Foro / Psicología

Ansiedad a... apretones fuera de casa

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 8:49
A
aycha_9489705
31/5/08 a las :42


esto es muy vergonzoso,incluso se lo conte una vez a mi psicologa y pase verguenza,pero a mi lo q me genera mas ansiedad es que me entren ganas de tener q ir al baño para hacer de vientre y tener q hacerlo en sitios publicos.
sobre todo lo paso mal los sabados noches por la cosa de q los baños son menores y espera mas gente.
a ver,salgo y eso,pero me paso 2 horas antes en el baño intentando sacar todo lo q pueda...


la psicologa me dijo lo de siempre,q cuando te da te da,dando igual donde estes,q son cosas del cuerpo....pero la cosa es q tengo casi superada mi ansiedad: salgo,entro,trabajo,viajo...y siempre tengo q hacer el mismo ritual x el miedo...



en fin....espero q os hayais reido con esto x lo menos!! pensando en q cada cabeza es un mundo.yo seguire montandome mis peliculas,hasta q un dia me pase de verdad y me de cuenta q no es para tanto.
un besazo

Ver también

A
alanna_5661838
31/5/08 a las 8:49

No te preocupes
hay mucha gente a la que los nervios le sueltan la tripa. Yo llevo toda la semana estudiando para el dichoso examan que me trae de cabeza y estoy cada diez minutos en el servicio (aunque esté en casa).

Sólo intenta relajarte cuando estés fuera y no le des tanta importancia, si tienes que ir al baño vas y ya está. Pero no te preocupes cada vez que vas porque entoncés sentirás la necesidad de ir más veces.

Ánimo y no pienses que nos dará la risa a cada cual se le manifiestan los nervios de una manera y no es cosa de risa.

Un besote y espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir