Foro / Psicología

Anoche decidimos separarnos... y no se que hacer...

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 3:57
A
artyom_7967849
10/1/07 a las 15:37

Anoche, luego de tantas mentiras y heridas de mi novia con la que tenia 4 años viviendo, decidimos separarnos, ayer me mintio de lo peor, pues dijo que iba a trabajar y no fue, desaparecio del mapa y cuando le recrimine me dijo que estaba sola aclarando sus ideas y que si se va no es por otro sino que esta confundida, bueno, no lose, la verdad, estoy muy herido, decepcionado y siendo hombre creo que di demasiado para que mi relacion mejore, lo que lamento es que en 2 los dos ultimos meses me haya estado dando esperanzas y desiluciones a la vez, anoche estuvimos con su familia y parecia todo bien, pero luego en la cama conversamos, segun dice ella, que volvera, pero ya no creo. Ya me canse de estar depre y la verdad que me coje en el peor momento, nose si tenerle algun resentimiento o nose, creo que la amo y por eso puse todo al 1000% para que todo mejore, pero ella no me valora, si esta con otra persona es imposible que regrese no? nose que hacer, que decir que pensar, ahora estoy en mi oficina, y cuando regrese a casa ya no estaran sus cosas, ni ella, solo los recuerdos de lo que parecia perfecto, quisiera retroceder el tiempo, quisiera que reaccione, pero a veces las mujere no saben reconocer cuando un amor es sano y transparente.
No es justo para mi seguir con ella, pero en el fondo tengo la esperanza que volvera, espero que pase rapido, que mejore mi vida y lo que les quiero perdir es que me aconcejen como proceder, esperar? buscarla? enamorarla de nuevo? alejarme por completo?, nose, por favor aconsenme.

Que la verdad nose como proceder...

Un saludos y gracias de antemano.

Ver también

I
ilja_6268331
10/1/07 a las 16:13

Déjalo correr
yo dejé mi relación hace un mes y medio, llevabamos cinco años viviendo juntos, y las cosas no estaban bien. a día de hoy tengo sentimientos enfrentados. igual que tu.

yo echo mucho de menos los buenos ratos, pero sobre todo echo mucho de menos una época hace ya tiempo en la que todo fue perfecto. nuestra última época es imposible echarla de menos, y sin embargo algunos días como hoy me siento sólo, triste y, no se, muy tocado.

es muy duro. te pones a pensar que ya nunca encontrarás a nadie, que por qué no has sabido evitar que las cosas se fueran al carajo, en qué has fallado, por qué simplemente las cosas no han ido bien. y las respuestas no suelen ser agradables.

llegas a casa y no hay nadie. la soledad no consiste en estar sólo, sino en estar esperando a alguien que no llega. la noche, la mañana, es todo una mierda.

sin embargo, analizando las cosas con detenimiento, te das cuenta de que no podías seguir tal y como estaban las cosas, que no merecía la pena. que la vida es muy corta para malgastarla todo el día de bronca y de mal humor. y sin embargo vuelves a echarla de menos.

pero ya no es cuestión de echarla de menos más o menos, sino de echarle dos huevos y empezar a reconstruir tu vida, que normalmente habrá quedado seriamente dañada después de muchos episodios nocivos y dañinos para cualquiera. es muy difícil, yo creo que me va a llevar mucho más tiempo del que pensaba.

de hecho, aquí estoy leyendo penas de amores y regocijándome en mi propia pena, y no creo que esto tenga ningún sentido. pero aquí puedo decir que quiero profundamente a esa mujer, y que en la ... vida había estado tan triste como ahora. porque se que todo este amor no ha servido de nada, y se que tampoco serviría ahora.

hoy no es un buen día. imagino que te quedan por pasar a partir de ahora muchos malos días. ánimo e intenta no dejarte llevar a la tristeza, como yo hoy, porque te quita las ganas de moverte, de vivir, y sólo ayuda a que te quedes metido en tu pozo particular, sin salida.

A
an0N_879244399z
10/1/07 a las 20:23

Hola...sabes dale tiempo
pero por mientras entretienete en algo, has cosas nuevas, sale con tus amigos, visita a gente, disfruta tan solo el hecho de ir al supermercado, no te calientes la cabeza pensando en ella (aunque sé que costará un poco), pero se puede, ya verá que de aquí a un tiempo, estarás con animos nuevos y energía y quien sabe si ella realmente te quiere para cuando estes bien, ella ya habrá vuelto.

un abraso.

A
an0N_904047999z
10/1/07 a las 23:15

Hola chicos
siento que os sintais tan mal.,.
lo primero de todo:

dices que : las mujeres no saben reconocer cuando un amor es sano y transparente...

no se puede generalizar pq tanto hombres como mujeres pueden actuar mal, ademas, si miras en este foro, la mayoria son mujeres, y muchas de ellas han roto con un chico que no se ha portado bien con ellas
en resumen, hay de todo..no se puede generalizar


en cuanto a tu problema que la chica te deja, yo creo que es mejor que no vayas detras de ella, si ella kiere y te echa de menos volvera, pq si alguien te rechaza y vas mucho detras puede que te rechaze mas aun

mira, yo lo he dejado hacer poco tb con mi novio ,viviamos juntos, yo propuse dejarlo y luego me di cuenta que queria estar con el (aveces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, eso dicen,,,), le insisti, le envie msgs, llamadas mails, hable con el y nada, no sirvio de nada, le pareci pesada! y me dijo que dejara pasar el tiempo, osea que es lo que te aconsejo

por mucho que te duela, que se lo que es, yo tb he pasado por ello
pero es lo mejor, si ella no te ve ni sabe de ti sabra cuales son sus sentimientos hacia ti, podra ver si te echa de menos y de verdad esta enamorada de ti

por lo demas distraete, no te quedes en casa, triste, cuesta pero hay que hacerlo

un beso y cuidate

A
an0N_871879299z
30/1/07 a las 17:45
En respuesta a ilja_6268331

Déjalo correr
yo dejé mi relación hace un mes y medio, llevabamos cinco años viviendo juntos, y las cosas no estaban bien. a día de hoy tengo sentimientos enfrentados. igual que tu.

yo echo mucho de menos los buenos ratos, pero sobre todo echo mucho de menos una época hace ya tiempo en la que todo fue perfecto. nuestra última época es imposible echarla de menos, y sin embargo algunos días como hoy me siento sólo, triste y, no se, muy tocado.

es muy duro. te pones a pensar que ya nunca encontrarás a nadie, que por qué no has sabido evitar que las cosas se fueran al carajo, en qué has fallado, por qué simplemente las cosas no han ido bien. y las respuestas no suelen ser agradables.

llegas a casa y no hay nadie. la soledad no consiste en estar sólo, sino en estar esperando a alguien que no llega. la noche, la mañana, es todo una mierda.

sin embargo, analizando las cosas con detenimiento, te das cuenta de que no podías seguir tal y como estaban las cosas, que no merecía la pena. que la vida es muy corta para malgastarla todo el día de bronca y de mal humor. y sin embargo vuelves a echarla de menos.

pero ya no es cuestión de echarla de menos más o menos, sino de echarle dos huevos y empezar a reconstruir tu vida, que normalmente habrá quedado seriamente dañada después de muchos episodios nocivos y dañinos para cualquiera. es muy difícil, yo creo que me va a llevar mucho más tiempo del que pensaba.

de hecho, aquí estoy leyendo penas de amores y regocijándome en mi propia pena, y no creo que esto tenga ningún sentido. pero aquí puedo decir que quiero profundamente a esa mujer, y que en la ... vida había estado tan triste como ahora. porque se que todo este amor no ha servido de nada, y se que tampoco serviría ahora.

hoy no es un buen día. imagino que te quedan por pasar a partir de ahora muchos malos días. ánimo e intenta no dejarte llevar a la tristeza, como yo hoy, porque te quita las ganas de moverte, de vivir, y sólo ayuda a que te quedes metido en tu pozo particular, sin salida.

Ya somos varios....
Termine mi relación con la mujer que imagine, seria la madre de mis hijos, debido entre otras cosas a que no me fue honesta y decidio empezar una relación con otra persona. Me ha sido muy dificil levantarme ya que en ocasiones sigo buscandola y trtaando de que regrese a mi lado sin recibir una respuesta satisfactoria. Se que esto algun dia abra de terminar, pero la soledad en ocasiones provoca que recaiga nuevamente y siga pretendiendo regresar a los viejos tiempos.

S
shalma_5613822
4/2/07 a las 3:57

Opino igual
desde luego es muy raro encontrar un hombre que si quiera comprometerse, la mayoria huyen con solo oir la palabra compromiso.creo que esa chica es de marte.por general es la chica la que se queda triste cuando la dejan.si no tiene claras las ideas es mejor que la olvides,estando juntos solo conseguiriais ser infelices por su inseguridad,aunque tambien es posible que este con otro. en ese caso,no merece la pena que sufras por ella,con un pedazo de pan asi,sale perdiendo con diferencia.no sufras . un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest