Foro / Psicología

Animense a aconsejar! necesito consejo para animarme !

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 17:26
I
ilena_6352009
11/4/13 a las 16:15

Tengo ganas de hacer algo por mi, pero no comprar algo para mi (como hago cada vez que siento esto y termino guardando las cosas sin usarlas) tengo ganas de tener tiempo para mi, de hacer ejercicio, arreglar mis pies,maquillarme bonito, quiero ir al baño sin preocuparme de que mi bebita quiere estar con migo...siento que mi vida se me escapa entre el diario vivir.
Me veo y descubro una nueva manchita en mi cara, un poco mas flojos mis brazos y algo mas de peso que lo normal; me faltan animos hasta para las cosas mas elementales, no me quiero bañar, veo la crema y no me la quiero poner, veo mis manos secas y pienso "que horribles, necesito crema, pero no tengo tiempo" y 5 minutos los tengo, pero algo dentro me convence de que no vale la pena. Compre hace 2 semanas una mascarilla que no he usado y hace un mes un juego de sombras que no abierto siquiera. Que me pasa? será esto depresion? o que demonios??!!!!
Tres hijos peleones, un esposo exigente, un trabajo abrumador y una maestria (sin comentarios)...sin contar con las peleas diarias por las tareas, el trafico, los problemas de mis hermanos y mis cuñados y mi suegra, la bebe que duerme hasta las 11 y no puedo estudiar porque el cansancio me bota...me dejan sin aire.
Ha diario siento que no importo yo realmente y aparentemente eso no me molesta, pero por lo visto si.
Realmente no me importa saber si es depresion o no. Solo quiero solucionarlo ya y no se como.
No veo de donde sacare tiempo para un gimnasio y me parece que si lo hago mis hijos sencillamente no haran tareas y la nena se sentira sola mas tiempo por estar sin mi. Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...quiero arreglar mi vida, sentirme bien con migo misma de nuevo, sonreir sin fingir, dejar de sentir que quiero salir corriendo y no parar nunca, dejar de sentir ese nudo en la garganta que no me deja gritar tan fuerte como quisiera, dejar de enojarme tanto que parece que se me va a parar el corazon... quiero sentir felicidad de nuevo y no se como.

Ver también

I
ilena_6352009
15/4/13 a las 17:26

Gracias sarita
...si creo que me estoy victimizando...y si olvido a Dios en los momentos en que mas deberia tomar su mano...porque será que los humanos somos tan contradictorios?.
Gracias de nuevo
Un beso, Flor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram