Foro / Psicología

Ansiedad ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 10:22
A
an0N_985523899z
22/12/05 a las 12:28

Hola a todos, tengo una pregunta que me preocupa, tengo un mareo desde hace cinco años que se acompaña con cierta sensacion de extrañeza, yo sé donde estoy, lo que es todo, pero no sé por qué tengo como una sensación así, ¿eso puede ser un sintoma de la ansiedad que padezco?¿a alguien le pasa lo mismo? gracias.

Ver también

P
pat_5409712
23/12/05 a las 3:37

Yo creo q si
pq cuando yo estoy con problemas de ansiedad me pasa lo mismo pero cuando mas pienses en ello sera peor,te aconsejo q si estas tomando medicacion se lo digas a tu medico para q te la regule.

A
agora_5147094
23/12/05 a las 17:09

Ansiedad?
Hola como estan, les cuento mi caso, hace tiempo que no m epasaba pero no puedo estar sola en mi casa me da una desesperacio terrible, por ejemplo tiendo a salir todos los dias, cuando no salgo lelgo y me estoy en la computadora, pero me empiezo a poner depresiva, llanto y me siento triste luego me empieza a dar un ansiedad.. el lunes me paso tenia tiempo que no me pasaba me pellizque el brazo izquierdo y quede bien, es que cuando me da eso salgo en el auto y se me quita o me tranquilizo pero el lunes no tenia auto me dio mas feo :s es ansiedad? depresion? no puedo estar sin hacer nada y eso me desespera.
Saludos

A
an0N_934694299z
25/12/05 a las 16:31

Yo también tengo ansiedad,
me encuentro super rara a veces, como si no estuviera en mi misma, como si estuviera mirandome desde afuera, se ke es por la ansiedad, aunke ahora estoy mucho mejor estoy sorprendida conmigo misma, y creo ke la clave está en no pensar en ello y aceptarse uno tal cual es. Alguien me podría dar algún consejo???

Q
qun_7894972
2/2/06 a las 22:35
En respuesta a agora_5147094

Ansiedad?
Hola como estan, les cuento mi caso, hace tiempo que no m epasaba pero no puedo estar sola en mi casa me da una desesperacio terrible, por ejemplo tiendo a salir todos los dias, cuando no salgo lelgo y me estoy en la computadora, pero me empiezo a poner depresiva, llanto y me siento triste luego me empieza a dar un ansiedad.. el lunes me paso tenia tiempo que no me pasaba me pellizque el brazo izquierdo y quede bien, es que cuando me da eso salgo en el auto y se me quita o me tranquilizo pero el lunes no tenia auto me dio mas feo :s es ansiedad? depresion? no puedo estar sin hacer nada y eso me desespera.
Saludos

Pueden ser ambas cosas
Yo padeci las dos cosas, la depresión no atendida conduce a la ansiedad. Fui atendida por un médico psiquiatra y un homeopata. Si tienes acceso a un Medico Homeopata que te recomienden, ve. Por un lado los psicotropicos te ayudan pero por otro te cuesta mucho trabajo dejarlo, y la homeopatia es MARAVILLOSA para estos casos, a mi me curo la depresion y la ansiedad. Te lo recomiendo al cien por ciento. Animo que esto se si cura!!!!! te lo digo por mi experiencia propia.

H
hasina_6083161
3/2/06 a las 10:22

Se lo que te pasa
Hola Lisa;

Sé por lo que estás pasando se llama despersonalización, es un síntoma muy común que se produce derivado de la ansiedad, y los síntomas son los que tu describes, sensación de extrñeza, no reconocerse en frente del espejo, pensar que eres otra persona. Normalmente va acompañado de la desrealización que es la sensación de vivir permamentemente en un sueño, el entorno desvitalizado .. etc Es una sensación de lo mas agobiante puede durar desde una semana a meses o años, pero en la mayori de los casos remite.
Hay mucha gente que pasa por esto en este foro, puedes leer las charlas y lo comprobarás.
Yo soy una de ellas.
Ponte en contacto conmigo si quieres preguntarm algo.
diana_gm93@hotmail.com
Anim y no te preocupes, que todo pasará. De verdad
Cuidate.

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir