Foro / Psicología

Ando bien confusa...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:34
D
duha_9591081
2/12/10 a las 23:05

Hola a tod@s! Necesito opiniones sobre mi actual situación sentimental , les explicaré un poco para que se pongan en mi lugar y entonces ya me digan...
No he sido afortunada en cuanto a relaciones estables se refiere , por un motivo u otro todas me salieron mal , tengo 20 años , y decidí disfrutar de mi juventud y libertad acorde a mi edad , ya que pensé que sería lo más inteligente por mi parte , y todo sea dicho...por que así lo sentía y lo siento...vengo a decir que no quiero ataduras de ningún tipo , no quiero pareja , me agobia solamente la idea de pensarlo ,y así tengo mi espacio y hago lo que quiero cuando quiero...bien , pues a todo esto...tengo amigos , con algunos tonteo , a otros los voy conociendo , pero ahora mismo desde hace 2 meses solo mantengo relaciones sexuales con uno en concreto , hasta hace unos días atrás sólo lo veía como un amigo para divertirme y tener un par de aventuras...pero el último día que nos acostamos , empecé a notar que no sólo me sentía agusto con él y que me gustaba , que eso obviamente era desde el principio! si no que sentí un mariposeo por el estómago que no me gustó nada...precisamente no quiero sentir por ningún chico nada más que diversión porque no quiero pasarlo mal por nadie ni encapricharme por nadie , y ese es mi miedo y confusión , ya que yo no sé que piensa el de nosotros , soy consciente de que todo esto es muy paradógico , porque no quiero pareja pero me empieza a gustar de verdad ( no es enamoramiento , que quede claro ) y no sé que debo hacer...podría dar más detalles de toda esta situación , pero me extendería bastante más , creo que he dicho lo primordial para que alguien me pueda echar un cable moralmente , muchísimas gracias por vuestra ayuda y opiniones...

Ver también

Y
yama_5645728
3/12/10 a las 22:34

Esos miedos...
Creo que realmente tienes MIEDOS, sobre todo miedo a sufrir y que te hagan daño, pero que tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ellos. La vida son etapas y hay que pasar por cada una de ellas para estar agusto con nosotras mismas y con nuestra vida. También te entiendo porque tienes 20 añitos y eres muy jovencita y es lógico que quieras vivir la vida, tontear con uno, con otro etc. Yo tengo 28 años y lo sigo haciendo, ya que en parte me siento identificada contigo.Supongo que todo llega y si ese chico te hace tilín al final no se puede ir en contra de los sentimientos. Nunka te fies al 100% de alguien, ni de un chico, ni de una chica...siempre hay q dejar un margen de error, sobre todo para no salir nosotras mal paradas..También te digo que ese enamoramiento es un sentimiento bueno, así que aprovechalo, pero sin sufrir, sin entregarte al 100% y al final la vida todo lo dirá, hay q dejar fluir las cosas. Y si resulta que enamorarte de ese chico es una error, con el tiempo te darás cuenta, pero de momento no adelantes acontecimientos, y disfruta con él. No pienses en un futuro demasiado lejano, la vida da muchas vueltas y puede que sea tu chico, o puede que no..La vida cambia en cuestión de segundos así que no te plantees un planning perfecto, simplemente disfruta de esos momentos, y si te mola el chico , pues adelante! tienes q disfrutar de la vida y de sus momentos buenos, y con él seguro que pasas momentos muy buenos.Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest