:

Inicio / Foro / Psicología / Ansiedad...a alguien le pasa esto???

Foro

Ansiedad...a alguien le pasa esto???

4 de mayo de 2005 a las 20:54

Vereis,hace años q sufro la maldita ansiedad (y eso q solo tengo 22 años)....De entre todos los muchisimos sintomas q me provoca la ansiedad hay uno que me preocupa ultimamente muchisimo.
Os parecera raro,es dificil de explicar para quien nunca lo ha vivido pero tgo una "obsesion" con la respiracion....
Mucas veces empiezo a respirar "conscientemente",es decir a ser demasiado consciente de la respiracion y entonces es como que me "agota respirar",respiro de forma muy forzada y empiezoa ahogarme...aparte el corazon me late a mil por hora,siento q me mareo....no me sujetan las piernas...HORRIBLE
Mi familia ya sabe q es un ataque de ansiedad y por eso no me llevan a urgencias cuando les digo q me lleven...pq realmente alli no te hacen nada,simplemente darte un tranquilizante....
No se si será por la primavera,pero llevo unas semanas fatal...q me entra el agobio muy amenudo,cuando voy sola por la calle,en el metro...
Aparte de esto llevo una vida totalmente normal,tengo mi novio,mis amigos,me gusta salir,trabajo,estudio una carera....pero la maldita ansiedad me esta matando...parate de lo de la respiracion es una senacion como de nervios constantes,preocupaciones...
Estoy con medicacion y una psicologa,ultimamente estaba mejor,pero estas ultimas dos semanas han sido horribles.
si alguien ha pasado o esta pasando por algo parecido me ayudaria mucho conocer vuestras experiencias y que me dierais algun consejillo sobre como puedo controlar los ataques de ansiedad
MIL GRACIAS

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

4 de mayo de 2005 a las 21:44

Hola
Hola..a mi no me habia pasado lo que tu narras hasta hace algunas semanas...veras.. trabajo en una oficina en la cual tengo mucha presion, siempre trabajando contra reloj y practicamente todo el dia, aparte estoy en mi ultimo semestre en mi carrera (Derecho) y ultimamente se me cargo mucho ambas responsabilidades, pero me sentia bien, incluso me doy el tiempo de en la noche ir al gimnasio y entrenar para sacar el stress. Hace unas semanas cuando llegue a mi casa abatida de tanto trabajo y me acoste, empece a sentir una opresion horrible en el pecho, la respiracion la sentia muy profunda viendo mi pecho como se sumia, senti unas ligeras palpitaciones y rapidamente me pare y fue peor, pues me maree sintiendo que el piso se movia de lugar. Volvi a acostarme y el aire empezo a faltarme y al cerrar los ojos, sentia que me sumia. No se como me levante y corri con mis papas, quienes me tranquilizaron y hasta oraron por mi. Poco a poco me quede dormida, pero los malestares continuaron al dia siguiente hasta que desaparecieron.
Mi primo es medico, le comente lo anterior y me dijo que era ansiedad. Siempre he sido una persona bien activa, tengo 25 años. me gusta mucho sentirme ocupada y util, aunque a veces el trabajo me hace olvidarme de todo. Creo que si lo tuyo es constante, deberias de poner un poco de atencion, no a lo que te pasa, sino a no pensar en ello, a mi el gimnasio me ayuda bastante pues caigo rendida con ganas de dormir.
Salte mas seguido con tus amigos. Es increible que esto este afectando a personas jovenes como nosotros, y creeme que con lo que me paso deseo no me vuelva a pasar jamas por que se siente horrible.
Distraete mucho chica, disfruta tu juventud y tu vida, tranquilizate y disfruta cada momento, que hay tiempo para todo y la vida es hermosa, no deberia de pesarnos tanto la ansiedad.
Quiza no te ayudo con un tip, pero si te hago saber que no estas sola.
Un Beso
Mya A.

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las :07

Yo tambien sufro de ansiedad
Hola, yo igual que tu sufro de ataques de ansiedad y de panico, y tambien igual que tu estoy medicada la diferencia es que los medicamentos que mi psiquiatra me indico me han ayudado mucho, ya casi no siento ansiedad ni nada de los sintomas usuales (la respiracion, los pensamientos negativos...) posiblemente la medicacion que estas recibiendo no sea correcta o mejor dicho no te este haciendo el efecto ya que no todos los organismos son iguales, comentalo con tu medico. Tambien es importante que sepas que una terapia de medicamentos tarda de 6 a 8 semanas en hacer efecto.
Espero que mi comentario te sea de alguna ayuda

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 7:30

Te platico mi experiencia!!!!!
HOLA NEREYDA, MI NOMBRE ES LILY Y SOY MEXICANA, TENGO CASI 34 AÑOS Y PRECISAMENTE COMO A LOS 22 AÑOS EMPEZE A SUFRIR DE ANSIEDAD (SOY DE PERSONALIDAD ANSIOSA, OSEA DE NACIMIENTO), PERO PROBLEMAS FAMILIARES ME HICIERON QUE SE ME DESATARA ESA ANSIEDAD.....DESDE HACE 3 AÑOS ESTOY TOTALMENTE CONTROLADA...LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE PASAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME DABAN ATAQUES DE ANSIEDAD Y ENTRE MILES DE MIS OBSESIONES ESTABA LO DE LA RESPIRACIN, EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, ME DABA TERROR ESA SENSACION DE NO PODER RESPIRAR BIEN, DE TENER QUE HACERLO HASTA EL FONDO....PERO MIRA AHORA POR MI EXPERIENCIA TE ASEGURO QUE ES SOLO IMAGINARIO, ES PARTE DE LA ANSIEDAD Y CREEME QUE NO TE PASARA NADA, SIEMPRE QUE TE SIENTAS ASI RECUERDA QUE ES LA ANSIEDAD.....DICES QUE ESTAS MEDICADA....DESDE HACE CUANTO TIEMPO?, PORQUE SI YA LLEVAS ALGO DE TIEMPO SERIA BUENO QUE VIERAS SOBRE OTRA MEDICACION PUES A LO MEJOR NO ES LA ADECUADA, A MI TARDO MAS O MENOS UNAS 3 SEMANAS PARA QUE LA MEDICACION ME HICIERA EFECTO, Y CREEME QUE HA SIDO MUY BUENA, PUES ESTOY TOTALMENTE CONTROLADA, ES RARISIMO CUANDO LLEGO A SENTIR MUY POQUITA ANSIEDAD Y NORMALMENTE ES CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA O QUE TENGO PROBLEMAS CON MI FAMILIA......LO QUE SI TE DIGO ES QUE SALDRAS ADELANTE....POR QUE SI YO PUDE HACERLO Y ESO QUE ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD CRONICA, OSEA LA PEOR DE LAS ANSIEDADES Y SALI ADELANTE, TE ASEGURO QUE TU TAMBIEN SLADRAS.....HOY ESTOY CASADA Y CON UNA HERMOSA NIÑA DE 4 AÑOS, FELIZ DE LA VIDA.....PERO NUNCA OLVIDO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO LO QUE YO PASE, MIS PEORES MOMENTOS, ME DA RABIA ESTA ENFERMEDAD QUE CADA VEZ ATACA A PERSONAS MAS JOVENES......POR FAVOR NO TE DEJES CAER, TRATA LO MAS POSIBLE DE CONCENTRARTE EN TUS COSAS Y TE ASEGURO QUE SALDRAS ADELANTE, ANIMO AMIGA....TU PUEDES.

LILY.

1 likes -Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 14:40

Yo tambien sufro ansiedad
hola,tengo 21 años y sufro ansiedad desde los 18.mi ansiedad es generalizada ,la tengo todo el tiempo,siento palpitaciones muy rapidas,me tiembla el pulso,siento miedo,me dan muchas crisis muy grandes tengo q tomar 2 tranquimazines porque siento tantos nervios q parece q me voy a volver loca.mi ansiedad es a causa de haber sufrido malos tratos psicologicos,tomo una medicacion y hago terapia de grupo,tambien voy a un psiquiatra.lo q comentas de la obsesion es normal,la ansiedad te produce muchas obsesiones,mi consejo esq busques la causa de tu ansiedad q intentes cambiar el pensamiento y q no te asustes pues de esto no se muere nadie,es cierto q se pasa fatal,pues yo no puedo ni trabajar xq me dan muchas crisis y tengo q uhir.tranquila y lucha por ti cuenta todo lo q te pase a familia y amigos es una via de escape.

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 23:06

Yo tambien
hola tengo solo 18 años y mi pscicologa me acaba de diagnosticar ansiedad, me sineto muy preocupada por esto, no manejo mi vida como antes, siento que afecta mis estudios y estoy constantemente preocupada, llevo ya dos semanas que no he podido entrar a todas mis clases, siento miedo y no se me altero de una menera que prefiero irme de la uni y llegar a mi casa donde estoy mas tranquila; aunque esa tranquilidad es engañosa ya que comienzo a pensar negativamente y preocuparme de detalles pequeños.

1 likes -Me gusta

6 de mayo de 2005 a las :44

Te cuento mi historia
HOLA SOY TANIA Y TENGO 26 AÑOS, MI HISTORIA COMIENZA CUANDO TENGO 23 AÑOS Y ESTABA EN MERCADONA CON UNA AMIGA Y DE REPENTE ME MAREE Y CAI AL SUELO. ME LLEVARON A URGENCIAS Y ERA "ANSIEDAD". YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA HASTA ESE DIA. NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO YA CADA VEZ QUE ME ENCOTRABA MAL, TEMIA LO PEOR Y QUE ME FUERA A PASAR ALGO PARECIDO.NO MAS TARDE, UN AÑO DESPUES VOLVIA EN COCHE DE UN VACACIONES CON MI NOVIO CUANDO EMPECE A ENCONTRARME MAL, ME DOLIA EL BRAZO IZQUIERDO, LA MANO, EL PECHO Y ESTABA MAREADA. YA ENTRANDO EN LA CIUDAD ME PUSE MUY NERVIOSA Y LE DIJE QUE PARASE QUE TENIA QUE BAJAR. AL BAJAR EMPEZO A TEMBLARME TODO EL CUERPO, ME EMPECE A MAREAR Y ME ENCONTRE MUY MAL, HASTA EL PUNTO DE QUE ME FALTABA EL AIRE Y PENSABA QUE ME MORIA.VOLVIO A SER "ANSIEDAD" A RAIZ DE AHI ME EMPECE A OBSESIONAR Y SIEMPRE QUE TENIA CUALQUIER SINTOMA ME PONIA MUY MAL PENSANDO QUE IBA A MORIR.ME ENCONTRABA TODO EL DIA MAREADA, COMO EN UN MUNDO DISTINTO NO PODIA TRABAJAR POR LOS MAREOS, NI ESTUDIAR NI NADA. FINALMENTE FUI AL PSIQUIATRA Y HE ESTADO DOS AÑOS DE TRATAMIENTO Y ME HA IDO FENOMENAL PERO HACE 6 MESES ME LO QUITO Y VUELVO A ESTAR IGUAL, AHORA INCLUSO CON MAS MIEDO. SI ME DUELE LA CABEZA PIENSO QUE ES UN TUMOR, SI ME DUELE EL PECHO UN INFARTO Y ASI CON TODO. YO YA NO SE QUE HACER PARA SUPERARLO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PORQUE QUIERO SALIR DE ESTO Y NO SE COMO. SI ALGUIEN QUIERE CONTARME SU HISTORIA O DAR ALGUN CONSEJO AQUIE ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS Y SI QUEREIS PODEIS ESCRIBIRME A senia22@hotmail.com
UN SALUDO

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 3:01
En respuesta a bluemya

Hola
Hola..a mi no me habia pasado lo que tu narras hasta hace algunas semanas...veras.. trabajo en una oficina en la cual tengo mucha presion, siempre trabajando contra reloj y practicamente todo el dia, aparte estoy en mi ultimo semestre en mi carrera (Derecho) y ultimamente se me cargo mucho ambas responsabilidades, pero me sentia bien, incluso me doy el tiempo de en la noche ir al gimnasio y entrenar para sacar el stress. Hace unas semanas cuando llegue a mi casa abatida de tanto trabajo y me acoste, empece a sentir una opresion horrible en el pecho, la respiracion la sentia muy profunda viendo mi pecho como se sumia, senti unas ligeras palpitaciones y rapidamente me pare y fue peor, pues me maree sintiendo que el piso se movia de lugar. Volvi a acostarme y el aire empezo a faltarme y al cerrar los ojos, sentia que me sumia. No se como me levante y corri con mis papas, quienes me tranquilizaron y hasta oraron por mi. Poco a poco me quede dormida, pero los malestares continuaron al dia siguiente hasta que desaparecieron.
Mi primo es medico, le comente lo anterior y me dijo que era ansiedad. Siempre he sido una persona bien activa, tengo 25 años. me gusta mucho sentirme ocupada y util, aunque a veces el trabajo me hace olvidarme de todo. Creo que si lo tuyo es constante, deberias de poner un poco de atencion, no a lo que te pasa, sino a no pensar en ello, a mi el gimnasio me ayuda bastante pues caigo rendida con ganas de dormir.
Salte mas seguido con tus amigos. Es increible que esto este afectando a personas jovenes como nosotros, y creeme que con lo que me paso deseo no me vuelva a pasar jamas por que se siente horrible.
Distraete mucho chica, disfruta tu juventud y tu vida, tranquilizate y disfruta cada momento, que hay tiempo para todo y la vida es hermosa, no deberia de pesarnos tanto la ansiedad.
Quiza no te ayudo con un tip, pero si te hago saber que no estas sola.
Un Beso
Mya A.

Que lio
Antes tenia todos esos sintomas y muchisimos mas, pero ahora lo que me da es mucho dolor de cabeza y de un solo lado, a alguna de ustedes le pasa eso? y no es exactamente dolor de cabeza sino como que siento cierta tension de un lado y pienso que se me va a paralizar. Que les parece ese sintoma, creo que a cada rato tengo uno diferente, ji ji.

Besos para todos y espero anden mejor

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 4:46

Pués si, yo también
empezé con 25 años, ahora tengo 42, por experiencia te puedo decir que se sale adelante, lo logras controlar, aquí la que tiene que poner mucho de tu parte eres tu, mucha distracción, mucha motivación, ejercicio, cánsate, ríete de ti misma, y ríete de verdad, es una terápia buenísima, libera endorfinas, que te provocan un gran estado de relajación, bailar tambienfunciona, y luego en momentos puedes practicar la respiración diafragmática, cierras los ojos, y céntrate en tu vientre, imagínate una escena relajante, una playa, sol, las olas, respira desde tu barriga, por la nariz, y tiras el aire por la boca, al poco tiempo estarás flipando a colores¡¡, yo doy clases a niños, y a veces les hago hacerla, te puede asegurar que hasta el más tremendo, se relaja¡¡, y piensa que esto necesita, mucho valor, ganas, y no te tomes tan en serio¡¡, ánimo que todos podemos¡¡¡

2 likes -Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 20:40

Lo subo
Lo subo,para q me deis mas opiniones please

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 8:23

Tienes todo mi apoyo nereyda
BUENOS DIAS.Me uno a tí en éste lucha que estás llevando contigo misma.Sé perfectamente por lo que estás pasando e incluso puedo añadir varios síntomas como claustrofobia,ataques de pánico,fobia a las autopistas,etc.Llevo casi dos años en tratamiento,lo mío son crisis de anciedad y depresión y la detonación de éste fenómeno psicológico fué debida a que casi pierdo a mi padre y mi hermano pequeño en la misma semana,la sobrecarga emocional o el estrés...son detonantes poderosos,pero ten en cuenta Nereyda...que no hay nada más poderoso que tu propia mente para controlar las crisis.Por lo que cuentas tus crisis son combinadas con crisis nerviosas,(si se te inmovilizan las piernas o se te engarrota todo el cuerpo),la técnica que yo utilizo es desde que siento los primeros síntomas de sensación de asficcia,me concentro únicamente en el aire que entra a mis pulmones y en el ritmo con que debe hacerlo,sabes que los mareos se deben a una hiperventilación,ya que realmente sí respiramos,por lo que debes empezar por controlar el inicio...y sobre todo no te pongas nerviosa...piensa en todo momento que sí estás respirando...tu sistema nervioso te envía una señal errónea...no la obedezcas...concéntrate en tu respiración...cálmate...y si nó pasa...al trankimazín...y no te compliques,paso a paso se llega lejos,si quieres hablar en cualquier momento sobre ésto...mi dirección es mldrluna@msn.com,por cierto,me llamo M.Luisa y tengo 31 añitos.Un beso y suerte...espero tener noticias tuyas.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 9:16

Padezco de ataques de panico
hace 5 a;os que padezco de esto es insoportable a veces siento la muerte tan cerca y al final estoy en mi casa otra vez pero a veces prefiero morirme que sentir esto soy metal y ya ni esa musica puede oir pero gracias que me he agarrado de una persona por lo cual estoy escribiendo ahora sino estuviera muerto antes de decirte quien es te digo que hasta he tenido que pedir permiso en mi trabajo por los ataques de panico que he sufrido ha veces los soporto pero siento que mi cuello explota es un dolor terrible luego se me va el aire empiezo a eruptar constantemente me ahogo terriblemente y al final nada pasa pero es terrible, cuando tomo cervezas se me olvida todo pero al otro dia me siento feo feo que mi muerte esta cerca es sofocante he pensado en matarme varias veces pero no puedo hacerlo yo voy a un psicologo pero me desespero y al final no me hace nada pero hay que si tranquiliza y te da confianza conforme mas cerca estes de el es JESUS buscalo

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 11:15

Espeirncia personal y
tuve ataques de panico durante varios años, tenia taquicardias, y creia q me daria un infarto ..mi padre murio de un infarto delante nuestro cuando yo era adolescente, pero lo de mis taquicardias ocurrio como 15 o 20 años despues,los medicos me decian q eran ataques de ansiedad debidos a mi profesión (soy profesora) y me daban ansioliticos pero las taquicardias continuaban,estaba obsesionada, hacia cosas como al entrar en los servicios no cerraba con pestillo por si me daba un ataque q alguien pudiera socorrerme, lo curioso es q no me daban en clase en las q me siento muy comoda sino cd estaba sola tranquila...era un autentico infierno pero yo, como estaba metida en esa dinamica no era consciente,solo me ocurrian. Empece a llamar a mis amigos para q me llevaran a urgencias...la última vez me analice cada uno de mis sintomas y note las mandibulas encajadas en ese momento fui consciente de mi panico y crei descubrir que tenia miedo a morir (el padre de mi hijo se moria de un cancer terminal y el era todavia pequeño )desde ese momento todo fue a mejor descubrir a que tenia miedo fue el principio del fin, entonces hice un ejercicio que para mi fue muy duro estresante y muy doloroso...me pregunte ¿q es lo peor q puede pasar?...me enfrnte y venci mi miedo, realmente el mundo seguiria girando sin mi, mi hijo encontraria su camino, los q me quieren me guardarian en su corazón como yo guardo en mi corazón a todos los que ya no están...esto se cuenta rapido pero fue un proceso lento, desde entonces cuando una situacion me desborda pienso ¿q es lo peor q puede pasar?¿puedo evitarlo?¿y si pasa q? y el hecho de estar preparada para lo peor (sin masoquismo, sin regodearme, solo como informacion)me da mucha seguridad...entonces uso los pensamientos alternativos, si te dices no pienses en rojo ¿que color ves? pero si te dices piensa en azul ¿que color ves? pues cuando un pensamiento negativo se vuelve recurrente en vez de tratar de eliminarlo trato de sustituirlo por otro no necesariamente importante cualquier cosa intrascendente, unas sandalias q quiero comprar, la ropa q voy a ponerme para alguna ocasion, al principio cuesta hay pensamientos muy obsesivos...cuando el problema es con otra persona trato de ponerme en su lugar y pensar cuales son los motivos q a mi me llevarian a actuar como la otra perona esta actuando, casi siempre descubro q no es la maldad sino miedo,pereza, desconocimiento...
Ley tds los libros de autoayuda del mundo la mayoria no me aportaron nada, dicen muchas tonterias pero otros dicen cosas razonables, obvias pero razonables, te recomendaria " mis zonas erroneas" (no recuerdo el autor) o "la conquista de la felicidad" de russel a mi me ayudaron

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 12:34

Hola¡¡¡
Me gustaria poder hablar contigo pq yo tb estoy pasando una epoca igual q tu tengo 20 años y tb lo estoy pasando mal, no se si te gustaria hablar conmigo para compartir sensaciones escribeme a mi email
crisbcnmorena@hotmail.com

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 13:21

Que horror
Hola amigos, tengo 24 años, y llevo bastante tiempo con síntomas como los que vosotros contáis.Estoy todo el día controlando mi respiración. A veces se me pone un nudo en el estómago que no permite que el aire me llegue bien y eso me agobia muchisimo. Pero lo peor de lo peor, es la sensación que tengo de que en cualquier momento se me para el corazón y por eso tengo la necesidad constante de oírme el corazón, cada dos por tres me miro el pulso, yo ya no se si me estoy volviendo loca, si es ansiedad, o es que realmente me pasa algo físico. por la noche duermo fatal, por lo mismo, tengo sensación de que se para el corazón porque no me lo oigo y me sobresalto con cualquier cosa. Dios mío, estoy viviendo una penitencia. He ido al médico, y de momento harán unas pruebas, y ya veremos a ver. No me concentro con las cosas, porque siempre pienso en lo que me pasa, no puedo casi ni estudiar, estoy echando a perder la oposición por estas cosas. Asique no se, tengo miedo constante. espero que se solucione esto pronto. Aida

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 11:01

A mi tambien me pasa
Hola Nereyda.Yo m llamo Saray y tengo 22 años ,como tu.Cuando lei tu nota me sorprendi,porque en estos casos piensas que tu eres la única que lo esta pasando.
Bueno te digo que a mi me ha dado varias veces ese ataque,en una semana me dio dos,me pusieron tranquilizantes y me quede dormmida enseguida;la verdad es que a mi me pasa como a ti,de buenas a primeras me empieso a agobiar y a respirar muy profundo,con dolores intensos en el pecho.Pero yo en esas ocaciones he tenido motivos para que me suceda,he discutido con mi novio,he tenido problemas familiares...
Me fastidia mucho el tema este porque tengo gans de vivir y aveces con solo un problema me da esta movida.
Bueno Nereyda,solo decirte que yo tampoco se como controlarlo,se que no hay que pensar tanto en las cosas y eso,pero...,siempre pasalo mismo.Espero que mi mensaje te haya sevido de algo,como a mi el tuyo.Besos y aqui estare para lo que quieras.

CHAO.

Me gusta

18 de abril de 2007 a las :49
En respuesta a donag

Yo tambien
hola tengo solo 18 años y mi pscicologa me acaba de diagnosticar ansiedad, me sineto muy preocupada por esto, no manejo mi vida como antes, siento que afecta mis estudios y estoy constantemente preocupada, llevo ya dos semanas que no he podido entrar a todas mis clases, siento miedo y no se me altero de una menera que prefiero irme de la uni y llegar a mi casa donde estoy mas tranquila; aunque esa tranquilidad es engañosa ya que comienzo a pensar negativamente y preocuparme de detalles pequeños.

Criscato
No te vayas y enfrenta el miedo, te lo digo de verdad ami tb me pasa tengo 18 años y me pasa desde hace 4 pero era contralada hsta el año pasado en verano, cuando me dio un atake y me empeze a kdar en casa para que no me dieran poco a poco sin darme cuenta. hasta el dia de hoy que tengo agorafobia y ansiedad. voy a un buen psicologo y tengo un terapia muy buena sin pastillas ni nada de esto, tb una chica del psicologo me lleva hacer terapia a la calle , cojer el metro, ir al mercado todo lo cotidiano para que se me quite el miedo.

si eres de bcn y tienes algun tipo de ansiedad os paso la pagina de mi psicologo , ensiero es muy bueno.

http://www.clinicadeansiedad.com/

y todos vamos a salir de estas pk somos fuertes. y lo tenemos que hacer. y aunke la gente te empieze a dejar de lado por no salir por irte siempre o por cualquier cosa sigue luchando con tu familia que en verdad es lo unico que tenemos seguro. mua.

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 1:18
En respuesta a yuya39

Hola¡¡¡
Me gustaria poder hablar contigo pq yo tb estoy pasando una epoca igual q tu tengo 20 años y tb lo estoy pasando mal, no se si te gustaria hablar conmigo para compartir sensaciones escribeme a mi email
crisbcnmorena@hotmail.com

Es espantoso pero ojala y tenga cura
como estas yo estoy con la peor anciedad cronica y tengo 20 años asi pero hasta ahora me lo detectaron
comole haces para no estar asi yo tomo el adepsique

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 19:45

Yo pase por lo mismo!!
Querida Nereyda:

Actualmente soy una mujer de 44 años pero si quiero compartir contigo los años que me duro la enfermedad que tu padeces, todo fue a partir de que fui madre a los 21 y casi saliendo del hospital sufri un asalto en el que casi pierdo la vida, fueron casi tres años de sufrirle terriblemente a este padecimiento, lo peor es que no tenia el apoyo de nadie, y tenia un bebe que cuidar, mi mama me decia que estaba loca y mi marido ni me pelaba, fui a parar con psiquiatra que me dio medicamentos y electroschock, pero nada me funcionaba, yo seguia teniendo esos ataques de ansiedad por cualquier motivo y en cualquier lugar, me sentia fuera de la realidad, no podia respirar, sentia morir, miedo, dolores en todos lados, mareos, taquicardias y todo lo que te puedas imaginar, finalmente me di cuenta que si no era yo la que tomaba cartas en el asunto y asumia mi enfermedad, pues nunca me iba a curar, asi que deicidi dejar los medicamento empece a tomar vitaminas propiamente complejo b12, cuide mas mi alimentacion, pero sobre todo aprendia controlar los ataques de panico, haciendo ejercicios de respiracion y dejandome llevar por los sintomas lo mas relajada posible cerrando los ojos y respirando, no es facil pero poco a poco empece a controlarlos, recurria a la medicina alternativa, como la acupuntura y el yoga, y sobre todo empece a hacer ejercicio, me di cuenta de que funcionaba mejor por las tardes despues de las cinco, el dia para mi era un suplicio asi que opte por trabajar en las tarde y hacer ejercicios en la noche asi en la mañana estaba cansada y mi cuerpo al dormir mas se equilibro mas rapido, ue muy dificil y de verdad entiendo por lo que estas pasando pero si se pude superar solo es cuestion de tiempo y paciencia. No te deseperes, ya veras que pronto pasa.

Suerte,
Sinceramente,
Diose.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 18:27

Hola
yo tambien sufro ansiedad desde hace un par de años y ultimamente me ha dado por pensar en la respiracion todo el dia, tambien estoy desesperado a ver si me ayuda algun psicologo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página