Foro / Psicología

Animo todas las que luchamos contra la ansiedad

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 10:17
R
rie_5730122
16/2/08 a las 22:59


Hoy estoy dispuesta a animaros, empezando a animarme a mí misma, todas las que luchamos por hacer desaparecer de nuestra vida la ansiedad, depresión, se que no será fácil,que nos llevará un tiempo pero que lo conseguiremos, se que hay días que no podemos levantarnos de la cama, que todo se nos hace un mundo hasta vestirte y tener que salir a la calle, tener que tomar medicación que en la gran mayoría de los casos nos dan mil efectos secundarios.

Aún después de todo esto debo deciros que os sigo animando a seguir, que a veces somos nosotras mismas las que nos ponemos más trabas de las que verdaderamente hay y que tenemos que salir de este tipo de vida angustiosa. Se que muchas de vosotras ya lo habéis conseguido y lleváis una vida normal, muchos ánimos para todas las que como yo aún no hemos encontrado las fuerzas, el apoyo o la medicación necesaria para hacer vida normal.

Nosotras podemos superarlo¡¡¡ Tenemos que apoyarnos entre nosotras porque sólo el que lo padece sabe lo que es.

Ver también

A
an0N_799740699z
17/2/08 a las 19:43

Animooooooooooooos!!
Pues tienes toda la razon del mundo. Yo llevo desde los 19 años medicandome contra la ansiedad y la depresion, aveces me han dado ganas de tirar la toalla, pero cuando veo todas las cosas bonitas que hay en la vida me dan mas ganas de luchar. Tengo la esperanza de que algun día el psiquiatra me quite definitivamente las pastillas aunque todavia lo veo algo lejano. Yo tomo Trankimazin retard, alprazolam y anafranil de 25mg. Un besote muy fuerte para todas y animoooo!!!

F
fanida_7271894
26/2/08 a las 18:35

Hola
Hola hasta ayer estuve tomando dogmatil y solpiden para el insomnio hoy me siento con mucha ansiedad tengo taquicardia y estoy como q no puedo estar tranquila tengo gans de llorar, nunca havia esperimentado nada de esto ahunque he pasado cosas dificiles, y ademas nunca me ha parecido la idea de estr medicandome, pero bueno tuve un problemas serio con mi pareja y desencadeno todo esto me vi con un psiquiatra quien me receto estas pastilla es muy cierto q me hacen dormir ya q el insomio me estaba matando pero ahora q se acabaron me siento desamparada...estoy preocupada espero q esto pase pronto,,,gracias por escucharme,,, Saludos!!

A
an0N_783396799z
31/3/08 a las 19:58

Gracias
Hola me llamo laura y llevo como 7 meses con ansiedad y agorofobia,ratos malos y ratos buenos,yo no tomo medicacion porque decici que si puedo evitarlo lo evitare,a mi lo que peor me va es que cuando mejor estoy me vienen pensamientos raros relacionados con la muerte.Aunque tengo todad mi familia pendiente de mi me siento muy sola.Etoy llendo a una psicologa y la verdad que muy bien yo salgo de hablar con ella y salgo nueva pero pasan 2 o 3 dias y otra vez vuelvo a lo mismo.¿conoceis algunos trucos o ejercicios para desconectar la mente? porque eso es lo que me puede.gracias,os deseo lo mejor a todas

Y
yaned_6115258
7/4/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_783396799z

Gracias
Hola me llamo laura y llevo como 7 meses con ansiedad y agorofobia,ratos malos y ratos buenos,yo no tomo medicacion porque decici que si puedo evitarlo lo evitare,a mi lo que peor me va es que cuando mejor estoy me vienen pensamientos raros relacionados con la muerte.Aunque tengo todad mi familia pendiente de mi me siento muy sola.Etoy llendo a una psicologa y la verdad que muy bien yo salgo de hablar con ella y salgo nueva pero pasan 2 o 3 dias y otra vez vuelvo a lo mismo.¿conoceis algunos trucos o ejercicios para desconectar la mente? porque eso es lo que me puede.gracias,os deseo lo mejor a todas

Fuerza
Si despues de 7 meses, no lo has conseguido, mi recomendación es que vayas a ver un médico psiquiatra.
A veces no es solo cuestión de mentalizarse, las efermedades deben tratarse y por lo que a ti te va...
debes verlo como si de un virus se tratara. A lo mejor tampoco te funciona con lo primero que te receten, pero es lo mejor.
Suerte y animo

A
arabel_6975333
27/4/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_799740699z

Animooooooooooooos!!
Pues tienes toda la razon del mundo. Yo llevo desde los 19 años medicandome contra la ansiedad y la depresion, aveces me han dado ganas de tirar la toalla, pero cuando veo todas las cosas bonitas que hay en la vida me dan mas ganas de luchar. Tengo la esperanza de que algun día el psiquiatra me quite definitivamente las pastillas aunque todavia lo veo algo lejano. Yo tomo Trankimazin retard, alprazolam y anafranil de 25mg. Un besote muy fuerte para todas y animoooo!!!

¡¡gracias por esos ánimos!!
Yo estoy desesperada, hace 12 años pasé por un pozo negro del que conseguí salir y no quiero ni acordarme;con dos niños pequeños.Y ahora de repente he vuelto a sentir lo mismo que entonces.he pasado el fin de semana encerrada en la cama y sin poder hacer nada, porque es que el problema es que físicamente me siento mal,tengo "como mareos" porque no llegan a serlo, y un malestar que no me deja vivir.Por la cabeza se e pasan 1000 cosas, y ya está caigo en el pánico.........
Saludos, no sigo porque ya me dio la llorera.

N
nelda_6203515
29/4/08 a las 22:26

Tus palabras vienen bian
La verdad que leer este msm , me ayuda a saber que de nuevo me voy a sentir mejor. tengo una recaida y de nuevo he empezado a tomar los antidepresivos. me pengan unos bajones de pensar que nunca iba a volver a recaer.
he estado durante 2 semanas tomando lexatin para descansar por las noches, pero es que tambien estoy todo el día tan cansada que no sé que es mejor.
espero que de nuevo vuelva a sonreir!

C
connie_5498980
7/3/12 a las 2:50

Hay que tener mucha fortaleza con estos malestares.
Hola a todas las que nos da ansiedad para mi es horrible, llevo años luchando con esto y depresion, angustia, cuando estoy al maximo me dan ataques de panico, se me altera todo el sistema nervioso, taquicardias. En periodos de 2 a 3 años se me quita y hago mi vida normal y cualquier dia vuelvo a empezar con todo este descontrol, anteriormente no seguia ningun control con medicos sino en emergencias. Ya desde hace 2 años tomo el Parexel o Parexetina por las mañanas me lo receto la psiquiatra y me va bastante bien e querido dejar de tomar esta pastillita porque no quiero depender toda el resto de mi vida con medicamentos, pero vuelvo a sentirme con esos malestares, una veces mas, otras veces menos. Tengo Fe en Dios que me sanara y liberara de todo esto. Amigas Oren mucho a Dios, El es el unico y verdadero Medico que todo lo puede. Asi que mucha Fe y animo. Dios les Bendiga!!!. Y que nos podamos sentirnos, animadas, alegres y felices pronto.

F
fatine_7999356
8/3/12 a las 10:17
En respuesta a arabel_6975333

¡¡gracias por esos ánimos!!
Yo estoy desesperada, hace 12 años pasé por un pozo negro del que conseguí salir y no quiero ni acordarme;con dos niños pequeños.Y ahora de repente he vuelto a sentir lo mismo que entonces.he pasado el fin de semana encerrada en la cama y sin poder hacer nada, porque es que el problema es que físicamente me siento mal,tengo "como mareos" porque no llegan a serlo, y un malestar que no me deja vivir.Por la cabeza se e pasan 1000 cosas, y ya está caigo en el pánico.........
Saludos, no sigo porque ya me dio la llorera.

Muxos animossssss
Te mando mil animos para q aguantes yo se lo q es hoy por ejemplo me desperte a las 5 de la mañana y parecia como si me ardiese el cuerpo por dentro tube q
Tomar un orfidal q hacia años q no tenia q tomarme ninguno normalmente tomo paroxetina y con eso voy bien pero ahora me a vuelto el miedo de q me den crisis de ansiedad o panico o lo q sea pero yo voy a seguir luxando todo lo q pueda por q hace años lo pase muy nal pero consegui salir y si lo hice una vez por q no lo iba a hacer ahora, ten animo respira profundo y di yo voy a poder con esto y sere feliz espero q pronto me uentes q estas mejor muxos animosssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram