Foro / Psicología

Anestesia general mucha angustia

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 2:14
T
timea_6949336
9/10/10 a las 13:46

Por favor si alguien ha pasado por el quirofano con anestesia general me gustaria que me contara su experiencia, pues con mis problemas de ansiedad y mis sensaciones me da la impresion que me voy a quedar en el quirofano tengo mucha angustia y estoy muy preocupada

Ver también

L
lusine_9807019
10/10/10 a las 22:43

te va a pasar nada
no te angusties amiga, yo he pasado por dos anestesias generales y con muchisima ansiedad y ataques de panico y aqui estoy para contartelo, hoy en dia esta todo muy seguro y ya veras como no te va a ocurrir nada,

T
timea_6949336
10/10/10 a las 23:20
En respuesta a lusine_9807019

te va a pasar nada
no te angusties amiga, yo he pasado por dos anestesias generales y con muchisima ansiedad y ataques de panico y aqui estoy para contartelo, hoy en dia esta todo muy seguro y ya veras como no te va a ocurrir nada,

Gracias
Por contestarme me has ayudado mucho porque al saber que tu tambien padeces de esto y ya lo has pasado me tranquiliza. Un millon de gracias de verdad

T
timea_6949336
11/10/10 a las 2:16

Mira canarion
Me parece legal que mis contastes preguntas por lo mismo te agobien pero es tan sencillo como no contestar. Si tu tienes una personalidad tan reforzada ole por ti me alegro peero prefiero que no me contestes a que me digas que soy descarada por estar pasandolo mal, sin rencores una palmera

E
erna_6290009
11/10/10 a las 17:35
En respuesta a timea_6949336

Mira canarion
Me parece legal que mis contastes preguntas por lo mismo te agobien pero es tan sencillo como no contestar. Si tu tienes una personalidad tan reforzada ole por ti me alegro peero prefiero que no me contestes a que me digas que soy descarada por estar pasandolo mal, sin rencores una palmera

Creo que te has equivicado isa
Porque si te fijas bien, la respuesta de Pranazen era para la " petarda y pesada" que nos quiere vender su consulta o la de su primo o igual es que trabaja a comisión para el gabinete que nos está metiendo en cada uno de los hilos que se abren.

En cualquier caso, mucho ánimo, verás que todo saldrá bien, además, yo creo que los que padecemos la puñetera ansiedad ns hemos hecho un poquito más fuertes para soportar lo que nos echen.

Un abrazo fuerte

T
timea_6949336
11/10/10 a las 21:35

Pido perdon
Sabes que pasa que en esto no soy muy experta y no hace tanto tiempo que estoy y como dice esperanza si me hubiera fijado bien lo hubiera visto pues a mi tambien me llama un poco la atencion que en casi todos los post aparece diciendo lo mismo. De todas formas se como eres o me lo imagino porque he leido mucho sobre ti aqui y te sigo diciendo que me pareces una persona increible. Un saludo

T
timea_6949336
11/10/10 a las 21:39
En respuesta a erna_6290009

Creo que te has equivicado isa
Porque si te fijas bien, la respuesta de Pranazen era para la " petarda y pesada" que nos quiere vender su consulta o la de su primo o igual es que trabaja a comisión para el gabinete que nos está metiendo en cada uno de los hilos que se abren.

En cualquier caso, mucho ánimo, verás que todo saldrá bien, además, yo creo que los que padecemos la puñetera ansiedad ns hemos hecho un poquito más fuertes para soportar lo que nos echen.

Un abrazo fuerte

Gracias esperanza
Te doy las gracias por aclararme lo de Pranazen, a mi me choco un poco porque el conmigo es super enrrollado pero bueno tampoco le debo caer bien a todo el mundo y por eso me crei que iba dirigido a mi luego ya me di cuenta porque a mi tambien me ha llamado la atencion lo de esa chica, pero bueno cada cual con sus cosas no crees? Un abrazo muy fuerte y espero poder seguir en contacto contigo

T
timea_6949336
12/10/10 a las 2:14

Muchos besicos
Para ti pranazen por ser como eres te los has ganado al fin. Un saludo de una Palmera que lo unico que busca en ti y en todo el foro es ser un poco entendida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest