Foro / Psicología

Animos para los que lo estais pasando mal, se supera con el tiempo

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 23:18
A
an0N_904047999z
24/7/09 a las 18:55

Hola, yo hace dos años y medio que lo dejé con mi novio, estaba fatal , como todos vosotros.. hundida, deprimida, sin ganas de nada, con una enorme tristeza y vacío, me sentia muy sola



Ahora estoy la mar de feliz, y estuve escribiendo aqui durante un año y pico, me ayudó muchísimo..

quiero decirles q ahora estais hundidos pero cuando pasen dos años o un año y medio , quien sabe, estareis felices.

el mejor truco para superar el desamor? EL TIEMPO Y EL "NO CONTACTO"

eso es lo que me ha funcionado a mí.

animos y besos para todos, y el dia q lo supereis lo vereis con distancia (como lo veo yo ahora) pero con felicidad.

besos

Ver también

I
izza_5304715
31/7/09 a las 23:18


Me alegro sinceramente por tí que ya estas recuperada que fortuna y que bendicion que ya estas del otro lado, yo espero estar lo antes posible como tu y escribir en el foro lo bien que me siento, yo entro aqui cada ves que me siento muy mal o quiero desahogarme, y tambien para dar animos (aunque yo no los tenga) a todas las personas lindas que escriben aqui, pero a veces me da pena ya escribir porque no salgo de mi encimismamiento ni del dolor, sin embargo he encontrado ayuda y consuelo y motivacion por post como el tuyo, post de triunfo y superacion así que gracias...
tambien pienso que el tiempo pero sobre todo el no tener contacto ayudan, pero yo no puedo gozar de ese privilegio porque estudiamos en la misma escuela, en el mismo semestre la carrera etc, ahi fue donde nos conocimos, me duele verlo sabes, aparte la humillacion porque la chica con la que esta es de la escuela tambien del mismo semestre y ya te imaginaras como estoy, me gustaria dejar la escuela y no volver jamas pero obvio no puedo y no lo hare, en fin a ver que sucede...
un abrazo y muchas suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir