Foro / Psicología

Anorexia, bulimia, tlp

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:35
D
dennis_9698279
4/5/07 a las 1:28

quisiera saber de alguien que haya superado anorexia y/o bulimia y/o TLP.
saludos.

Ver también

D
dunixe_9722108
4/5/07 a las 22:35

Yo no pero...
no es mi caso. pero si estas en ello o conoces a alguen que este asi debes saber que no es facil salir pero se puede conseguir. lo mejor es acudir al medico lo antes posible. suerte y espero haberte ayudado

A
an0N_903651299z
5/5/07 a las 3:57
En respuesta a dunixe_9722108

Yo no pero...
no es mi caso. pero si estas en ello o conoces a alguen que este asi debes saber que no es facil salir pero se puede conseguir. lo mejor es acudir al medico lo antes posible. suerte y espero haberte ayudado

Hola


Como van?

Yo sufro de anorexia, pero la voy superando, me di cuenta de que es una desigualdad entre mi autopercepción y lo que ven los demás, pero no es fácil llegar a este punto, y menos continuar, lo mas importante es determinar si quiero dejar de serlo o no y hacer lo que mas me convenga

N
norica_5407383
5/5/07 a las 18:33

Hay mucha gente que ha salido de ello...
...quisiera decirte que conozco muchos casos en los que la gente ha superado la anorexia y la bulimia...he leido mucho a cerca de ello y lo se...solo hace falta que creas en ti misma...

...lo importante es que sepas que no hay nadie tan especial como tu...ni tan perfecta, que el físico no es importante...lo importante es que seas feliz con lo que haces y disfrutar de todo...y no importa el cuerpo que tengas...

...cuando te olvides de intentar ser como otras, que ni mucho menos son modelos a seguir...ni quiere decir que tengan salud...entonces quizás dejes también de preocuparte por tu cuerpo y sin que te des cuenta...no tendrás que esforzarte...en conseguir estar bien...estarás a gusto con tu cuerpo...y dejarás de verte mal...entonces te darás cuenta que tu cuerpo es el ideal...y comerás justo lo que necesitas...ni más ni menos...sin preocuparte el peso...

...Besinos


D
dennis_9698279
7/5/07 a las 22:35

Hola
no padezco dicha enfermedad, pero alguien muy cercano padece las 3. Me gustaria saber hasta que punto se cura, y si hay alguien que este en mi situacion, frustrado sin poder hacer mucho.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram