Foro / Psicología

Angustia terrible, quiero morirme ahora!!! ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:19
J
junkal_8780298
10/10/12 a las 7:03

Hola, estoy desesperada tengo mucha angustia, a veces me viene de la nada y otras veces es por problemas muy pequeños... la verdad es que siempre he sido MUY sensible. Me da mucha pena e impotencia todas las injusticias del mundo, pero aparte de eso mi vida se dividió en dos: tuve una relación de 3 años con un hombre que me cambió la vida (para mejor) el me hizo madurar mucho, los dos estábamos enamorados, siempre me daba felicidad y eramos tal para cual, pero como no todo puede ser perfecto me empecé a confundir pues ya no sabía si lo amaba realmente entonces terminé con el y a las dos semanas estaba saliendo con otra...con la cual hasta el día de hoy tiene una relación. Esto pasó hace 4 años, pero todavía no lo supero y aun me parece muy extraño pues él de la noche a la mañana me empezó a odiar y mis amigos se alejaron de mi, sobretodo mi mejor amigo que también terminó odiándome.
No pude terminar mis estudios porque me sentía demasiado angustiada, sin ganas de nada, a veces me quedaba en cama y otras veces me iba a emborrachar. Mis padres se preocuparon y me llevaron al psiquiatra y psicólogo lo cual no me ayudo mucho pues los medicamentos solo me hacían estar dormida y no siento que me ayudaron con mis impulsos y emociones. En estos 4 años he estado con puros hombres malos que me mienten, son infieles, engañan, ilusionan y después rechazan, hasta me han maltratado sicológica y físicamente.
Un día me dijeron que lo que me habían echo era una ... de la actual pareja de mi ex, quien nos había separado para ella quedarse con el y a la vez me echó una brujería a mi para que me fuera mal. Yo creí, pues era muy absurdo todo lo que había pasado, nosotros nos amábamos y el me odia, siempre fui responsable en los estudios y de la noche a la mañana me fue pésimo, perdí amistades y yo que antes me encontraba simpática, inteligente, bonita... pero bajó mi autoestima...
Me sanó un curandero, pero aún sigo mal. Ya no sé qué pensar, siento que estoy pagando algo muy caro pero no sé que es. Se supone que debería estar estudiando e ir a clases pero no puedo, no me motiva nada, solo quiero dormir y dormir porque así no siento angustia ni pena.
Mi familia piensa que está todo bien, que estoy recuperada y feliz pero no. No quiero preocuparlos más con mis problemas... ya bastante han sufrido...
Me he tratado de suicidar 2 veces y estoy pensando en una tercera pero definitiva porque ya no aguanto más... pero algo me dice que debo pedir ayuda, quizás aquí me digan algo para estar mejor por favor AYUDA!

Ver también

W
willie_7873204
10/10/12 a las 17:10

Saludo
Mira en la vida a veces tenemos diversas circustancias que nos cambian la vida pero no te debes deprimir y encerrarte en tus problemas....conozco a una sola persona que te puede ayudar el no te defrauda, el no te deja sola , ni quiere nada a cambio o algún provecho de ti... El es Jesucristo... si ya intentaste con psicologos, con curanderos, buscando el amor en hombres y no te sirvio es por que ellos no te darán la respuesta ... si te quitaran el dinero y lo poco de buenos sentimientos que tengas... Tal ves te aferraste a él por que con tus padres cuando pequeña no tenías buena relación. Pero mira Yo te quiero regalar esta oración para que Dios llene tu corazón y te apartes de esos sentimientos que no te dejan progresar.. Si tu la haces de corazón el vendra y tendra una comunion contigo
SEÑOR JESUCRISTO YO TE RECONOZCO EN MI VIDA COMO MI SEÑOR SALVADOR PERSONAL Y SUFICIENTE, TE PIDO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA HAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERAS QUE YO SEA TE ACEPTO EN MI CORAZÓN . ENTRA EN MI VIDA PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO Y TOMA EL CONTROL DE MIS EMOCIONES AMEN..... ME GUSTARIA SABER COMO TE A IDO Y SI HAZ AVANZADO Y CUENTAS CON UNA AMIGA

J
junkal_8780298
12/10/12 a las 19:28
En respuesta a willie_7873204

Saludo
Mira en la vida a veces tenemos diversas circustancias que nos cambian la vida pero no te debes deprimir y encerrarte en tus problemas....conozco a una sola persona que te puede ayudar el no te defrauda, el no te deja sola , ni quiere nada a cambio o algún provecho de ti... El es Jesucristo... si ya intentaste con psicologos, con curanderos, buscando el amor en hombres y no te sirvio es por que ellos no te darán la respuesta ... si te quitaran el dinero y lo poco de buenos sentimientos que tengas... Tal ves te aferraste a él por que con tus padres cuando pequeña no tenías buena relación. Pero mira Yo te quiero regalar esta oración para que Dios llene tu corazón y te apartes de esos sentimientos que no te dejan progresar.. Si tu la haces de corazón el vendra y tendra una comunion contigo
SEÑOR JESUCRISTO YO TE RECONOZCO EN MI VIDA COMO MI SEÑOR SALVADOR PERSONAL Y SUFICIENTE, TE PIDO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA HAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERAS QUE YO SEA TE ACEPTO EN MI CORAZÓN . ENTRA EN MI VIDA PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO Y TOMA EL CONTROL DE MIS EMOCIONES AMEN..... ME GUSTARIA SABER COMO TE A IDO Y SI HAZ AVANZADO Y CUENTAS CON UNA AMIGA

Gracias de verdad gracias
Querida amiga LuzyDios muchas gracias, de verdad estoy mejor. Algo cambió en mis pensamientos y decidí pedir ayuda a una persona que me esta ayudando bastante y justamente esa persona también me dijo que me acercara a Jesús. Les encuentro la razón, El es el único que puede sanarme. Leí tu oración recién y la seguiré diciendo de corazón... Gracias amiga.

E
erenia_8302815
18/10/12 a las 23:19

Hola
Los amigos de verdad están para las cosas buenas y malas.
Si ese hombre después de que le dejases, a los dos días estaba con otra mujer es porque seguramente es "un mierda sin sentimientos" cuando se está enamorado de una persona y se termina la relación, duele y por mucho tiempo, hasta que se consigue superar.
La vida está llena de obstaculos que tenemos que superar, algunas veces encontraremos a buenas personas que nos puedan ayudar o simplemente que nos escuchen, lo cual, creo que hace mucho también, pero... realmente esto lo tenemos que superar nosotros mismos, lucha! busca la forma que sea, pero intenta retomar los estudios, eso puede ayudarte a pensar en otras cosas... Y si es cierto eso que pones de que te pone triste al ver lo mal que está el mundo, no seas tan cobarde de quitarte la vida, cada día con tan solo poner la TV, te darás cuenta de como lucha la gente día tras día antes cosas posiblemente peores... toma ejemplo de esos grandes luchadores! Piensa que esa gente que te hace daño es agua y que tu eres aceite, te quedas por encima de todos ellos. Espero que todo esto mejore, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir