Foro / Psicología

Angustiada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 20:22
B
bodil_9084334
7/8/14 a las 17:43

Toda mi vida se ha pasando en un instante y con casi 42 años me encuentro sola, sin pareja ni hijos con un trabajo que no me hace feliz y con un futuro sin esperanza

Todas mis amigas se han casado tienen hijos y sonríen felices a la vida mientras yo me toca cargar con un hermano con adicciones al que recurre a mi para pedir dinero y asustar.

Me espera una vida de llantos y soledad no he conseguido nada de lo que soñaba y ahora mismo me encuentro llorando amargamente. No sé que he hecho para merecer ésto tan difícil es conseguir formar una familia miro a mi alrededor y absolutamente todo mi entorno lo tiene. Esta semana tengo la boda de mi única amiga soltera y estoy con la seguridad de que el futuro que me espera es triste y tengo pocas ganas de vivir
Estoy desesperada todos los día me parecen lo mismo y miro al horizonte y es prolongar mi amargura

No sé qué hacer ni como aguantar más.

Ver también

A
absa_732740
7/8/14 a las 22:45

Amiga
Querida amiga, siento mucho que te veas asi...lo unico que puedo decirte, es que la vida da un giro de 180 en cuanto menos lo esperas. Asi que ten fe, pero pon tambien un poquito de tu parte, en encontrar mas amistades...que de ahi pueden surgir cosas maravillosas.

Mucho animo!!!!

Un abrazo

A
an0N_900826599z
9/8/14 a las 10:09

Tranquila
Tienes 42 años sinceramente para mi no es ser "viejo", podrias ir a bares con amigas y conocer hombres (trata que no esten casados para no meterse en lios) de mas que encuentras uno soltero.

Vive mas distraete haciendo cosas para ti, sale con tus amigas y rie.

Ya veo que el dia de mañana pondras "Actualizacion del estado me case y tuve un hijo"

Suerte y rie mas con tus amigas.

X
ximei_5613721
9/8/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_900826599z

Tranquila
Tienes 42 años sinceramente para mi no es ser "viejo", podrias ir a bares con amigas y conocer hombres (trata que no esten casados para no meterse en lios) de mas que encuentras uno soltero.

Vive mas distraete haciendo cosas para ti, sale con tus amigas y rie.

Ya veo que el dia de mañana pondras "Actualizacion del estado me case y tuve un hijo"

Suerte y rie mas con tus amigas.

Gracias por tu apoyo
Muchas gracias por tu consejo.Ahora mismo se me caen las lágrimas.
Un beso fuerte

A
aquokka_cdc22fz
15/9/14 a las 12:10

Acude a un psicólogo
Yo me encontraba como tú...solo, desesperado, sin nada a lo que agarrarme, mi vida no tenía ningún sentido.
Gracias a la terapia empecé a comprender porqué me sentía de esta manera y que podía hacer para salir del agujero en el que llevaba tanto tiempo, ahora sigo luchando contra mis fantasmas pero ya la vida no me duele tanto... Te recomiendo que no esperes más tiempo y acudas a un buen psicólogo, se como te sientes y se supera con ayuda profesional.

Yo fui a consultadespertares.es en Madrid y ha sido un dinero muy bien invertido, es un centro con mucha experiencia ya que tienen muchos pacientes, pero eso sí has de estar dispuesta a trabajar tu problema.

Ánimo y luchar por tí

I
ikaika_6130466
15/9/14 a las 20:22

Te fe
Hola a mi tbm me a pasado es terrible , es sentir que vives x vivir , te sientes enferma todo el tiempo , y sientes que nadie te comprende , miras a tu alrededor y tdos son felices o al menos asi se ven , es dificil que alguien se coloque nuestros zapatos , pero te doy un consejo , pon tu vida en las manos de Dios nadie mas que el nos conoce y nos puede dar tranquilidad , ten fe y paciencia el es justo , yo aunque decaigo y me siento enferma sigue mi fe en el , igual aplico la medicina cientifica , por que el tbm obra en los medicos , tbm en las cosas naturales yerbas por que es natural y el creo los arboles , pero bueno solo entregale tu vida a el , no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo soporte

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir