antes cerciorate de qu elo sea....

Ver también

La respuesta más útil

H
hanna_5429271
4/4/06 a las 18:19

"sera que de verdad vale la pena"
Hola soy nueva y cuando lei todo lo que escrbieron me dieron ganas llorar porque yo tambien amo a un hombre casado y el tiene dos niñas que son la luz de sus ojos el me ama lo se pero tambien se que nunca se va a separar de su esposa y mi familia ni siquiera sabe que yo tengo algo con el lo amo tanto que sin el em siento sin aire y sin sentido para vivir comom hago para seguir adelante sin el ..................................................-...................atte:ana

Y
yining_6091937
8/11/09 a las 22:59

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual tengo 17 desde los 15 yo ando con uno de 34 me la paso super bien con el tiene 3 hilos mucha veces me a dicho que me ama y que haria todo por mi pero no es cierto yo le e dicho que deje a su esposa pero el me dice que no puede lo cual a mi me enoja por que cuando lo conooci el me echo el choro mareador que estaba mal con su famila y que ya la iva a dejar yo fui casada y por tonta lo deje por el pero oime lo que te digo nunca peroinunca la va a dejar siempre sera primero ella pr que es la madre: de sus hijos y obviamente la mujer que se caso.
y que nos queda mas que ser la"otra" y aceptar la cruda realidad que nunca pero nunca la va a deja .
Hay que aprender a valorarnos y a darnos nuestro lugar

O
oumy_6309844
18/12/09 a las 20:34
En respuesta a damasa_5484271

Hola
amiga nose ni qedecirte, yo estoi en la misma situcion qe tu,, yo tambien ando con un hombre asi,, mira les cuento,,. yo tengo 17 años y mi novio tiene 27... tiene 5 hijos,, con 3 diferentes mujeres (con una tiene 1 hija) (con otra tiene 1 hijo) y (con otra tiene 3 hijos) esta ultima es la qe es la esposa pero (no estan casados con papeles).... yo empece andar con el ase 2 años. aclaro qe yo no sabia qe el estaba casado cuando empece adar con el, si sabia qe tenia hijos pero no sabia qe tenia tantos jajaja,.. pero bueno les empiezo a contar,, el me dijo qe ya no vivia con su esposa qe ya estaban separados etc. y yo le crei y empece andar con el... al año de relacion,, me dijo qe me abia mentido qe si seguia viviendo con la qe era su esposa, pero qe no pasaba nada entre ellos qe solo estaba ay por sus 3 hijos pero qe nomas,. ademas en ese entonses fue cuando me dijo qe tiene 5 hijos (cosa qe ni su esposa sabe) el me lo conto porqe me dijo qe se dio cuenta de qe en realidad me ama y qe no qeria tener secretos para mi etc.obivamente yo me moleste mucho porqe me tubo engañada durante todo un año, pero ya lo amaba demaciado y no sabia como iba a poder superar estar sin el, entonses el me dijo qe lo perdonara qe no qeria perderme etc, entonses ablamos y me dijo qe se iba a empesar a qedar a dormir con su mama para irse desterrando poco a poco para qe sus hijos no lo resisntieran tanto, entonses le crei. lo perdone y segui con el, pero tomando en cuenta qe EL SE IBA A QEDAR A DORMIR CON SU MAMA y asi qedo, asta llegar asta hoi, y hoi tampoco se qe aser, desde esa discucion todo estaba bien,, pero desde ace poco qe denuevo ando con dudas y nose qe aser de nuevo,, resulta qe.... EL SI SE QEDA A DORMIR CON SU MAMA PERO SOLO DE VES EN CUANDO LA MAYORIA DE LAS VESES SE QEDA EN LA CASA DONDE VIVE LA MADRE DE SUS 3 HIJOS, siempre con algun pretexto. qe uno de los niños se enfermo y se qedo para estar al pendiente por si algo se ofrecia, qe la mama de los niños no estaba y qe se qedo para qe los niños no se qedaran solos, qe era el cumpleaños de uno de sus hijos y qe se qedo porqe le isieron una cena etc, y asi puros pretextos por ese estilo.. claro qe me dice qe duerme en la sala o en otra recamara, (cosa qe nose si creerle) ademas qe ase dias le dije de nuevo qe ya abia pasado mucho tiempo y qe seguia qedandose a dormir no siempre pero si deves en cuando en la casa de la madre de sus 3 hijos, y me dijo qe ba a dormir un qe otro dia porqe ella le lava la ropa porqe la mantiene,... me dijo qe su mama no se qiere lavar porqe ya esta mayor, y qe el no tiene tiempo. entonses yo no alaba qe decirle y me dijo pero si qieres te la llebo ati jaja, y le dije qe mejor asi la dejara jajaja.. yo estoi mui chica y aun no qiero tener ese tipo de responsabilidades, pero nose qe aser, YO LO AMO Y SE QE EL ME AMA ademas qe ya son muchas cosas vividas, cuando nos olvidamos de todo esto, somos los mas felizes.. nos tenemos prometido amarnos y estar juntos siempre, no qiere perderme ni yo tampoco qiero perderlo a el,,,aaa tambien tengo qe decirles qe la mujer madre de sus 3 hijos, sabe qe yo ando con el, lo sabe desde el principio de echo.. ay beses qe yo marco a su casa y le dejo recaditos ami novio con ella jaja, solo lo ago para molestarla obvio jaja, y las otras 2 mujeres, las qe les decia qe tienen un hijo cada una, con ellas no tiene ninguna relacion, UNA VIVE EN E.U, y la otra VIVE AQI EN MEXICO pero solo le da una pencion para el niño, tengo entendido qe si ve al niño pero solo un momento cuando ba a dejarle la pencion.....


ustedes qe opinan sobre esto,
cren qe realmente me qiera

el dice qe qiere estar conmigo siempre qe soi lo mas grande qe tiene etc
realmente yo lo amo
me trata mui bien
nose qe aria sin el

aconsejenme
diganme lo piensan

lo amo, y me ama.

Hola!!!!
bueno yo estoy en la misma situacion, pero creo que 3 mujeres no se te hacen muchas, pero bueno entiendo el amor te ciega.....
mira en lo personal te digo que bueno, un hombre casado es obio que nunca te va a decir que duerme con su mujer, ni que tienen relaciones eso es obio. pero mira yo he leido varios comentarios, y creo que tienen razon, un hombre casado no vale la pena, o tu kisieras seguir sindo la otra??? aparte todos esos pretextos, creo que te pone muchos siempre, kieres vivir asi toda la vida que te esten engañando???? y para que al final te des cuenta por ti misma que el jugo contigo de verdad piensa realmente lo que quieres para ti, yo estoy pasando por lo mismo y tu tienes unos años mas que yo.... de verdad analizalo, suerte bye

O
oumy_6309844
18/12/09 a las 20:50
En respuesta a huiqin_9028490

Lo vivi.. lo disfrute, lo ame. pero a final de cuentas lo deje
Amiga

amiga no dejes todo por el... te cuento en breve anduve con un casado 2 años y medio , trate de dejarlo y no podia lo amaba,, aun sabiendo que los fines de semana no era mio era de otra.. llegaban los lunes me moria por verlo por hacer el amor, lo disfrutaba ... pero sabes cuando me di cuenta que no era lo que yo merecia que valia mas que todo lo q el me podia hacer sentir, dar.
cuando fallecio mi abuelo era un fin de semana y le marque desesperada yo queria escuchar al hombre que amaba y sabe que fue lo unico q pudo decirme lo siento mucho pero no estuvo conmigo no senti un abrazo de el.. a los dos dias en el trabajo me dice ven vamos me lelva a una floreria y me dice escoge la que quieras para tu abuelo,, fue cuando abri los ojos, cuando lo encesite ese abrazo ese beso de aliento no lo tenia ya no importaba las flores mas hermosas mi abue ya no estaba conmigo y ni esas flores q queria comprar me lo hiba a regresar ese dia termine.. no te miento fue megadificil al mes un chico me invita a salir acepto no creeras q se paro frente a nosotros mi ex y el dijo q el era mi pareja y todo lo que haciamos encerrados en el hotel y ese chico le dijo no puedo pedirle virginidad a ella por que yo no la tengo y no es de hombre andar hablando .. me tomo de la mano el chico si vieras q libre me senti no tener que esconderme para ir tomada de la mano de un chico . que a el no le importaba que yo anduve con un casado ( eos me daba miedo que nadie me aceptara o me vieran como facil ) este hombre cambio mi vida ahora es mi esposo ysabe mi ex aun se aparece aveces por mi casa y me manda decir con mis amigas que no me puede olvidar . pero yooo les digo yo si pudeee amo a mi esposo tengo una hija y esta es la vida que realmente merezco.. busca un hombre libreee con quien puedas besarte publicamente , con quien puedas salir a donde quieras vales mucho recuerdalo el no te merece.. si quieres charlar ptytorres@hotmail.com con gusto me gustaria ser tu amiga

Esto si que esta cañon!!!!!!
hola y bueno me parecio muy interesante tu historia ya que lo que cuentas pues si esta, cañon, y bueno pues yo ando con un casado y creeme que te entiendo perfectamente, y pues ke mala onda que el le haya dicho ahora si que a tu espozo que tenian relaciones y todo lo que hacin en el hotel........... pero que buen chico te encontraste ya que hombres asi ya no ay muchos..... pero en fin suerte y bye

O
oumy_6309844
18/12/09 a las 20:58
En respuesta a samira_8524450

Hay que hacer un club!!!
HOLA SOY MONYK Y ESTAMOS EN LAS MISMAS, LA VERDAD NES QUE LOS HOMBRES SIEMPRE SON UNOS CABRONES, SIEMPRE QUE NOSOTRAS SE LO PERMITIMOS, YO CREO QUE LAS QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION SABEMOS EXACTAMENTE QUE HACER, PERO NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL CORAZON Y LA REALIDAD ES QUE EL CORAZON ES MUY TRAICIONERO Y POR UN RATO DE FELICIDAD NOS HACE PASAR DIAS DE LAGRIMAS...
YO ANDO CON UN SEÑOR QUE PRACTICAMENTE ME DOBLA LA EDAD Y AUN ASI EL CREE QUE ME HACE TONTA EN MUCHOS ASPECTOS PERO SIN QUE SEA MI INTENCION ME DOY CUENTA DE TODO. SE CUANDO VE A SU "EX" "SOLO POR SU HIJA" Y SE CUANDO ESTA BIEN PORTADITO EN SU CASA. YO SE QUE NO TIENE MUCHO FUTURO ESTA RELACION, AUNQUE LO AME CON LOCURA Y PASION Y ANQUE AHORA SE QUE NO LO PUEDO DEJAR, SI LO VOY A DEJAR, PERO SOLO CUANDO YO ESTE SEGURA QUE YA NO VA A EXISTIR UNA SEGUNDA PARTE.
"PIENSA EN QUE ERES GRANDE Y GRANDE TE CONVERTIRAS" YO ESTOY SEGURA QUE ESA VIDA NO ES LA QUE TU QUIERES...

Lo que dice monik es verdad
yo ando con un casado y lo que dijiste tienes razon los hombres son unos cabrones, y tambien sabemos exactamente que hacer pero nos dejamos llevar por el corazon por ewo nos dejamos que nos traten como kieren, aaaaaaaa pero que no fuera ellos porque ahi si se ponen de "sentimentales" a ellos les gusta hacer las cosas pero no les gusta que se las hagan......
me caiste bien monik........... suerte y bye

O
oumy_6309844
18/12/09 a las 21:06
En respuesta a fatim_8610856

X una parte si
SABES YO ANDO CON UN CASADO Y LA VERDAD SE Q ESTA MAL ANTE LOS OJOS DE LOS ESPANTADOTES!!!
A MI ME VALE SU FAMILIA YO SOLO SE Q SU ESPOSA ES UNA NACA FODONGA Y OBIO EL TIENE Q BUSCAR UNA MUJER SEXY COMO YO ADEMAS SOY 10 AÑOS MENOR Q EL SOY SU DELIRIO!!
Y LA VERDAD SU ESPOSA SABE Q EXISTO YO JAJAJA!!
LA ... ME SUPLICO Q LO DEJARA PERO ESO NO PASARA XQ OBIO ELLA TIENE Q LAVARLE LA ROPA PARA YO KITARCELA!!

SON ROLLOS AMIGA NO TE ENAMORES Y YA!!

Como no enamorarte?????????
es cierto como no enamorarte????????????????? el corazon es traicionero y cuando menos te lo esperes estaras enamorada de el
asi que cuidado con cupido jejejejejjejeje

M
mioara_6744447
13/1/10 a las 23:08

Piensalo
mira solo analiza un poco en que te puede ofrecer el, y en lo que tienes con tu familia, no todo es igual despues que se juntan y creo que tu mejor que nadie lo sabe asi que no te presipites y no pienses con el corazon ya que puedes salir muy lastimada y si el no te acepta con todo y tus amigos no vale la pena que aga las cosas bien y listo se que no es facil pero tampoco imposible.

A
alisea_8050663
26/3/10 a las 23:36
En respuesta a damasa_5484271

Hola
amiga nose ni qedecirte, yo estoi en la misma situcion qe tu,, yo tambien ando con un hombre asi,, mira les cuento,,. yo tengo 17 años y mi novio tiene 27... tiene 5 hijos,, con 3 diferentes mujeres (con una tiene 1 hija) (con otra tiene 1 hijo) y (con otra tiene 3 hijos) esta ultima es la qe es la esposa pero (no estan casados con papeles).... yo empece andar con el ase 2 años. aclaro qe yo no sabia qe el estaba casado cuando empece adar con el, si sabia qe tenia hijos pero no sabia qe tenia tantos jajaja,.. pero bueno les empiezo a contar,, el me dijo qe ya no vivia con su esposa qe ya estaban separados etc. y yo le crei y empece andar con el... al año de relacion,, me dijo qe me abia mentido qe si seguia viviendo con la qe era su esposa, pero qe no pasaba nada entre ellos qe solo estaba ay por sus 3 hijos pero qe nomas,. ademas en ese entonses fue cuando me dijo qe tiene 5 hijos (cosa qe ni su esposa sabe) el me lo conto porqe me dijo qe se dio cuenta de qe en realidad me ama y qe no qeria tener secretos para mi etc.obivamente yo me moleste mucho porqe me tubo engañada durante todo un año, pero ya lo amaba demaciado y no sabia como iba a poder superar estar sin el, entonses el me dijo qe lo perdonara qe no qeria perderme etc, entonses ablamos y me dijo qe se iba a empesar a qedar a dormir con su mama para irse desterrando poco a poco para qe sus hijos no lo resisntieran tanto, entonses le crei. lo perdone y segui con el, pero tomando en cuenta qe EL SE IBA A QEDAR A DORMIR CON SU MAMA y asi qedo, asta llegar asta hoi, y hoi tampoco se qe aser, desde esa discucion todo estaba bien,, pero desde ace poco qe denuevo ando con dudas y nose qe aser de nuevo,, resulta qe.... EL SI SE QEDA A DORMIR CON SU MAMA PERO SOLO DE VES EN CUANDO LA MAYORIA DE LAS VESES SE QEDA EN LA CASA DONDE VIVE LA MADRE DE SUS 3 HIJOS, siempre con algun pretexto. qe uno de los niños se enfermo y se qedo para estar al pendiente por si algo se ofrecia, qe la mama de los niños no estaba y qe se qedo para qe los niños no se qedaran solos, qe era el cumpleaños de uno de sus hijos y qe se qedo porqe le isieron una cena etc, y asi puros pretextos por ese estilo.. claro qe me dice qe duerme en la sala o en otra recamara, (cosa qe nose si creerle) ademas qe ase dias le dije de nuevo qe ya abia pasado mucho tiempo y qe seguia qedandose a dormir no siempre pero si deves en cuando en la casa de la madre de sus 3 hijos, y me dijo qe ba a dormir un qe otro dia porqe ella le lava la ropa porqe la mantiene,... me dijo qe su mama no se qiere lavar porqe ya esta mayor, y qe el no tiene tiempo. entonses yo no alaba qe decirle y me dijo pero si qieres te la llebo ati jaja, y le dije qe mejor asi la dejara jajaja.. yo estoi mui chica y aun no qiero tener ese tipo de responsabilidades, pero nose qe aser, YO LO AMO Y SE QE EL ME AMA ademas qe ya son muchas cosas vividas, cuando nos olvidamos de todo esto, somos los mas felizes.. nos tenemos prometido amarnos y estar juntos siempre, no qiere perderme ni yo tampoco qiero perderlo a el,,,aaa tambien tengo qe decirles qe la mujer madre de sus 3 hijos, sabe qe yo ando con el, lo sabe desde el principio de echo.. ay beses qe yo marco a su casa y le dejo recaditos ami novio con ella jaja, solo lo ago para molestarla obvio jaja, y las otras 2 mujeres, las qe les decia qe tienen un hijo cada una, con ellas no tiene ninguna relacion, UNA VIVE EN E.U, y la otra VIVE AQI EN MEXICO pero solo le da una pencion para el niño, tengo entendido qe si ve al niño pero solo un momento cuando ba a dejarle la pencion.....


ustedes qe opinan sobre esto,
cren qe realmente me qiera

el dice qe qiere estar conmigo siempre qe soi lo mas grande qe tiene etc
realmente yo lo amo
me trata mui bien
nose qe aria sin el

aconsejenme
diganme lo piensan

lo amo, y me ama.

Por favor no pierdas tu tiempo
Hola tifany26:

Esta es la primera vez que respondo un comentario por internet, me nació hacerlo por la situación que comentas que actualmente vives, me llamó la atención principalmente tu edad, yo te la doblo, así que porsupuesto que sé de lo que hablas, aclaro que nunca he pasado por lo que tú, y aún cuando desconozco lo que es andar con un hombre casado, sé la intensidad del amor que una adolescente siente, a tu edad, sobre todo las mujeres, sentimos que la vida se nos va sin el hombre al que amamos, siempre lo comenté con una de mis mejores amigas y ambas coincidíamos en que algún día de nuestras vidas diríamos, ¡qué tonta, para qué me mortifiqué tanto, sólo perdí mi tiempo!, y sabes qué, es cierto, aunque en ese momento seguíamos ensimismadas sólo en nuestro problema y nuestro dolor.
El que en este momento veas que tu futuro es gris si TU AMADO no significa gran cosa, los adolescentes así son, hombres y mujeres, y no sólo por cuestiones amorosas, sino cuando tus papás no te dejan ir a una fiesta, o el chavo que te gusta no te pela, o incluso si repruebas un examen, pero en el momento en el que te encuentras no te permite ver lo que realmente importa, hasta que uno madura, pero para eso falta, porque los adolescentes se aferran a lo que quieren, ojo, no a lo que tienen, sino a lo que desean.
Piénsalo dos, tres y hasta diez veces, a tus 17 años cuántas oportunidades amorosas crees que podrías tener, créeme, muchísimas, todas las dejas ir, sí lo sé, por el amor de tu vida, pero ¿crees que realmente el amor de tu vida debe ser un hombre casado (o casi), con la responsabilidad de cinco hijos?.
Piensa en esto, qué calidad humana tiene alguien que ha engañado a su mujer con tres mujeres (de las que tú sabes), que tiene hijos regados (porque eso es, no están con él y siempre serán los hijos de las otras, crecerán sin un padre, en una familia disfuncional, claro ese no es tu problema y obviamente tú no lo generaste, pero piensa que tú también podrías empezar una familia así, y tus hijos te preguntarán ¿por qué ven a su papá sólo una vez a la semana o al mes, por qué lo vieron con otra mujer y otros hijos?, tal vez me estoy yendo a los extremos, pero es necesario que así como no visualizas una vida sin él, también visualises una vida con él y ten por seguro que así será esa vida.

Recuerda que, aunque parezca trillado, Tú vales mucho y mereces respeto, no se vale que diga amarte y no busque lo mejor para tí, lo digo porque para ninguna mujer lo mejor es estar escondida esperando que tenga tiempo libre de su mujer e hijos para atenderte, aunque la pasen muy bien, tú misma lo dijiste, no tienes edad para la responsabilidad de lavar su ropa, pero piensa que tampoco la tienes para estar escondiéndote.
A tu edad mereces ir al parque, a fiestas, llevarlo a tu casa, que te lleve a la suya, que salgan con amigos, que no te digan que tienen que ir con su esposa e hijos, que te amen no sólo porque se aburrieron de su mujer.

Toma en cuenta, por favor, lo siguiente, si ya ha andado con tres, al mismo tiempo que con su esposa, aún cuando la dejara por tí y se fueran tú y él a vivir juntos, ¿tendrías la plena confianza de que no andará con otra mujer al mismo tiempo que contigo, por qué no?.
Por favor no tomes a mal mi comentario, recuerdo cuando yo tenía 17 años y lo que menos me hubiera gustado es compartir a mi novio.
Suerte.

Tú te darás cuenta

S
sadika_6042831
29/3/10 a las 8:54

Que mal!!
Antes que nada amiga quiciera decirte que soy casada y no me gustaria que me hicieran lo que tu haces no soy nadie para jusgarte pero no sabes cuanto dolor pudieras probocar aparte de que tu estas sufriendo ......mira si el tiene hijos ba aser dificil que se aleje de su hogar si es buen padre entonces le importaran mas sus hijos y que no sufran por que dejame decirte que el ser buen padre no es lo mismo que ser buen esposo ademas al paso del tiempo pon que el deje a su familia y se case contigo o se baya contigo ati kien te asegura que el no te ba aser lo mismo y al paso del tiempo te daras cuenta que pudiste haber encontrado alguien mejor y solo para ti y entonces lo lamentaras mucho el perder tantos anos alo tonto mira ademas si es celoso que tonto por que tu tienes que sopartar que el este con su familia y que el sea tan egoista contigo.............piensalo talvez la vida tenga algo mejor para tiii

F
fadia_5394363
23/6/10 a las 3:27

Ya somos varias
yo ando igual con un casado me dise que me ama y siento que es honesto pero sabes me propone que yo le acepte asi que el siga con su esposa y que yo le tenga pasiencia que cuando tenga una oportunidad le pide l divorcio yo lo amo pero la verdad no se que aser pues me deja en dudas me dice amar y llora me suplica que no lo deje pero no deja a su esposa, como ves tu?

Y
yerena_9068764
28/6/10 a las 6:37

No vale la pena
HOLA, NO SE EXACTAMENTE EL TIPO DE RELACCION QUE TIENES CON ESE HOMBRE NI EL TIEMPO QUE LLEVAS CON EL, PERO MIENTRAS EL SIGA CASADO TU SERAS "LA OTRA" Y LA QUE VAS A SUFRIR AL FINAL SERÁS TU.

F
fadia_5394363
1/7/10 a las 19:39
En respuesta a emely_7868090

Es muy doloroso
ME DUELE MUCHO LO Q TE VOY A DECIR, PERO YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR; DURE 3 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO Q DECIA AMARME MUCHO, ME TRATABA COMO UNA PRINCESA Y ERA LO Q YO SIEMPRE SOÑE EN UN HOMBRE; SIN EMBARGO, ME EMPECE A DAR CUENTA DE SUS MENTIRAS, DECIA Q YA S IBA SEPARAR COSA Q NUNCA PASO. TERMINO RECONOCIENDO Q TUVO INTIMIDAD CON ELLA ANDANDO CONMIGO, LO CUAL ERA MUY LOGICO PERO ME DOLIO ESCUCHARLO. AL FINAL NUNCA LA DEJO, YO DEJE POR EL UNA RELACION Q TENIA CON UNA PERSONA Q ME QUERIA, A MI FAMILIA LA HICE A UN LADO, DEJE IR HOMBRES Q REALMENTE VALIAN LA PENA Y FINALMENTE NO M QUEDE CON EL; ME DI CUENTA Q DONDE VERDADERAMENTE SE DEMUESTRA EL AMOR ES EN LOS ACTOS NO EN LAS PALABRAS, LE DI OTRA OPORTUNIDAD DESPUES DE QUE TERMINAMOS Y AL PRINCIPIO TODO COLOR DE ROSA, YA NO NOS VEIAMOS, CUANDO LO HACIAMOS TENIAMOS SEXO Y ME JURABA QUE IBA A HACER ALGO PARA ESTAR CONMIGO

Te entieno ami me paso algo igual
hola, yo pase poralgo igual vivi 7 años con un casado al principio el me mentia que solo iba a dejar el dinero de sus 2 hijas me decia que tenia que ir de viaje con su hija porke tenia que ir a concursar a otra ciudad yo me enamore de el tanto que con los ojos cerrados le creia tdo, siempre me juraba amor me trataba cmo una reyna me exibia ante todos sus amigos yo era cmo un trofeo para el el tiene 42 años yo tnia26 la esposa cuand ose entero me hizo lavida imposible claro que mas podia esperar, pero bueno ami nada d eso me importabayo me sentia fuerte por ese amor ke le tnia a el el medecia que nos casariamos que se divorciaria, asi em trajo con mentiras dejo de vivir con ella dejo todo loke sedice todo pero fue tanto lo ke me hizo que yo deje de amarlo, ahora el me compro un terreno me dise que noscasemos pero ya no lo amor, y no lo amo porke soy tan boba que conoci a otro casado, pero si sere tonta, este es otro caso mewgustaria tener una amiga que pueda leerme y aconsejarme no soy una niña porke tengo 33 años pero si nesecito una ayudadita.

M
melika_6906891
14/7/10 a las 1:04
En respuesta a idali_7240516

estamos en la misma situacion
hola yo tengo 17 años y stoy saliendo con un hombre casado dice k kiere star conmigo pero tambien tengo miedo d renunciar a todo solopor el espero k t ayuden pork de paso m ayudarian a mi

Alooo nenyyy
oiee oiee pues estamos iguales yo tambien tengooo tu edad y con el qe ando tiene 21 es algoo mui dificil muchos nos dicen dejalooo qe solo te esta utilizandoo peroo ellos qe van a saber como nos tratan COMO nos hablan se qe es lindoo o alomejor por qe estamos peqez creemos qe esta bien pero la realiad ez qe estamos en plato de segunda mesaa peroooo bueno no lo tomamos haci jajjaa creemos qe solo somos nosotras y eL juju hai peroo los amamos qe noo jaja te dejo mi correo esperooo . me agreges me encantariaa platicar con tigoo nenyyy mi correoo es ilove_you-jj@hotmail.com SUERTEE NENY

M
melika_6906891
14/7/10 a las 1:30
En respuesta a damasa_5484271

Hola
amiga nose ni qedecirte, yo estoi en la misma situcion qe tu,, yo tambien ando con un hombre asi,, mira les cuento,,. yo tengo 17 años y mi novio tiene 27... tiene 5 hijos,, con 3 diferentes mujeres (con una tiene 1 hija) (con otra tiene 1 hijo) y (con otra tiene 3 hijos) esta ultima es la qe es la esposa pero (no estan casados con papeles).... yo empece andar con el ase 2 años. aclaro qe yo no sabia qe el estaba casado cuando empece adar con el, si sabia qe tenia hijos pero no sabia qe tenia tantos jajaja,.. pero bueno les empiezo a contar,, el me dijo qe ya no vivia con su esposa qe ya estaban separados etc. y yo le crei y empece andar con el... al año de relacion,, me dijo qe me abia mentido qe si seguia viviendo con la qe era su esposa, pero qe no pasaba nada entre ellos qe solo estaba ay por sus 3 hijos pero qe nomas,. ademas en ese entonses fue cuando me dijo qe tiene 5 hijos (cosa qe ni su esposa sabe) el me lo conto porqe me dijo qe se dio cuenta de qe en realidad me ama y qe no qeria tener secretos para mi etc.obivamente yo me moleste mucho porqe me tubo engañada durante todo un año, pero ya lo amaba demaciado y no sabia como iba a poder superar estar sin el, entonses el me dijo qe lo perdonara qe no qeria perderme etc, entonses ablamos y me dijo qe se iba a empesar a qedar a dormir con su mama para irse desterrando poco a poco para qe sus hijos no lo resisntieran tanto, entonses le crei. lo perdone y segui con el, pero tomando en cuenta qe EL SE IBA A QEDAR A DORMIR CON SU MAMA y asi qedo, asta llegar asta hoi, y hoi tampoco se qe aser, desde esa discucion todo estaba bien,, pero desde ace poco qe denuevo ando con dudas y nose qe aser de nuevo,, resulta qe.... EL SI SE QEDA A DORMIR CON SU MAMA PERO SOLO DE VES EN CUANDO LA MAYORIA DE LAS VESES SE QEDA EN LA CASA DONDE VIVE LA MADRE DE SUS 3 HIJOS, siempre con algun pretexto. qe uno de los niños se enfermo y se qedo para estar al pendiente por si algo se ofrecia, qe la mama de los niños no estaba y qe se qedo para qe los niños no se qedaran solos, qe era el cumpleaños de uno de sus hijos y qe se qedo porqe le isieron una cena etc, y asi puros pretextos por ese estilo.. claro qe me dice qe duerme en la sala o en otra recamara, (cosa qe nose si creerle) ademas qe ase dias le dije de nuevo qe ya abia pasado mucho tiempo y qe seguia qedandose a dormir no siempre pero si deves en cuando en la casa de la madre de sus 3 hijos, y me dijo qe ba a dormir un qe otro dia porqe ella le lava la ropa porqe la mantiene,... me dijo qe su mama no se qiere lavar porqe ya esta mayor, y qe el no tiene tiempo. entonses yo no alaba qe decirle y me dijo pero si qieres te la llebo ati jaja, y le dije qe mejor asi la dejara jajaja.. yo estoi mui chica y aun no qiero tener ese tipo de responsabilidades, pero nose qe aser, YO LO AMO Y SE QE EL ME AMA ademas qe ya son muchas cosas vividas, cuando nos olvidamos de todo esto, somos los mas felizes.. nos tenemos prometido amarnos y estar juntos siempre, no qiere perderme ni yo tampoco qiero perderlo a el,,,aaa tambien tengo qe decirles qe la mujer madre de sus 3 hijos, sabe qe yo ando con el, lo sabe desde el principio de echo.. ay beses qe yo marco a su casa y le dejo recaditos ami novio con ella jaja, solo lo ago para molestarla obvio jaja, y las otras 2 mujeres, las qe les decia qe tienen un hijo cada una, con ellas no tiene ninguna relacion, UNA VIVE EN E.U, y la otra VIVE AQI EN MEXICO pero solo le da una pencion para el niño, tengo entendido qe si ve al niño pero solo un momento cuando ba a dejarle la pencion.....


ustedes qe opinan sobre esto,
cren qe realmente me qiera

el dice qe qiere estar conmigo siempre qe soi lo mas grande qe tiene etc
realmente yo lo amo
me trata mui bien
nose qe aria sin el

aconsejenme
diganme lo piensan

lo amo, y me ama.

Alo neny suerteee ilove_you-jj@hotmail.com agregamee estamoss iguales hasta de edad
hola neny iuu yo estooi en las mismas solo qe yo tengo 17 y el 21 esTa juntadooo y con un baby de un mes de nacidoooo hai nena me encantariaa platicar con tigoo x correo te dejoo mi correo es ilove_you-jj@hotmail.com

N
noel_8266635
14/7/10 a las 3:19

No vale la pena enredarte con un casado.
Hola

MI consejo es que lo dejes, eres una mujer muy joven y bella para venirte a enredar con un hombre casado, para ser su amante y además romper un matrimonio. quien te dice que mañana no te hará lo mismo que le hace actualmente a su mujer, además ser la otra, o segundona en una relación no es como muy cómodo...

Como te digo eres joven y bella, lo ideal es que tengas una pareja que sea tuya y no compartida, con quien formar una famillia. además, imaginate si quedas embarazada del personaje, además quien te dice que no tiene otras mas aparte de ti.

Considera todo lo que te escribo y sopesa, tienes dos caminos, ... ese no es el mejor y tu lo sabes.

Un gran saludo

Gonzalo

T
tana_6371778
4/10/10 a las 1:24
En respuesta a yerena_9068764

No vale la pena
HOLA, NO SE EXACTAMENTE EL TIPO DE RELACCION QUE TIENES CON ESE HOMBRE NI EL TIEMPO QUE LLEVAS CON EL, PERO MIENTRAS EL SIGA CASADO TU SERAS "LA OTRA" Y LA QUE VAS A SUFRIR AL FINAL SERÁS TU.

Pero por supuesto no vale la pena!!!
OSEA TU LO PIERDES TODO Y EL??? CREEME QUE NO!! A FIN DE CUENTAS EL YA TIENE ALGO SEGURO LAS ESPOSAS TODO LES PERDONAN!
ELLOS NO SON TAN PENDEJOS COMO PARA ARRIESGAR TODO, SI TE AMA PERO A SU MANERA NO CREES QUE MERECES UN HOMBRE DE TIEMPO COMPLETO? IMAGINATE DIOS NO LO KIERA TE PASA ALGO EN LA MADRUGADA CUENTAS CON EL? SE VA A SALIR DE SU CASA POR CORRER A VERTE? Y SI ESTA DE VACACIONES?
NOO DES TODO POR NADA POR MUCHO Q TE AME ESE HOMBRE NUNCA SERA PARA TI AL 100% VIVA O NO CONTIGO,
ES TU DECISION SUERTER

S
suzhen_6976712
4/10/10 a las 20:23

No hagas algo q despues te costara mucho dejar atras

YO TAMBIEN ESTIVE EN TU CASO, DURAMOS 5 AÑOS EN UNA RELACION EN LA QUE HUBO MUCHAS PROMESAS, UNA VIDA JUNTOS Y HASTA UNA HIJA, AL IGUAL Q TU AMOR, EL TAMBIEN HACIA COSAS Q YO CONSIDERABA MUY IMPORTANTES Y DIGNAS DE CREER ES AMOR... LO CIERTO ES QUE CUANDO LAS MISMAS SIRCUNSTANCIAS TE ORILLAN A HACER COSAS PARA PODER TOMAR DESICIONES RESULTA MUY DOLOROSO VER QUE EL HOMBRE EN EL CUAL DEPOSITASTE TODO, NO ES REALMENTE HONESTO Y MIENTE EN TODOS LADOS CONVIRTIENDOSE EN UN SIM¡NICO Y COBARDE, YO TARDE ME DI CUENTA Y CREEME QUE LO AMO LO SUFUISIENTE PARA DECIRTE Q SE MI VIDA NO SERA LA MISMA Y EL SIQUIERA PODER LEVANTARME ME ESTA COSATANDO MUCHO, NO TE METAS EN ESOS LIOS, SALDRAS MUY LASTIMADA... YO IGUAL CREI Q ME AMABA Y SOLO EL SABE SI FUI CIERTO, PERO LO UNICO Q PUEDO ASEGURAR ES Q ELLOS NO TENDRAN EL VALOR, SEA POR LA RAZON Q SEA.

A
assma_9929387
25/10/10 a las 6:01
En respuesta a an0N_902333199z


Hola mira si realmente te quisiera ya hubiera dejado a su esposa, nadie esta con otra persona por los hijos.

Tu crees q viviendo en la misma casa no van a tener relaciones sexuales???????

Que no comparte con ella? Con sus hijos??? Que cuando va a visitar a sus padres el no la lleva???

Ahora que se aproxima diciembre con quien va a pasra navidad? fin de año? año nuevo?

Ella ante la sociedad es su esposa y tu serias su amante en realidad quieres eso para ti?

Quieres conformarte cob unas cuantas horas diarias mientras ella es la que se acuesta y se despierta con el ???

Quieres entregarle años de tu vida para q al fin de cuentas pasen los años y te des cuenta q fue tiempo perdido por q el aun sigue con su familia, y a lo mejor dejas pasar oportunidades por esperar a un hombre q en realidad lo unico q te ofrece son dolores de cabeza.....

Mira lo egoista que es q tu misma dijiste q es un celoso... Ahhhhhhh vaya que lindo no? osea el tipo es casado hace el amor con tigo y con su mujer besa a las 2 toca a las 2 sale con las 2 JUEGA con las 2..

Y no te permite que tu hagas nada??? POR DIOS TU ERES LIBRE EL NO XQ AMARGAR TU VIDA ASI....

Si hay mil hombres buenos en la calle ????

Mira es duro y a lo mejor y lo quieres pero quierete mas tu valorate..... date tu lugar busca algo mejor para tu vida, rodeate de cosas productivas para ti no dañinas...

Te has puesto a pensar q va suceder el dia que el lleve a su esposa a la empresa en que papel vas a quedar tu????

Suerte que estes bien


q raro ,cuando una mujer se junta con hombre casado,empiesan los consejos de q lo dejas pero porq? ,tienen q reconocer q el cuerpo ajeno q entro a esa familia es la amante no la esposa y si no fuera casado a la amante no le van a llamar amante sino novia,lo q quiero dicer es q tienen q concejarla a dejarlo porq ella acepto meter en la vida de la esposa y mas no la esposa se mitio con ella ,y tiene q dejarlo no porq el se acuesta con su esposa y la acompania en todo porq es lo logico,sino porq ella no tiene derecho a romper hogar ,perdoname pero ponte en su suitacion aceptaria q otra venga a robarte a tu marido aun q tienes problemas con el,siempre cuando no exite otra mujer elhombre buscara como arreglar su vida con su familia.

K
klara_6086064
27/10/10 a las 23:59

Algunas pasamos por eso y lo confundimos con amor, piensalo bien
Hola figuraperfecta, no se cual sea tu situacion actual, ya que han pasado varios años desde q posteaste esto, solo decidí entrar a este foro xq ando en una situacion similar, sin hijos, y me considero cobarde, porque aún no me decido a terminar con esta situación que finalmente no me va a llevar a nada bueno, llevo con éste hombre casado un año, que ha sido de lo más lindo y bonito que he vivido, sin embargo para este segundo año, han cambiado un poco las cosas, porque se esta volviendo extremadamente celoso y no le parece que yo vea a mis amigos porque piensa q estoy buscando un novio para que el sea el segundo y estemos en iguales circunstancias, me molesta eso , porque yo lo quiero a él y a nadie más, pero tmb necesito seguir con mi vida social, cuando estamos juntos nos olvidamos de todo y somos inmensamente felices, pero cuando no esta extraño el tener una relación normal, aunque de mis relaciones no pecadoras faltaba algo que él me ha dado de sobra, Amor, y no se si es por lo mismo q es prohibido, tratamos de no desperdiciar tiempo, pero como t comento, ahora son sus celos los que no nos dejan vivir en paz, y es sumamente destructvo, hemos intentado separarnos,pero es dificil la vida separados, aunque nunca hubo engaños, ya que desde el principio supe q era casado y yo tenia un novio, ahora quisiera q estuviera siempre conmigo,pero no lo hara, pero tampoco quiere dejarme, osea que el unico que gana de todos el és, ni su esposa , ni mi ex, ni yo, entonces sé que debo agarrar coraje y fuerza que es fácil decirlo, pero a la hora de enfrentarlo no puedo y quisiera seguir conél , pero duele y mucho, lo mejor es ser fuertes y seguir nuestras vidas si llega el hombre ideal perfecto, y si no , nosotras debemos seguir solas, sin buscar migajas de nadie, ni hacer daño a terceros, que finalmente , son los menos culpables, xq él mismo me lo dijo, todos los hombres inventan que tienen problemas, lo cual no es cierto , solo es la excusa para que caigamos, él me dijo la verdad, que no tenia problemas y no se separaría de su esposa, lo mismo le dije yo, sin embrago , yo si terminé con mi novio, me sentí más feliz con este otro, pero ahora tmb me está haciendo sufrir, en conclusión , no vale la pena si sólo te promete y promete, nada va a pasar , solo que tu le daras los mejores años de tu vida y al final estarás sola y arrependita de no haberlo dejado a tiempo, espero ya lo hayas dejado, y más espero tener el valor suficiente para dejar al mío.

Además él me hacía o hace sentir como si nunca hubiera amado a nadie más, y me consiente como a nadie, pensé que sólo nos pasaba a nosotros y por eso le creí y me enamore como quinceañera, tengo 28 y el 41, pero ahora que he leido todas las respuestas en este foro, veo que todos tienen la misma tactica, solo quieren subir su ego , tener todo, esposa, amante e hijos, pero no dan nada, tan facil sería darle todo el amor a su esposa, o todo el amor a su amante , pero no , las dos les damos todos y ellos sólo ganan y se burlan de nosotras.

Pense tmb en tomarlo como diversión y aprendizaje, y amarrarme el corazon pero no le vi caso, lo que meune a el es amor,

Q Dios bendiga a todas.

A
assma_9929387
7/11/10 a las 6:29

Tienes razon
en todo tiene la razon tu merece tener un hombre toyu y q solo duerme en tu cama, pero dime la esposa de tu amante usted cre q ella no merece tener a su esposoooooooooo solo para ella o tu eres la unica q merece fielidad,por q gracias a ti ese hombre no es para ella solo ,si quiere q dios te ayuda hay q querer a los otros lo mismo q nos queremos para nosotros ,y consejo por q no tengo nada contra ti pero te aconsejo q si sueñas con hombre tuyo ,ojala q lo consiguis pero lejo de ese hombre porq no es el hombre ideal para ser fiel,si lo hizo con su esposa lo va hacer contigo cuando la vida da vuelta y la rutina entra a su vida va a buscar algo nuevo,suerte

D
daya_9012141
7/11/10 a las 15:24

Porque???'
CON LA CANTIDAD DE HOMBRES SOLTEROS QUE HAY ....PORQUE UN CASADO???

NO DIGO QUE SEA TU CASO, PERO HAY MUCHAS MUJERES QUE VEN EN LOS CASADOS

ALGO MAS QUE UNA CONQUISTA...UN TROFEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TE DIGO QUE NO SE SI ES TU CASO....PERO LAS QUE LO HACEN APOSTA, A MI ME

PARECEN UNAS FULANAS...

TODAS HEMOS SIDO SOLTERAS Y JOVENES, PERO LA FALTA DE MORALIDAD DE ALGUNAS

REBAJA A LA MUJER A VERSE EN SITUACIONES COMO EN LA QUE TU TE ENCUENTRAS

AHORA MISMO.....

AUNQUE SIGAS CON EL O NO SU MATRIMONIO ESTA DESTROZADO, NO POR TI, SINO POR

EL , EL DIA QUE DECIDIO SER INFIEL A SU MUJER, DECIDIO SERLO A TODAS LAS MUJERES...

POR ESO YA NO TE PUEDES FIAR DE EL.

I
ichraq_5487239
16/11/10 a las 6:22

Ayuda! stoi en lo mismo...casado
HOLA! me llamo any! tengo 17 años ando conun casado me gana como por 15 años ,pero ee no es el problemaaa! yo aasi lo amo eso empezo xqe empeze a trabajar con el su espeosa me dio la oportunidad de audar asu esposo eso me duele! pero ella es muy amiga de mi mama & ella le dice que desde años no ahy nada con el dsolo se dan un hola & si platican solo es de cirugias ya que el es docotor ,& las cosas dice que que no son como esposo & esposa ellos tienen hijos ella no podia tener hijos y se sometio a tratamientos,pero al parecer dice que solo esta con ella por sus hijos,pero que nunca ha abido amor, y una vez yo platicaa con el y el me dijo lo mismo que el se caso pero sin sentir amor, el nunca se haia enamorado, & asi el me contaba que siempre que llego a tener novias no se enamoro,su amor era su profecion,pero las cosas entre nosotros empezo xqe yo no insinuaba nada pero el trabaja mucho y me ofresi adarle un masaje, y asi se dieron las cosas,llevo 4 meses con el ,no me arrepiento al esegundo mes me dio un peluche muy bonit,me encanta de el que el es muy detallista en el sentido que lleva la cuenta de todo de mi desde mi regla,se sabe mi vida de pies a cabeza ,sabe que me gusta, y que no, siempre me dice cuando algo de ropa no le agrada o si algo le gusta muchooo me lo dice,! nos llevamos muy bien no todo es amor ya que para no acerlo empalagozo luego nos ponemos appodos como soi algo gordita el me dice que me ama ttal & como ,soy siempre cada noche nos mandamos correos asi el llege canzado xqe tiene muchas cirugias,siempre me escribe, y d los apodos son bolita de humo,etc me acen reir, y asi yo le digo que quiero ajar de peso me da su apoyo pero me recalca q asi m ama, y el m dice en los email que lo tengo loco y que en verdad esta enamorado de mi , y que no es por sexo que me ama el otro dia se sento junto ami,y m dijo as...amor sabes estaba pensando que enverdad te amo ,por que si yo estuviera contigo solo por acer el amor,no sentiria amor por ti,no te extrañaria,te pienzo mucho,tu me das las fuerzaz para segir tabajando,etc,& nosotros podemos duran diiass sin tener relaciones, y jamas me presiona ,esmas luego ni lo tomamos en cuenta ,y aun asi me sige tratando igual de cariñoso, ooen el tiempo que estuvimos juntos solo una vez fuimos aun hotel jamas me presiono de echo de los dos salio, y cuando tenemos relaciones solo como 2 veces uso condon,,pero en todas las veces se cuida y cuida ,bno solo si termino, ya qe era al termino de mi regla, y de echo emos platicado de terner hijos,xq ami m gustaria tener hijos alos 20, y el esta de acuerdo xq dice q aesa edad ya mis ovulos stan maduros, y ahi veces que me pregunta que si mi mama ya sabe lo de nosotros,y le dijo xq amor y me dice no no ahy problema le digo q si le daria la cara y m dijo que siii, q el me ama y que de mi mama para afuera no le imxta las abladas de la sociedad, q me ama etccc! te digo ahy cosas en que pues si nos llamamos la tencion entre los dos pero no nos enojamos, siempre me dice que el es muy afortunado al saber que lo amo y al tener algien como yo! .leugo vamos acenar y no me esconde al contrario me abre la puerta y llegamos al lugar agarrados de la mano,nos vamos me araza me da un eso antes de subirnos al auto,, ecnerio el lleva mas las cuentas de toda mi vida,desdes que nos conocimos desde que emepezamos a andar etc,! y siempre ablamos claro y el trabajo no lo vamos a involucrar con nosotros,ejemplo,yo decirle xq como trabajo contigo no voi acer las cosas bien o aunmentame el sueldo, o el, que me corra xq terminamos nuestra relacion etc, y lo que decia de mi mama dice que aun la verdad no se sentiria bien qe yo le diga lo de nosotros ami mama ya que dice que yo por ser todavia mennor ella qiera separarme de el y hasta sacarme de mi trabajo,caso que dice que le doleria demaciado xq yo soy su fuerza su alegria su todo, y no quiere separarse de mi, y qe ya no nos dejaria vernso y ya q yo sea mayor ya es mi desicion y ya es mas confianza de decirle ami mama diga lo qe diga sin podernos alejar,,,,,qe opinann! se que eche demaciado escrito pero es todo lo que llevamos pasado desde q estamos juntos,no qeria rincarme nada,! qe dicen ayundemnme la ver ESTOY ENAMORADA! & si qierenn o viven algo como yo agregenme ME GUSTARIA ESCUCHARLAS Y CONTARNOS NUESTROOS CAOS : ary.945@hotmail.com

F
feli_8324316
18/11/10 a las :40

Reflexion d andar con n casado
Es probable que en tu soledad, estés cansada de buscar el amor, pero de repente, sin previo aviso, este se aparece en tu vida

Pero tiene un defecto

Es casado.

¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?

En primera, puede que te encuentres en una relación que no te hace feliz. Puede que estés casada con alguien que no te aprecia. Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso!

Los días grises se tornan color arco iris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.

Si eres una chica soltera, puedes sentir de forma inconsciente la protección y experiencia de un hombre casado.

¿Cuáles son los contras? Es probable que te hayas dicho que no te vas a involucrar emocionalmente. Que solo te la vas a pasar bien y no te vas a enamorar. Nadie puede tomar fuego entre sus manos y que no se le quemen un poco.

Mas de una vez he escuchado ha hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando

Entonces, cuando se implican las emociones, puedes salir herida. Y esa relación puede transformarse en dolor y desesperanza. Hay hombres casados que momentáneamente están peleados con sus parejas, te dicen que no las quieren y entonces surge una chispa de esperanza para ti.

En realidad, la mayoría de estos hombres no pueden tirar a la basura los años de vivencias junto a su pareja e hijos. La mayoría, tarde o temprano te va a salir, con que van a darse una nueva oportunidad con sus parejas.

Y te quedarás con un palmo de narices. Te sentirás utilizada.

Hay hombres que conservan el vicio de su juventud, de andar con varias mujeres al mismo tiempo. Como el alcohol, es un vicio que no se quita, por el hecho de encontrar a la pareja de sus sueños. Porque es un vicio. El que un hombre esté casado, no significa que va a ser fiel siempre. Sus vicios sexuales de juventud pueden traicionarlo. Y arrastrar a otras mujeres en él.

Puedes tratar de convencerte de que el hombre ya no ama su pareja ¿Si no, porqué anda conmigo? Te repito: es un vicio de juventud. Se que una mujer no es fácil que se involucre sexualmente con un hombre, al menos que sienta algo emocional. Un error de las mujeres, es pensar que los hombres somos igual que ellas.

Eso no es cierto. Un hombre puede sentirse enamorado de su esposa y tener relaciones con otras mujeres, aunque no sienta amor por ellas. Solo pasión y atracción.

Un hombre experimentado, sabe que solo tiene que decir palabras como: Es que si te quiero Quiero a las dos Estoy confundido, y de mientras, consigue llevarte a la cama. Aunque te esté mintiendo.

Antes de tomar la decisión de andar con alguien casado, analiza que es lo que falla con tu actual pareja. Los tres pilares de una relación perfecta son: romanticismo, sexo y amor.

Romanticismo para una mujer, es que tengas detalles con ella, flores, la lleves a pasear. Le digas lo bonita que es. Para un hombre, es que lo admires. Si te la pasas insultando a tu pareja diciéndole lo mediocre que es (si es hombre) o no le dices te quiero, le llevas rosas y la llevas a pasear (si es mujer) estás fallando en este aspecto.

Sexo. Para un hombre y una mujer, es ser escuchado por su pareja acerca de lo que más le gusta en la intimidad. Es estar dispuesto a tener relaciones cuando tu pareja te lo pida, aunque tu no tengas ganas en el momento. No hay nada peor, que tener una pareja egoísta en la cama, que solo quiere quedar satisfecha ella, sin preocuparse por darte placer a ti.

Peor aún si no tienes intimidad por exceso de estrés o porque no hay tiempo. Si tu no tienes tiempo a otra persona le encantará ocupar el lugar en la intimidad de tu pareja.

Amor. Es el respeto y admiración mutuos. Es tener cariño hacia la vida de tu pareja. Es apoyarla he impulsarla en sus sueños.

Si estás fallando en el sexo o el romanticismo, se puede mejorar. Cuando no hay amor y no hay respeto ya no hay esperanza.

Si en tu relación tienes pareja o él la tiene, se exponen a ser descubiertos. En un caso extremo, puede haber un crimen pasional si tu relación prohibida es descubierta.

Puedes dañar la vida de los hijos. Los padres son los ídolos de un hijo, y puede impactar profundamente su vida de forma negativa si sabe que su ídolo tiene una relación extra-marital.

Tu corazón también puede resultar maltrecho.

Andar con un hombre casado (y más si también eres casada) es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener éxito y placer sin ser descubierta. Pero también puedes perder. Por otra parte si tu vida es monótona y sin amor, puede valer la pena una aventura.

Eso tu lo decides. Piensa con la cabeza y decide si vale la pena la emoción de lo prohibido o agotar las posibilidades de mejorar tu relación actual, analizando en que está fallando: romanticismo, sexo o amor.

Suerte


A
avneet_9180351
18/11/10 a las 5:36

Cualquier experiencia vale la pena
Mira para mi cualquier experiencia vale la pena, siempre que entres con los ojos abiertos, es decir,
1.-Él es casado...por lo tanto no es fiel por naturaleza NI A SU ESPOSA NI A TI...asi q no esperes creer esa cosa de que solo coge contigo porque no es verdad, tu goza el sexo con el en el presente sin expectativas..lo que lleva al punto 2..
2.- NO TIENE UNA PISTOLA PARA SEGUIR CASADO...asi que vive en ambivalencia por gusto...OSEAA..No Esperes que se Divorcie...La Sra es la Sra y le da una estabilidad..La Amante es la Amante que le da cierta satisfacción...asi que de nuevo...tu goza el sexo y la compañia de el en el presente sin expectativas pues no son personas estables lo que lleva al punto 3...
3.-SI TE TOMO POR SER MAS JOVEN Q SU ESPOSA...ATRAS DE TI VIENEN OTRAS MAS JOVENES....asi que no te sorprendas si en unos años te cambia a ti tambien por otra mas joven eh....asi que de nuevo...tu goza el sexo y la compañia de el en el presente sin expectativas...
Mira yo ando con uno...pero porque me divierte..no busco q se divorcie p casarse conmigo...ni le creo eso d q solo duerme conmigo...ni creo que dure mucho tiempo...Lo disfruto por que El es divertido y no tenemos mas compromiso que el aqui y el ahora....Enjoy Besos!!! ;9

S
safae_6979585
23/11/10 a las 18:22

Hi amiga
te aconsejo que vivas y disfrutes almaximo esa relacion, dicen que andar con un casado es muy mal visto, pero hay exepciones en esta vida, ok. tienta la situacin, JAMAS debes entrgar TODO aùn hombre. Manipulalo, tù, que sufra èl y que deje todo por ti èl, es un consejo.

A
amber_6043060
31/1/11 a las 21:58

Yo estoy igual
hola yo estoy igual , solo q lo conoci en la universidad, el siempre me dijo q estaba enamorado de mi, pero a mi no e atraia en lo mas minimo, salimos un par de veces yo por interes econmico,despues me dio trabajo en su empresa y aki me enamore de él, el cuenta desde q saliamos antes yo desde q me enamoré, el dice q son 4 año yo seis meses.
el me propuso casarse konmigo y dejarla, pero apesar de q lo amo me da mucho miedo todo esto, a q él me haga lo mismo, y preferi seguir asi, yo tengo novio pues no kiero dejarlo se q es un chiko q vale la pena y me kiere mucho. pero no se merece lo q estoy aciendo, pero no puedo evitar seguir enamorada de mi jefe..,aunq aveces siento q se aprovecha de mi por q le cuido el negocio y soy bastante eficiente, el todo el tiempo me hace sentir que soy inteligente, q todo lo puedo, que soy grande, y me repite q yo no necesito de ningun hombre para salir adelante. y que la decision esta en mi, q el no m va a presionar pero ojala q no m tarde mucho en decidirme casa con él pues dice lo mismo que nunca se habia enamorado komo ahora de mi. a hecho muchas cosas por mi y me constan, de hecho asta con su mamá me llevó, y su unico primo tambien me conoce, me deja saber sus cuentas y contraseñas... realmente me deja ser parte de él pero no se que hacer, se q lo amo, y ami novio lo kiero mucho y se q será un gran esposo, y pues el casado no se como sea... alguien puede decirme q hacer!!!!! la decision esta en mis manos pero no se cual sea la correcta, cuando creyo q estaba embarazada hasta departamento me estaba poniendo pero me dio miedo, y kiere q estemos juntos por mucho tiempo y por lo mismo insiste en casarnos, de hechoa estado varias veces apunto de hablar con mi mamá par q le crea... pero no se q acer.... q paso contigo, figura perfecta???? dicen q el tiempo es el mejor sabio, y me da miedo q se me regrese....

I
itaca_9356408
11/2/11 a las 2:11
En respuesta a suzhen_6976712

No hagas algo q despues te costara mucho dejar atras

YO TAMBIEN ESTIVE EN TU CASO, DURAMOS 5 AÑOS EN UNA RELACION EN LA QUE HUBO MUCHAS PROMESAS, UNA VIDA JUNTOS Y HASTA UNA HIJA, AL IGUAL Q TU AMOR, EL TAMBIEN HACIA COSAS Q YO CONSIDERABA MUY IMPORTANTES Y DIGNAS DE CREER ES AMOR... LO CIERTO ES QUE CUANDO LAS MISMAS SIRCUNSTANCIAS TE ORILLAN A HACER COSAS PARA PODER TOMAR DESICIONES RESULTA MUY DOLOROSO VER QUE EL HOMBRE EN EL CUAL DEPOSITASTE TODO, NO ES REALMENTE HONESTO Y MIENTE EN TODOS LADOS CONVIRTIENDOSE EN UN SIM¡NICO Y COBARDE, YO TARDE ME DI CUENTA Y CREEME QUE LO AMO LO SUFUISIENTE PARA DECIRTE Q SE MI VIDA NO SERA LA MISMA Y EL SIQUIERA PODER LEVANTARME ME ESTA COSATANDO MUCHO, NO TE METAS EN ESOS LIOS, SALDRAS MUY LASTIMADA... YO IGUAL CREI Q ME AMABA Y SOLO EL SABE SI FUI CIERTO, PERO LO UNICO Q PUEDO ASEGURAR ES Q ELLOS NO TENDRAN EL VALOR, SEA POR LA RAZON Q SEA.

Mi historia
hola me dirijo a ti por q ya tienes una hija de el sabes yo llevo 5 año y medio con jj el me lleva 20 años y desde q lo vi me deslumbro es un hombre con una personalidad muy atrallente el jamas me mintio nunca me prometio nada solo amor aun asi yo he sufrido mucho sobre todo por los momentos de soledad aunq el hace lo posible por poder verme el problema es q yo estoy super enamorada y celosa de la señora por q el le prometio q la cuidaria siempre me dice q el no la va adejar por q seria muy bajo de parte de el pasar por encima de ella y de sus hijas q no tienen mas q una relacion de amigos y q no la desea como mujer y por eso el a andado con muchas otras antews de q yo llegara el me a demostrado q me ama yo lo se.tanto q el sabe q para mi ser madre es lo mas importante y como no me habia podido embarazar el accedio a hacernos una invitro por eso es q quiero saber si un hijo en esta situacion tambien puede ser feliz el es el amor de mi vida se q es el unico hombre con el cual quiero tener un hijo antes de el tuve muchos novios los cuales me hicieron mucho daño ahora tengo miedo de perderlo por mis celos solo quiero poder saber si un niño puede vivir asi yo le daria todo el amor de el mundo y yo se q jj tambien lo va amar con toda su alma. sera q se puede ser feliz en este situacion? dios sabe q lo amo q no es ninguna cochinada ni pasion ni siquiera por interes y tambien dios sabe q cuando un matrimonio no esta bien cualquiera se puede meter sabes todas nosotras somos discriminadas y guzgadas como unas cualquiera y no se dan cuenta q tambien tenemos sentimientos a veces mas fuertes q los de la esposa tu cres q yo y muchas no hemos aguantado cosas mas fuertes q las señoras, q a pesar de q nosotras tambien somos sus mujeres no tenemos ese lugar y aun asi los apoyamos los amamos vivimos por ellos y para ellos damos todo lo q les hace falta en su casa somos el remanzo de paz sus psicologas sus enfermeras sus confidentes sus amigas q puedencontarnos cosas q a las señoras nunca les cuentan . tambien tenemos q estar ahi cuando mas nos necesitan cuando tienen problemas q con la señora. a donde esta q somos de lo peor si les damos lo mejor de nuestras vidas juventud adoracion y libertad para tener a su familia aparte a qui el problema es de ellos no nuestro bueno es lo q yo pienso. no tienen idea de todos los pribilegios de los q goza la señora los viajes las hijas los negocios las casas el dormir junto a el todas las noches y el q me tenga q esconder para q ella no sufra. y yo seria incapaz de hacerle un algun daño claro un daño q ella pueda ver. ahy te dejo mi pregunta espero puedan comprender q no somos de lo peor es solo q somos otra version del amor incondicional.

L
lorien_8554125
12/2/11 a las 19:51

No no vale la pena
Es facil, no vale la pena, ni hoy ni hace un siglo. Partiendo de que esta engañando a una mujer con tres hijos de el, engañando a sus hijos que te hace pensar que a ti no,,,, Usa la logica, no es tan dificil.

Si es pa un "revolcon", eso es cuestion de gustos personales

Pero como dije en otro post, nadie costruye felicidad sobre la infelicidad de otras personas,,,

S
sneha_9099539
13/2/11 a las 20:37

si vale
para el casado si vale la pena.

L
lorien_8554125
13/2/11 a las 20:51
En respuesta a sneha_9099539

si vale
para el casado si vale la pena.

Off course darling
por supuesto

T
teia_6091823
18/6/11 a las 5:48

Una situacion bastante similar
Hola mi nombre es diana y soy nueva en esto. tengo 17 años y al igual q varias de ustedes ando con un hombre casado , el tiene 24 años y un hijo , lo conoci mientras realizaba servicio social cuando tenia 16 , pero al principio de tantos hombres qe eran no le ponia atenion, ( esqe estaba en una estacion de bomberos) pero antes de terminarlo me di cuenta qe me gustaba, pero gran sorpresa era casado, apesar de eso mis ultimos dias ahi los compartia con el escuchandolo y riendonos con las cosas de la comútadora , sin parar asi me fue gustando mas y mas , pero debia callarlo.. Cuando termine , por las tardes yo solia conectarme y platicar con la secretaria de ese lugar , una ves mientras platicamos ella me dijo que el estaba junto a ella entonces entre tanto ella termino por darle mi numero.. y asi empezo todo al principio solo me mandaba mensajes de cuando nos podiamos ver, yo solo le daba evacibas, hasta qe un dia decidi salir con el y hay comenzo todo esa primera ves nos fuimos en una camioneta de otro bombero a Zumpango y me respeto el problema esqe cuando me fue a dejar a una cuadra de mi casa nos besamos ,,.. solo fue un piko, pero apartir de hay me mando mensajes de qe me estrañana y nos vimos por segunda ocacion afuera de mi escuela , y nos besamos un poco mas y la tercera nos vimos toda una mañana pero hay los besos fueron mas y mas... amm se qe todo esto esta mas , mis compañeras de la excuela me han dicho qe lo deje que, yo se que no lo quiero ,pues yo pienso aun mucho en otra persona, pero YA NO Se como sali de esto , me gusta estar con el y su compañia , pero por hay dicen que quienjuega con fuego no puede evitar qemare un poko asi qe no se como dejarlo00 aun no es tienpo.. debo dejar qe pasen mas cosas para sentirmer satisfecha o qe..??

K
klara_6086064
12/9/11 a las 8:04

Al fin lo deje ehhh
Hola Cukita, hace mucho no entraba a este foro y no había visto tu respuesta, es chistoso tantas historias parecidas , por un momento al leerte, pensé que podrías andar con el mismo q yo anduve jaja. Pero la buena noticia es que al fin lo pude dejar, te diré que no fue fácil, pero las circuntancias y situaciones me ayudaron y él también, te he de decir que después de todo lo bonito que pasamos, claro todo era felicidad y esta es fugaz, tuve que pasar por situaciones no tan buenas , en las que yo necesité su apoyo y en las que yo pensé que él podría necesitar del mío , sin embargo él me dió la espalda cuando más lo necesitaba, y nunca me buscó cuando yo quisé estar con él apoyandolo con sus problemas, claro había alguien más apoyandolo.Lo más doloroso fue que un día mientras me decía que me quería y todo que yo era lo máximo en su vida, la mujer de sus sueños, accidentalmente mis ojos se toparon con la foto de su esposa, fue tan doloroso pero me dí cuenta que en realidad a la que querría por siempre era a ella y nunca la iba a dejar, q la quería tanto que tenía una foto de ella tan cerca de su corazón, pero no dije nada Tenía coraje, tristeza, fue muy feo, aún así aún no podía dejarlo, pero empecé a sufrir demasiado sin poder dormir,al pensar que estaría con ella,abrazandola y besándola, que habían sido mentiras todo lo que me decía y hacía sentir, Un día yo por la presión quizá tuve un retraso, yo estaba segura que esto no significaba nada pero yo Le hice creer q podía estar embarazada, y se enojo tanto tanto, me dijo que si lo q pretendía era q él dejara a su esposa no lo iba a hacer, q lo único sería ayudarme económicamente y q lo dejara ver al niño, y si yo no quería al niño , ps al nacer se lo podría dar a él y él llevarlo a su casa, te imaginass, afortunadamente no estaba embarazada, y con eso comprobe que efectivamente todo había sido una farza, era un lobo con piel de oveja, lo que quería escuchar es que se iría conmigo y con el bebe... Para no hacerte el cuento mas largo, sólo te puedo decir que lloré mucho pero lo deje me costó unas cuantas terapias para superarlo, pero hoy me siento tranquila, me siento feliz de haberlo dejado, no tengo novio aún , pero confío que encontraré a ese alguien como dices con quien compartir mi cama dormir y despertar a su lado, con amor, sin mentiras, sin culpas.
Ahora salgo con mis amigos, hago ejercicio, vivo para mí y no para él, decido por mí y obviamente no tengo ningún tipo de contacto con él, ni deseo saber nada de su vida.He dejado de llorar, de sufrir y he vuelto a ser yo, a ser feliz.
Espero que tú tmb ya hayas encontrado esa fuerza y trabajes en tí, créeme estás más sola y te destruyes estando con él que si rompes con esa relación, Tu eres joven, no regales tu juventud a alguien que no vale la pena por más que t haga creer que te ama, piensalo, mentalizate a q tienes que dejarlo y sueña con lo puedes hacer estando sin él, lo único que puedes perder es el sufrimiento y tormento que tienes estando con él y eso es lo mejor. Un abrazo.

K
klara_6086064
12/9/11 a las 8:29
En respuesta a itaca_9356408

Mi historia
hola me dirijo a ti por q ya tienes una hija de el sabes yo llevo 5 año y medio con jj el me lleva 20 años y desde q lo vi me deslumbro es un hombre con una personalidad muy atrallente el jamas me mintio nunca me prometio nada solo amor aun asi yo he sufrido mucho sobre todo por los momentos de soledad aunq el hace lo posible por poder verme el problema es q yo estoy super enamorada y celosa de la señora por q el le prometio q la cuidaria siempre me dice q el no la va adejar por q seria muy bajo de parte de el pasar por encima de ella y de sus hijas q no tienen mas q una relacion de amigos y q no la desea como mujer y por eso el a andado con muchas otras antews de q yo llegara el me a demostrado q me ama yo lo se.tanto q el sabe q para mi ser madre es lo mas importante y como no me habia podido embarazar el accedio a hacernos una invitro por eso es q quiero saber si un hijo en esta situacion tambien puede ser feliz el es el amor de mi vida se q es el unico hombre con el cual quiero tener un hijo antes de el tuve muchos novios los cuales me hicieron mucho daño ahora tengo miedo de perderlo por mis celos solo quiero poder saber si un niño puede vivir asi yo le daria todo el amor de el mundo y yo se q jj tambien lo va amar con toda su alma. sera q se puede ser feliz en este situacion? dios sabe q lo amo q no es ninguna cochinada ni pasion ni siquiera por interes y tambien dios sabe q cuando un matrimonio no esta bien cualquiera se puede meter sabes todas nosotras somos discriminadas y guzgadas como unas cualquiera y no se dan cuenta q tambien tenemos sentimientos a veces mas fuertes q los de la esposa tu cres q yo y muchas no hemos aguantado cosas mas fuertes q las señoras, q a pesar de q nosotras tambien somos sus mujeres no tenemos ese lugar y aun asi los apoyamos los amamos vivimos por ellos y para ellos damos todo lo q les hace falta en su casa somos el remanzo de paz sus psicologas sus enfermeras sus confidentes sus amigas q puedencontarnos cosas q a las señoras nunca les cuentan . tambien tenemos q estar ahi cuando mas nos necesitan cuando tienen problemas q con la señora. a donde esta q somos de lo peor si les damos lo mejor de nuestras vidas juventud adoracion y libertad para tener a su familia aparte a qui el problema es de ellos no nuestro bueno es lo q yo pienso. no tienen idea de todos los pribilegios de los q goza la señora los viajes las hijas los negocios las casas el dormir junto a el todas las noches y el q me tenga q esconder para q ella no sufra. y yo seria incapaz de hacerle un algun daño claro un daño q ella pueda ver. ahy te dejo mi pregunta espero puedan comprender q no somos de lo peor es solo q somos otra version del amor incondicional.

Lo mismo de todas
Hola Lanenn, nooo lo hagas, eso de tener un hijo con él, piensa en el bebe que no tendría padre ni su amor , ni su compañia, no seas egoísta y pienses sólo en lo que tu quieres, embarazate y verás como de repente se le irá el amor por tí, te dejará y tu dices que tú le darás todo el amor a tu hijo,pero si es que tú tuviste la dicha de tener papá y mamá, piensa en lo díficil que es vivir sin uno de los dos, sé que mucha gente se supera siendo huerfano de padre o madre, pero ha sido por otras circunstancias y sin que nadie lo dedida, aquí tú puedes decidirlo, el que tu hijo se críe bajo un hogar sólido, o sólo con una imagen de un padre q nunca existira, si quieres un hijo , busca a alguien que pueda ser su padre,q juega , que lo vea crecer que todo su cariño sea para tu hijo , que los dos lo eduquen, no puedes creer que teniendo al niño, vas a tener a él, aunque sea sólo por el parecido. Sé que tu amor hacia ese hombre es incondicional, pero el de él hacia tí no y tampoco lo será para tu bebe.Yo no tuve hijos con mi ex amante,porque pensé en el hijo antes que en mí, y si quiero tener bebes, pero primero debo encontrar a alguien que sea digno de ser el padre de mis hijos al 100%.

M
marko_6191192
11/1/12 a las 23:37

Respuesta:
LA Q NO VALE LA PENA ERES TU.!

X
xiumei_8527750
12/1/12 a las :32
En respuesta a marko_6191192

Respuesta:
LA Q NO VALE LA PENA ERES TU.!

Jajajajaa
Si seguro que tu vales mucho mas por no haberte liado con un casado
el que no tenga pecados que tire la primera piedra
Debes ser muy buena persona, aunque valorando tu mensaje, lo pongo en duda

L
leroy_8035963
13/1/12 a las 11:46

No
NO VALE LA PENA

C
cuimei_6742214
26/10/12 a las 21:09
En respuesta a avneet_9180351

Cualquier experiencia vale la pena
Mira para mi cualquier experiencia vale la pena, siempre que entres con los ojos abiertos, es decir,
1.-Él es casado...por lo tanto no es fiel por naturaleza NI A SU ESPOSA NI A TI...asi q no esperes creer esa cosa de que solo coge contigo porque no es verdad, tu goza el sexo con el en el presente sin expectativas..lo que lleva al punto 2..
2.- NO TIENE UNA PISTOLA PARA SEGUIR CASADO...asi que vive en ambivalencia por gusto...OSEAA..No Esperes que se Divorcie...La Sra es la Sra y le da una estabilidad..La Amante es la Amante que le da cierta satisfacción...asi que de nuevo...tu goza el sexo y la compañia de el en el presente sin expectativas pues no son personas estables lo que lleva al punto 3...
3.-SI TE TOMO POR SER MAS JOVEN Q SU ESPOSA...ATRAS DE TI VIENEN OTRAS MAS JOVENES....asi que no te sorprendas si en unos años te cambia a ti tambien por otra mas joven eh....asi que de nuevo...tu goza el sexo y la compañia de el en el presente sin expectativas...
Mira yo ando con uno...pero porque me divierte..no busco q se divorcie p casarse conmigo...ni le creo eso d q solo duerme conmigo...ni creo que dure mucho tiempo...Lo disfruto por que El es divertido y no tenemos mas compromiso que el aqui y el ahora....Enjoy Besos!!! ;9

De acuerdo
DE ACUERDO CONTIGO.
QUE TE PUEDE ESPERAR ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA ASÍ, ELD IA DE MAÑANA CUENDO TENGAN PROBLEMAS LA SALIDA MAS FACIL QUE EL TIENE ES BUSCARSE OTRA.

A
adara_8585657
5/7/15 a las 7:48

...
Sabes lo que tienes que hacer y te haces pendeja.
Eres otra que se creyeron todo lo que les dijeron.

Tu madre se apenaría mucho por la clase de hija que tiene.

En verdad, la que no vale la pena eres tú, como te dijeron, y las que sacan la cara por ti y te defienden son igual de "divertidas" que tú.

S
sheila_9094974
9/10/15 a las 5:27

Solo dudas
leo los mensajes y muchos solo critican...
acaso un hombre o mujer elije enamorarse o no...
o no puede volver a enamorarse....
yo creo que cualkiera puede encontrar quimica o enamorarse de otro/a sin discriminacion de edad, estado civil, caracteristicas fisicas etc..
creo que debe tener encuentra qur del pololeo a la covivencia, hay muxa diferencia se le agrega un peso extra...y al matrimonio mucho mas...y si es muy celoso al comprometerse el iran celandola mucho mas...
debe reflexionar ver lo bueno y lo malo... proyectarse y ser realista....
ojala tome una buena desicion y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir