Foro / Psicología

Angustia y desesperación

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 16:21
A
assa_6138565
24/1/04 a las 18:03


Hola, soy Ana de 18 años y hace un año perdí a mi primo en un accidente de moto. Él nació sólo cinco meses después que yo y desde ese momento o incluso antes de nacer (pq me apoyaban en la barriga de mi tía para que lo sintiera) hemos estado juntos. Ha sido mi compañero de la infancia, hemos pasado tantas cosas y hecho tantas travesuras que no pude creerme el día que sonó el teléfono y dijeron que había tenido un accidente. Yo caí al suelo rendida y mi madre me dijo: no te preocupes, seguro q solo se ha roto un brazo o una pierna, pero el solo hecho de pensar en q algo malo le había sucedido me quitaba las fuerzas. al final murió y con su muerte se desvaneció mi ilusión por la vida. Ahora mismo me resulta indiferente reir que llorar, hablar que callar, vivir que morir. Sé que soy joven y que tengo una vida, pero él también era joven y ya no está aquí. Es realmente duro y no solo para mí pq además está toda mi familia que sufre y llora, sobretodo sus padres y mi abuela. ¿por qué es todo tan difícil? Ahora sé lo que es el dolor y la desperación, no se lo deseo a nadie. el simple hecho de pensar en un futuro es doloroso pq piense en lo que piense y haga los planes que haga, él siempre estará ausente... ¿podré algún día superar este dolor que me consume por dentro?
Te kiero To, nunca te olvidaré.
"La vida es una sonrisa, un sueño y un despertar. La muerte va muy deprisa, es como un soplo de brisa que nos quisiera besar"

Ver también

L
leonor_9560082
25/1/04 a las 23:09

Hola ana
Siento muchísimo lo de tu primo, te lo digo de corazón, la vida es muy injusta a veces y se va la persona a la que más queremos o necesitamos es muy duro y difícil de superar pero poco a poco lo conseguirás. Piensa que a tu primo no le gustaría nada verte así sino todo lo contrario le gustaría verte como tu eras cuando el estaba contigo. MIra tengo 35 años y dos niños, la niña tiene 5 años y hace unos meses se murió el marido de una de mis mejores amigas y mi hija le dijo "no te preocupes, Antonio está en el cielo y ahora es una estrella y podrás verle todas las noches y además mi abuelita le va a cuidar" ya sé que esto no te consolará pero seguro que tu primo siempre va a estar contigo. Un besito y ánimo que la vida es muy bonita aunque ahora no te lo parezca y hay que disfrutarla. Susana

E
esther_9161078
24/2/04 a las 16:21

Es muy triste
hola ana,no t puedo escribir para darte animos xk ni yo los tengo.Hay veces q necesitas a alguien co todas tus fuerzas y lo kieres a morir y piensas q estareis juntos toda la vida,xo luego todo se convierte en dolor.yo te entiendo perfectamente,yo perdi a mi novio hace casi dos meses en un accidente,y la verdad es q ahora casi todo me da =
solo me kedan sus cartas,sus recuerdos,todas las conversaciones q tuvimos las tngo grabadas en mi corazon,el tacto de su pelo,sus manos,sus besos.Nunka m habia sentido tan vacia.Me duele demasiado q jamas le vere,el era y es lo mas importante de mi vida,y ahora q no esta me da = todo.Tenia toda la vida x delante,miles de sueños..y ahora ...bueno yo entiendo como te sientes.pero sbes lo q creo?q tanto tu primo como m novio ns ven dsd el cielo,y n kieren q stemos tristes ni lloremos mas,xk sino ellos tb se pondran tristes.A mi lo unico q me consuela es q dsd q paso he soñado dos veces con el,y era tan real...
Bueno nse q decirte,yo n creo q pueda xo tu tienes q ser fuerte.un abrazo
TQM MI NIÑO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram