Foro / Psicología

Ansiedad anticipatoria

D
deneb_8544868
14/4/16 a las 10:40

Hola!!

Hace unos meses mi novia me dejo, ha sido algo bastante duro y todavia no estoy recuperado del todo.

El problema es que antes de conocerla tuve un gatillazo con una chica que conoci por internet, nunca me habia pasado y me ralle bastante, me provoco mucha ansiedad y lo fui solucionando sin ponerme objetivos en las citas con ella. A las semanas conoci una persona q realmete me gustaba y me provoco tanta ansiedad el encuentro sexual que acabe fallando. Hice lo mismo hasta que al poco conoci a mi ex-pareja. Al principio tenia mucho miedo, pero ella era facil de complacer, oralmente se corria y me quitaba mucha presion. Al poco tiempo se me olvido todo y todo ha sido correcto en los ultimos dos años y medio.

Ahora me provca mucha ansiedad conocer chicas pq mi mente se ha puesto en lo peor otra vez, en que voy a fallar y me provoca mucha angustia.

Se que todo esta bien, que es solo mi cabeza, pero no se como quitarme ese miedo sin sentido de la cabeza.

He pensado en decir a la chica que las primeras veces tengo ansiedad y que prefiero que no halla penetrcion, pero no se como se lo tomaran las chicas, asi me quito presion.

A alquien mas le pasa esto?, las chcias del fotro que consejo me podeis dar? que puedo hacer?


Muchisimas Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest