Foro / Psicología

Ansiedad ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 2:59
A
an0N_967350299z
14/11/16 a las 2:26

Hola" me llamo Antonio y soy de cancun México . me gustaría contarles que sufro de crisis de pánico (ansiedad) hace unos 5 años honestamente yo fui una persona muy fiestera tomaba fumaba y consumia algunas drogas. A raíz de el consumo de estas india me empezó a faltar la respiración en vdd me espante muchísimo corrí a urgencias y la vdd no me atendieron xq yo había tomado y había ingerido sustancias nosivas . afortunadamente y gracias adiós todo regreso ala normalidad desidia dejar el alcol el sigarro y esas sustancias a raíz del susto que me lleve todo iba mejorando cuando tres meses después me empezó a faltar el aire de nuevo mi corazón latía rápido me daban mareos y tenia ganas de correr a urgensias. Que fue loq hice el doctor en turno medio q si me había drogado le dije q no ya Asia tres meses de eso me dijo q estaba bien q solo fue probable mente una crisis de pánico . bueno a partir de ese día y durante los 5 años siguientes e sentido un sinfin de sintomas . falta de aliento taquicardias , insomnio e bajado mucho de peso ,pesadez en el cuerpo , y para colmo creo tener una arritmia transistole o algo así por loq e leído no es peligrosa comentan q es normal y benigna pero vamos se siente horrible no puedes evitar pensar en un paro cardiaco o un infarto al sentirla . me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien me pudiera dar un consejo para ayudarme a salir adelante lo agradeseria muchísimo en vdd les agradeseria con el corazón .. Ya que en ocaciones siento como si esto que tengo me pudiera matar.
 

Ver también

A
aunicorn_8682f4z
14/11/16 a las 3:31

Hola como estas ? Yo también tengo trastorno en la ansiedad y te entiendo muchísimos,sabes que te doy un concejo que me sirve un montón es sentarme a escribir las cosas que me pasan,las cosas que me producen ansiedad,y al escribir sentirás como que exteriorizar todo y ves con más claridad 

A
an0N_967350299z
16/11/16 a las 2:59
En respuesta a aunicorn_8682f4z

Hola como estas ? Yo también tengo trastorno en la ansiedad y te entiendo muchísimos,sabes que te doy un concejo que me sirve un montón es sentarme a escribir las cosas que me pasan,las cosas que me producen ansiedad,y al escribir sentirás como que exteriorizar todo y ves con más claridad 

Muchas gracias en vdd que lla e escrito mi primera pagina en mi block de notas . en estos momentos estoy tratando de pensar positivo y ser valiente afrontando las diversas situaciones q se me presenten hoy y día con día muchas gracias

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir