Foro / Psicología

Ansiedad, ayudadme por favor.

N
nouh_5379090
9/7/16 a las 23:06

Hola buenas, tengo 15 años y tengo mucha ansiedad. Todo empezo no hace ni un mes en la comunion de mi hermano cuando ya nos ibamos a ir me empeze a venir a abajo y al rato me empezaron a entrar taquicardias, mareos y no podia respirar bien, tenia mucho miedo empeze a dar vueltas a un lado y a otro muy nervioso, mi madre se dio cuenta y fuimos al hospital, cuando llege me hicieron un electro y me dijo el medico que esta muy bien, simplemente me dijo algo que tenia que era muy normal algo de bloqueo de rama derecha o algo asi, y ya yo me tranquilice. A partir de ahi ya empeze a obsesionarme y me tocaba el corazon, no podia dormir por la noche, y tenia que llamar a mi madre para que me tranquilizace. En esa misma mañana fui a mi medico de cabezera y me dijo que tenia ansiedad, y empeze a tomarme unas pastillas de hierbas para dormir bien y tranquilizarme. Tb estoy yendo a dos sicologos y cuando salgo de alli muy bien pero cuando estoy en mi casa me empiezo a emparanoyar otra vez, le he cogido mucho miedo a salir a la calle a jugar al futbol con mis colegas por miedo a que me desmaye alli en medio o me pase algo. Tambien fumo y no se si estare haciendo bien con esto que me pasa en seguir fumando y lo quiero dejar, me aturdia mucho y me mareaba, me sentia muy cansado, necesito ayuda por favor, decidme que puede ser o algo, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram