Foro / Psicología

Ansiedad ataques de panico

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 1:02
H
huria_6135551
6/7/15 a las 5:40

Ola tengo ya tiempo con ansiedad y ataques de pánico pero no kiero tomar pastillas ke me recomiendan

Ver también

Z
zion_5822264
7/7/15 a las 23:51

Ojalá existiera algo para eliminarla
Yo estoy embarazada y no puedo tomar nada. Pero tengo claro que Cuando tenga a mi bebe me vuelvo a médicar .

H
huria_6135551
8/7/15 a las 21:41

Ansiedad
ola una pregunta ke pastillas te resetaron o fuiste con medico o sicologo

Z
zion_5822264
8/7/15 a las 22:37
En respuesta a huria_6135551

Ansiedad
ola una pregunta ke pastillas te resetaron o fuiste con medico o sicologo

Estuve tomando
Escitalopram. Y lorazepan

N
nimrod_7900256
9/7/15 a las 18:37

La medicacion es necesaria
Hola, durante un tiempo pensé lo mismo que tu, pero cada día mi salud iba empeorando, me enfermaba de todo por la misma ansiedad, y eso era un circulo vicioso, hasta que mi medico me hizo ver que el sistema nervioso también debe recibir tratamiento y me recetó Lexapro, aun no siento mejoría porque llevo solo 5 dias tomando pero he leído muchos testimonios y por lo menos estoy mas tranquila pensando que ya estoy recibiendo en tratamiento indicado.

H
huria_6135551
12/7/15 a las 1:02
En respuesta a nimrod_7900256

La medicacion es necesaria
Hola, durante un tiempo pensé lo mismo que tu, pero cada día mi salud iba empeorando, me enfermaba de todo por la misma ansiedad, y eso era un circulo vicioso, hasta que mi medico me hizo ver que el sistema nervioso también debe recibir tratamiento y me recetó Lexapro, aun no siento mejoría porque llevo solo 5 dias tomando pero he leído muchos testimonios y por lo menos estoy mas tranquila pensando que ya estoy recibiendo en tratamiento indicado.

Pastillas
también fui al doctor y me respeto pastillas pero lo he buscado en internet y puros comentarios negativos x eso tengo muchas dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir