Foro / Psicología

angustia por la familia de mi pareja

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 20:11
M
mima_5147680
5/3/14 a las 21:19

Estoy desesperada, hace 10 años que estoy en pareja, y hace unos meses me entere de lo que pensaba su familia de mi, son cosas tan graves que no me dejan dormir bien tengo muchos nervios y ansiedad, cdo se lo empiezo a decir a mi pareja, el se enoja conmigo no puedo ni empezar. antes yo los queria pero desues de todo esto se ha tornado una tortura para mi cabeza, su madre ha dico q es lamamentable q no se caso con su ex novia,q soy fea no se q me vio, que mi madre es como todas las gordas sucia, que soy gastadora, vaga, que que mala suerte tuvo su hijo, su padre cosas muy parecidas, ademas lo mal q los deja por andanzas de mujeriego q tiene, una vez me volvi a su casa y los escuche a su hermano y mama hablando mal de mi (que era idiota, q iba a terminar mal , q mi pareja estaba igual q yo gastando todo lo que gana,que se habia puesto medio tonto, etc) cdo entre se querian morir y una vez la enfrente a ella (su mama) y me pidio perdon q no era eso lo q queria decir y q por favor no se lo dijera a mi pareja...yo me caye.
con el tengo muchas peleas porq dice que no quiero a su familia y no le puedo contar todo esto porque le haria mucho daño, lo mataria del dolor, no se lo diria por nada el los ama, y no puedo contarle todo esto, prefiero q piense que la mala soy yo...aparte tengo miedo que el se enoje conmigo, prefiero q crea q son celos hacia su familia y evitarle ese dolor.... pero yo q hago ya no puedo vivir mas asi, no podemos compartir todos juntos porque se q no me quieren y yo por mas que intento olvidarlo no puedo algo se rompio entre nosotros... he decidido separarme, para q mi cbeza descanse y prometi no decirle nunca lo que verdaderamente pasa... estara haciendo bien...alguien que me ayude por favor!

Ver también

G
gift_5716312
14/3/14 a las 21:19

Vaya pareja !!
Despues de 10 años y todavia no habeis dado ese paso importante ????? Antes de hacerte juicio sobre este tema y darte mi opinion necesito saber algunas cosas.

Estas viviendo con el ? pero me refiero a si estais los dos en un apartamento solos o compartis la casa con los padres de el o los tuyos.

Teneis hijos ?

No deberias quedarte callada y que el crea que la mala eres tu ademas si el prefiere a su mami y papi antes que a la mujer que supuestamente ama Tssss deberias saber que no te quiere ni para los restos !!

No te calles linda ! Las mujeres no tenemos porque ser sometidas eso se acabo ! O aun estamos en los tiempos de la edad media ??? Y aun asi creo que se le trataba con mas respeto a la mujer que ahora en estos tiempos donde te dicen que limpies la casa, cuides los hijos, trabajes, contribuyas con los gastos, cumplas como mujer ... etc

No, no y no !! La mujer es la unica que pierde cuando se junta con un hombre lo estamos viendo en multiples casos.

Besos querida!

R
rhimo_5425218
17/3/14 a las 20:11

Valora tu relación con él
Valora tu relación con él al margen de su familia.
¿Cómo estáis vosotros? ¿Sois felices los dos juntos y solos? ¿Hay amor?
Si la respuesta es sí, vive con él y NO con su familia, no tienes porque caerles bien ni ellos a ti. Basta con que os respeteis mutuamente, ni aceptes insultos ni tu les insultes a ellos. Llevad una relación de respeto por tu marido y si hablan mal de ti a tus espaldas pues que les den viento fresco, tu vive con tu marido y mantente al margen de ellos.
Sin embargo, si tu relación no va bien y la familia es una cosa que desequilibra la relación, entonces, será mejor que te plantees la separación.
No le hables mal a tu marido de su familia porque a él le duele pero si cuando te separes sientes que eso ha sido un punto decisivo, yo se lo plantearía de forma calmada pero clara. Para que reflexione, sin rencores pero que tal vez le conviene pensar si respetan sus decisiones como adulto, ya que no han sabido respetar vuestra relación y a tí como su pareja.
Decidas lo que decidas te deseo buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram