Foro / Psicología

Angustia y depresión con 17 años

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 5:26
I
iratze_7000828
28/6/16 a las :48

Buenas noches, tal vez este no sea el lugar adecuado para exponer mi problema y antes que nada pedir disculpas si es así.
Soy un chico de 17 años, de buena familia, educado, estudioso, amable... El caso es que desde hace un tiempo (año y medio) no soy feliz, vivo en un estado de subidas y bajadas repentinas que ya van cansando y, creo que todo se debe a una relación que tuve con otro chico hace un año. En un principio todo perfecto, el chico pese a la edad (23 años mayor que yo) era perfecto, me cuidaba, me trataba bien, me compraba cosas... El caso es que no duro mucho, aproximadamente un mes, el caso es que fui yo quien decidió no seguir adelante por una cuestión de honor, no quería defraudar a mi padres haciéndoles saber que su hijo podría llegar a ser homosexual. El caso es que termine con el chico y empecé al poco tiempo una relación con una chica, todo me iba bien, pero lo mismo, no duró mucho, esta vez por una infidelidad por su parte. Más tarde a los 2 meses volví con el chico que nombro al principio. Un fin de semana fantástico, pero que a la vuelta volví a tener un bajón por el cual, decidí dejarlo de nuevo esta vez como definitiva. El caso es que después de 2 semanas, comencé a obsesionarse pensando que podría haberme contagiado de VIH. Me hice 3 pruebas que dieron negativo, (una a las dos semanas, otra a los 2 meses y otra a los 6, que fue la definitiva). El caso es que me siento muy arrepentido por haber dejado al chico pensando que me podría haber contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual y a su vez por no querer defraudar a mi familia en vez de haber pensado en mi. El caso, para terminar, es que no consigo seguir para adelante, cada día que me levanto no tengo ganas de nada, no soy feliz y ya estoy cansado de llevar esta vida de arrepentimiento y depresión... Necesito que me deis algunas opiniones...

Ver también

F
fulvia_6011806
30/6/16 a las 5:26

Hola
Te sentís arrepentido de mantener una relación con homosexual? O haber dejado a Esa persona que te hacia bien?
Debes aceptarte como sos y lo q siente tu Corazón y t hace feliz, tu flia de seguro lo aceptará de una u otra manera!! Es un proceso complicado asimilar lo que te pasa pero sos joven y no podes vivir frustrado, llegaste a este mundo para ser amado, para brindar Amor en las condiciones que sea!! Animate que Dios te ama y te acepta así como sos, el no se cansa de sus hijos...
Que bueno que estés sano, más motivos para buscar plenitud... Ánimos fuerza y lucha por el amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook