Foro / Psicología

Ansiedad + avion

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:25
A
amor_5548169
4/6/08 a las 14:48

Hola a todos, la semana que viene viajo con mi marido en avion, dura 45 minutos el vuelo, y el tiene ansiedad. Dice que va a intertar subirse pero que esta seguro de que le va a dar un ataque de ansiedad.El viajo mucho pero hace 15 años entro en depresion con ansiedad y desde entonces no es capaz de coger un avion. El medico le dijo que se pusiera un trankimazin debajo de la lengua antes de subirse al avion. Que puedo hacer para tranquilizarlo antes y durante el vuelo? Y si no quiere subir?

Graciass.

Ver también

A
alanna_5661838
4/6/08 a las 17:31

Mira yo en septiembre tuve que coger una avión
por primera vez y sola para Alemania, me dio un miedo atroz así que la noche antes me tomé un trankimazin y por la mañana otra, antes de subir al avión me puse una debajo de la lengua como me dijo el médico y disfrute del viaje y todo.

Ah! Y yo iba peor! porque sola, vuelo de dos horas y allí sin saber hablar con nadie porque sólo domino español, francés y árabe y allí sólo alemán e inglés.

Así que comentaselo a tu marido y dile que no le pasará nada, que si se pone nervioso lo invitan a ver al piloto y le dan algo de tomar y todo... eso lo sé porque yo estaba histérica antes de montarme y me lo dijeron para calmarme.

Un beso y feliz vuelo...

R
rayisa_693551
5/6/08 a las 8:17

Te cuento mi experiencia
Hola amiga, te cuento. Yo en mi viaje de novios programe un viaje a nueva york (8horas de vuelo + aterrizaje y elevación) y la verdad es k me dió un ataque en cuanto vimos que a mi marido y a mi nos habian separado. Me puse a llorar a llanto perdido y me metí de immediato un trankimazín de 0'5 mgr debajo de la lengua. Se lo comentamos a la azafata lo de los asientos y al verme lo comprendió y nos dijo k no nos preocupásemos. No sentó juntitos y yo con la pastilla y la presión atmosférica de arriba en el aire me entró un sueño.....k vaya! dormí todo el vuelo. Me kedé zombi, zombi. Sólo mi marido me despertaba para las comidas, pero luego me volvía a dar sueño. Es como una defensa que hace el cuerpo.Después de visitar mexico nos tocó ir a cancún y allí como ya había cogido el otro vuelo pues también me dormí pero sin trankimazín ni nada. A la vuelta de cancún a España tampoco me tuve k tomar ningun trankimazín, ya que yo me sentía que regresaba a mi guarida, jjj.O sea k dile a tu marido k se tome un trankimazín si kiere por la noche y otro sublingual antes de coger el vuelo, k 2 horas no son nada!!aunque para un ansioso sea una eternidad y lo entiendo. Besos y a ver k tal.

L
liyue_5392054
18/6/08 a las 16:25
En respuesta a rayisa_693551

Te cuento mi experiencia
Hola amiga, te cuento. Yo en mi viaje de novios programe un viaje a nueva york (8horas de vuelo + aterrizaje y elevación) y la verdad es k me dió un ataque en cuanto vimos que a mi marido y a mi nos habian separado. Me puse a llorar a llanto perdido y me metí de immediato un trankimazín de 0'5 mgr debajo de la lengua. Se lo comentamos a la azafata lo de los asientos y al verme lo comprendió y nos dijo k no nos preocupásemos. No sentó juntitos y yo con la pastilla y la presión atmosférica de arriba en el aire me entró un sueño.....k vaya! dormí todo el vuelo. Me kedé zombi, zombi. Sólo mi marido me despertaba para las comidas, pero luego me volvía a dar sueño. Es como una defensa que hace el cuerpo.Después de visitar mexico nos tocó ir a cancún y allí como ya había cogido el otro vuelo pues también me dormí pero sin trankimazín ni nada. A la vuelta de cancún a España tampoco me tuve k tomar ningun trankimazín, ya que yo me sentía que regresaba a mi guarida, jjj.O sea k dile a tu marido k se tome un trankimazín si kiere por la noche y otro sublingual antes de coger el vuelo, k 2 horas no son nada!!aunque para un ansioso sea una eternidad y lo entiendo. Besos y a ver k tal.

Alemania clasica con travelplan
UN VIAJE MARAVILLOSO , IMPRESIONANTE COMO DECIA EL GUIA , JAVIER DE SEVILLA , UN POCO PREPOTENTE AL PRINCIPIO, LUEGO AL FINAL SE PORTO MEJOR, TODO MUY BONITO LA GENTE MUY AMABLE, LOS HOTELES BASTANTE BUENOS Y LIMPIOS, LA COMIDA MUY BUENA Y VARIADA,EL TIEMPO , EN GENERAL BUENIIISIIIMO, SOLO LLOVIO UNA TARDE EN COLONIA,Y EN HAMBURGO MUCHO FRIO COMO ES DE ESPERAR, PERO BUEN TIEMPO,..LO HE PASADO FENOMENAL..LOS AVIONES, RAPIDOS Y DIRECTOS, PUNTUALES..CONOCI GENTE MUY MAJA Y MUY AMABLE......TODOS SUPERSIMPATICOS..........Y LAS CIUDADES SUPERLIMPIAS Y SUPERORGANIZADAS.........LA VERDAD ES QUE LOS ALEMANES TIENEN UN NIVEL ALTIIIIIISIIIIIMO, NO CARECEN DE NADA .. NO ATASCOS EN LAS CARRETERAS NI EN LAS CIUDADES, LA GENTE VA MUCHO EN BICICLETA........... ES OTRA MENTALIDAD............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir