Foro / Psicología

Anoche me corte las venas ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 8:49
A
anilda_8696869
6/9/10 a las 20:54

No quiero hacerle daño a mis hijas ni a la gente que me ama, pero estoy sumida en una depresion que le estoy perdiendo el sentido a la vida, hace 10 meses estoy separada de mi esposo, todo iba bien, yo empezaba a hacer mi vida pero ahora estoy esperando otro hijo de el, ya tengo 5 meses de embarazo, y desde entonces he luchado por salvar a mi familia, pero el ya tiene otra, hasta hace menos de un mes el me decia que ma amaba pero cometi el grande error o no se si fue un acierto, el hablar con la amante, desde entonces el se alejo totalmente de mi, y yo me siento morir

ayuda!!!

Ver también

S
somia_10024319
7/9/10 a las 22:51

No a la depresion!!!
Hola forera!
Mira yo no te hablo desde la experiencia, pero tan solo decirte que tengo un caso muy cerca ami, y quisiera que supieses, que ahora mismo lo mas importante que tienes que tener en mente, es tu futuro hijo y los que ya tienes, el ha rehecho su vda, tu deberias de hacer lo mismo, aunque tambien tengas en cuenta el orgullo personal, piensa en la familia que tengas en los que más te quieran, y quierete como ellos te quieren, cierto que la vida es una rutina, pero la rutina gusta, aprecia tu vida, porque aunque suene egoista muchos dependen de tu vida.

Besos que vaya todo bien.

J
jeimy_9589242
8/9/10 a las 8:49

Y cuando enviudaras de vieja, pensabas hacer lo mismo?
Me da la impresión que nunca tuviste gusto por la vida, sino que creiste q tu esposo era la vida. como viviste antes de conocerlo?, eras tan desgraciada? nacieron juntos, acaso? aunq te hubieses mantenido a su lado el camino irremediablemente era la separación porq no somos inmortales... acaso te pensabas matar siendo anciana y estando viuda y sola sin hijas siquiera. pues nadie lo hace al enviudar de anciano y los viejos son los q llevan la peor parte.
Separa los rollos, hay vacios economicos de los q el ex tendrá q hacerse cargo, solo eso. de tu vida haste cargo tú, sin dar pena, sin ser víctima. observa q a ti lo q te duele es el orgullo herido. hasta cuando piensas seguir con el drama? debe haber un listón de cosas q puedes hacer y q por estar casada no tenías tiempo (grave error).. bueno, adelante. que el mundo está cargado de tragedias reales y esta no es una. solo te dejaron como a todos y todas nos han dejado alguna vez por nadie, por alguien o por algo o por ser insoportables. te reco miendo q te bañes, te hagas horario de actividades, incluyendo deporte. si no tienes plata sal a correr a la manzana. pero haz algo. yo he estado en tierras lejanas y tuve que velar por satisfacer mis necesidades básicas, cuando lo tienes todo te preocupas de estupideces, cuando necesitas de un techo, de comida, de guita para vivir como la gente, los amores pasan a un segundo plano. en resumen: dejate de pelotideces!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook