Foro / Psicología

Ansiedad,ataques de panico

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 1:43
A
amaral_9021506
26/6/10 a las :22

Hola amigas: he leido que hay muchas personas como yo. he tenido diferentes ataques a lo largo de mi vida, y ahora que tengo 20 años me volvio. pero esta vez he ido donde un psiquiatra y tomo PRAMINEX 200mg y URCIN 200mg. tengo miedo a la calle, al cine , a las discotecas, a salir en grupo, a ir a la universidad, por que tengo la idea q vomitare en publico...aunque jamas lo he hecho, pero es la idea que tengo. ultimamente siento mucha tristeza y miedo de estar sola. a veces pienso que tengo miedo de vivir...de ser nomal.
Cuando tengo los ataques, no puedo respirar, ni pensaar, solo quiero irme corriendo, llorar. sufro mucho con esta enfermedad

AYUDENME PORFA , tal vez aun queda algo por hacer y no lo he hecho.
Gracias.

Ver también

R
roly_5321266
26/6/10 a las 1:43

Hola gaby!
En realidad todos los que padecemos ansiedad y ataques de pánico solemos tener algo en particular que nos despierta el miedo y echa a andar nuestra cabeza, a mi por ejemplo las nauseas y el cansancio general de mi cuerpo me generan los estados de ansiedad, pero te puedo decir que hay ocasiones en que estos síntomas no aparecen y son otros los que vienen a molestar, y de todos modos nos vienen sacando canas verdes. En tu caso tienes mucho por hacer, hay mucho por donde empezar, se que suena súper difícil, pero te aconsejo que salgas mas, porque como describes tu miedo es vomitar en publico, donde hay gente, y hablas de lugares concurridos, donde hay muchas personas que te puedan ver. Pero te pongo este escenario, estas en un aeropuerto, o en una exposición de arte, y en eso, zas, vomitas, que pasa? viene alguien y limpia, fin de la historia, no vas a salir en los diarios y si hay alguno que otro que te vea feo, mandalo mucho a volar, creeme, a mi me paso una vez, y la verdad ni me fije si me habían visto. Nosotros los que tenemos ansiedad y ataques de pánico imaginamos las peores situaciones a nuestros miedos particulares, y la verdad no existen. Como bien dices no te ha pasado, ni te pasara, no por ansiedad te lo juro. No se cuanto lleves con tu tratamiento, pero este tipo de medicamentos tardan entre 3 y cuatro semanas para hacer efecto. Se paciente, y nunca trates de correr de la situación, no se puede, esta en nosotros, antes detente, respira profundo por 5 segundos, retienes 5 segundos el aire, sueltas el aire en 5 segundos y te quedas sin aire 5 segundos, esto te ayudara a controlar el ataque y la ansiedad. A mi me han hablado muy bien del método linden, una amiga me lo acaba de pasar, mandame tu correo en un privado y te lo mando, yo apenas lo voy a leer pero aqui mismo en el foro hay quien comenta que les ha funcionado. Echale ganas amiga, no eres la única, de verdad, habemos muchos... entre el 60 y 70 % de las personas del MUNDOOO padecen ansiedad generalizada!... Y antes mi consuelo era sentirme especial, jejeje, no te creas! animooooooooo!!

Dios te bendice!

David

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook