Foro / Psicología

Ansiedad...causas...sintomas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 15:26
M
mulay_5315042
25/8/12 a las :14

tengo 17 años y a vecs...me siento raro sin ganas d hacer y me vienen pensamientos negativos d muerte...no c q hacer ....lloro sin motivo y empiezo a temblar y a tener hormigueos ....nudo en la garganta que no c m pasa x nada...empiezo a penser q m voy a morir....empiezo a temblar siento llenura...mareos y me da ganas d salir corriendo sin fin empiezo a respirar rapidamente y parece q c m fuera a parar el corazon...me siento sin ganas d hacer las cosas ....sin motivo a m llegan pensamientos malos y no c q hacer...ayuda x favor

Ver también

F
fedor_7989163
2/9/12 a las 15:26

Ansiedad
Tengo 20 años, y creo que puedes tener ansiedad. yo estoy pasando por esto desde hace 4 meses, y puedo entenderte. igual si te cuento mis síntomas puedes sentirte identificada conmigo. empece con taquicardias, hormigueos, sudoración, temblores, tension de los musculos, dolor de cabeza, tristeza constante, nudos en garganta y estomago, presion en el pecho, ahogos, dificultad al respirar, mareos, en cuanto a pensamientos, si tengo un dolor, pienso que me voy a morir o que puedo tener algo muy malo, alguna enfermedad, salgo a la calle y creo que me voy a desmayar, y de repente empiezo a tener miedos que antes no tenía, tengo miedo a quedarme sola en casa, a salir de casa sin alguien a mi lado por miedo a que me pase algo. Es horrible... nose si sientes estos sintomas.. y las causas pues pueden ser diversas, yo a día de hoy nosé exactamente lo que me lo pudo haber creado, mi psicologa dice que es una acumulacion de cosas en mi vida, situaciones familiares, con mi pareja, con mi carrera..todo esto me ha podido desbordar y he acabado así. Si te sientes así, deberías acudir a un psicólogo, para que te evalue y defina lo que tienes. sé que es dificil dar el paso, pero te animo a que lo hagas!! Mucho animo, no eres la unica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest